¡Urgente! ! ! ¿El trasfondo creativo de la leyenda de 1900? ¿Funciona similar a "La leyenda de 1900"?
La leyenda de 1900 (la leyenda de 1900).
Realidad o imaginación
Tanto el guionista como el director jugaron aquí una gran mala pasada. Originalmente esto no era un problema. El nombre en inglés "leyenda" en sí contiene el significado de "leyenda" (¿cuál es el texto original en italiano?). Pero al comienzo de la película, el director le pidió a Mike que tomara la iniciativa y todos sus esfuerzos fueron para hacer creer a todos que 1900 era real. Naturalmente, todos los presentes se mostraron tan escépticos como nosotros ante sus palabras y estaban intrigados por su historia. Por eso el jefe de la tienda de música finalmente se levantó, se estiró y dijo perezosamente: "Bueno, tu historia es muy buena, pero nuestra tienda va a cerrar".
Nadie cree que 1900 sea real. - excepto quizás Mike y el director. Pero, ¿cree realmente el director que 1900 existe? De hecho, sus torpes "trucos" indican que él es el más sospechoso de todos. La verdadera fe no requiere tratar de convencer a los demás. Y luego explota la desconfianza de la gente aquí como una táctica para contar historias. Pero debo decir que esta estrategia no es necesariamente inteligente, porque es un método del que se abusa. Al final, el director le pidió a Mike que intentara salvar 1900, lo cual fue aún más torpe. El director la hizo tan "realista" que la historia perdió su legendaria belleza.
No pude evitar reírme cuando vi a toda la gente confundida por los esfuerzos de Mike. Parece que Mike finalmente los convenció de que los genios tienen esas peculiaridades. Lo que me sorprendió aún más fue que el último Mike era todavía muy joven y, antes de eso, su reputación ya se había extendido por todas partes. ¿Por qué parece que nadie excepto Mike lo conoce, pero Mike necesita tomarse la molestia de convencerlo uno por uno?
No hay variación sobre el tema
Es difícil encontrar un tema adecuado para analizar esta película. Desde el principio, 1900 ha estado en el barco, dominando mágicamente la difícil habilidad musical de tocar el piano. Al principio no bajó del barco y no pudimos entender por qué. Sólo vemos lo que nos da el director. En ese momento no había visto tierra, por lo que no pudo haber tenido la idea final, o no pudo entender que alguna vez había tenido la idea de caminar por la tierra y casi la implementó. En este momento, solo podemos explicar que no se bajó del barco porque no quería bajarse del barco, o porque creyó las palabras de su padre negro de que había grandes tiburones devoradores de hombres en la orilla. Pero obviamente, esto último puede ser efectivo cuando es ignorante, pero me temo que ya no tendrá ese efecto cuando sea adulto; de lo contrario, solo podemos interpretarlo como un tonto. Por lo tanto, se puede decir que no abandonar el barco en este momento es un accidente. Sin una razón, no tiene ningún valor significativo. Después escuchó al poeta campesino (oyó el canto del mar y dijo: "¿Qué es un poeta?"), y empezó a añorarle, lo que iba en contra de la propuesta espiritual de toda la película. Por el contrario, la costa aquí es más misteriosa y significativa. Más tarde conoció a la mujer y su necesidad de bajar a tierra se hizo aún más fuerte. Finalmente estuvo a punto de desembarcar, lo que nos dejó el corazón colgando, y ambos estábamos emocionados y nerviosos. Sin embargo, en ese momento apareció una escena clásica. Al costado del barco, arrojó su sombrero al mar con estilo y regresó al barco. Decimos que no fue hasta este momento que sus pensamientos y acciones de no bajarse del barco tuvieron verdadero significado filosófico y resaltaron su valor. Sin embargo, en ese momento, su vida está llegando a su fin y la película está llegando a su fin. Entonces, desde la perspectiva de toda la película, ¿cómo analizar que tiene un tema unificado en todas partes?
