Compartir registros de actualización de la versión 13.690 de Age of Empires 3 Definitive Edition
Age of Empires 3 Definitive Edition ha lanzado actualmente la versión 13.690. La nueva versión ha agregado algunas unidades de combate. Compartimos contigo el registro de actualización de Age of Empires 3 Definitive Edition versión 13.690. p>Aspectos destacados de la versión
p>1. Evento del Día Internacional de la Mujer (del 15 de marzo al 12 de abril)
Age of Empires III Definitive Edition celebra el Mes de la Historia de la Mujer con un nuevo evento. Por tiempo limitado, los jugadores pueden desbloquear avatares, máscaras de explorador y códigos de trucos al completar misiones de desafío.
(Anotación: consulta la descripción del juego para obtener detalles del evento. No entraré en detalles aquí. Las recompensas del evento incluyen avatares, máscaras de explorador británico y el código de trucos "Granny Nanny" que convierte a los aldeanos en guerreros Dahomey)
Ten en cuenta que si deseas mantener los módulos y las imágenes de perfil desbloqueados durante el evento, inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live durante el evento. ¡Inicia sesión, obtén recompensas y disfruta del evento!
——Equipo de Age of Empires
2 Nueva unidad: Acorazado
Hoy, Gran Bretaña se convirtió en la primera. Unidad que puede usar una civilización con un señor del mar con 18 cañones (en un lado). Los acorazados sólo se pueden entregar desde la ciudad principal.
(Nota de traducción: tenga en cuenta que su poder de ataque es bajo pero el intervalo de ataque es de solo 0,5 unidades de tiempo)
3. - Tarjeta Gran Bretaña Larga vida al Imperio (Era 4): La entrega a un acorazado requiere 1000 monedas por cada entrega después de la primera vez.
Tarjeta Hora de Greenwich (Era 1): Entregada en un vagón de estación comercial. Cada estación comercial de propiedad reducirá el valor actual de la tecnología y el tiempo de investigación y desarrollo de la era en un 25%.
Tarjeta de tiro con arco de asedio (Era 3): los arqueros pueden atacar edificios con flechas de cohetes a una distancia de ataque de largo alcance y pueden causar daño por quemaduras al edificio a 1 punto por segundo durante 10 segundos.
Infinite - Tarjeta 8 Longbowmen (Edad 3): Reemplaza el envío único original de 8 Longbowmen.
Tarjeta Ranger (Era 4): Reemplaza a los arqueros largos con rangers. La tecnología Longbow desarrollada será heredada por los Rangers. En la era representada por los Tres Imperios, eran un componente clave del ejército británico, no menos importantes que los arqueros.
4. Dos mapas nuevos
(Anotación: consulta la descripción del mapa en el juego, no la repetiré aquí)
Arabia
Cuenca del Congo
5. Sistema de advertencia/señal optimizado (fase de prueba)
Basándonos en los comentarios de los jugadores, hemos actualizado el sistema de señales actual. Este sistema se encuentra actualmente en fase de prueba y no representa calidad final.
El sistema actualmente incluye:
Señales de advertencia: se ha agregado un indicador a la pantalla del juego; se ha agregado un mensaje de texto a la ventana de chat; Versión anterior y se puede activar con el mouse. Haga clic en el botón de señal o Alt+clic izquierdo para usar. La señal predeterminada y la señal de peligro*** utilizan un icono.
Señales de comunicación: Las señales de comunicación amplían la funcionalidad de señalización en escenarios multijugador y cooperativos. Hay 4 opciones de señal de comunicación: Peligro, Ataque, Asistencia y Atención. Se puede seleccionar y utilizar con Alt+clic derecho. (Anotación: no se puede utilizar en juegos para un solo jugador)
6. Modo fotografía
El modo fotografía es una característica nueva en la Edición Definitiva de Age of Empires 3. En este modo, los jugadores pueden usar herramientas para disparar libremente. Nuestro objetivo es diseñar una herramienta de captura de pantalla fácil de usar que facilite a los jugadores compartirla con la comunidad.
El modo fotografía está disponible en el menú de pausa. Esta característica se encuentra actualmente en fase de prueba y no representa la calidad final.
