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Lista de contenidos de actualización del 18 de junio de la temporada Rainbow 6 Y5S2

Rainbow Six actualizó la temporada Y5S2 hace unos días. El funcionario publicó un anuncio de actualización adicional el 18 de junio, que solucionó algunos errores. Echemos un vistazo a la “Lista de contenidos de actualización de temporada de Rainbow Six Y5S2 el 18 de junio”.

Lista de contenidos de actualización de la temporada 18 de junio de Rainbow 6 Y5S2

Calm

Actualización Y5S2.1

Durante el período de servicio de prueba de STEELWAVE, Recibimos muchos comentarios pidiendo que se ajustara el equilibrio del nuevo agente del Servicio Secreto. Después de sopesar los comentarios de los jugadores y los datos del servidor de prueba, planeamos realizar algunos cambios de equilibrio en el nuevo agente del Servicio Secreto en la actualización 2.1. Estos cambios se implementarán en la actualización Y5S2.1.

melusi-se lanzará en Y5S2.1-la gama de equipos se reducirá en aproximadamente un 33%. -Reducir el volumen de los dispositivos silenciados en vista en primera persona.

ace Hibana, que se lanzará en Y5S2.1, prohíbe que el equipo destruya la batería de Bandit a través de paredes reforzadas cuando se despliega en tierra.

Melus

_Reemplazó su escudo móvil con explosivos C4.

Después de reevaluar una serie de factores actuales del meta y la mecánica del juego, hemos decidido reemplazar el escudo móvil de Melusi con explosivos C4 para evitar cualquier impacto adicional en los atacantes o la efectividad de la presión de ciertos atacantes.

ACS12

_El daño aumentó de 41 a 59. Acelera la apertura y la puntería.

_ La cadencia de disparo del ACS12 aumentó a 300 rpm.

El objetivo de aumentar el valor de daño de ACS12 es mejorar la usabilidad de esta arma. Ahora el ACS12 apunta a la misma velocidad que otras armas similares. Además, la velocidad de disparo del ACS12 era de 300 rpm en la etapa inicial de lanzamiento. Después del cambio de equilibrio, la velocidad de disparo disminuyó. Estos cambios, combinados con la sustitución anterior de las balas por balas de un solo punto, deberían poder causar daños considerables a 300 rpm.

El chico nuevo

Ahora estará equipado con ACOG. Recuperó todos los ACOG perdidos anteriormente.

Actualización de localización de audio

El audio localizado en francés para Ace y Melusi estará disponible según la temporada. El audio localizado en ruso aún no está disponible.

Accesorios para armas

La actualización del sistema de accesorios permite reemplazar y pintar los accesorios, al tiempo que facilita el equilibrio del equipo.

Detectores de Metales

Se han ajustado los efectos de sonido y los mecanismos de activación de los detectores de metales en orillas, canales y fronteras.

_La alarma del detector de metales ahora sonará brevemente durante 3 segundos y luego se detendrá.

_Sólo se puede activar una alarma a la vez.

_No hay tiempo de recuperación para activar la alarma.

Hay un período de recuperación antes de que se active la alarma. Si la alarma se activa y está en tiempo de reutilización, el jugador puede pasar por el detector de metales varias veces sin activar la alarma del detector. Esta revisión solucionará este problema.

Torre de Chicago

Se agregó una ventana con una barrera y barras en la parte superior de la pared que da a la casa del árbol para que los jugadores puedan disparar a través de la ventana pero no puedan pasar la cuerda por la ventana. Entra a la habitación. .

Solución de error

Mecanismo de juego

_ arreglado _ La bala de una sola cabeza ACS 12 no puede causar daños a personas u objetos a una distancia de 40 metros.

_ Solucionado _ La animación y el audio de recarga de M4 están ligeramente desincronizados.

_ Solucionado _ La animación de carga y el audio de AK12 no están sincronizados.