Sinceridad o hipocresía
Quizás la parte más emocionante de la película es la competencia entre 1900 y el creador del jazz. Pero esa parte fue demasiado dramática, demasiado artificial. No hablemos de los músicos de jazz. No estoy muy acostumbrado a las emociones sinceras de 1900, pero debo admitir que en ese momento sentí que las personas que pueden aplaudir a sus oponentes son admirables. La competencia uno a uno es feroz. El director utilizó todas las técnicas imaginables para realzar toda la atmósfera (pero debo decir que estas técnicas no son nuevas, como expresarlas a través de las expresiones del público). Cuando en 1900 me obligaron a tocar "Una canción de Navidad", me emocioné mucho. Pensé que la verdadera emoción vendría. Todavía me interesaba el director cuando en 1900 repitió la actuación de los músicos de jazz. El director sigue estancado. ¿Cree que tocar rápido significa buena música? ¡Entonces todos son más rápidos! Esto me recuerda al mundo de las artes marciales de Jin Yong. Los verdaderos maestros a menudo desdeñan el uso de armas o usan las más contundentes, como el hierro negro sin cortar, o juguetes para niños, como espadas de madera, o incluso ramas, palos, etc., como armas. . Sus artes marciales suelen ser muy suaves, como el Tai Chi Chuan, pero como son maestros, el poder que liberan es el más poderoso. Pensé que 1900 sería un gran maestro. Tocó las canciones navideñas más sencillas y los músicos de jazz interpretaron música sorprendente e incomprensible para los no iniciados. Pero un maestro, como el fundador del jazz, debería poder encontrar lo extraordinario en lo ordinario. La misma pieza musical parecía haber cobrado nueva vida en manos de 1900, lo que le hizo admitir la derrota. Creo que esto es mucho más interesante que dejar que 1900 fume un cigarrillo y queme un alambre de acero.
Además, en 1900 comenzó la retirada. No parecía entender por qué los músicos de jazz competían con él. Aplaudió "sinceramente" a los músicos de jazz y se emocionó hasta las lágrimas.
Pero parecía incapaz de soportar las repetidas amenazas del músico de jazz, y finalmente mostró su verdadera cara y le dijo al músico de jazz con un poco de saña: "¡Pendejo, tú lo pediste!". Esta frase me sorprendió. En un instante, su sinceridad comenzó a convertirse en cenizas en mi mente, dejando solo su expresión por el momento. Su sinceridad original parecía tener ahora un tono más oscuro. No me gusta así. Preferiría que siguiera siendo estúpido. No quiere pelear con los demás, es quien es, ¡un genio puro al que solo le encanta la música!
Interludio de amor
A mediados de 1900 todavía no he mostrado ningún interés por las mujeres, lo que me inquieta un poco. Creo que el amor puede ser más legendario para una persona que nunca ha bajado de un barco. Con su fama en ese momento, debería tener innumerables bellezas a su alrededor. Ellos deberían quedar fascinados por él, y él debería sumergirse en ello y disfrutar de la dulzura del amor. Pero no, el director parecía haber ignorado esto y simplemente dejó que un trompetista gordo lo siguiera. Pero en la segunda parte, el director finalmente pareció sentir la necesidad de prestar atención a la vida privada de este legendario joven, por lo que le organizó una aventura, y resultó que la heroína era la hija del poeta campesino que había influyó en él. Ella también estaba buscando a su padre. Porque su aparición contribuyó a lo siguiente: en primer lugar, 1900 completó la música de su único álbum. Desde esta perspectiva, fue ella, o el amor, lo que lo inspiró; en segundo lugar, porque no pudo aceptar su regalo (curiosamente, escuchó todo); dijo, y ella estaba más lejos de él en ese momento, y su voz definitivamente no era tan fuerte como la de él. La única explicación posible es que él estaba a favor del viento. Pero a juzgar por el sentido común, él estaba en ventaja. probablemente. ), por lo que destruyó el único disco (Mike lo recortó y lo metió en el piano, pero tal vez debería conservarlo como recuerdo. ¿No tenía miedo de destruirlo nuevamente en 1900?); (y por supuesto su padre), 1900 está lista para vivir en tierra y escuchar el sonido del mar. También contribuyó indirectamente a su gran idea. Desde esta perspectiva, la aparición de chicas es apropiada, pero su amor siempre me hace sentir prescindible, como si fuera solo para completar un ritual, o para promover algún desarrollo de la historia mencionada anteriormente. Entonces ella simplemente juega el papel de utilería aquí, y el amor no existe.