Control:
Ruta para guardar: C:Usuarios nombre de usuario JuegosAge of Empires 3 DECapturas de pantalla. La carpeta se puede abrir mediante el botón en el modo cámara.
Restricciones: la cámara tiene restricciones de altura superior e inferior, solo puede moverse dentro de un rango ligeramente mayor que el mapa y puede atravesar edificios.
¡Esperamos con ansias tus capturas de pantalla!
Estabilidad y rendimiento
Se solucionó un problema poco común de falta de sincronización. Este problema ocurre cuando se utiliza la mosca Hausa Tsetsé para destruir tarjetas.
Consumo de memoria reducido en configuraciones de gráficos bajas.
Gráficos
Se redujo la gama de animaciones de ballenas para que sea más fácil para los jugadores encontrar lugares de pesca de ballenas.
Audio
Audio de las unidades Lakota y Haudenosaunee actualizado.
Interfaz del juego
Los Guerreros Águila ahora están correctamente etiquetados como "Infantería de asalto a distancia".
El botón de entrenamiento de unidades en el panel de comando ahora muestra un fondo rojo cuando no hay espacio de población y un fondo negro cuando no hay suficientes recursos.
Se solucionó un problema que causaba que el menú social no se abriera bajo ciertas condiciones.
Se solucionó un problema poco común que causaba que la ciudad principal del DLC se mostrara repetidamente.
Se corrigieron varios problemas de traducción en cada idioma.
La campaña Fall of Hausa ahora muestra correctamente el texto de victoria y derrota en entornos que no están en inglés.
Se corrigió el enlace web en la interfaz de noticias.
Se corrigieron varias imprecisiones en el árbol tecnológico.
Se corrigieron varios problemas de truncamiento de texto.
Se corrigieron las vistas previas de mapas faltantes para Ozark y Plymouth.
Teclas de acceso directo/teclas de acceso rápido
La versión antigua de las teclas de acceso directo ahora proporciona combinaciones de teclas para el ejército de bandera china en el búnker.
Los atajos antiguos ahora proporcionan la llave del búfalo en el conjunto de atajos del aldeano.
Contenido del juego
Los tipos de barcos ya no son difíciles de seleccionar debido al daño (como barcos japoneses, acorazados, carabelas/barcos flecha otomanos y barcos de la suerte).
Los barcos adquiridos por las civilizaciones africanas a través de aliados ahora se pueden actualizar automáticamente con el tiempo.
Los barcos de vapor estadounidenses ahora pueden entrenar caballería ligera.
Las grandes propiedades ahora están influenciadas por la tecnología de graneros bereberes, el sistema Hakura sudanés y los carruajes sudaneses del Mar Rojo.
La tarjeta española "Equipo: Entrenar unidad de soldados antiguos" ahora funciona para los rebeldes mexicanos.
La tarjeta “Comandante de la Fortaleza” de Etiopía ahora funciona correctamente.
Se solucionó un problema poco común que causaba que el Bazar Tribal no desapareciera después de que se minaban las minas cercanas.
Los exploradores alemanes ya no pierden ciertas habilidades después de enviar la tarjeta "Instalar campamento".
Campaña
Campaña histórica: Los muelles de la Guerra de los Tres Reyes ahora pueden entrenar arqueros/carabelas.
Equilibrio de civilización
General
Ejército de voluntarios: HP 320→360; resistencia de largo alcance 50%→40% poder de ataque 35→38; →300 monedas; ya no se ve afectado por la bonificación de tecnología de rifle antiinfantería 2→3;
Legión Peruana: rango de ataque de granada 16→14; multiplicador de daño a artillería 1x→0.5x;
Sultan Derwig: Cuesta 50 comida 40 madera → 50 comida 45 madera.
Guardia Kanuri: Resistencia remota 40%→30%.
Infantería alemana: Población 2→3.
Colorea las tarjetas de unidades estándar europeas para que sean más fáciles de distinguir.
Somos conscientes de que actualmente existen problemas con los tipos de cambio iniciales en el mercado ganadero.