_ Se corrigió la reducción de la velocidad de cuadros cuando los escombros de la explosión pasan volando junto al jugador.

_ Solucionado _Cuando el agente del Servicio Secreto está en posición agachada, la carcasa de la cámara aún se puede desplegar después de que la cámara antibalas no se haya desplegado.

_Fijo_ Los escudos móviles (así como el Escudo Volcán de Goyo) tienen mayor prioridad de recogida que otros equipos arrojables. La prioridad de recepción de equipos debe organizarse según el tiempo de despliegue. Cuanto más corto sea el tiempo de despliegue del equipo, mayor será la prioridad de adquirirlo.

_ Solucionado _ Los jugadores a veces pueden arrastrarse sobre otro agente en determinadas situaciones en las que los dos agentes se superponen.

_Fix_En el modo de eliminación de amenazas, el rango de evaluación de impacto de los contenedores de riesgo biológico es demasiado grande.

_FIXED_Cuando un agente del Servicio Secreto protegido es presionado contra una pared reforzada, evita que otros agentes del Servicio Secreto desplieguen equipos de seguridad (como los explosivos de Thermite, el espejo negro de Mira).

Las granadas _FIXED_Impact y las granadas de Zofia impactaron a los agentes del Servicio Secreto atacantes que corrían o caminaban. Se suponía que explotarían en el escudo balístico del agente del Servicio Secreto, pero explotaron en el cuerpo del agente.

_ Fijo _Cuando el ángulo de visión se establece en más de 60°, el punto objetivo en la línea de visión no directa en el borde del campo de visión no puede activar el mensaje para encontrar el objetivo.

_ Corregido _ Algunas de las miras del P10 RONI se vuelven más estrechas cuando se activa la puntería.

_Fixed_Después de que se detone un artefacto explosivo cerca de un rehén, el rehén resultará herido y caerá al suelo en lugar de morir.

Agente del Servicio Secreto

_ Corregido _ T_95 LSW disparando efectos de sonido anormales.

_Arreglado _Faltan efectos visuales al usar ciertas armas y accesorios. (Por ejemplo, cuando el M12 se utiliza con un freno de boca, la boca sólo produce enormes chispas, sin los efectos de las llamas y el humo).

_ Solucionado _Se produjeron varios problemas menores en las animaciones cuando los agentes realizaron ciertas acciones.

_ Solucionado _ Es necesario solucionar y optimizar varios problemas visuales menores en el modo Soporte y la repetición de la muerte.

_FIXED_Es necesario solucionar varios problemas visuales con los agentes del Servicio Secreto y su equipo.

ACE-repair _ S.E.L.M.A de ACE no pudo destruir el alambre de púas en la primera explosión. solucionado _ El S.E.L.M.A de Ace puede adherirse al tanque de gasolina rojo de Black Mirror, lo que provoca que la animación se oriente incorrectamente. -Fixed_Ace no puede ganar puntos después de destruir equipo desplegable defensivo con S.E.L.M.A.

Melusi

_ Corregido _ El dispositivo silencioso de Melusi debería ser tan a prueba de explosiones como la cámara "Evil Eye" de Maestro. Actualmente, las capacidades de protección contra explosiones de los dispositivos silenciosos son muy débiles.

Amaru

_ Solucionado _A veces, Amaru no podía volar hasta la trampilla con su gancho de agarre, incluso si el ícono de activación del equipo estaba disponible.

_Fixed_ El gancho de amaru de Amaru no puede colgar normalmente el punto del marco predeterminado del tragaluz.

_Reparado_ Amaru puede usar un gancho de agarre en una ventana bloqueada en la casa del árbol al aire libre de la mansión de Chicago.

_FIXED_ El gancho de amaru está colgado en la esquina del marco de la ventana y aparece un pequeño efecto de perspectiva de humo en la esquina.

_ Solucionado _Durante la reproducción, Amaru usa el gancho de agarre para moverse, pero los efectos de sonido son incorrectos o faltan.

