Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo se forma la cámara lenta? Esencialmente, la cámara lenta, al igual que la cámara rápida, es un método técnico para cambiar la forma del movimiento real. La cámara lenta en la televisión generalmente se realiza en un escenario de acrobacias, mientras que las películas utilizan fotografías mejoradas (cámara lenta) o degradadas (cámara rápida). Bajo tales efectos especiales, las acciones en la pantalla se pueden ralentizar o acelerar a voluntad, produciendo así efectos especiales de visualización y afectando los sentimientos psicológicos de las personas. Especialmente la cámara lenta, debido a su encanto directo para expresar ritmo y emoción, se ha convertido en una parte importante. del arte cinematográfico y televisivo. Si nos remontamos a sus orígenes, la función fundamental de la cámara lenta es prolongar el proceso de movimiento real. Los cambios instantáneos se retrasan y amplifican, por lo que se pone especial énfasis en los movimientos del sujeto. Por eso la cámara lenta se considera un "primer plano en el tiempo". Esta vez el "acercamiento" combinado con el presagio narrativo crea una profunda concepción artística.

¿Cómo se forma la cámara lenta? Esencialmente, la cámara lenta, al igual que la cámara rápida, es un método técnico para cambiar la forma del movimiento real. La cámara lenta en la televisión generalmente se realiza en un escenario de acrobacias, mientras que las películas utilizan fotografías mejoradas (cámara lenta) o degradadas (cámara rápida). Bajo tales efectos especiales, las acciones en la pantalla se pueden ralentizar o acelerar a voluntad, produciendo así efectos especiales de visualización y afectando los sentimientos psicológicos de las personas. Especialmente la cámara lenta, debido a su encanto directo para expresar ritmo y emoción, se ha convertido en una parte importante. del arte cinematográfico y televisivo. Si nos remontamos a sus orígenes, la función fundamental de la cámara lenta es prolongar el proceso de movimiento real. Los cambios instantáneos se retrasan y amplifican, por lo que se pone especial énfasis en los movimientos del sujeto. Por eso la cámara lenta se considera un "primer plano en el tiempo". Esta vez el "acercamiento" combinado con el presagio narrativo crea una profunda concepción artística.