Aprendizaje de contenidos de diseño gráfico.
El primer paso: a partir de la comprensión de puntos, líneas y superficies, aprender y dominar los conocimientos básicos de composición plana, composición de color, composición tridimensional y perspectiva, necesitamos tener una visión objetiva; Experimentar y establecer conceptos básicos racionales del pensamiento, dominar las leyes fisiológicas de la visión y comprender los conceptos de los elementos de diseño.
Paso 2: ¿Puedes dibujar? Según las conclusiones del Consejo Asesor de Diseño Industrial de Australia en 1998, la primera de las 10 habilidades que deben poseer los graduados en diseño es: "Excelentes habilidades para dibujar y dibujar a mano alzada. Los diseñadores deben tener la capacidad de expresar gráficos visuales de forma rápida y libre". . El arte de la pintura es la fuente del diseño y los bocetos de diseño son la forma en papel de la creatividad. Tenemos razones para creer que la pintura es la base del diseño gráfico y el diseño gráfico es la base del diseño. p>Paso 3: ¡Te lo perdiste! ¿Qué? Falta aprendizaje en cursos tradicionales, como cerámica, grabado, acuarela, pintura al óleo, fotografía, caligrafía, pintura china, pintura en blanco y negro, etc. ¡Demasiados, todavía tienes que preguntarte! En cualquier caso, estos cursos fortalecerán tu capacidad práctica, capacidad de expresión y capacidad estética en diferentes niveles. Lo más importante es darte a conocer qué es el arte y, más importante aún, descubrir tu propia personalidad, pero esto también es un proceso de largo plazo.
Paso 4: "¿Puedo empezar a diseñar?" Por supuesto que no. ¿Qué vas a diseñar? Justo cuando estás a punto de empezar a jugar, ¿conoces las reglas del juego? Pero no tienes que preocuparte, has entrado en el autoestudio profesional, lo que también significa que acabas de empezar. Entrarás en este campo con perseverancia, sin impetuosidad, sin quejas y con una actitud pragmática y con los pies en la tierra. actitud.
Paso 5: Podrás ver la calidad del diseño. ¿Sabes por qué? En el paso anterior, al aprender los conocimientos básicos del diseño, sin saberlo, entró en la etapa de imitación del diseño. Para avanzar, debemos mirar hacia atrás en la historia y pasar del estudio de libros teóricos al estudio de predecesores y diseñadores destacados. Esta etapa va acompañada de un proceso a largo plazo y su nivel de diseño puede ser muy inestable. A veces estoy confundida, a veces estoy feliz. Con mucha práctica y dominando gradualmente todo el proceso de operación de diseño, comenzará a convertirse en un diseñador maduro.
Necesitas aprender las reglas y luego romperlas. El diseño gráfico consiste en expresar las ideas del autor en forma de imágenes. Se pueden combinar diferentes gráficos básicos en patrones en el avión de acuerdo con ciertas reglas. También puedes crearlo a mano. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos.
Semestre
1. Armonía: En un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, que no aburre ni confunde. En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto.
2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo más distinto el tema y la obra. más activo.
3. Simetría: Supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividir la figura en dos partes iguales, y las figuras en las partes izquierda y derecha son completamente iguales. Esta es una figura simétrica.
4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere a la relación entre la función de distribución y el juicio visual basado en la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen.
5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño.
6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual.
7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando se repiten los mismos elementos en el diseño de la composición.
8. Ritmo: La simple combinación y repetición de unidades en la composición plana tiende a ser monótona, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente están dispuestos en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de musicalidad. melodía y convirtiéndose en ritmo.
Elementos
1. Los llamados elementos conceptuales son aquellas cosas que en realidad no existen y no pueden verse, pero sí pueden ser sentidas por la conciencia humana. Por ejemplo, cuando vemos una figura con esquinas afiladas, sentimos que tiene algunos puntos y líneas de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies.
2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real. Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos.
3. Elementos de relación: La organización y disposición de los elementos visuales en la pantalla están determinadas por los elementos de relación. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc.
4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. Se divide en tres niveles: nivel inicial, avanzado y práctico.
