Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - El tren de Sang Ho-yeon a Busan 2: Península: un estilo de vida poderoso y loco.

El tren de Sang Ho-yeon a Busan 2: Península: un estilo de vida poderoso y loco.

Si "Train to Busan" es una película cálida que explora los valores familiares basándose en el estallido de "Zombie Crisis" y las tensas decisiones morales de estar atrapado en un tren, entonces "Train to Busan 2: Peninsula" solo continúa el mundo. Vista y secuela espiritual, ha cambiado enormemente el tono estable y emocional del trabajo anterior, convirtiéndose en una obra maestra de entretenimiento sensorial absoluto con elementos de acción altamente estimulantes. Las dos películas son independientes y tienen direcciones narrativas completamente diferentes, lo que trae sorpresas inesperadas a esta obra.

Después del apocalipsis zombie, los supervivientes de la península de Corea se derrumbaron, saquearon y se divirtieron. En cambio, se dejaron llevar y produjeron un entretenimiento sofisticado que era más loco, más intenso y más majestuoso que "Searching for Dawn", de concepto similar. Pero la línea de tiempo fuera de la obra es cuatro años después, utilizando una visión del mundo segura para ampliar el patrón y desarrollar su imaginación. Después del apocalipsis, Corea del Sur se transformó en Max 4: Fury Road, con zombis vivos desenfrenados y disputas por recursos.

Sang Haoyan mostró su amor por Mad Max y sus recuerdos de las películas de Hong Kong sin dudarlo, haciendo que "Train to Busan 2: Peninsula" no sea tan delicado como el guión y los pensamientos emocionales de los personajes (ni los pensamientos emocionales). de los personajes). Muy compacto), pero la continuación de la historia es absolutamente impactante e interesante, llena de posibilidades.

Sin embargo, hay sorpresas más que suficientes, con el objetivo de reflexionar sobre la cosmovisión. "Train to Busan 2: Peninsula" trae mayor escala y ambición, así como la agitación esperada. En cambio, carece del procesamiento de texto simple, exquisito y conmovedor del juego anterior, y solo se puede hacer clic en una herramienta de trama para desencadenar las escenas de acción. Es una pena.

Hay que decir que los primeros episodios de "Train to Busan" y "Along with the Gods" no sólo son obras increíblemente populares, sino que también son muy similares en algunas partes. "Train to Busan 2: Peninsula" es muy similar a "Junto con los dioses 2: Destiny". Ampliar la visión del mundo es la tendencia principal. Pero después de probar la dulzura de la tecnología de ciencia ficción, las secuelas a menudo se reducen al campo de los efectos especiales de luz y sonido, solo para demostrar que la tecnología de la industria cinematográfica coreana no es inferior a la de Hollywood.

Después de un viaje a Busan en 2016, que abrió el punto de partida para que una figura destacada subiera al autobús, los peligros aumentaron una y otra vez, siguiendo de cerca la propagación del virus. "Herramientas para hacer un buen uso de los virus" describe la situación alegórica del colapso de la sociedad y la civilización poco a poco desde un lado, básicamente poniendo al protagonista en el tren en una situación crítica y escribiendo un microcosmos de la división de Corea del Sur y el mundo entero. El enfoque de Seo en el matrimonio, la carrera y las relaciones, así como el arco argumental despiadado y despiadado, son el núcleo de lo que impulsa "Train to Busan". Los personajes bien pensados ​​permiten a los personajes construir una estructura tridimensional, lo que contribuye a que la escena final de "¿Adónde vas?" esté completamente llena de lágrimas, desde el texto hasta los personajes, y luego hasta lleno de persuasión.

Pero en "Train to Busan 2: Peninsula Turns", el lado emocional que hizo llorar a la gente al principio todavía quería crearse. Pero entre demasiadas cuestiones triviales y complicadas que deben tenerse en cuenta, las relaciones entre los personajes van y vienen a toda prisa, lo que no es lo suficientemente tridimensional y vívido. Es solo una construcción superficial, que hace que las emociones sean casi dos. Las páginas toman forma impotente en un instante, lo que dificulta que las personas tengan ese tipo de arrepentimiento. Al final Protegido por la muerte.

"Para deshacerse de las diferencias, los afortunados supervivientes decidieron regresar y retirar su dinero, pero se encontraron con los residentes que habían sobrevivido a la destrucción de su patria pero habían perdido su humanidad, y entonces Comenzó la batalla más peligrosa por los recursos”. Poco diferente de las ideas del episodio anterior, el guión no está estructurado con un dispositivo argumental continuo ni con un arreglo literario y dramático sólido y conmovedor. Así que, aunque la película todavía está tibia.

