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Cómo llegar al patio de la pagoda Lushan Nona

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La Torre Nona está ubicada en Lushan, Jiangxi Provincia Xiaotianchi en el área escénica. La pagoda es el único monasterio tántrico abierto al mundo exterior en el sur de mi país. Dentro del patio de la pagoda se encuentran las reliquias de Nona Hutuktu, el famoso Buda patriótico viviente de los tiempos modernos, una pagoda lama especial de estilo tibetano y las deidades, patriarcas y protectores esotéricos tibetanos consagrados en el patio de la pagoda, que son extremadamente raros en los templos de el continente.

Nona Living Buddha nació en Xikang en 1865. Fue reconocido como la séptima reencarnación del Buda Viviente a la edad de siete años. Fue entronizado en el Templo de Nona y confió en el Dalai Lama Beiya como su fundamental. maestro. Comenzó a retirarse a la edad de veinticinco años. Después de doce años, logró un gran éxito en todas las sectas tántricas. Después de dejar la aduana, también se hizo cargo de la política y la religión y fue profundamente querido por el pueblo. Al final de la dinastía Qing, el decimotercer Dalai Lama unió fuerzas con los británicos para planear el separatismo. Nona Living Buddha aconsejó a los rebeldes la gran causa de la unidad nacional. Sin embargo, fue reprendido, pero ayudó resueltamente a los soldados en la frontera a aniquilar a los rebeldes y, por lo tanto, fue nombrado director general del budismo en Xikang. Durante su mandato, los británicos instigaron una vez más a los separatistas tibetanos a llevar a cabo una rebelión separatista. Nona Living Buddha dirigió personalmente a los discípulos de Xixia y donó oro, plata, arroz y trigo almacenados en varios templos para ayudar al ejército central en una guerra. sangrienta batalla para recuperar el territorio perdido. En la batalla de Qamdo en 1918, Nona Living Buddha luchó duro pero fracasó. Fue capturado por los rebeldes y encarcelado en un calabozo en las afueras de Lhasa. Sufrió todo tipo de dolor y humillación, y pasó seis años viviendo en el calabozo. en la pobreza y el frío. En prisión, Nona Living Buddha se dedicó a recitar el nombre de Buda y cavó la tierra con las manos para crear un agujero durante mucho tiempo. Escapó de la prisión en 1924, viajó por Nepal y la India y finalmente llegó a Shanghai en barco. .

Después de que Nona Living Buddha llegó al continente, comenzó a difundir el budismo tibetano y mongol, que sólo se había enseñado a los nobles reales tibetanos, mongoles y manchúes, a la gran cantidad de civiles Han, rompiendo por completo el nivel de sesgo de armonía nacional. Nona Living Buddha ha predicado sucesivamente el Dharma y ha salvado vidas en Beijing, Tianjin, Chongqing, Shanghai, Hangzhou, Hong Kong, Nanchang, Lushan y otros lugares. En más de diez años, ha recibido el Dharma y tiene cientos de miles de discípulos. . Entre semana, utilizaba sus buenas habilidades médicas para tratar enfermedades y salvar a la gente. Incluso en las noches frías, definitivamente satisfacía los deseos de quienes buscaban tratamiento. En 1933, Nona Living Buddha fue acompañado por su discípulo Wu Runjiang a Shanghai. Predicar el Dharma Una vez completados los rituales, Nona Living Buddha regresó a Nanjing para ocupar su puesto Xikang Xuanwei Shi, cuando estaba a punto de regresar a Xikang, porque sintió que los discípulos Han no tenían a nadie que lo guiara. llamado Wu Runjiang, un laico llamado Hua Zang Sage (su nombre oculto es Biema Biecha), como Vajra Maha Ali El heredero de la herencia del Buda viviente. Nona Living Buddha rompió la tradición y transmitió Dafa a los creyentes sin ninguna distinción entre chinos y tibetanos, dejando un linaje del dharma para el budismo tibetano y mongol.

Después de que Nona Living Buddha regresara a Xikang, falleció en Ganzi a la edad de setenta y tres años. Las cenizas del Buda Viviente Nona fueron llevadas a Lushan por su discípulo Han Dazai y enterradas en la montaña Xiaotianchi de acuerdo con su voluntad. En 1938, se construyeron la Pagoda Nona y el Salón Padmasambhava. Sin embargo, durante la invasión japonesa de China, tanto la Pagoda Nona como el Salón Padmasambhava sufrieron graves daños. Desde entonces, se han deteriorado debido al mal estado a largo plazo.