Azteca
Tarjeta Muro de Hueso: Por cada 2→3 guerreros esqueleto perdidos, se entrega 1 guerrero esqueleto.
Tarjeta de Asistencia al Templo de Ares: Bonificación de velocidad de movimiento +0,5→+0,25.
Reino Unido
Personal de logística (opción de actualización de la Era 2): el efecto cambia para entregar 1 carro de Arsenal y una tecnología de Arsenal gratuita.
Manor House: coste reseteado de 140 a 135 de madera.
Recursos iniciales: 300 comida 300 madera → 200 comida 300 madera.
Nuevas cartas ilimitadas - Tarjeta Larga vida al Imperio Británico (Era 4): Entrega un acorazado, cada entrega después de la primera vez cuesta 1.000 monedas.
Nueva tarjeta Hora de Greenwich (Era 1): Entregada en un vagón de correo comercial. Cada estación comercial de propiedad reducirá el valor actual de la tecnología y el tiempo de investigación y desarrollo de la era en un 25%.
Nueva carta Tiro con arco de asedio (Era 3): Los arqueros largos pueden atacar edificios con flechas de cohetes a una distancia de ataque de largo alcance y pueden causar quemaduras en edificios que duran 10 segundos a 1 punto por segundo.
Nueva Tarjeta Ilimitada - Tarjeta 8 Longbowmen (Era 3): Reemplaza el envío único original de 8 Longbowmen.
Nueva carta Ranger (Era 4): Reemplaza a los arqueros largos con rangers. La tecnología Longbow desarrollada será heredada por los Rangers. En la era representada por los Tres Imperios, eran un componente clave del ejército británico, no menos importantes que los arqueros.
Tecnología Thin Red Line: ahora funciona con toda la infantería, ya no solo con la infantería pesada.
Nueva tecnología Rogers Ranger (800 alimentos, Edad 2, no cubre la tecnología original de Edad 4): transporta 5 Rangers y convierte a Longbowmen en Rangers, y envía Longbowmen cambiado a Ranger Shipping. (Pero no permite el entrenamiento de guardabosques)
Compañía de Virginia: Costo de la madera -35% → -45 madera, ahora reduce la experiencia de construcción para ser consistente con el costo, pero no reduce la experiencia de destrucción.
Se movió el multiplicador de daño +0.25x de la mejora Arco Largo Imperial contra infantería pesada a la carta Guardia del Rey.
Consulado de China
(Alemania): La comida del ejército de pancartas cuesta -20%→-15%.
Tarjeta de Zheng Chenggong: cuesta 500 monedas → 1000 monedas; intervalo de ataque -25% → -20%.
Etiopía
Las: velocidad de movimiento 6,75→5,75; +1 velocidad de movimiento desde la era comercial; multiplicador de daño contra guardianes 3,25→3.
Hausa
Lifidi Knight: resistencia de largo alcance 30% → 20%; cuesta 90 alimentos 110 monedas → 110 alimentos 110 monedas; el tiempo de entrenamiento se ajustó en consecuencia.
Emil: Velocidad de movimiento 6,75→5,75; +1 velocidad de movimiento desde la era comercial; multiplicador de daño contra guardianes 3,25→3.
Carta Caballería de Rumfa (Era 2): 5 → 4 Caballeros Lifidi.
Tarjeta HP de Caballería Cuerpo a Cuerpo (Era 3): Movida de la Era 2 a la Era 3.
Tarjeta Procesión de Durbar (Era 4): Movida de la Era 3 a la Era 4.
Otomana
Tarjeta de edificio fortificado (4 años de edad): trasladada de la Edad 1 a la Edad 4.
Suecia
Límite de entrenamiento pionero: 99→90.
Recursos iniciales: 300 comida 300 madera → 200 comida 300 madera.
Japón
Tarjeta Shrine (Era 1): HP 1400→1300.
México
10 Rebeldes (Era 2) Tarjeta: 11 → 10.
Tarjeta del Colegio de San Nicolás (opción de mejora de Michoacán de la Era 2): visión de la unidad +8 → +4;
España
Perro de Guerra: HP +80%→55% en Era Fortaleza; HP +40%→65% en Era Industrial. El aumento del poder de ataque permanece sin cambios.