Conocimientos introductorios
Los estudiantes pueden dominar los principios de diseño relevantes, el software de procesamiento de mapas de bits Photoshop, el software de gráficos vectoriales CorelDRAW y otras tecnologías de dibujo en un corto período de tiempo, así como las teorías y el pensamiento básicos; patrones de diseño gráfico, formación de módulos, investigación de diseño de proyectos y otros cursos prácticos.
1. Teoría básica
1. Introducción al diseño gráfico: ¿Qué es el diseño gráfico, su ámbito de aplicación y sus componentes?
2. Conceptos básicos del diseño gráfico: perspectiva, composición, base de color y composición de planos.
3. Apreciación de las obras de arte: obras visuales contemporáneas destacadas, obras creativas contemporáneas destacadas y obras de arte destacadas de todo el mundo.
2. Conocimientos básicos de Photoshop
1. Interfaz de trabajo y principios básicos de trabajo: diseño de la interfaz de trabajo básica de Photoshop, interfaz de trabajo preestablecida, interfaz de trabajo de bricolaje, análisis de las funciones y funcionamiento del software Photoshop. principios.
2. Herramientas básicas: herramientas de selección, herramientas de edición básicas y herramientas de operación de visualización.
3. Aplicación de tipos de capas y estilos de capas: qué son las capas, cómo funcionan las capas, uso del panel de capas, conversión entre tipos de capas y capas, aplicación de estilos de capas.
4. Aplicación de herramientas vectoriales y panel de ruta: ¿Qué son los gráficos vectoriales, capas vectoriales y máscaras vectoriales, aplicación de herramienta de lápiz, aplicación de herramienta de forma, aplicación de ruta y panel de ruta?
5. Explicación detallada del menú de edición y del menú de imágenes: menú de edición de Photoshop, comandos de edición comunes, menú de imágenes, menú de conversión y ajuste del modo de color de la imagen.
6. Principios del canal y el uso del panel de canales: Qué es un canal, su principio de funcionamiento, el uso del panel de canales y la aplicación de los canales alfa y los canales de colores directos.
7. El principio de funcionamiento y aplicación de los filtros: ¿Qué es un filtro, el principio de funcionamiento de un filtro, la aplicación de un filtro, la combinación de efectos de filtro y la producción de efectos especiales simples?
3. Ejemplos de operación de Photoshop
1. Seleccione entrenamiento de recorte
2. Entrenamiento de pavimentación de canales
3. p>
4. Iconos vectoriales
5. Hacer marcadores
6. Hacer carteles publicitarios
7. >8. Producción de ilustraciones
9. Diseño de fuentes
Cuarto, Fundación CorelDRAW
1. Introducción al software: el concepto de gráficos vectoriales y las características de los gráficos vectoriales y ámbito de aplicación, introducción y principio de funcionamiento de CorelDRAW.
2. Interfaz de trabajo y operación de vista: diseño de la interfaz de trabajo de CorelDRAW, importación y exportación de la interfaz de trabajo, interfaz de trabajo de bricolaje y operación de vista de CorelDRAW.
3. Introducción a la caja de herramientas
4. Herramientas de forma básicas: herramienta rectángulo y herramienta elipse, rectángulo de tres puntos y elipse de tres puntos, conjunto de herramientas polígono y estrella, herramientas de dibujo y Herramientas de roscado, herramientas de forma de uso común.
5. Aplicaciones básicas de las herramientas de edición de formas: Utilice herramientas de edición de formas para editar formas básicas, editar curvas, editar polígonos y estrellas.
6. Características y operaciones de edición de curvas de Bézier: características de curvas de Bézier, expresión morfológica de curvas de Bézier, formas de puntos y segmentos de recta, combinación y descomposición de curvas.
7. Herramientas de curvas: el dibujo y generación de curvas y la aplicación de herramientas de curvas en diferentes situaciones.
8. Combinación gráfica: métodos de combinación gráfica y efectos después de la combinación, ejercicios simples de combinación gráfica y ejercicios de copia de pequeñas marcas.
9. Relleno gráfico y contorno: Atributos de relleno y atributos de contorno de objetos, edición de atributos de relleno y atributos de contorno.
10. Aplicación de herramientas interactivas: ¿Qué son las herramientas interactivas, características de las herramientas interactivas, conjuntos de herramientas interactivas y sus aplicaciones?
