Comando de tiempo de Minecraft, enciclopedia de códigos de comando de Minecraft mc todos los comandos
Comando
Crear /gamemode1
Supervivencia/Modo de juego 2
Aventura/Modo de juego 3
/ tp[ID] se vio obligado a volar hacia alguien.
/tDeja volar el impulso hacia ti.
/tpall[ID] Deja que todo vuele hacia ti, incluido el OP.
/tppos[x][y][z] a x, y, z y, z.
/Desaparecer invisible
/El hechizo bola de fuego libera la bola de fuego del bombardero infernal y la escupe por la boca del OP.
/shock [ID del jugador] Un rayo cae sobre uno determinado. Si lo golpeas directamente
/, impactará en el lugar donde está tu línea de visión.
/nuke[ID] lanza bombas nucleares a los jugadores, que en realidad son un montón de TNT activado que cae del cielo.
/Antioch colocó la bomba donde apuntaba la mira.
/El Carnicero mata a todos los monstruos cercanos.
/killall mata a todas las criaturas cercanas, incluidos los humanos.
Matar a alguien
/uicidio se suicidó
/quemar[ID]Prender fuego a alguien
/ext[ID] Apagar un fuego para alguien
/salto salta directamente al lugar señalado en el centro de la línea de visión, lo cual es muy práctico para viajes de larga distancia.
/fly[ID] otorga ciertos permisos de vuelo.
/arriba【Cantidad】Levántate hasta una determinada altura, hasta 256, y se generará un trozo de vidrio bajo tus pies para amortiguarte.
/seen[ID] Comprueba la última vez que alguien cerró sesión.
/Tiempo[Tormenta/Sol] Cambiar el clima
/La lluvia deja de llover
/timeset[xx:xx] Establecer la hora, por ejemplo, / timeset06: 00 establece la hora a las 6 a. m.
/eco[Dar/Tomar/Reset][ID][Cantidad]Dar/Tomar/Reset, el dinero de un jugador.
/heal[ID]Restaura la vida del jugador.
/invsee Visualiza la mochila y muévela.
/registrarse contraseña registro
/iniciar sesión contraseña iniciar sesión
/sethome para crear tu propia casa
/home volver a tu propia casa .
/dinero Consulta tu dinero.
/Regresar a la posición de la muerte
/xpshopbuyevel número (nivel) Usa dinero para comprar puntos de experiencia.
/El nombre del modo de juego se agrega al juego de reemplazo.
/Regresar al punto de la muerte
/prohibir operación de sellado de nombre
/kick name t player
/whitelistadd name add whitelist
/whitelistremove name elimina la lista blanca
/opEl nombre del jugador se le da a alguien op
/El nombre desbaneado se levanta y la prohibición se interpreta como en el paquete chino de Minecraft Hammer of Judgment.
Otras instrucciones
/opid para operar
/deopid cancela una operación
/banid/ip está bloqueada
/giveidEl código del proyecto se asigna a un determinado proyecto.
/sethome establecer página de inicio
/home ir a casa
/kickid echar a alguien
/timeset número cambiar hora
/spanpointidxyx establece el punto de regeneración.
/tpid1id2 transfiere de 1 a 2 lugares.
/gamerulepvpfalse prohíbe golpear.
/gamerulevptrue permite golpear a las personas.
/gamerulekeepinventorytrue La muerte nunca llega (emmm, creo que esto es lo más útil)
/gamemode1 (self) ingresa al modo de supervivencia creativo, donde 0 es supervivencia, 2 es aventura, y 3 es Vigilar.
/kill@eBorrar todas las entidades.
/gameruleweatherclear día soleado
/gameruleweatherrain día lluvioso
/timesetday día
/timesetnight noche
/ gameruleendcommandfeedbackfalse close El comando ejecutado por el cuadro de chat muestra /gameruledofiretickfalse para desactivar la propagación del fuego.
/gamerulefiredamagefalse desactiva el daño por fuego.
/setworldspawn establece la ubicación actual como el punto de generación de todos.
/spawnpoint establece la posición actual como su propio punto de generación (las coordenadas se pueden agregar después de las dos primeras).
/efecto ID del jugador nombre del efecto duración del efecto nivel del efecto, agrega estado al reproductor.
1.achievementgive [nombre del jugador] se utiliza para otorgar logros a los jugadores.
/dar cantidad de identificación del artículo: regalar un artículo a alguien. Si la cantidad no está escrita, la cantidad dada por defecto es 64.
/progress cambia el progreso del jugador, /bossbar cambia la barra de salud del jefe, /clear borra los elementos del jugador, /clona la caja, /data cambia los datos NBT de la caja o entidad, /datapack administra el paquete de datos, /debug inicia la depuración, /defaultgamemode cambia el modo de juego predeterminado. /gamemode cambia el modo de juego, /gamerule cambia las reglas del juego, /le da elementos al jugador, /help muestra ayuda, /kill mata entidades, /locate localiza las coordenadas del edificio más cercano, /yo (no sé cómo describirlo) , /particle genera efectos de partículas, /playsound reproduce música, /recipe gestiona la composición, /reload
/talks, /scoreboard, /seed muestra semillas, /setblock coloca cuadros, /setworldspawn establece el punto de generación, /spawnpoint establece el punto de reaparición, / los spredplayers dispersan entidades aleatoriamente, /stats detecta los resultados de la ejecución de comandos, /stopsound detiene los efectos de sonido, /summon genera entidades, /tag modifica las etiquetas de las entidades, /team modifica los equipos, /tell envía entidades (ligeramente diferente de tp), /tell envía mensajes privados, /tellraw envía información avanzada, /testfor detecta entidades, /testforblock detecta cajas, /testforblocks detecta si las cajas en el área son iguales, /time cambia o consulta la hora, /title muestra el título, / toggledownfall cambia el clima, /tp transmite entidades, /trigger cambia el marcador según el disparador, /weather establece el clima, /worldborder cambia el borde del mundo y /xp actualiza la experiencia.
Además, la versión china de la Enciclopedia de comandos de Minecraft
/Give
Uso: proporciona el nombre, ID del artículo, cantidad, Función: proporciona al jugador elementos.
/gamerulemobGriefingfalse
Función: Protege el terreno y evita que los creepers exploten en pozos.
/Cambio de clima Clima
Soleado: configura el clima en soleado.
Lluvia: configura el clima para que llueva (los biomas fríos harán que nieve).
Tormenta: establece el clima en tormenta (los biomas fríos tendrán tormentas y ventiscas).
/Dificultad
Dificultad, Fácil, Normal, Difícil.
/tp
Uso: /tpxyz Función: Ubicación de entrega
/Modo de juego
Uso: "Modo de juego 0" es Supervivencia modo, "Modo de juego 1" es el modo creativo, "Modo de juego 2" es el modo aventura y "Modo de juego 3" es visualización.
/gamerulekeepinventorytrue
Las reglas del juego mantienen el inventario verdadero
/Kill
Función: suicidio sin ingresar el nombre. Si ingresas el nombre de otra persona, la matas.
/Posición
Estructura de posicionamiento rápido de acciones