Enseñanza y gestión del Lingdong Budista College
Categoría A: Historia del budismo indio, introducción al budismo, programa de materias, programa de conceptos de enseñanza, Oda a las ocho conciencias, Oda a las treinta conciencias, Sutra del diamante, Tres argumentos sobre metafísica, Dos horas de recitación, Cuatro Libros, etc :
Categoría B: Una breve historia del budismo indio, una breve historia del budismo chino, los preceptos del bosque zen, los ensayos sobre la ventana de bambú, los sutras budistas, los sutras sánscritos, los libros populares, el Sutra de las cien parábolas, las cuatro sectas Tiantai , etc.
Categoría A: Historia del budismo chino, sólo veinte versos conocidos, Introducción al Yinming, Sutras sánscritos, Osa Mayor, Sutra del Sexto Patriarca, Huayan Yi, Doce Puertas, Creencias Mahayana, Historia de la Filosofía China, Contabilidad, Cuatro libros, etc.
Además, los cursos de chino, política y legal, historia, caligrafía y otros son * * * cursos para la Clase A y la Clase B dentro de dos años. En ocasiones, las disposiciones anteriores pueden ajustarse adecuadamente en función de la situación de los profesores de la universidad.
Al tiempo que fortalece la construcción del estilo académico, la universidad ha mejorado gradualmente varias reglas y regulaciones, como el sistema financiero, el sistema de reembolso médico, el sistema de tratamiento de profesores y personal y el sistema de gestión de biblioteca. En términos de seleccionar, enriquecer y estabilizar el equipo docente, debemos adherirnos al principio de anteponer el cultivo moral y el aprendizaje en segundo lugar, exigir a los maestros que lideren con el ejemplo y enfatizar la importancia práctica de enseñar con el ejemplo y no con las palabras. En la enseñanza, debemos estudiar en profundidad las teorías clásicas, preparar las lecciones cuidadosamente, explorar, resumir y mejorar constantemente los métodos de enseñanza, absorber los métodos educativos avanzados de la sociedad contemporánea y combinar las características de la educación budista. En general, se cree que la educación heurística debe ser el centro, el papel protagónico de los docentes debe combinarse con el entusiasmo de los estudiantes y los requisitos unificados deben combinarse con la enseñanza a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes y la observación de oportunidades para mejorar la calidad de la enseñanza. . En la práctica, los profesores deben predicar con el ejemplo, vivir una buena vida religiosa con los monjes, establecer un espíritu de "dedicación" y buenas costumbres morales, y adoptar el método de despedir y eliminar gradualmente a aquellos que no pueden ser profesores en términos de carácter, conocimiento, ética, práctica, etc.
"La excelencia en el aprendizaje conducirá a la burocracia y la vida universitaria será una jungla" es la política educativa de la escuela. La facultad está compuesta por el decano, el rector, el supervisor y el maestro de clase, quienes trabajan juntos de acuerdo con la división del trabajo y se adhieren firmemente al principio de "tres estudios como vínculo clave y la práctica primero". Poner el cultivo moral de los estudiantes monjes en la cima de toda la enseñanza. Establecer un archivo de estatus académico de un monje y colocar las recompensas y castigos del monje en la escuela en su propio archivo; formular un código para el aprendizaje de los monjes, que incluya una serie de reglas y regulaciones para aulas, templos, restaurantes, vida, licencias, evaluaciones, recompensas y; castigos, etc.; exigir que los monjes cumplan con el código de monjes que aprenden y deben cumplir con las reglas de residencia permanente y cooperar activamente con el abad y participar en diversas actividades importantes de la Asamblea del Dharma, y mejorar la disciplina, la organización y el colectivismo; de los monjes estudiantes.
Mientras gestiona y estudia estrictamente de forma intensiva, la universidad organiza a profesores y estudiantes para estudiar políticas y regulaciones religiosas, como el Documento No. 19 del Comité Central del PCCh "Opiniones y políticas básicas sobre cuestiones religiosas en la sociedad socialista de mi país". Período"; junio de 1994 En marzo de 165438+octubre, el Consejo de Estado promulgó el "Reglamento de la República Popular China sobre la gestión de las actividades religiosas de los extranjeros" y el "Reglamento sobre la gestión de los lugares de actividad religiosa" y organizó una Transmisión en vivo de la "Conmemoración de la muerte del camarada Deng Xiaoping" en CCTV. El día en que todo el país celebró el regreso de Hong Kong y acabó con un siglo de humillación nacional, el instituto organizó una exposición fotográfica sobre el regreso de Hong Kong, organizó el "Grupo de peregrinación para dar la bienvenida al regreso de Hong Kong en 1997", desafió las abrasadoras calor para visitar el Monte Wutai en Beijing, y subió al Monte Wutai Bodhisattva en tres escalones Peak y Lode Peak, orando por la paz mundial, la felicidad de la gente, la prosperidad nacional y un futuro mejor para Hong Kong. En septiembre de 1997, nos organizamos para estudiar el espíritu del XV Congreso Nacional del Partido Comunista de China; vimos películas educativas como "La guerra del opio" y "Cien años de gracia" y escribimos sobre ellas. Invite a fotógrafos tibetanos famosos a realizar una presentación de diapositivas sobre "Paisajes tibetanos" para aprender sobre la historia política, el entorno geográfico, las costumbres, etc. Estas actividades han mejorado efectivamente la conciencia ideológica de profesores y estudiantes para amar a su país y amar su religión. También utilizamos nuestras vacaciones para realizar salidas, excursiones y otras actividades fuera de la academia para ampliar nuestros horizontes y aumentar nuestro conocimiento. En esta vida ordinaria, animada y relajada, los monjes pueden aprender cosas que no pueden aprender en la academia y en el aula.
Mientras los monjes estudian en la academia, reciben una determinada asignación mensual de subsistencia según las normas; los gastos médicos se reembolsan según normas financieras específicas cuando regresan a su ciudad natal durante las vacaciones de invierno y verano; pueden disfrutar de boletos con descuento a mitad de precio con su identificación de estudiante. Los libros de texto y los libros de tareas son de nuestra academia. Cada año también se distribuye una cierta cantidad de artículos de primera necesidad, como túnicas y zapatos de monje.
Después de graduarse, la universidad no garantiza asignaciones, por lo que, en principio, los estudiantes regresarán al templo o asociación budista originalmente recomendados para conseguir trabajo; se recomienda que aquellos con excelente rendimiento académico soliciten estudios adicionales en la universidad; Colegio Budista de China. Además, el hospital hará los arreglos apropiados según sea necesario y con el consentimiento de la unidad recomendante original.