Bandit

_FIXED_Debris en el suelo o daños parciales en una trampilla reforzada podrían impedir que Bandit despliegue el equipo.

Capitao

_ FIJO_ El fuego no se propagará si una flecha impacta en la base de ciertos muebles.

Ecos

_FIXED_Los drones de choque y los drones "monstruosos" pueden disparar a los agentes del Servicio Secreto a través de un bloqueo normal y un bloqueo de castillo. Ahora estos dos drones ya no pueden lograr este efecto.

_Fixed_El ángulo de la cámara del dron de Monster se vuelve tenue y se desvanece si Thatcher usa una granada EMP en cualquier parte del mapa.

_Fixed_En el modo de soporte, el dron "monstruoso" de Echo a veces podía ver a través de techos delgados y tejados.

Finka

_ Se corrigió _El efecto visual del contador equipado con el pulgar de Finka faltaba cuando se usaba la última inyección de adrenalina.

Fusible

_ Reparado _Si un agente del Servicio Secreto se para junto a un graupole detonado, puede resultar herido o muerto incluso si no está dentro del alcance del graupole.

Glaz

_ Fijo _ Incluso cuando está completamente cargada, la mira sensible al calor de Glaz no puede penetrar el humo para formar un campo de visión de imagen térmica. El efecto de resaltado amarillo todavía es visible, pero no es tan notable como se esperaba.

_FIXED_Al escoltar a un rehén, el OTs-03 equipado con Glaz sigue siendo totalmente utilizable y su funcionalidad no se ve afectada en absoluto.

Autoridad de Números Asignados en Internet

_FIXED_ La imagen holográfica de iana puede activar el sistema de metralla explosiva.

Daño

_ Fijo _ La lesión se puede ver a través del humo cuando se mira la trampa de agujas desplegada.

Lion

_ Fix _Los agentes del Servicio Secreto pueden usar armas de fuego para atacar y destruir el dron de reconocimiento EE1D de Lion.

Nokk

_ Solucionado _ Cuando el eliminador de sigilo de Nokk está habilitado, los jugadores que usan la cámara "Evil Eye" o la cámara a prueba de balas no pueden estar en la cámara si son atacados por S.E.L.M.A. de Ace. El equipo de Nokk no funciona correctamente.

Maestro

_ Solucionado _Si Maestro abandona el juego, cuando la cámara "Evil Eye" no funciona correctamente, el puerto de inicio de la cámara no estará entreabierto.

Warden

_ Corregido _ A Warden le falta su propia animación de carga de SMG-12.

DEBE

_FIXED_El rayo "luz de las velas" de Ying atraviesa una pared conductivamente dañada y el dispositivo no puede iniciarse correctamente.

Sofia

_Correction_Las granadas de impacto y las granadas de conmoción lanzadas por la habilidad de Zofia no pueden causar daño a los agentes enemigos a muy corta distancia.

Diseño de puntos de control

_ Corregido _ En algunos mapas, si un jugador activa AFK, evitará que otros jugadores fortifiquen puertas, muros fortificados y trampillas.

_ Corregido _Hay varias ubicaciones en el mapa donde puedes apuntar al punto de generación para robar cabezas.

_Fixed_El cristal de algunos elementos del mapa no puede resistir adecuadamente el impacto del equipo.

_Solucionado_ múltiples problemas de colisión en el mapa.

_ Se corrigió _Múltiples problemas de pinchazo/pinchazo dinámico en el mapa.

_Se corrigieron_múltiples problemas de LOD en el mapa.

_ Se corrigió _Múltiples problemas de línea de visión en el mapa.

_ Solucionado _Múltiples problemas con objetos de mapa corruptos.

_ Se corrigió _Indicaciones de recorrido faltantes o innecesarias que aparecían en el mapa.

_ Solucionado _Múltiples problemas con los objetos en el mapa.

_ Se corrigió _Múltiples problemas de iluminación/textura en el mapa.