¿Por qué quieres morir?
La muerte definitiva de 1900 es difícil de aceptar. Si quieres culpar, creo que se debería culpar al director. Porque 1900 es completamente mágico. ¿No? 1900 no se atrevió a desembarcar solo porque sentía que la tierra estaba demasiado lejos y la ciudad demasiado lejos para ver el final. Esto le hizo entrar en pánico. Tenía miedo de caer en este infinito y de no poder simplemente sumergirse en la música. Parafraseando a un amigo: "Él quiere pureza". Está muy familiarizado con el hecho de que el mundo es un barco con sólo 2.000 personas a la vez y se siente más cómodo. Vive de llaves, y las llaves son limitadas. De principio a fin expresa el concepto de "espacio". No nació para que le gustaran los barcos, ni nació para vivir en barcos, pero estaba acostumbrado y tenía que hacerlo. El "barco" que expresó no enfatizó que debía ser "este barco", por lo que podemos entender completamente que puede vivir felizmente en otro barco. Entonces, ¿por qué no le compramos un barco nuevo y le dejamos morir con el viejo?
Tales dudas pueden avergonzar al director y a todo el público, y harán que el final de la historia empeore y pierda el color artificialmente romántico.
¡Quizás mi análisis sea demasiado frío y demasiado artístico!
Final romántico de la imaginación
Aunque digo que este es un viaje no romántico, no significa que esté tan en contra de la romantización. De hecho, lamento los finales de "Legend of 1900" y "Tree Baron". Creo que si fuera tú, nunca lo manejaría de esa manera. En mi imaginación, 1900 debería haber desaparecido misteriosamente, es decir, Mike no debería poder encontrar 1900, pero justo cuando estaba más desesperado, de repente escuchó que había un pianista talentoso en un barco con habilidades de actuación impecables. la música era hermosa y se dice que nunca más volvió a bajar del barco. A partir de las descripciones de otras personas, Mike se dio cuenta de que probablemente era el año 1900. En ese momento, una dulce sonrisa floreció silenciosamente en el rostro de Mike, y luego comenzó la música y el piano 1900 sonó como una tormenta. En medio del sonido del piano, la cámara gira hacia el mar, con hermosos barcos en el mar. Detrás del barco hay una hermosa puesta de sol, que convierte el barco en una hermosa silueta. El sonido del piano parecía flotar desde cada barco, tantos y tan urgentes, como si hubiera 1.900 personas tocando juntas. Entonces los subtítulos suben...
Del mismo modo, el barón no necesita levantar un globo aerostático. Un día, de repente, debería trepar muy lejos a lo largo del árbol, trepar más y más, convirtiéndose gradualmente en un pequeño punto ante los ojos asombrados de todos, y finalmente ni siquiera se puede ver el pequeño punto. Más tarde, la gente ya no podía ver al barón que nunca en su vida se había caído de un árbol...
-
Así es el nuevo director realista italiano Giuseppe Tornato La película "El Legend Of 1900" (título en inglés: The Legend Of 1900) dirigida por Lei.
El periodo de rodaje fue del 12 de septiembre de 1997 al 14 de marzo de 1998. Se estrenó en Italia el 28 de octubre del mismo año y en Estados Unidos el 25 de febrero. El actor es interpretado por Tim Roth. La genial leyenda de 1900 1900 está llena de un temperamento artístico engreído, espiritual e ingenuo.
Llevando el trasfondo de la historia a principios del siglo XIX, la ubicación es el Virginia, un barco gigante que transporta innumerables sueños y viaja entre Europa y Estados Unidos.
Danny (Danny), un trabajador negro del barco, intenta empacar las cosas valiosas que dejaron los ricos después de la comida, pero inesperadamente se encuentra con un bebé abandonado sobre un piano. Ese es un chico lindo. El bondadoso Danny decidió adoptarlo porque era 1900 y lo encontré en este terrible nuevo siglo, así que lo llamé 1900. Desde entonces, este mago de la música que cayó al mundo lleva el nombre de "Danny Budman T. D. Lemon 1900".