11. Ventana del Dock: el uso de ventanas del Dock de uso común, descripción detallada de los parámetros de la ventana del Dock y aplicaciones específicas de la ventana del Dock.
5. Formación artística básica
1. Conceptos básicos del boceto: qué es el boceto, materiales de pintura y pinceles, composición del cuadro, relación entre tono y boceto, aplicación de la perspectiva, punto, línea. y plano Aplicación en arte, entrenamiento de habilidades de observación y generalización del cuerpo, formación de visión tridimensional,
2. Bosquejo de figuras (optativo): definición de bosquejo, proporción del cuerpo humano y rasgos faciales, cuerpo humano. estructura, habilidades de observación de figuras, bocetos. El uso de líneas centrales, comprensión de la dinámica de los personajes y entrenamiento de bocetos de personajes.
Cursos avanzados
Objetivos de cultivo: Orientados a formar profesionales del diseño gráfico. A través del estudio sistemático de esta especialización, los estudiantes pueden dominar los principios de diseño, el software Photoshop, el software vectorial CorelDRAW, el software vectorial Illustrator y otras tecnologías de dibujo relacionadas en un corto período de tiempo. Así como cursos prácticos como conocimiento de materiales de diseño gráfico, procedimientos operativos, formación de módulos, simulación y comunicación con clientes.
1. Teoría del diseño gráfico: 1. Principios del diseño gráfico; 2. Calidad de los diseñadores gráficos; 3. Pensamiento creativo de la publicidad gráfica; Expresión creativa de la publicidad impresa. Aprende diferentes estilos. Propiedades y características del diseño gráfico en diferentes industrias. Teoría de la formación de módulos.
2. Barra de herramientas; 2.Capas, máscaras, rutas, canales, filtros de PhotoShop; 3.Síntesis y procesamiento de imágenes de PhotoShop, 4. Diseño y producción gráfica.
3. Barra de herramientas de CorelDRAW; 2. Gráficos vectoriales de CorelDRAW; 3. Edición de texto de CorelDRAW, producción de dibujos animados, folletos, logotipos y otros contenidos de diseño gráfico.
4. Ilustrador: 1. Barra de herramientas de Illustrator; 2. Gráficos vectoriales de Illustrator; 3. Diseño de ilustraciones de tarjetas de presentación, diseño de fuentes, diseño de texto, sistema de identidad corporativa (VI), producción de folletos de la empresa y otros diseños gráficos.
5. Tecnología de impresión: tipo de impresión/tipo de equipo de impresión/sentido común/apertura del papel/impresión a cuatro colores/impresión en colores directos/número de puntos/ángulo/peso del papel/sangrado/sobreimpresión/métodos de operación de imposición y atención Asuntos: Tecnología de posimpresión: estampado en caliente/laminado/esmaltado UV/pegamento/conocimientos de corte de película. Proceso de impresión: muestra de diseño/manuscrito original CMYK/corrección/película/impresión. Introduce el conocimiento de la tecnología de inyección de tinta en el trabajo real, el proceso de producción de fotografías de inyección de tinta, los principales factores de la calidad de la inyección de tinta por computadora y los factores que afectan la eficiencia de la producción de inyección de tinta en el trabajo real.
Cursos prácticos
1. Diseño de logotipos: clasificación, funciones, categorías y características de los logotipos, ideas de diseño, métodos de expresión, formas de combinación, principios básicos del diseño de logotipos, marcas. La diferencia con el logotipo.
2. Diseño de mascotas: estándares de diseño de mascotas, creatividad, materiales, comprensión de la marca y aplicación del color.
3. Diseño de fuentes artísticas: clasificación de fuentes, reglas de escritura y reglas cambiantes de fuentes artísticas, principios de diseño de fuentes artísticas, métodos de diseño de fuentes artísticas y fuentes estándar.
4. Diseño de tableros de exhibición: la base del diseño creativo publicitario gráfico, elementos de diseño, expresiones de diseño creativo, proceso de diseño publicitario y técnicas de producción publicitaria gráfica.
5. Diseño de logotipos: conocimientos teóricos de la publicidad exterior, ventajas e inconvenientes de los soportes exteriores y métodos de producción de publicidad exterior.