Mansión de Chicago

_Correction_Si un defensor elige nacer en la sala de televisión del primer piso y en la sala de música del primer piso de la mansión de Chicago, 1 defensor nacerá en el gimnasio en el sótano.

_FIXED_Los jugadores ya no pueden recoger el dispositivo si despliegan el "bicho aterrador" de Mosquito en la alfombra de las escaleras de una mansión de Chicago.

_FIXED_El dispositivo se puede implementar en lugares inaccesibles en la renovada Torre de Chicago.

_FIXED_Los agentes del Servicio Secreto pueden subirse a las estanterías de la sala de lectura del segundo piso de la mansión de Chicago.

_ Solucionado _En el modo Rehén, cuando un jugador aparece junto a una pared en una habitación rosa en el segundo piso de una mansión en Chicago, otros jugadores no pueden reforzar la pared si el jugador no se mueve.

_FIXED_Chicago Tower Faltan elementos del piso de la escalera trasera del segundo piso. Cuando un atacante cae desde una ventana a esta posición, permanecerá temporalmente en el aire.

_ Solucionado _Si los guardianes aparecen junto a la pared reforzada en el dormitorio de carreras en el segundo piso de la mansión de Chicago, evitarán que otros jugadores refuercen la pared.

_ Solucionado _ Los drones no aparecerán cerca del punto de generación seleccionado en la Mansión de Chicago.

_Fijo_El pequeño dispositivo desplegable ya no se puede recoger si se coloca sobre una almohada en el sillón del dormitorio principal del segundo piso de la Mansión de Chicago.

_FIXED_El dron a veces se quedaba atrapado entre un montón de tuberías frente a una obra en construcción en Chicago.

Border

_Fixed_Una trampilla en la sala de máquinas en el segundo piso de Border no se puede destruir por completo y aún tendrá un efecto de colisión que obstaculizará a los jugadores.

Cabaña de madera

_Repaired_Heads se puede robar a través de un pequeño hueco en la bodega subterránea de la casa de madera.

Consulado

_ Reparado_ El dispositivo "Prisma" de Alibi no se desplegó correctamente después de ser arrojado al macizo de flores interior junto a la escalera principal en el primer piso del Consulado.

_FIXED_Se pueden desplegar cargas demoledoras en el suelo impenetrable del pasillo del segundo piso del Consulado.

_Fixed_La bomba explosiva X-KAIROS de Hikka y el escritorio en el vestíbulo del consulado en el primer piso desaparecieron.

_Fixed_El punto de rápel del tragaluz en la parte superior de la escalera principal en el 1er piso del Consulado está configurado incorrectamente.

_Arreglado_ Los equipos de los agentes del Servicio Secreto a veces se quedaban atascados entre las banderas del consulado.

Casa club deportivo; software social de audio (llamado en broma "Liaozhai" por los internautas)

_Reparado_En la casa club, se instalaron desactivadores de bombas en ciertos lugares de la estructura metálica de la sala de armas subterránea. Fallará repentinamente, provocando directamente que el atacante sea derrotado en esta ronda.

_Fijo _Los jugadores pueden destruir las cajas de cartón en el garaje de motos de nieve de la cabaña y esconderse en las sombras donde se colocan las cajas de cartón.

_ Solucionado _ Mantener la rotación en ciertas partes de la cabina del barco provocará una reducción de la velocidad de fotogramas para otros jugadores.

Shoreline

_ CORREGIDO_ Los atacantes pueden esconder el desactivador en un armario del segundo piso en Shoreline.

Barrios marginales

_ Fijo _ El receptor de agujas de Gridlock se puede implementar en la lavadora en el cuarto de lavado en el primer piso de los barrios marginales.

Fortaleza

_ Corregido _En la sala de juegos del segundo piso de la Fortaleza, los dispositivos y granadas lanzados desde ciertos ángulos a veces se quedaban atrapados debajo del futbolín.