Tarjeta Oro Español (Era 3): 360 monedas por caja → 350 monedas.
Estados Unidos
Tarjeta de puerto marítimo de Nueva Jersey (Era 4, opción de actualización de Nueva Jersey): los recursos de la tarjeta de recursos infinitos aumentan +900 → +400; las tarjetas no infinitas no tienen cambios.
Mapa aleatorio
Grupo de mapas estándar: agrega Península Arábiga, elimina Yukón.
Grupo de mapas del equipo: Se agregaron la Península Arábiga y el Yukón.
General: Se ha ajustado la distribución de recursos de varios mapas para garantizar el equilibrio de los recursos iniciales.
Zhongyuan: Optimizado la estabilidad de la generación de presas y minerales en partidas 1v1.
Colorado: se solucionó un problema que a veces impedía que los jugadores aparecieran.
Darfur: se ajustó la longitud de las rutas comerciales y la ubicación de los nodos de los puestos comerciales para que el primer comercio sea más justo.
Florida: se solucionó un problema que causaba que un nodo de puesto comercial no pudiera generarse.
Lago Victoria: se eliminó el barco de pesca inicial y la población adicional de 5 en partidas 1 contra 1; se solucionó un problema que causaba que aparecieran tesoros en la tribu aborigen; se solucionó un problema que causaba que el grupo de presas inicial no apareciera; .
Malasia: Se agregó un grupo de presas inicial adicional.
Manchuria: distribución de recursos optimizada; se agregó un nodo de puesto comercial en partidas 1 contra 1. Ahora hay 4 nodos de puesto comercial en partidas 1 contra 1.
Sahel: se agregó un grupo de presas para cada jugador en partidas 1v1; hace que la apariencia sea menos parecida a la de Dune.
Sabana: se solucionó un problema que causaba que aparecieran tesoros en las tribus nativas.
Siwa Oasis: Los mapas grandes ahora se cargan correctamente.
Tassili: Se solucionó un problema que causaba que los minerales no se generaran.
Tripolitania: se ajustó la aparición de árboles exteriores para que no estén demasiado cerca de los recursos iniciales del jugador.
Mapa desconocido: se agregaron algunos ecosistemas y sistemas de terreno, pero debes jugarlo tú mismo para saber qué se ha agregado; se agregaron algunos recursos desconocidos, esperando que los jugadores descubran la generación de jugadores ajustada, para que los jugadores puedan; no estar demasiado cerca de los compañeros de equipo ni demasiado cerca de los enemigos; se ha optimizado la distribución de recursos y se ha solucionado un problema que provocaba que no se generara el transporte de recompensa inicial del jugador;
Río Amarillo: se solucionó un problema por el cual la mejora de la ruta comercial del norte causaba que la ruta comercial del sur se mejorara. Las mejoras de las rutas comerciales ahora surten efecto correctamente.
Yukon: se solucionó un problema que impedía que el grupo de presas inicial del jugador apareciera; se redujeron algunos bosques para dar a las unidades más espacio para moverse.
Salas de batalla y emparejamiento
Los nuevos juegos multijugador ahora admiten módulos de IA personalizados.
Iniciar un juego clasificado personalizado no conservará la configuración del juego casual.
La selección del Equipo 4 ahora se muestra correctamente a los demás jugadores.
IA
La desventaja de la IA extremadamente difícil es +20% → +15%. (Lo que significa que la IA extremadamente difícil hace trampa un 5% menos que antes)
Hándicap de la IA extrema +40% → +30%.
Se ha rehecho la plataforma de IA. Los mazos de la IA ahora son más fuertes que antes y aún mantienen la variedad.
Ajustada la lógica de emisión de tarjetas AI.
Ajustada la lógica de selección de opciones de actualización para civilizaciones indígenas.
Ajustada la lógica de selección de las opciones de mejora de la civilización europea. Cuando no se permite construir fuertes, no se seleccionará la opción de mejora de vagón fuerte.
La IA ahora sólo puede revolucionar cuando cuenta con más del 60% de la población, para evitar revoluciones sin sentido.