La trama es predecible e inocua, pero también es una historia con un tema central menos complejo. Un viaje a Busan puede hacer buen uso del espacio limitado y de la comunicación emocional, captar con precisión un enfoque y así ampliar la visión de los cambios sociales, la conexión inicial de los lazos familiares y la expresión de primera línea del egoísmo o amor por la naturaleza humana. y al mismo tiempo sin sacrificar la compacidad y el entretenimiento.

Train to Busan 2: Peninsula quiere ser más grande y diferente, pero tiene la sombra de otras obras que carecen de originalidad y singularidad (aunque definitivamente conmoverá). Aunque el guión todavía quiere estimular las emociones del público, debido a la fallida creación de los personajes, es difícil penetrar en el corazón del público y hacer llorar de verdad a la gente (es excelente en términos de la banda sonora, la asistencia del actor y la atmósfera del director). , pero bajo la influencia del mundo exterior todavía puedo exprimir algunas lágrimas)

El capítulo inicial puede considerarse como un trágico accidente debido a cambios drásticos en el medio ambiente, pero el sacrificio del abuelo sigue el El efecto del sacrificio original de la madre es bueno, pero el extra parece pretencioso. Sin mencionar que ni los personajes ni el diseño de la trama han alcanzado el factor de cariño conmovedor, es naturalmente difícil involucrarse emocionalmente. por lo que los sentimientos emocionales se debilitan y la búsqueda desesperada de la batalla la hace menos estresante. La debilidad del personaje elimina la mayor parte del efecto de resonancia.

Qingyundanfeng puede ser la palabra correcta para el lado emocional de la secuela. Lo único que lamentan es que estén luchando por sobrevivir en el purgatorio y su encanto siga siendo el mismo. Es solo que si quieres hacer llorar a la gente nuevamente, la interacción y comunicación entre los personajes realmente no es lo suficientemente profunda, no podemos controlar mucho y el estilo tonal ha cambiado. Es mejor simplemente ir y jugar hasta el final, ¡tal vez sea más divertido!

Sang Haoyan, que tuvo el coraje de desafiar, puede haber sido demasiado modesta para demostrar que controlaba la gran escena, por lo que la película no logró alcanzar el nivel del primer episodio. Sin embargo, su ambición de crear imágenes entretenidas no puede dejar de afirmarse. Aunque el guión y los personajes criticados se desmoronaron debido a esto, la discusión de los políticos sin escrúpulos sobre los cambios del protagonista en la naturaleza humana y las críticas a la incompetencia del gobierno en el primer episodio ya no se puede ver una segunda vez.

Sólo "Corea del Norte" se ha convertido en el lugar más seguro de Corea del Sur y en un "país sano que no se preocupa por el futuro"

La desintegración de la civilización y la trágica imagen y atmósfera del infierno en la tierra creada por la La lente original casi desapareció al final. Está casi agotada, pero las partes buenas se concentran en escenas a escala de acción. Es cierto que la disposición, la tecnología visual y la programación del drama de artes marciales son más maduras que el episodio anterior (aunque se sacrifica la razón principal por la que el drama literario es tan conmovedor). Pero esta película dominante no maximiza realmente su potencial, lo que resulta en un entretenimiento pobre, pero al mismo tiempo, si bien hay peligro, no crea ninguna tensión en la atmósfera tensa.

En una escena donde el cuerpo humano está rodeado de cadáveres por todos lados, no hay forma de crear una sensación de opresión de emergencia. Debilitar las escenas de zombies y enfatizar el sistema de leyes de supervivencia que los humanos han extendido para sobrevivir después del fin del mundo y la disposición visible de que la naturaleza humana es más aterradora que los zombies no sólo reduce las oportunidades de interpretación de proposiciones en la gran cantidad de requisitos de acción, pero la mayoría de ellos sólo pueden reducirse a herramientas de trama o un complemento para el rendimiento técnico. Desafortunadamente, la escena es magnífica, la operación de duplicación es sólida, la escala es enorme y hay muchas deficiencias. Sin embargo, la sinceridad de entretener al público aún es visible. Por lo tanto, aunque no podemos amar "Train to Busan 2: Peninsula" porque la parte emocional parece un poco pretenciosa e insensible debido a la falta de caracterización, todavía estamos muy felices de verlo, lo cual es raro en este período.

En cuanto a los personajes, la interpretación de los personajes en "Train 2: Infected Peninsula" obviamente no es tan buena como la del episodio anterior, porque esta vez no está tan basada en los personajes como el episodio anterior. pero una historia impulsada por la acción, entonces surge la diferencia. Desde los protagonistas masculinos y femeninos hasta importantes papeles secundarios e incluso villanos, y luego siendo arrastrados por tragedias inhumanas, se puede decir que es bastante superficial contar lo que les pasó, qué tipo de sombras internas y arrepentimientos se pueden hacer eco de de principio a fin para trazar la curva del cambio, etc. El episodio final, independientemente de la perspectiva del personaje, es profundo.