Cuando Danny, un hombre negro, murió a causa de una lesión laboral, la desaparición de la música se escuchó por primera vez en el funeral de 1900. 21 días después, llegó accidentalmente al muro cortina de vidrio del salón de baile del primer nivel. Vio el instrumento entrelazado con su vida: Piano Night. Los miembros de la tripulación se despertaron y llegaron al salón de banquetes de primera clase. En ese momento, el equipo estaba conmovido por la música de 1900. El capitán aceptó al genio musical autodidacta.
En 1900, cuando tenía veintisiete años, apareció el pobre trompetista Max, que conquistó a los reclutadores con su excelente interpretación y logró quedarse en el Virginian. Inesperadamente, hubo una tormenta la tercera noche después de abordar el barco, y Mercedes-Benz se mareó y no podía dejar de vomitar. De la habitación al lobby del barco. Vomité por todos lados. Conoció a 1900. 1900 afirmó que curaba el mareo y llevó a Max al vestíbulo. Después de abrir el pestillo fijo del piano, 1900 y Max Tooney se subieron al piano y dieron un paseo, iniciando un maravilloso viaje pianístico. Volando por el vestíbulo, pasando a través de los coloridos muros cortina de vidrio, lujosas paredes de madera, hasta la puerta del capitán, ¡hasta el dormitorio del capitán!
1900 es un genio musical. Sus ojos azules pueden sentir el ritmo interior de la vida a través de la apariencia de las cosas, por lo que su inspiración musical es infinita. No importa lo que vea, inmediatamente crea música fresca y pegadiza. Todo tipo de personas en el baile de primera clase, como la anciana que asesinó a su marido, el hombre de mediana edad que estaba obsesionado con el pasado, la prostituta que vio el mundo y el invitado de tercera clase que robó el Vestirse en anticipación de una aventura, todo se convirtió en inspiración inagotable para 1900 cuando tocaba el piano.
La parte más clásica de esta película es el juego con el fundador del jazz, Shelley. Es el clímax y el núcleo de toda la película. Esta parte del clásico es que a través de tres rondas de competencia, se muestran vívidamente los cambios en el estado psicológico de casi todos los personajes. Especialmente al final, bajo la mirada de innumerables pares de ojos, 1900 tomó el cigarrillo aparentemente olvidado, lo encendió con las cuerdas calientes del piano y luego caminó paso a paso hacia Shelley Morton, que estaba atónita. "Tú fumas, yo no fumo." ("Tú fumas, yo no sé fumar"), dijo 1900 en voz baja. Luego acercó fríamente el cigarrillo a los labios de Shelly.
El comerciante de discos que había escuchado durante mucho tiempo quería que 1900 grabara un disco. Después de improvisar una serie de arpegios y escalas en 1900, poco a poco fue adentrando en sus propios pensamientos musicales. En ese momento, como por voluntad de Dios, vio a una chica sencilla y hermosa caminando hacia la ventana de vidrio en la terraza exterior. En ese momento, la niña que lucía tan pura y saludable inspiró la creación de 1900. Mirando a la chica que se ha estado mirando en el espejo, es la melodía de amor más simple, suave y conmovedora de su corazón y, al mismo tiempo, sus manos tocan naturalmente una música conmovedora sin precedentes. Así que en 1900 decidió poner un pie en tierra para encontrarla. Cuando llegó a la mitad de las escaleras que conectaban el barco con tierra firme, se detuvo. Todos lo miraron y él miró los rascacielos de Nueva York que tenía delante. Tiró su sombrero y regresó al barco.