La IA de EE. UU. no selecciona las opciones de mejora de Texas y Florida cuando no se permite la construcción de fuertes.
La IA mexicana no seleccionará las opciones de mejora de Puebla y Veracruz cuando no esté permitido construir fuertes.
AI ya no se rendirá durante un tratado.
La IA ahora solo comenzará a construir/mejorar torres 5 minutos antes de que finalice el tratado.
La IA ahora sólo empezará a construir el arsenal 10 minutos antes de que finalice el tratado.
La IA en Difícil y superior ahora construirá un segundo centro urbano cuando haya muy pocos aldeanos.
Se corrigió la ubicación de los santuarios japoneses para evitar que se construyeran donde no deberían estar. Los santuarios ahora están más dispersos por el mapa en lugares con presas.
El catamarán bandido inicial ahora pescará al comienzo del juego.
Retrasar la construcción del consulado a 5 minutos (después de actualizar a la era comercial o fortaleza).
La IA ahora puede atacar con sus naves.
La IA ahora comenzará a entrenar barcos 5 minutos antes del final del tratado, en lugar de no considerar los barcos escuela en absoluto.
La IA en Difícil y superior ahora construirá dos muelles en lugar de uno más adelante en el juego.
La IA ahora puede construir muelles en mapas que no tienen puntos de envío de agua pero sí peces.
La IA africana ahora puede mejorar sus barcos.
La IA africana ahora puede entrenar y reclutar artilleros en la era de los negocios en lugar de en la era de las fortalezas.
La IA de la civilización europea ahora puede utilizar milicias reclutadas de todos los centros urbanos en lugar de solo el primer centro urbano.
Se solucionó un problema que causaba que la IA no pudiera reclutar tropas usando el consulado.
Evita que la IA construya demasiadas casas en la era de la exploración.
Al seleccionar recursos altos, súper altos o ilimitados, la IA luchará en un modo de batalla a vida o muerte.
La IA puede investigar y desarrollar todas las tecnologías consulares que la IA considere adecuadas.
En el modo de recursos ilimitados, la IA construirá el santuario/granja en la base en lugar de perder tiempo caminando hasta el punto de recursos para construirlo.
En el modo de recursos infinitos, la IA ya no recolectará recursos.
Se solucionó un problema que causaba que la IA Lakota no pudiera usar nuevas tarjetas de ruta correctamente.
Se solucionó un problema que causaba que los colonos de IA intentaran construir fuertes.
La IA puede realizar más tipos de intercambios de mercado para evitar que ocasionalmente se estanque en la era comercial.
Se solucionó el problema de actualizar la tecnología económica.
Aumentó el número de aldeanos holandeses de la era empresarial de la IA en dificultad Difícil y superior de 25 a 35.
Se solucionó un problema que impedía a la IA otomana construir mezquitas.
Se solucionó un problema que causaba que la IA de la civilización africana construyera demasiados campos.
La IA evitará ataques cuando se centre en la era de actualización.
La IA comenzará a centrarse en la era de actualización antes.
Se solucionó un problema que impedía a los Haudenosaunee y Lakota construir ferias tribales adicionales mientras había minas cerca.
Se solucionó un problema al intentar recolectar recursos inexistentes.
Ahora la IA puede ayudar a otras IA que pidan ayuda.
Se agregó la voz de la IA que falta cuando los jugadores recolectan tesoros.
Se corrigió la voz de la IA durante la cuenta regresiva de 1 minuto para la victoria de una causa exclusiva.
Se agregaron 12 líneas de voz (específicas de la civilización). Se activa según la diferencia de puntuación.
La IA ahora siempre se presentará, y no solo bajo ciertas condiciones.
Se solucionó el problema por el cual todos los jugadores serían tratados como el primer jugador en actualizar a la era comercial y activar la voz de la IA.
Se ajustó el comportamiento del comercio de ganado hausa y etíope para hacerlos más competitivos.
Bajo investigación
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Estén atentos
¡Nueva civilización!
Para configuraciones bajas Optimización del Rendimiento de los sistemas
Personalización de las principales ciudades de dos civilizaciones nativas americanas
Más skins de explorador Autor: Reimu no Bowtie