6. Diseño de tarjetas de identificación: reacciones psicológicas al color en el diseño gráfico, tamaño de las tarjetas de identificación y consideraciones de diseño.
7. Diseño de tarjetas de presentación: el uso del color en el diseño gráfico, el tamaño de las tarjetas de presentación y las características de la producción de tarjetas de presentación en diferentes industrias.
8. Diseño de folletos: la aplicación de la composición del diseño en el diseño gráfico, los principios de la composición del diseño, la forma de la composición del diseño y la producción de portadas y páginas interiores.
9.
10. Diseño del frente de la tienda: puntos clave a tener en cuenta en los diferentes diseños del frente de la tienda y selección de materiales de las puertas.
11. Diseño de álbumes: conocimientos básicos del diseño de encuadernación, elementos esenciales del diseño de encuadernación, tamaño y especificaciones del diseño de encuadernación, contenido y función de la encuadernación y del diseño de encuadernación.
12. Diseño de carteles comerciales: conocimientos básicos de diseño de carteles, contenido del diseño de carteles, expresión de carteles, pautas de diseño de carteles, composición de carteles, disposición de fuentes de carteles, especificaciones de carteles.
13. Diseño del sistema de identidad empresarial (VI):
Conocimientos básicos, la composición específica de CIS, la importancia de un VI excelente para la empresa, los principios básicos del diseño de VI y el proceso de diseño de VI.
14. Diseño publicitario en periódicos: conocimientos básicos de diseño publicitario en periódicos, maquetación de manuscritos periodísticos y puntos clave del diseño de manuscritos periodísticos.
15. Diseño de packaging: Descripción general del diseño de packaging, proceso general de diseño de packaging, plan de diseño de packaging, componentes básicos del diseño de packaging, forma del packaging.
16. Diseño publicitario integral: maquetación de espacios publicitarios, diseño de renderizado, diseño publicitario de carrocerías. La concepción es un proceso de combinación creativa de materiales relevantes de acuerdo con los requisitos de diseño, mediante un pensamiento cuidadoso y el uso de métodos de creación artística para formar una imagen en la mente. El concepto se basa en la comprensión de los requisitos y los temas del diseño. La imagen final del concepto depende de la experiencia, los logros artísticos, el gusto estético, la creatividad y otros factores de la personalidad del diseñador.
Posición
Introduzca el tema y coloque el estilo de acuerdo con los requisitos de diseño y el contenido de rendimiento.
Imaginación
Según el contenido y la temática, evocar experiencia, asociar imaginación y aumentar la capacidad de imágenes relacionadas con la temática.
Seleccionar
Seleccione una o más imágenes para adultos de las imágenes asociadas.
Considere
Determine el estilo de diseño y refine la expresión de la imagen (composición, color, textura, etc.) en función del gusto estético y la capacidad de comprensión de la audiencia.
Sumar y restar
Junto con la redacción, forme el estilo de diseño general, abandonando la expresión de la imagen cuando sea necesario para garantizar el sentido general, el impacto visual y la estética del diseño.
Ajuste
"Ajuste" significa ajuste en cualquier momento de acuerdo con las condiciones reales durante el proceso de diseño y producción. El ajuste es el proceso de agregar o restar elementos de estilo, cambiar el tamaño y la proporción de cada parte y, en última instancia, lograr el efecto deseado bajo la guía de principios estéticos. El proceso de ajuste se produce a lo largo de todo el proceso productivo. El proceso de diseño gráfico es un proceso paso a paso y de mejora continua. El éxito de un diseño depende en gran medida de si el concepto es preciso y perfecto. La belleza del diseño es infinita, la perfección depende de la actitud.
Investigación de mercado
La encuesta es el proceso de comprender las cosas, y el diseño requiere una investigación completa y decidida. Antecedentes, investigación de mercado, investigación de la industria (sobre marca, audiencia, producto...), posicionamiento, expresión y... la investigación es el comienzo y la base del diseño (conocimiento previo).
Marco de contenido
El contenido se divide en dos partes: tema y contenido específico, que es la información básica para los diseñadores antes de diseñar.
