Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Mi cine~Love Together II "Tokyo Hiyori" (Japón)

Mi cine~Love Together II "Tokyo Hiyori" (Japón)

Love is Speechless

"Mi carrera fotográfica comenzó cuando conocí a Yoko"...

Esta película es una adaptación del ensayo del mismo nombre escrito por el fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki en memoria de su esposa Yoko.

Tokio tiene calles tranquilas y la casa de Shimazu tiene una terraza con vistas y una mujer elegante y hermosa. El nombre de la mujer es Yoko y todo está bañado por el cálido sol.

Yoko es una mujer elegante, bella, sensible y neurótica con moscas volantes, por lo que tiene algunas emociones diferentes a otras.

Ella mentiría sobre el accidente automovilístico de su marido y se marcharía de casa durante tres días por cuestiones triviales; le compraría ropa de niña al niño autista del barrio y yo le ocultaría mi enfermedad; mi esposo... Frente a su amada esposa, el esposo Shimazu le pidió al jefe de su esposa que no expusiera las mentiras de su esposa que había estado desaparecida durante tres días, el enojado Shimazu no siguió con el caso; Le explicó la situación del pequeño a su vecino. ......

El sol brilla intensamente en Tokio Rihe, brillante pero no deslumbrante.

Solo hubo una escena en la que llovió mucho, y ese fue el día en que Shimazu y Yoko salieron. Bajo la lluvia encontraron una piedra enorme, dijo Yoko. La piedra parece un piano. Corrían, tocando y tarareando, la música rebosaba, alegre y desenfrenada. Yoko saltó emocionada sobre la roca y bailó bajo la lluvia, y Shimazu también saltó sobre la roca para bailar con ella. Risas, música y risas acompañaron la fuerte lluvia, que era extraña y armoniosa...

Un día, Shimazu vio accidentalmente a Yoko caminando sola por la calle. Esta fue "la primera vez que vi a Yoko sola después de mi matrimonio, y darme cuenta de que todavía podía sobrevivir sin mí, por supuesto, hizo que mi sangre se disparara".

Muchas veces Yoko siempre tiene una especie de tristeza superficial, y es esta tristeza la que hace que a Shimazu le resulte difícil dejarlo ir. La sensibilidad y la tristeza de Yoko, la tolerancia y la generosidad de Shimazu, pueden deberse simplemente a que se aprecian demasiado el uno al otro.

Shimazu dijo, otros dicen que tenemos una buena relación, lo cual puede ser cierto, pero... ¿por qué deberíamos ocultar cosas de las que deberíamos hablar?... tal vez nos apreciamos demasiado... Yoko, ¿estás feliz? ¿Estás feliz conmigo? Yoko se dio vuelta y dijo, no me preguntes, voy a llorar.

Shimazu también lloró una vez, cuando viajaba a Yanagawa en su aniversario de bodas. Me quedé dormido durante el corte de pelo y cuando salí, Yoko ya no estaba. Buscó ansiosamente por todas partes y finalmente encontró a Yoko, que estaba acurrucada y durmiendo en el crucero. Al ver su mirada tranquila, rompió a llorar.

En el crucero, seguía tomando fotos de Yoko. Yoko se dio vuelta y sonrió con gracia. Ella estaba muy feliz. ?

Araki dijo, eso es bueno.

El bien y el mal, el placer y la infelicidad se manifiestan en una vida pura.

Tokyo Hiyori es una historia cálida y tranquilizadora, tranquila y tensa.

El balcón, el cielo, los cúmulos, los marcos de fotos, las sábanas arrastradas por el viento y los gatos caminando por el suelo se intercalan con la vida cotidiana del hogar. El amor fluido entre Shimazu y Yoko se muestra en sus ojos y se extiende a los rincones de la vida: la marcha romántica turca bajo la lluvia, el "Tantaro" a los pies y, en cámara lenta, Yoko sostiene un ramo de flores silvestres en la mano. Shimazu se acercó corriendo, sonriendo alegremente...

El amor no necesita demasiadas palabras, porque el amor no tiene palabras.

Yoko se fue, Araki no se detuvo.

Guionista: Ry Iwamatsu

Director: Naoto Takenaka (Japón)

Protagonistas: Naoto Takenaka, Miho Nakayama, Takako Matsu, Tadanobu Asano y Yoshimitsu Moritap>