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Anécdotas famosas de Patrick Demarchelier

Patrick Demarchelier y su equipo trabajan en un edificio de tres pisos en Chelsea, Manhattan. A finales de 2011, había pasado 36 años en Nueva York. Se desempeñó como fotógrafo oficial de la princesa Diana durante 8 años. Por invitación de "Vogue", fotografió a las hijas gemelas de Bush durante la campaña presidencial estadounidense de 2004. En su foto también apareció otra candidata presidencial, Hillary Clinton.

En abril de 2007, Patrick Demarchelier trajo a Shanghai a 11 de las modelos y celebridades más populares, entre ellas Lily Donaldson, Agyness Dean, Sasha Valova, Coco Rocha et al. Al mismo tiempo, también aparecieron bellezas chinas en sus tomas. Eran Du Fu, Mo Wantan y Zhang Keyi.

“Las chicas que aparecen en el espejo son todas hermosas, con rostros regordetes”. Patrick Demarchelier elogió una vez a su colaboradora Du Fu como una de sus modelos favoritas, diciendo que es la “China elegante”. 40 tripulantes de la misma industria trabajaron juntos durante 10 días. Los lugares de rodaje incluyen los singulares callejones de la antigua Concesión Francesa, los magníficos jardines de la antigua Embajada Británica, la misteriosa y antigua China, la concurrida Nanjing Road y las singulares casas de té. La estilista es Marie-Chen Yuejiao Sauve, antigua socia de Patrick Demarchelier y consultora de moda de la "VOGUE" francesa. La ropa que lleva la chica del calendario es la serie de alta costura de primavera y verano de Dior07. En el Calendario Pirelli 2008, que está limitado a 23.000 ejemplares en todo el mundo, 23 exquisitos retratos representan la prosperidad de la antigua China y muestran la misteriosa belleza de la pureza y elegancia de las mujeres orientales.

Patrick Demarchelier es muy eficiente. Zhang Keyi originalmente pensó que tomaría un día entero, pero terminó en media hora. Patrick Demarchelier es bueno para resaltar la belleza de las mujeres orientales, haciéndote lucir natural. Zhang Keyi cree que es cosa del pasado que a los occidentales les guste fijarse en los rostros chinos con pelo largo y ojos rojos.

Patrick Demarchelier era tan capaz y dedicado en la vida como en su trabajo. Además de la fotografía de moda, también le gusta viajar a las praderas africanas y fotografiar animales salvajes como jirafas y leones, así como plantas solitarias en las llanuras. Una vez dijo: "La belleza está en todas partes, sólo hay que abrir los ojos para descubrirla".

Patrick Demarchelier también tiene su propio ídolo. Tres fotógrafos que admiraba eran Chad Avedon, Helmut Newton e Irving Penn. "Ambos eran grandes personas y grandes fotógrafos. Trabajaron duro y manejaron las tareas comerciales y personales de manera eficiente. Tomaron muchas de las fotografías que yo quería tomar". Patrick Demarchelier comenzó a ganar dinero con la fotografía desde el principio. Cuando era adolescente, tomaba fotografías de familiares y amigos y reparaba películas, cobrando unos pocos céntimos cada vez. Hoy en día, su retrato -si acepta ser fotografiado- podría costar millones en cualquier momento. Además, no editará la película por ti. Porque está cansado de esta era de perfección y de sus compañeros que intentan convertir a todas las mujeres en modelos.

"Se equivocan aquí. No me gusta el posprocesamiento. No toco las fotografías que tomé de Diana." Patrick Demarchelier es famoso por una serie de retratos de la princesa Diana.

Las mujeres son seres divinos.

El 18 de septiembre de 2008, en la habitación de invitados del hotel Plaza Athénée, el fotógrafo francés de 65 años era un anciano enérgico, lúcido y que a menudo daba en el blanco. Con una camisa de algodón negra, jeans descoloridos y zapatos blancos de lona Superga, parecía más bien un anciano jugando a los bolos en una plaza de una ciudad del sur de Francia.

“Recuerdo la primera vez que me contactó porque vio una foto que había hecho para Vogue. Una modelo abrió su abrigo y reveló una foto de un niño sonriente en su bolsillo interior. En realidad, mi hijo. Quizás a Diana le recordó a su propio hijo. A ella le gustó la foto y nos hicimos amigos. Ella era una persona sencilla, como las cosas simples”.

Patrick Demarchelier siempre se ganó la confianza de los suyos. sujetos, capturando en lugar de fingir sus modales sinceros.

"Diana no posaba como modelo. Tenía que encontrar una manera de hacerla relajarse. Había visto fotos de paparazzi de ella sonriendo y sabía que ese era su look más hermoso conocido". como dijo una vez Patrick Demarchelier, un admirador de la belleza femenina: "Me gustan las mujeres hermosas, pero las mujeres mayores y las mujeres inteligentes son igualmente hermosas, porque la belleza tiene una luz penetrante. Amo a todas las mujeres, y las mujeres son divinas". Me encanta todo sobre ellos: los ojos, la nariz, el cuerpo. Cuando fotografío a modelos desnudas, se trata de sexualidad, pero no me gustan las mujeres que muestran sus cuerpos, como en Si quiero fotografiarte ahora. , Te pediré que te quites la ropa pero mantengas tu posición actual. Te sentirás avergonzada, sonrojada y tratando de cubrir tu cuerpo, que es hermoso. Me gusta la mezcla de timidez y desnudez. p>Las realmente feas son las mujeres delgadas.