El Virginia quedó destruido en la guerra, y las autoridades decidieron volarlo. Pero 1900 finalmente no tuvo el valor de salir de su mundo marino y se escondió en lo profundo de la cabina con su perfecta alma musical y una profunda melancolía azul. Mi buen amigo Max sabía que todavía debía estar a bordo. Con el dinero de la venta de su trompeta compró una máquina de desguace de barcos y se llevó sus propios discos y un gramófono prestado al barco abandonado. Después de buscar mucho, finalmente vi 1900. Después de un poco de persuasión, Max finalmente entendió que en 1900, un talentoso pianista que estaba destinado a nacer, crecer y morir en un barco expresó su alma en las claves, usó las claves para describir todo tipo de personas a su alrededor y le dio la clave trae alegría a la gente y también hace que su primer amor esté profundamente en las claves... la música fluye suavemente en su sangre. Su vida es tan simple y pura. El alma y la música se fusionan aquí. Después de que en 1900 hiciera una broma con Max, Max abandonó el barco.
Finalmente, en silencio, vi 1900 manos presionando botones en el aire. Con seis toneladas y media de explosivos y un fuerte estallido, la Virginia donde nació fue asimilada a las nubes sobre el mar.
1900 nunca ha abandonado un barco ni el océano en su vida. Nació en el barco, creció en el barco, murió en el barco. Sus geniales habilidades con el piano se volvieron legendarias. Su amor por la música lo llevó a elegir finalmente morir en el barco en lugar de desembarcar por la mujer que amaba profundamente. El genio del arte es incompatible con la vida real y otros no pueden entenderlo a menos que deambulen sin cesar en su propio mundo limitado. Los genios cultivados en un entorno pueden marchitarse y marchitarse en otro entorno. Al final, la expresión antes de afrontar la muerte en 1900 no le teme a la muerte, e incluso se siente a gusto gracias a un especial sentido de pertenencia.
-
Lista de premios
Premios del cine italiano 1999: Mejor director (Giuseppe Tornatore Giuseppe Tornatore), mejor fotografía, mejor diseño de vestuario, mejor música (Jianio Molik ), Mejor Dirección de Arte, etc. 5 premios; Premio David del Jurado Académico (ganado por el director Giuseppe Tornatore)
Premio del Cine Europeo: Mejor Fotografía
Premio Cinta de Plata de la Asociación Italiana de Periodistas de Cine 1999 : Mejor Director (Giuseppe Tornatore), Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Producción Cinco premios incluyen Cineasta, Mejor Guión (Giuseppe Tornatore) y Mejor Dirección Artística. Además, Yanio Molik Nye ganó un Premio Especial Cinta de Plata por su creación e investigación; banda sonora de la película.
2000 Asociación de Cine de la Academia Alemana de Arte: Premio de Cine de la Asociación - Premio de Plata a la Mejor Película en Lengua Extranjera.
Globo de Oro de Estados Unidos 2000: Mejor Música Original (Janio Molik Nye)
Diálogo clásico en chino e inglés
1900: Moonlight City. Simplemente no puedes ver el final.
No fue lo que vi lo que me detuvo, Max.
No lo vi.
Sostén el piano.
Empieza la clave. La llave termina.
Sabes que hay 88 de ellos.
No son infinitos. Eres infinito.
La música que puedes crear con estas teclas es ilimitada.
Esto me gusta. Puedo vivir de ello.
Pero tú me subiste a la pasarela y los empujaste
frente a mí.
Los teclados tienen millones y miles de millones de teclas que nunca se acaban.
Ese teclado es ilimitado.
Entonces no hay música en el teclado que puedas tocar.
Ese es el piano de Dios.
¿Ves la calle?
Hay miles de ellos.
¿Cómo se elige uno?
Una mujer, una casa, una manera de morir...
Ni siquiera sabes dónde termina.
¿Nunca has tenido miedo y
pensaste en ello?
Nací en este barco.
El mundo pasó de largo.
Pero 2.000 personas a la vez, aquí hay deseos antiguos.
Pero nunca entre proa y popa.
Tus momentos felices los interpretas en un piano
Infinitamente.
Aprendí a vivir de esa manera.
¿Tierra?
La tierra es un barco demasiado grande para mí,
Es una mujer demasiado hermosa, un puente demasiado largo, un perfume
fuerte, no lo sé. cómo tocar música.
Nunca podré abandonar este barco.
En el mejor de los casos, no dejé mi vida.
Después de todo, no existo para nadie.
Esta enorme ciudad se extiende una y otra vez.
