Técnicas de edición de vídeos promocionales de cine y televisión.
Estilo "MTV" es una de las palabras más utilizadas para describir la edición. Aunque la palabra no tiene una definición clara, en realidad se refiere a un estilo de edición que tiene muchos cortes rápidos y ritmos musicales. A menudo, el "estilo MTV" atrae a los jóvenes porque les muestra lo genial que es algo. Después de reconocer la imagen de marca de su canal, MTV utilizó el "estilo MTV" en el vídeo promocional "Albert and Nancy". Una gran cantidad de imágenes de corte rápido aparecieron una a una con el movimiento de la posición de la cámara y el ritmo de la música, y finalmente el canto de Nancy conmovió al público.
Si Albert y Nancy fueran reemplazados por dos cantantes jóvenes, el video promocional sería insulso, pero a través de las actuaciones aparentemente relajadas y casuales de estos cantantes mayores, el video promocional explica el estilo único de MTV. se volvió muy gracioso. Conviértete en uno con la historia. Después de ver el terror en la vida real, centrémonos en las películas de terror. Tianying Movie Channel utiliza noticias de animación para promover películas de terror transmitidas en Corea del Sur. El vídeo promocional combina hábilmente las escenas blancas de la película con el formato relajado de dibujos animados del pronóstico del tiempo para crear un vídeo promocional muy creativo e interesante. El marcado contraste entre los dos estilos en la promoción fue tan único que el editor tuvo que pensar en cómo cambiar la promoción de linda a aterradora. Al colocar escenas de miedo en una pantalla de televisión de dibujos animados, la historia de terror parece muy alejada de la vida real de la audiencia, lo que hace que la audiencia se sienta más segura.
Timing: Capta el ritmo.
La película promocional de BBC ONE "Colosseum: Death Race in Rome" también adopta la estrategia de "ver". Un accidente de tráfico desencadenó una guerra entre dos hombres. El conductor gritó fuerte y los transeúntes observaron. En ese momento, la escena cambia repentinamente a la Arena de la Muerte en la antigua Roma. El altercado inicial se muestra en cámara lenta, y ambos hombres parecen más grandes de lo que parecen en la vida real. El ruido metálico del metal coincidió con los vítores del público mientras se gritaban unos a otros y el público se detenía a mirar. La combinación de efectos de sonido y gráficos parece extraña. En ese momento, un látigo cambió el tiempo y el espacio, y la audiencia fue transportada instantáneamente a la arena al aire libre de la antigua Roma. Una pelea provocada por un pequeño accidente de tráfico está vinculada a la batalla a muerte en la antigua Roma. Si los espectadores quieren saber qué está pasando, miren el programa. Cuando la escena pasó a la arena, el director comenzó a utilizar técnicas realistas para expresar la escena. No hay cámara lenta ni tomas a baja altura. Los espectadores ahora se encuentran al mismo nivel que los guerreros, pasando de observadores a participantes.
Crossover: Dos historias contadas simultáneamente
Otra película promocional de BBC One, La cruz de las diez cucharas, provocó una reacción similar entre los espectadores. Dos niñas cuentan la misma historia frente a la imagen. La cámara también se mueve de esta manera y los cortes de la imagen no interrumpen los monólogos de las chicas. Una sola línea, ya sea en pantalla o entre vecinos, basta para separar a las personas. Este es el tema que quiere transmitir el vídeo promocional. Las dos niñas parecían tener aproximadamente la misma edad, pero cuando se trataba de la gente de la otra calle, sonaba una música terrible y ya no se escuchaban los ruidos originalmente ruidosos de la escuela de fondo. La incapacidad de las niñas para comprender los conflictos y enredos en la comunidad se refuerza en la misma escena en la que aparecen dos niñas, seguida inmediatamente por la escena en la que se envía a la policía para mantener el orden. El vídeo promocional utiliza clips especiales para expresar el tema de la película: las contradicciones dividen a las personas.