A los 17 años, Patrick Demarchelier anunció a sus padres divorciados que se convertiría en fotógrafo. Incluso antes de tener una cámara, "siempre tomaba fotografías con los ojos".

Con el paso del tiempo, su visión del mundo cambió por completo.

Patrick Demarchelier queda atónito ante la belleza de una joven gorda en una playa de Río de Janeiro. Tomó muchos cuadros pensando que eran mujeres pintadas por Fernando Botero. Son hermosos. Años de experiencia en fotografía de moda cambiaron su perspectiva sobre el cuerpo. Lo que consideraba realmente feo era el cuerpo desnudo de una mujer escuálida. Patrick Demarchelier es indiferente a la cultura pop. No tenía idea de quién era Kate Middleton, la novia del príncipe William, y nunca había oído hablar de Keira Knightley. Las mujeres que más deseaba fotografiar en aquel momento eran Camilla, reina de Inglaterra y esposa del duque de Cornualles, y Michelle Laverne Obama. 2012 65438+Octubre Patrick Demarchelier, de 19 años, ya se ha convertido en un destacado fotógrafo de celebridades y moda en el mundo. Al igual que Bruce Weber, Nick Knight, Steven Klein y los dos Marios (Testino y Sorrenti), es uno de los pocos fotógrafos que cobran precios elevados. No sólo eso, también fue el fotógrafo mencionado repetidamente por Meryl Streep en la película "El diablo viste de Prada". Es conocido desde hace mucho tiempo por sus numerosos retratos de celebridades tanto dentro como fuera de la industria de la moda.

La obra más famosa de Patrick Demarchelier es un retrato de Diana, Princesa de Gales. La princesa se puso en contacto con él tan pronto como vio su portada para Vogue. "Le encantó la portada que fotografié. La chica de la portada mostraba una imagen de la cara de un niño sonriente en el bolsillo de su abrigo. Fotografiar a Diana fue un recuerdo maravilloso. Estaba realmente encantadora. Después de tomar la primera foto, la mundialmente famosa". Siguió una foto en blanco y negro. En la foto, la princesa lleva un vestido con hombros descubiertos y una corona, y sonríe.

Uno pensaría que el retrato favorito de Patrick Demarchelier es el de Diana o algún otro personaje famoso, pero Patrick Demarchelier diría hinchado. Este no es Diddy, la respuesta es inesperada. Puffy es el nombre de su perro. Este perro salchicha llamado Puffy es verdaderamente fotogénico.

Patrick Demarchelier vive en Nueva York desde mediados de los años 1970. Encontró la fotografía por primera vez en su casa de Le Havre, Normandía. Posteriormente, en París, encontró trabajo haciendo fotografía y seguimiento de bodas. Empezó a tomar fotografías de bodas de vez en cuando. Fotos de boda del Príncipe Alberto II de Mónaco y su Princesa Charlene. y la boda de la hija del piloto de F1 Bernie Ecclestone en Roma. Para Patrick Demarchelier, la clave para un buen retrato es tener un impulso visceral. Quiere que la gente tome la iniciativa de expresarse, por lo que crea un ambiente cómodo y relajado antes de disparar. Si puedes capturar un momento maravilloso colocando al sujeto en un entorno específico, sería maravilloso. Los momentos maravillosos siempre pasan antes de que la gente tenga tiempo de pensar en ellos, por eso la fotografía se gana con esfuerzo.

La mayoría de los primeros trabajos de moda de Patrick Demarchelier se rodaron en París a principios de los años 1970. En 1989, Madonna fotografió la portada de American Vogue titulada "Material Girl", que fue fotografiada por Patrick Demarchelier. Influenciado por la fotografía clásica desde niño, Patrick Demarchelier se convirtió en un famoso maestro de "luces y sombras" en el mundo de la fotografía. Es bueno usando luces y sombras para crear diferentes efectos. El cuerpo blanco del modelo es aún más encantador bajo su ángulo de disparo único. Desde allí no se huele nada erótico.

En su dilatada carrera como fotógrafo, la lección más importante que ha aprendido Patrick Demarchelier es que la moda, como un pez dorado, tiene poca memoria: “Todo cambia, pero después de un tiempo, ellos van a llegar”. Vuelven a llamar la atención de la gente, pero a medida que pasa el tiempo, su duración en la memoria de las personas se hace cada vez más corta, y la gente suele decir: '¡Oh, increíble! "Sin embargo, lo que están viendo puede ser un estilo de diseño de hace 10 años. Sólo un buen diseñador puede crear algo verdaderamente nuevo. El atractivo de esta obra maestra es que documenta la actualización de las nuevas formas de Dior, como el abrigo Arizona de 1948.

Aunque las primeras fotografías de Patrick Demarchelier lo hicieron famoso en el círculo, para él "Vogue es la mejor revista del mundo. y estoy feliz de poder ayudarlo", dijo. Trabajar para esta revista fue el gran avance de mi carrera. ¡Todo estará bien! No hay muchas revistas en el mundo que se puedan comparar con Vogue o Elle. Continuaré mi fotografía en 2012. Para Vogue estadounidense y británica, para hombres y mujeres de toda la industria del entretenimiento de la moda y Vanity Fair, y para Dior.