Concepción del diseño
La concepción es el primer paso en el diseño, y el pensamiento es más importante que cualquier otra cosa en el diseño. La creatividad siempre es independiente del diseño. Quizás esta sea la idea más difícil de transmitir en tu trabajo visual.
Movilizar elementos visuales
En diseño, los elementos básicos equivalen a los componentes de tu trabajo, y cada elemento debe tener como finalidad transmitir y fortalecer la transmisión de información. Los diseñadores realmente buenos suelen ser muy tacaños y consideran las necesidades generales de cada elemento que utilizan. En la página, los elementos que la componen se pueden dividir según categorías, como:
Título, texto, fondo, tono, imagen principal, espacio en blanco, centro visual, etc. El diseño gráfico es el proceso de combinar orgánicamente diferentes elementos. Por ejemplo, en el diseño, se utilizan a menudo marcos (también llamados esqueletos). Hay muchas formas, marcos regulares y marcos irregulares, marcos visibles y marcos ocultos, y la selección y combinación de fuentes y fuentes es muy particular. El proceso de elección de un estilo de fuente es un proceso de juicio estético. El uso del color puede reflejar la comprensión y el cultivo del color por parte del diseñador. El color es un lenguaje (información) que tiene emociones, puede hacer que las personas se asocien, puede hacer que las personas sientan frío y calor, antes y después, peso, tamaño, etc. Ser bueno movilizando elementos visuales es una de las habilidades esenciales de un diseñador.
Tecnología de Expresión Selectiva
La tecnología es habilidad. Hoy en día, con la proliferación de productos visuales, no es fácil impresionar al público. Los ojos de las personas han ignorado automáticamente más obras visuales. ¿Cuántas maneras hay de transmitir su mensaje? Uno es un método de diseño completo y perfecto de expresión estética tradicional, que será apreciado y recordado por el público. En segundo lugar, se puede implementar de una manera novedosa o inesperada (incluso en los materiales). En tercer lugar, hay publicidad descabellada y bombardeos masivos. ¿Cuál necesitamos más? Aunque los tres métodos pueden lograr sus objetivos, sabemos que sus retornos son diferentes.
Aprendimos una variedad de técnicas de procesamiento gráfico y expresión en los tres componentes principales, como contraste, analogía, exageración, simetría, primario y secundario, luces y sombras, cambio, repetición, contradicción, radiación, ritmo. , espesor, calidez y frialdad, área y otras formas. Además, existen efectos pintados a mano derivados del procesamiento gráfico, como óleos, lápices, acuarelas, estampas, crayones, graffitis… y otros como fotografía, fotografías antiguas, etc. Entonces, ¿cuál quieres elegir? Depende de su propósito y grupo objetivo, así como de su nivel de diseño.
Equilibrio
El equilibrio puede aportar satisfacción visual y psicológica. Los diseñadores deben resolver el problema del equilibrio del campo de fuerza en la imagen, el equilibrio delantero y trasero y el sentido del equilibrio son también las habilidades que los diseñadores necesitan para la composición. El equilibrio y el desequilibrio son relativos y el estándar es si cumple con los requisitos del tema. El equilibrio se divide en equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico, incluyendo el equilibrio de puntos, líneas, superficies, colores y espacios.
Pinta a alguien de rojo para indicar sangrado (en el escenario)
Recuerda, debes crear estimulación visual para mejorar tu trabajo. Expresión de significado
1. El lenguaje especial del diseñador
La imaginación del diseñador no es una pura fantasía artística, sino un producto práctico que utiliza la ciencia y la tecnología para ser útil a las personas. Esto requiere primero una visualización imaginativa. Este proceso de convertir la imaginación en realidad consiste en utilizar el lenguaje pictórico especial de la profesión del diseño. El proceso de expresar la imaginación en imágenes. Por tanto, los diseñadores deben tener una buena base en pintura y un cierto grado de imaginación espacial tridimensional. Los diseñadores sólo pueden ser buenos dibujando si tienen excelentes habilidades de interpretación. Sólo así se podrá expresar vívidamente la forma, el color, la textura y el significado del producto y apasionar a la gente. Los diseñadores deben pasar por un proceso concreto cuando se enfrentan a conceptos e ideas abstractos. En otras palabras, sólo transformando conceptos abstractos en formas concretas se pueden transformar las imágenes, colores, texturas y sentimientos de la mente en cosas con sentimientos reales. El proceso de diseño es muy delicado. Una buena idea es fugaz y un diseñador debe capturarla en su mente de inmediato. El diseño es un acto dirigido a un objeto no específico, que a menudo trasciende las fronteras nacionales, el tiempo y el espacio. Puede describirse y transmitirse utilizando el lenguaje y las palabras. Pero como los humanos hablamos el mismo idioma, los diseñadores deben poseer una habilidad indispensable: dibujar. El significado de la pintura es como el bastón en manos de un músico. Está claro de un vistazo. Por lo tanto, la capacidad de expresar el desempeño del diseño es una habilidad que todo diseñador debe poseer.