Superposición: Un momento de contemplación
Superar las expectativas del consumidor es un principio fundamental de la publicidad. Lo mismo ocurre en el campo de los vídeos promocionales. Mientras ABC News promociona fuertemente el canal, Star Movie Channel y AXN están comenzando a mostrar cuán ricas son sus reservas de películas. Si estás familiarizado con los Oscar, sabrás sobre el uso de técnicas de edición de montaje. Durante la ceremonia de premiación, hubo muchos clips que presentaban diferentes películas, incluidos actores, directores, películas y más. Los dos vídeos promocionales que se presentan a continuación tienen ideas similares pero diferentes métodos de ejecución. Tomas editadas y escenas cinematográficas seleccionadas de numerosos materiales cinematográficos brindan una nueva experiencia visual al público. Esta técnica de montaje es bastante difícil de crear y requiere mucho tiempo.
Montaje: Crema y masa del editor
Star Movies Channel seleccionó 32 líneas y escenas de películas conocidas y desconocidas para completar el vídeo promocional. Se necesita mucho tiempo para encontrar estas oraciones y combinarlas en una copia. Los editores deben encontrar el ritmo adecuado para mantener actualizados los textos y las imágenes. Es un proceso difícil, pero una vez hecho, es mágico. AXN tiene un video promocional que es similar en estilo a esta película, pero más difícil de operar. Incluso si no hay líneas, la película promocional simplemente se basa en los sonidos de las películas de acción para formar el ritmo. Varios sonidos continúan chocando hasta que el clímax audiovisual avanza por completo en un instante. Esta es una interesante película promocional. Obviamente, los productores deben poner mucho esfuerzo en esto.
Es una película promocional muy difícil de editar, pero creo que la mayoría de los editores están dispuestos a seguir probando nuevos métodos. El método de edición de un vídeo promocional depende de muchos factores. Por ejemplo, el contenido del vídeo promocional, la reacción que la audiencia quiere ver y, lo más fundamental, cuál es el propósito del vídeo promocional, etc. Hoy presenté varios videos que son bastante difíciles de editar. Algunos videos tienen requisitos de edición muy altos, pero lo más importante es que detrás del éxito de estos videos, la edición solo juega un papel importante. Todo vídeo promocional debe tener primero una excelente idea y luego utilizar excelentes técnicas de edición para realizarla. Edición y creatividad van de la mano.
Si la idea es mala, ninguna edición llamativa o efectos especiales la mejorará. Algunas cosas se pueden recortar para que sean elegantes, pero aún así no impresionarán a la audiencia. Si esto lamentablemente sucede, se pierde el tiempo de todos y la audiencia se olvida de la promoción o, peor aún, cambia de canal inmediatamente.
Estrategias de edición de trailers de películas
La edición de trailers de películas es diferente a la edición de la película en sí. Se puede decir que una película de 100 minutos se edita en un cortometraje de 100 a 120 segundos, que es una versión comprimida de los efectos visuales y sonoros que integra el enfoque de la historia y las maravillosas imágenes. El propósito de un tráiler es lograr que la audiencia siga la pelota, no contarle su historia. Los avances de películas se dividen en dos tipos: películas de preparación y películas de cierre. Una película de vista previa sirve para calentar la película hasta su estreno antes de que termine de filmarse. Un tráiler es un tráiler que se lanza al mercado después de que se produce la película (solo se muestra en cines). Los avances suelen durar sólo 30 segundos y utilizan principalmente los efectos visuales y sonoros de la imagen para atraer la atención del público. Es muy sencillo, basado en el metraje original y el tema principal musical con voz en off. Debido a que el mercado cinematográfico de China todavía es muy limitado, los cines chinos básicamente no tienen mucho tiempo de avance para las nuevas películas. En los cines extranjeros siempre hay un tráiler de cinco minutos antes de proyectar la película principal. Los métodos de edición de avances de películas se clasifican en términos generales como películas comerciales.
