¡Buenas noticias! Conviértete en un maestro del automóvil sin salir de casa.
¿Por qué tomar Horizon 4 como ejemplo? ? Las mejores obras maestras tienen modos de cámara integrados que simulan las funciones de las cámaras de gama baja y los gráficos del juego también son avanzados. Además, la función de desenfoque del algoritmo y varios sistemas integrados también se han convertido en un juego de cámara para los dioses de los coches con teclado. ? Después de ingresar a la interfaz de fotografía, seleccionamos la composición, la exposición y la velocidad de obturación (de acuerdo con la teoría del realismo) para permitir que aparezca un desenfoque dinámico cuando el automóvil está conduciendo. Por supuesto, hay dos formas de disparar el juego. Lo anterior es un disparo de seguimiento, que no solo mantiene el movimiento relativo del objetivo de disparo, sino que también crea una fuerte sensación de desenfoque de movimiento a velocidades de obturación bajas.
Después de ocultar la interfaz de usuario (opción de icono), podemos usar directamente el software de captura de pantalla para conservarla. Con un poco de posprocesamiento, será un éxito de taquilla.
Este parece muy realista después de un pequeño ajuste de color. ? Una vez quise tomar una foto realista para expresar la sensación de emoción en el juego, pero ahora quiero tomar una foto realista del juego y seguí yendo y viniendo.
Entonces hablemos de la segunda forma de disparar en el juego.
¿Qué es la fotografía con movimiento de cámara? De hecho, es un término profesional "panorámica", que significa que la posición de la cámara es fija. Al girar la cámara hacia la izquierda y hacia la derecha, esta simulación significa que centramos la cámara en una posición fija y la giramos para mantener la velocidad del objetivo de disparo. En realidad, rodar en la pista es algo habitual, y por supuesto, en algunas películas. El efecto es que el objeto enfocado es claro, mientras que el movimiento desenfocado es borroso, creando una sensación de velocidad a medida que el vehículo pasa a toda velocidad desde una perspectiva principal realista.
Por supuesto, básicamente me concentro en las escenas callejeras. Los detalles de las escenas callejeras del juego son muy buenos, pero disparar en los suburbios no será tan realista. La toma estaba llena de textura, tanto en términos de detalles de la carretera como de vegetación, y las perspectivas que utilizamos eran limitadas. Comparemos fotografías tomadas en los suburbios con escenas callejeras.
Por supuesto, hay muchas opciones de disparo integradas en el juego. Básicamente presento el vehículo de forma dinámica. El algoritmo de desenfoque de nivel superior cubre bien las imperfecciones de la escena, haciendo que la imagen sea más realista. Al ajustar las opciones de filtro, reduciré la temperatura del color del juego para que los colores sean más realistas. Entonces publiquemos las capturas de pantalla del juego estos días. Como pasatiempo, trabajé en mis habilidades de escritura. ¿por qué no?
Este artículo es de Autohome, el autor de Autohome, y no representa la posición de Autohome.