The Infected Peninsula ha cambiado muchos de los personajes. Con Jiang Dongyuan, Li Zhenxian, Gao Huan e incluso el anciano Li Rui, el efecto solo puede desperdiciarse. Por supuesto, Jiang Dongyuan, que tiene las cicatrices internas de un tipo duro estrella de la vieja escuela de Hong Kong (su peinado era muy popular en Hong Kong en ese momento), es realmente guapo con las artes marciales y un poco de tiroteo.

Lee Jung-hyun es fuerte, guapo y hermoso, pero no es necesariamente bueno que la impresión se base únicamente en la disposición de las acciones. Es solo que no sabemos nada sobre la apariencia de los personajes y sus antecedentes pasados ​​(a excepción del actor Zheng que es un tanto escultural, después de todo, es el protagonista durante toda la película, me temo que no podemos pensar en más recuerdos). excepto sus maravillosas escenas de acción.

"Train to Busan 2: Peninsula" es bastante entretenido. Después de todo, antes del amanecer del reflujo de Hollywood, ya es una obra maestra de la pantalla grande que hay que ver esta primavera, lo que hace que la mayoría de los espectadores sientan que están dispuestos a ir al cine durante mucho tiempo. Puedes ver esta película en la pantalla grande. El shock visual es la primera oración y la película es perfecta. La fiesta de carnaval que el público estaba esperando está muy animada. Así se sienten las vacaciones de verano.

Aunque esta secuela espiritual realmente no es más brillante que "Train to Busan" en todos los aspectos, siento que si lo que anhelo en "Train to Busan 2: Peninsula" es finalmente llegar al cine. y tener una relación social, no te decepcionará, porque toda la película es su mayor atractivo y el mayor objetivo en esta ocasión.

La potencia de fuego de los efectos especiales técnicos del drama se muestra en el clímax final, el grupo de locos con sus propias reglas de supervivencia y el protagonista y su grupo persiguen el coche, chocan, vuelcan, derrapan, saltar y tener que enfrentar o usar cadáveres vivientes como accesorios para detener al oponente (por cierto, las escenas de zombies en esta película no son demasiadas ni tan importantes. La mayoría de las veces, su función es realmente perseguir a los soldados). y lograr sus objetivos Destacando la situación en tiempos difíciles Las personas siguen siendo la existencia más aterradora), batallas de varios vehículos y persecuciones de escenas grupales que compiten por recursos, fotografías de alta velocidad y programación de transporte con espejos, y el exceso de velocidad de varios vehículos blindados. todo sorprendentemente capturado.

Al ver este programa solo durante las vacaciones de verano, incluso si sé que nada es tan bueno como el episodio anterior, la expansión razonable de la visión del mundo puede ayudar a la supervivencia de ese mundo a deshacerse de las cicatrices de impotencia, desesperación y soledad Para esta película, que es tan buena como "" Train to Busan "es una secuela que pertenece al mismo universo pero es diferente. Tiene posibilidades ilimitadas, se centra en el entretenimiento e incluso lanza una película animada. y feliz experiencia de ver una película quizás para la gente común y corriente que sólo va al cine para disfrutar del sonido y la luz para el público (aunque la película lo afirma, en los últimos días, con recursos limitados y blindados). vehículos equipados con diversos equipos de supervivencia, Sang Haoyan sin duda hizo de Train to Busan 2: Peninsula un ser vivo La versión zombie de "Crazy Max 4: Fury Road", pero Sang Haoyan ha expresado lo mucho que le gusta "Crazy Max 4: Fury Road". ". La musa de este libro realmente surgió de esto, lleno de La demonización de la depravación de los soldados es la locura de los señores de la guerra de Mad Max, y la lucha por recursos específicos también está en el corazón de la escatología de Mad Max. La sombra aparece en la persecución. En pocas palabras, la película está hecha como Mad Max, con varias escenas de persecución de autos alternadas. Sin embargo, aunque es una actuación técnica, algunas tomas de acción todavía tienen una ligera sensación de animación. Todavía no es tan bueno como Hollywood, por lo que debemos hacer todo lo posible para cubrir las deficiencias y reducir la exposición.

La escena del exceso de velocidad no es tan emocionante como en "Mad Max 4: Fury Road" y la película. La cantidad de sangre emocional que despierta todavía es limitada. Pero el desafío y la ambición de Sang Haoyan por las películas comerciales y la expansión de la visión del mundo son admirables. Incluso si demasiada ambición suprime el desarrollo posterior del guión y los personajes, es probable que sea admirable. La única obra maestra de acción en las vacaciones de verano. No es una película de Hollywood.

No hay duda de que el entretenimiento puro puede ser la única experiencia en la pantalla grande que el público más necesita en este momento.