Por lo general, los remolques comerciales (terminados) se caracterizan por su "impacto". Primero, tome capturas de pantalla del punto de partida, los puntos de conflicto, el clímax y las mejores escenas de la historia de la película, y córtelas de forma aproximada. De acuerdo con el ritmo de la historia (música) de la película, se determina la velocidad del flujo del avance, y la velocidad y lentitud de la lente (efectos visuales) y la música se combinan para una edición fina para maximizar el impacto en la audiencia y dejar una profunda impresión visual. Este fue el éxito de las películas anteriores. También hay algunas expresiones exageradas de técnicas de edición y efectos especiales de postproducción. En principio, los avances de las películas deben conservar en la medida de lo posible los elementos de la toma y no deben ser demasiado exagerados. La característica de las películas artísticas es la conexión inteligente de imágenes y diálogos, y los diálogos de las películas se pueden utilizar para lograr el efecto de vista previa.
Asientos para editores
La importancia de la edición en la producción, empaquetado y promoción de programas es incuestionable. Una buena edición puede hacer que el programa sea más rico y fluido, aumentar el atractivo visual del programa, realzar las emociones y obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Pero la edición es sólo un método, un medio, una herramienta para expresar los pensamientos del creador. Para entender correctamente el papel de los editores hay que darle una posición razonable, priorizarlo y aclarar la relación complementaria entre edición y creatividad. Con sólo buenas ideas pero sin métodos de edición excelentes, el efecto de la película se reducirá considerablemente y no podrás expresar tus propias ideas. Por otro lado, por muy buena que sea la edición, sin creatividad, no sirve de nada excepto efectos especiales sofisticados. Al igual que cuando leemos el artículo de un escritor, no nos importa el tipo de letra que escriba, si usa un bolígrafo, un pincel o una montaña rusa. Al igual que cuando apreciamos cuadros famosos, lo que sentimos son los pensamientos del artista, los suyos. Sentimientos y sensaciones al pintar estado de ánimo. Que una pintura sea buena o no depende de su tema y expresividad, y de si puede despertar el disfrute estético del público. En cuanto a qué pinturas y técnicas utiliza el pintor, la segunda es. Cómo utilizar el recorte es una cuestión técnica. Siempre que esté dispuesto a aprender, todos pueden dominarlo a través de libros, enseñanza presencial, comunicación y otros canales diferentes. Pero cuándo usarlo o no es una cuestión de habilidad. Un mismo material provoca en el espectador sensaciones diferentes, pero también puede ser una buena película.
Tesis: Análisis de técnicas comúnmente utilizadas en el montaje cinematográfico.
Resumen:
El montaje cinematográfico es uno de los procesos de postproducción cinematográfica que consiste en la re-descomposición, combinación y edición de materiales visuales y sonoros filmados en una etapa inicial. el editor de películas para formar un término general para el proceso de hacer una película completa. La cuestión más básica con la que tiene que lidiar el montaje cinematográfico es la relación espaciotemporal entre planos. El montaje no solo se refiere a las habilidades artísticas de combinación de lentes, sino que también a menudo se refiere a los efectos artísticos obtenidos mediante la edición, por lo que montaje también es sinónimo de "edición".
Palabras clave:
Edición de cine y televisión; habilidades comunes
1.
El primero es asegurar la transición fluida de los planos, para que el público sienta que toda la película está de una sola vez; el segundo es dejar claros los párrafos y el contexto de la película, para que la película se vea completa. La audiencia no confundirá el contenido en diferentes momentos y lugares con la misma escena. Se selecciona, acepta, combina y finalmente compila una gran cantidad de material filmado en una película en un trabajo que puede transmitir la intención del creador. Es el componente principal de la creación cinematográfica y la recreación de una película desde su rodaje hasta su finalización.