No fue lo que vi lo que me detuvo,
pero sí lo que no pude ver. ¿Puedes entender?
Tomemos el piano como ejemplo.
El teclado tiene un inicio y un final.
Ya sabes dónde están las 88 llaves. No puedes equivocarte.
Ellos no son infinitos, pero tú sí. La expresión musical que puedes hacer en el teclado es ilimitada.
Esto me gusta. Puedo manejarlo fácilmente.
Ahora me dejas caminar por el trampolín hacia la ciudad,
Lo que me espera son teclados infinitos.
¿Cómo tocar un teclado así?
¡Ese es el teclado de Dios!
¿Has visto innumerables calles?
¿Cómo elegir sólo uno de ellos para ir?
Una mujer que ha tenido toda su vida, una casa propia, una forma de vida y de muerte ~ ~ ~ ~
Ni siquiera sabes cuando será el final .
¿No tienes miedo de derrumbarte cuando piensas en esto?
Nací en este barco.
La situación está cambiando, pero el barco sólo puede transportar 2.000 personas a la vez.
Aquí hay esperanza, pero sólo entre proa y popa.
Puedes tocar tu alegría en el piano limitado.
Estoy acostumbrado a este tipo de vida.
¿Tierra?
La tierra es demasiado grande para mí,
la mujer es demasiado hermosa, el viaje es demasiado largo, el perfume es demasiado fuerte, la música es demasiado difícil para empezar.
Nunca abandonaré este barco,
En ese caso, preferiría renunciar a mi vida.
Al fin y al cabo, yo nunca existí para nadie, ¿verdad?
-
Título original: La leyenda del océano
Traducción al inglés: La leyenda de 1900
Traducción al chino: La leyenda de 1900 - Taiwán/Audio Light me acompaña a volar-Hong Kong/1900 Legend.
Guionista: Giuseppe Tornatore Giuseppe Tornatore/Alessandro Barrico
Director: Giuseppe Tornato ·Giuseppe Tornatore
Protagonista: Tim Roth como Tim Roth (1900)
Pruitt Taylor Vince Pruitt Taylor ·Vince interpreta a Max Tunney.
Melanie Thierry Melanie Thierry de niña
Género: Drama/Musical
Duración: 125 minutos País/ Región: Italia Idioma: Inglés
Publicado por: Thin Line Function (EE.UU.)
El director de "Legend of 1900" cuenta la historia detrás de escena de cómo crear la imagen de un genio del piano.
Hay un clip de competencia en la película: el pianista negro acaba de terminar de tocar una pieza musical y 1900 inmediatamente tocó su pieza, ¡lo cual es bastante sorprendente! Es genial repetirlo una vez que lo escuchas. Esto le recordó al pianista Du Taihang una interesante historia de la historia de la música: Liszt, el rey del piano, tocó una pieza musical muy difícil en un concierto, y luego Liszt dijo: "Soy el único en el mundo que puede Toca esta pieza musical." "Como resultado, un joven subió desde abajo y tocó su canción una vez. Liszt inmediatamente dijo al público: "Ahora hay otra persona que puede tocar esta canción". Este joven es Bizet, el compositor de la ópera "Carmen".
Además, a muchos espectadores les preocupa si la interpretación del piano en la película la interpreta el propio actor. El actor de “1900” nos dijo la verdad: no utilizó un doble de cuerpo para esta película, tuvo que contratar a un profesor de piano del Reino Unido para que le enseñara a tocar el piano. El profesor le dijo que para tocar el piano primero hay que saber controlar el ritmo de las manos, así que imitó esos ritmos y movió los dedos sobre el piano. Luego la maestra le enseñó a poner las manos en las teclas correctas y lo practicó una y otra vez. Le llevó unos cinco o seis meses aprenderlo. Pero su profesor de piano no estaba satisfecho y quería enseñarle a tocar el piano. El actor hizo una mueca en ese momento y dijo: "¡Dios mío! ¡Creo que va a tomar un siglo!"
Descarga en MP3 de la legendaria banda sonora de la película de 1900.
/html1/8896.htm
-
Misma película El pianista, El perfume y Lecciones de piano