Aunque Nona Living Buddha falleció, su espíritu patriótico de defender la "unificación de Han, Manchú, Mongolia, Hui y Tíbet" y sus esfuerzos de toda la vida para promover el budismo tibetano y mongol en el área Han se confirmaron. por su sucesor, el Santo Hua Zang y los herederos de Hua Zang, Zhi Min y Hui Hua Vajra Master, lo heredaron por completo. Llamaron al linaje del dharma del Buda Viviente Nona "Secta Yuanjue", lo llevaron adelante, lo difundieron ampliamente en el mundo y salvaron a innumerables seres sintientes, formando una secta distribuida por todo el mundo. Esta es la antigua secta tibetana y mongol de nuestro país. país. Un logro del budismo en la nueva era. En 1991, los Maestros Vajra Zhimin y Huihua de Taiwán, en memoria de la profunda bondad del Buda Viviente Nona al enseñar el Dharma, financiaron la restauración de su templo ancestral en nombre de la “Fundación Educativa de los Maestros Vajra Zhimin y Huihua de la Secta Yuanjue”. Patio de la Torre. Con la firme ayuda de creyentes de todo el mundo y de los departamentos pertinentes, no sólo se restauró la dignidad original de la Pagoda de la Reliquia del Buda Viviente de Nona, sino que el Salón Padmasambhava se amplió hasta convertirse en el Salón del Patriarca y se construyeron Nona y Hua Zang Jingshe. Una vez completada la restauración, se celebró oficialmente la ceremonia de inauguración del patio de la pagoda. Al evento asistieron el famoso maestro, líderes de todos los niveles y muchos discípulos de la Secta Yuanjue.

La Pagoda Nona restaurada es muy solemne. El salón principal está dedicado a los antepasados ​​de la Secta Yuanjue; en el lado izquierdo del salón principal está el Salón Tara, que consagra la encarnación de Guanyin, Tara Verde; y a la izquierda está el Templo de la Riqueza. Están el Rey de los Tesoros, el Dios Amarillo de la Riqueza y el Dios Blanco de la Riqueza.

No muy lejos del frente y del fondo del salón principal, se encuentra el Rey Brahma, comúnmente conocido como el "Buda Erawan". Sus cuatro caras representan respectivamente los cuatro corazones inconmensurables de compasión, alegría y ecuanimidad. Es el Salón Protector del Dharma, que alberga la Mano Seca Guanyin como una melodía. Los iracundos Vajra Mahakala y Mahagali que se transforman en seres malignos son Mahakala y Lucky Mother. Hay escaleras desde el lado derecho del salón principal que conducen a la Pagoda de la Reliquia del Buda Viviente. Todo el cuerpo de la pagoda es blanco. La base de la pagoda es un Xumizuo cuadrado doblado. una puerta con forma de maceta en el medio. La parte superior de la pagoda es un edificio cónico de trece pisos con una cubierta de paraguas de cobre rojo en la parte superior y un espejo en la parte superior hay una inscripción que describe la vida. del Buda Viviente Nona. La Pagoda Nona es un edificio especial del budismo tibetano y mongol. Aunque este tipo de forma de pagoda es común en el Tíbet, es extremadamente rara en el continente. Además, se encuentran las estatuas del Buda original, patriarcas y protectores del budismo tibetano y mongol. consagrado en el patio hacen que la Pagoda Nona sea única. Ese patio de la pagoda es único en Lushan.

En la actualidad, la Pagoda Nona no es solo un lugar sagrado para que los creyentes budistas nacionales y extranjeros adoren, sino también una atracción turística. Cientos de miles de turistas nacionales y extranjeros visitan la Pagoda Nona cada año, y allí. También están Yuanjue en casa y en el extranjero los discípulos de Zongmao y los budistas observaron el culto.

El actual abad, el Maestro Guoyan, tiene más de 40 años, es del condado de Lujiang, provincia de Anhui. Se graduó en el Colegio Budista de la Montaña Lingyan de Suzhou.