Desde materiales de cine y televisión hasta una obra cinematográfica y televisiva completa, la edición se puede dividir a grandes rasgos en cuatro pasos: edición inicial, segunda edición, edición fina y edición integral. "Storyboard" establece que el primer corte conecta el grupo de acciones, diálogos y escenas de intercambio mutuo de los personajes; el segundo corte es una modificación adicional basada en el primer corte, que es una combinación de montaje después de repetidas deliberaciones; La estructura se somete a una edición más detallada; la edición integral es el ajuste de la estructura y el ritmo generales después de que se hayan filmado todas las escenas de la película y se hayan editado cuidadosamente todos los clips. Los editores utilizan métodos de edición para completar el ritmo general de la película y la televisión, finalizando así el ritmo general de la película. Para crear el mejor ritmo, el ritmo interno del cine y la televisión, principalmente el ritmo externo, se procesa artísticamente a través de diversas formas de montaje, convirtiéndose en una parte importante del ritmo general de la película. A lo largo del proceso de edición, es necesario asegurar la naturalidad, suavidad y coherencia de la narración entre planos, y resaltar la interpretación interna de los planos, es decir, lograr la unidad de las funciones duales de narrativa y interpretación. El maestro de cine sueco Bergman dijo: El ritmo de montaje es muy importante y siempre lo será.
2. Principios de las técnicas de edición de películas:
1. Edición de tomas estáticas
Al editar tomas estáticas, preste atención a la coherencia de la duración de la toma y la Orientación de la diferencia del sujeto. La duración constante del disparo significa que cada disparo tiene una duración constante. Las tomas así editadas pueden generar un claro sentido del ritmo. Debido a que el sujeto en la imagen es estático, la dirección del sujeto en tomas consecutivas debe ser diferente. Es decir, si el sujeto de la primera toma mira hacia la izquierda, el sujeto de la segunda toma mira hacia adelante, el sujeto de la tercera toma mira hacia el frente a la derecha, el sujeto de la cuarta toma debe mirar hacia la derecha. En tomas conectadas, debería haber algún cambio en la orientación del sujeto. Si las direcciones son exactamente las mismas, los puntos de empalme formarán una sensación de salto obvia. Si las direcciones son completamente opuestas, habrá una sensación de salto. Por lo tanto, la dirección del tema puede ser inconsistente o inconsistente, pero debe haber una diferencia.
2. Edición del estado del movimiento
Al editar, preste atención a la coherencia de la edición de acciones. En algunas tomas de cine y televisión, los objetos están en movimiento. Al editar este conjunto de tomas, preste atención a la consistencia de la velocidad de la acción y a los cambios en la dirección de la acción. El cine, la televisión, las canciones y la literatura tienen algo en común. Aunque los temas de la imagen son variados y cambiantes, no existe un orden cronológico ni una relación entre ellos, sino que están conectados entre sí como un poema cantado, una canción fluida y una pintura dinámica. Crea ritmo y ritmo visual y auditivamente.
3. Edición de planos subjetivos
Los planos que representan las opiniones y pensamientos de los personajes de la obra se denominan planos subjetivos. El plano subjetivo refleja principalmente la relación lógica de la película.
4. Edición de similitud de formas
La experiencia visual que brindan las formas es muy sensible y las actividades de pensamiento causadas por las formas también son diferentes.
Siempre activo. Los contenidos con formas similares se conectan continuamente, haciendo que las personas se sientan apropiadas, naturales y vívidas. Los objetos con formas similares se apilan y se superponen para * * * fortalecer una forma, usar formas para expresar significado, usar formas para expresar emociones y usar formas para transmitir belleza visual.
5. Intente realizar una serie de tomas con cambios y ediciones enriquecidos.
Si el contenido de las imágenes es todo igual, mirando en la misma dirección. Al elegir lentes, la edición debe resaltar las características individuales de la imagen y hacer que la imagen sea lo más colorida posible. Al elegir diferentes colores para crear saltos de color, usar diferentes escenas para crear diferencias de distancia y aumentar los cambios en la imagen, la combinación de este grupo de tomas parece suave y cambiante.