_FIXED_En la Fortaleza, después de que Capit_o dispara una flecha en llamas en ciertos lugares de la campana extractora, la flecha se encenderá, pero la llama no se extenderá.

_ Solucionado _En la sala de juegos del segundo piso de la fortaleza, mientras haya un jugador AFK en el lado defensor, habrá un problema de refuerzo de la pared.

_ Solucionado _En Fortress, los jugadores detrás de la pared impenetrable del corredor de shisha del segundo piso aún pueden resultar heridos por los impactos que atraviesan la pared.

Base Hereford

_ Corregido _En la Base Hereford, los jugadores pueden esconderse en el marco de madera detrás del muñeco en el Garaje 1.

Casa de campo en Oregón

_RESTORED_A algunas ventanas de una casa rural de Oregón les faltaban paneles de vidrio.

Canal

_ Corregido _En el canal, si el jugador cae entre los tubos de escape del carril exterior para montacargas mientras sale de la cuerda, a veces el jugador se quedará atrapado en el tubo de escape.

_ Solucionado _ En el canal, si el dron "monstruoso" de Echo se despliega en el tubo de escape de la sala de impresión del segundo piso, la señal a veces se interrumpirá y no podrá responder.

Experiencia de usuario

_ Solucionado _Varios problemas que deben optimizarse en la interfaz del menú.

_Solucionado_Varios problemas menores con artículos decorativos y la interfaz de la tienda.

Se corrigieron y optimizaron varios problemas menores en el menú _Fijo_.

_ Solucionado _Múltiples problemas estéticos con accesorios, uniformes y tocados.

_ Solucionado _ Si todas las herramientas de visualización se destruyen y un jugador se une a una batalla en curso, se mostrará una tarjeta de información del jugador en blanco en el modo de visualización.

_ Solucionado _ El dron se pausa en los modos de soporte y transmisión.

_Arreglado_ Los agentes del Servicio Secreto que ingresan al modo de apoyo después de morir en combate a veces verán objetivos y algunos equipos muestran contornos resaltados.

_ Solucionado _ Es necesario optimizar y actualizar múltiples problemas de HUD de transmisión/ver. Legibilidad mejorada del contenido de la tarjeta de información del jugador.

_ Solucionado _Un problema de duplicación de imágenes visuales en tercera persona que ocurre después de que un agente del Servicio Secreto sale de un rápel desde una azotea.

_Arreglado_Los jugadores que ingresan al modo de soporte no pueden ver el efecto flash.

_ Solucionado _Si el arma está equipada con una empuñadura, el arma que sostenía el defensor al nacer tendrá un problema con el molde.

_ Solucionado _ Faltan obstáculos exteriores al comienzo del entrenamiento del escenario (PvE) 02.

_Arreglado_ (PvE) Los enemigos de IA pueden quedarse atrapados frente a la barra en el restaurante del primer piso después del despliegue de desactivación.

_Arreglado_ PvE no puede mostrar armas y accesorios enemigos de IA durante el combate.

_FIXED_Los jugadores no pudieron completar el objetivo "Matar a 1 enemigo cegado" en el entrenamiento del escenario 02.

_ Se corrigió que la carga de la CPU se muestre como 0% en el nuevo informe de prueba de rendimiento de hardware avanzado.

_ Solucionado _ Faltan accesorios, accesorios, tocados y uniformes. Ninguna/opciones predeterminadas.

_ Solucionado _A algunos elementos de la interfaz de usuario en la interfaz del menú principal les falta el nombre de la lista de batalla de exploración.

_Solucionado_el problema de la carga infinita solo en el modo de juego online personalizado.

_ Fixed _ Los jugadores nivelados salen del juego durante la fase de preparación/baneo, y se muestra un mensaje para bajar de categoría a Bronce 5 (solo se muestra el mensaje, no la degradación real).

_ Corregido _Mira holográfica/láser negra pintada con textura oscura.