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Cómo tomar fotografías que parezcan una película

Por supuesto, tomar fotografías cinematográficas no parece tener que seguir las reglas, pero si miras de cerca, encontrarás que en aquellas fotografías que exudan un poco de sensación cinematográfica, siempre podemos encontrar puntos en común con otras fotografías.

Hacer una película es como contar una historia. La mayoría de estas obras involucran a personas, ya sean ellas mismas, su historia o sus huellas.

Las fotos contienen elementos humanos, que a menudo brindan a las personas una historia más fuerte, y el tipo de empatía que hace que las personas se sientan involucradas es incomparable.

Las pinturas de paisajes chinos tienen lo que se llama espacio en blanco. El objetivo del espacio en blanco es preservar todas las posibilidades. Cuantas más posibilidades hay, más compleja se vuelve la historia. Simplemente fotografiar tu trabajo es como privar a otros de su derecho a apreciarlo. No es compartir, es adoctrinar.

Además de historias ricas, también es importante mantener información sobre el entorno general. A la gente siempre le gusta adivinar acertijos y meterse en el misterioso romance de Conan Doyle.

La atmósfera es igualmente importante. Siempre es diferente a las películas. El vídeo también contiene información sonora (excluido el silencio). Ya sea el diálogo del protagonista, la radio inactiva o la música de fondo, todos proporcionan una gran cantidad de información de observación, pensamiento, discusión y reflexión, que afecta la dirección del pensamiento de la audiencia y la guía hacia el destino preestablecido por el director.

La creación de la llamada atmósfera en fotografías fijas se basa en la expresión del protagonista, el mobiliario del fondo, el color y la oscuridad, permitiendo al espectador sumergirse en el entorno en ese momento, permitiendo que el espectador para publicar otra historia única.

Esto puede deberse al hecho de que las obras abstractas tienen una conexión muy débil con otras personas y no pueden comunicarse razonablemente con otros excepto con el propio fotógrafo.

Por supuesto, la comunicación irrazonable también es un tipo de comunicación. Al igual que el maullido de tu gato, a veces puedes entender lo que está pensando.

También hay algunas similitudes en los ajustes: es posible que generalmente sean más oscuros, el balance de blancos sea inexacto, la saturación sea baja, etc.

También necesitas agregar dos bordes negros en la parte superior e inferior de la foto...

Por supuesto, agregar dos bordes negros y cambiar la proporción 16:9 puede no ser necesariamente hacer que una persona Las fotos se vuelvan muy sabrosas y cinematográficas.

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