6. Un clip trepidante compuesto por imágenes.
La mayoría de la gente sabe que los planos rápidos hacen que la gente se sienta rápida. ¿Qué tipo de edición puede crear un efecto de ritmo rápido?
(1) Plano cercano. Los planos elegidos deben ser primeros planos, primeros planos, panorámicas, planos generales y otras escenas menos relajantes.
(2) Plano corto. No alargues demasiado cada toma. No elijas una toma que dure más de diez segundos. Los planos cortos contienen un ritmo rápido en un corto período de tiempo, mientras que los planos largos son propensos a ser arrastrados y prolijos.
(3) El sujeto tiene movimientos evidentes. El sujeto de la imagen tiene movimientos obvios, lo que puede mejorar la sensación de movimiento y ritmo de las personas. Si el sujeto de la imagen es estático, será difícil para las personas sentir el ritmo y el movimiento.
(4) Empuja la cámara. La lente con zoom va de lejos a cerca, de borroso a claro, de macro a micro, dando a las personas la sensación de que se está acercando, más claro, más profundo, más urgente y más nervioso. El ritmo se siente más tenso y rápido.
(5) Suena música de ritmo rápido. El ritmo del sonido de la música es muy claro y la sensación que transmite es muy precisa. El sonido de la música de ritmo rápido hace que la gente se sienta apasionada y emocionada, con una sensación de tensión y urgencia, lo que directamente hace que la gente se sienta rápida.
7. Los planos en movimiento y los planos en movimiento se ensamblan y editan continuamente.
Los planos de acción están conectados continuamente y solo es necesario conservar el fotograma inicial del primer plano de acción y el fotograma izquierdo del último plano de acción. Al seleccionar lentes, intente elegir lentes que se muevan a velocidades similares para conectarse entre sí y mantener la armonía del ritmo de la acción y hacer que toda la película sea natural y fluida.
8. Las tomas fijas del movimiento del sujeto en la imagen están conectadas continuamente.
Si el sujeto en el encuadre se está moviendo, la cámara está disparando una toma fija. Al ensamblar este tipo de lentes, necesita capturar momentos de acción emocionantes o seleccionar el proceso de acción completo para editarlo y ensamblarlo.
9. Crea un efecto de edición de ritmo lento mediante la combinación de imágenes.
(1) El movimiento principal del cuerpo no es obvio. Los movimientos son rápidos y lentos. Los movimientos rápidos tienden a inducir un ritmo rápido, mientras que los movimientos lentos tienden a inducir un ritmo lento. Los movimientos lentos o discretos naturalmente hacen que las personas se sientan tranquilas y tranquilizadoras.
(2) Lente larga. La duración de cada toma se puede ampliar adecuadamente. Las tomas largas hacen que las personas se sientan lentas, relajadas y tranquilas.
(3) Tire de la lente. Al tirar de la lente se produce una sensación de relajación y distancia. Cuando se saca la cámara, la gente tiende a respirar profundamente y relajarse física y mentalmente.
(4) Visión. Las lentes que elijas deben ser tomas panorámicas y lo más lejanas posible. Estas lentes parecen etéreas y relajadas.
(3) Música y sonidos de ritmo lento. La música y los sonidos de ritmo lento hacen que las personas se sientan melodiosas, relajadas, felices física y mentalmente y renovadas. Les permiten saborear la vida en el ocio, disfrutar de la vida en relajación y pensar en la vida en el ocio.
El ritmo es el latido del pulso de los dramas cinematográficos y televisivos, y es donde reside el "alma". La edición cinematográfica y televisiva juega un papel extremadamente importante en el arte cinematográfico y televisivo. Si el creador puede captar adecuadamente el ritmo de la edición, su trabajo inevitablemente se convertirá en un clásico agradable a la vista y del que nunca se cansará. Por tanto, en la tercera recreación de obras cinematográficas y televisivas no se pueden ignorar las habilidades de edición.