2. Herramientas de comunicación en el campo del diseño
En el campo del pensamiento de los diseñadores, el pensamiento colectivo se utiliza para resolver problemas. Inspírense unos a otros, háganse sugerencias racionales y comparen estructuras útiles. Además, el diseño industrial moderno es diferente del diseño y producción de artesanías tradicionales. Sin embargo, los diseñadores de productos y fabricantes de la producción industrial moderna no pueden ser individuos, y el diseño industrial es a menudo un trabajo en grupo. Por lo tanto, antes de concebir y fabricar un producto, los diseñadores de productos deben explicar la situación relevante del producto al personal relevante (tomadores de decisiones corporativas, personal técnico y de ingeniería, personal de marketing e incluso usuarios o consumidores), de modo que el producto pueda usarse sin cambiando la política. A continuación, haga los productos más bellos y populares.
En el proceso de elaboración de un producto, cuanto mejor comprenda el productor el producto, mejor y más fluida será la combinación del producto y mayor será la eficiencia. Esta serie de explicaciones y afirmaciones constituyen el contenido básico y las tareas de la actuación.
3. Armas para promocionar productos
Muchas empresas de diseño de productos, cuando producen nuevos productos, necesitan promocionar sus productos, utilizar habilidades fotográficas y proporcionar explicaciones elaboradas para los anuncios. Pero la cámara no puede mostrar imágenes surrealistas, exageradas e imaginativas. En este momento se utilizan las técnicas especiales de la profesión de la pintura y el efecto es más destacado. Debido a que los humanos tienen fuertes habilidades expresivas, pueden agregar imaginación subjetiva a voluntad y hacer resúmenes de productos exagerados o intencionalmente simples. En comparación con las cámaras, los gráficos de rendimiento son un poco más esperanzadores y misteriosos que los productos capturados por las cámaras. La tecnología de las cámaras no puede satisfacer una imaginación infinita. Por lo tanto, el gráfico de desempeño del diseño es una herramienta poderosa para inferir las ventas de productos.
Diagrama de representación
1. Fax
A través de la expresión del color, la textura y la representación artística se puede lograr el verdadero efecto del producto. El significado más importante de un diagrama de presentación es transmitir la información correcta. Permitir que las personas comprendan correctamente las diversas características de los nuevos productos y sus efectos en determinadas circunstancias. Es conveniente que todo tipo de personas lo entiendan y comprendan. Sin embargo, la perspectiva utilizada para representar lo que ve el ojo humano no es la misma entidad que lo que ve el ojo humano.
Actuar rápidamente
La competencia en el mercado de productos moderno es muy feroz. Las buenas ideas e invenciones deben expresarse a través de algún medio para acortar el ciclo de desarrollo del producto. Ya sea que esté diseñando de forma independiente o promocionando su diseño, cuando los clientes promuevan ideas de diseño, asegúrese de hacerse sugerencias entre sí y registrar las sugerencias del cliente inmediatamente o mostrarlas gráficamente. Las habilidades de dibujo rápido se convertirán en una herramienta muy importante.
Hermoso
Aunque las representaciones de diseño no son puras obras de arte, también deben tener un cierto encanto artístico. Facilite que sus pares y departamentos de producción comprendan sus intenciones. Un excelente diseño es en sí mismo una buena decoración, que combina arte y tecnología. El diagrama de expresión es un concepto que es una expresión integral de forma, color, textura, proporción, tamaño, luz y sombra. Los diseñadores deben ser persuasivos para que esto sea realizado y aceptado.