Cómo tomar fotografías de la calle
Captura de momentos: Lo que ves son los maravillosos momentos grabados por los maestros, pero quizás no imagines cuántas fotos seleccionaron de estas fotos. Ésta es una cuestión de probabilidad. Si quieres tener más buenas obras, debes aumentar la tasa de interés o aumentar la base. Mire las obras de los maestros y aprenda la composición y la comprensión de la luz desde su perspectiva; piense mientras limpia, entre las cuales se encuentran las historias que esperamos en las próximas escenas, como un gato, un Pacrómetro de extremidad anterior. Tienes que pensar detenidamente antes de saltar a la zanja y estar preparado para capturar estos momentos. A mí lo que más me atrae es la repetición de escenas. Cuando presiono el obturador, este momento me pertenece sólo a mí. Después de eso, los elementos de la escena son diferentes.
Hacer conexiones: Hay muchos elementos en una escena y existen conexiones potenciales entre ellos. Encontrarlos hará que tus fotos sean más legibles. Aquí se recomienda el sistema de acceso Sina de Liu Tao. Bienvenido a unirse a nosotros. 4interacción. Antes y después: qué defectos veré en esta foto y si es necesario volver a tomarla o posprocesarla. Esta última idea es restaurar al máximo el color y la luz de la escena. Los métodos en blanco y negro o decolorados facilitan que el público encuentre el tema. Pero recomiendo que los principiantes practiquen más fotografías en color en el futuro para perfeccionar su comprensión de las diferentes escenas. Respete la autenticidad y los deseos de la persona fotografiada. Algunos días no necesitas hacer nada. ¿Qué tipo de caja es? No pidas algo que no tienes. Piense en la intención original de nuestra fotografía, que es registrar escenas reales, o registrar escenas donde cultivamos nuestro cerebro. Para aquellos que no quieran ser fotografiados, asegúrese de respetar sus deseos. El estado verdadero y natural es el mejor. Incluso si los conoces de antemano, pueden destruir la verdad. Los fotógrafos callejeros deben hacer todo lo posible para evitar interactuar con la escena y ponerse en la perspectiva de un observador, buscando, grabando y dejando las nubes en lugar de llevárselas.
En resumen, además de las habilidades de disparo, el PS de posproducción también es muy importante, espero que te sea de ayuda.