El decimotercer príncipe del Rey de Shine visitó el santuario.
Los trece hijos de Guo Ziyu, Wang Sheng y Santa Fe son llamados los trece príncipes.
Desde la antigüedad, los príncipes han sido enfeudados, por lo que hay trece príncipes confiados en varios lugares. El hijo mayor, Gu Zu, el segundo hijo, Gu Zu, y el tercer hijo, Gu Banlu.
El hijo mayor, Gu Zu, porque Guo era de la ciudad de Shantou, por lo que el príncipe mayor fue sellado en su lugar ancestral, el Palacio Longshan (Shishan) en la ciudad de Shantou, el segundo príncipe visitó la tumba porque los padres de Guo eran; enterrado en el municipio de Anxi Jingu, por lo que el segundo príncipe fue asignado aquí; al tercer hijo, Gu Zhongtu, se le asignó la siguiente tierra: Taibao Longbao: el primer año de Kaibao en la dinastía Song del Norte (968 d.C.).
El enviado imperial de segunda generación de la mansión del mariscal de Tianxun, su deber es cuidar el trabajo de su padre, supervisar el trabajo de su padre y proteger el Palacio Longshan en Shishan.
El Palacio Longshan, ubicado en el Parque Shishan, es un edificio estilo palacio de cuerpo entero, solemne y magnífico.
Las paredes rojas y los azulejos verdes están llenos de verde esmeralda; los aleros de los pilares del templo están adornados con delicados fénix; el jardín del estanque de lotos está lleno de flores verdes.
Cuando las gotas de lluvia forman un arco iris y el sol se pone por el oeste, el resplandor brilla en el techo, brillante y brillante, el palacio se cubre de nubes y los pabellones resplandecen
En primavera, se invita a los amigos a visitar el jardín y visitar el pabellón. Qiu Lai y sus amigos visitaron el templo, admiraron el verde exuberante del antiguo árbol de higuera y probaron la fragancia del árbol de magnolia, que lo hizo quedarse y olvidarse. dejar.
Anxi Qingxi Jingu Hanoi
2. Taibaobao: aplicado en el quinto año de la Dinastía Song del Norte (1972).
El gorrión dorado obedece las órdenes del Rey Celestial, y su responsabilidad es gestionar los reinos superior e inferior, y proteger las tumbas ancestrales de los Santos Reyes y el Templo Qingxiweizhen.
El Templo Weizhen comenzó a finales de las Cinco Dinastías y tiene una larga historia de más de 1.000 años. Los edificios existentes son reliquias de la dinastía Qing y son el primer lote de unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel de condado en el condado de Anxi. El templo era originalmente un patio con dos entradas y tres habitaciones, y tenía un techo encaramado sobre una colina. Hay un maravilloso pozo profundo en el templo sin salida de agua. Cuando llueva intensamente desde los aleros, se desvanecerá por sí sola.
Hay un par de pilares de piedra de dragón azul en la entrada del salón, con profundas habilidades para tallar piedra.
El templo Weizhen es un famoso lugar de peregrinación en las zonas montañosas del sur de Fujian.
Wang Tailing, comúnmente conocida como la "Tumba del Santo Rey", es una unidad de protección de reliquias culturales a nivel de condado ubicada en las estribaciones de las montañas cercanas. Todo el mausoleo es de gran escala y tiene una estructura simple y poco común. Mirando a su alrededor, las montañas se superponen, pesan 18 y están superpuestas, como leones, como trolls, como elefantes... El paisaje es natural y realista.
Los dos lados del mausoleo están alineados, con una tablilla de piedra en forma de media luna a cada lado. Las tablillas están escritas en caligrafía con "Wang Tai" y "Tai Fei" respectivamente. un "Edicto Imperial" de piedra en el medio, que es el altar de Xu Mi.
La montaña Qian'an en la zona del mausoleo se conoce comúnmente como "Dieciocho Bancos del Ciempiés". Es adorada en la orilla del pico y es una famosa atracción turística. Cada año, un gran número de hombres y mujeres de buenas familias nacionales y extranjeras van de visita y queman incienso para adorar.
Pueblo Hongxing (Laomen), Shishan
Tres Taibao Zubao: Taiping rejuveneció el país en el primer año de Bingzi (976 d.C.).
5. Como héroe oriental, como general militar, tiene un gran poder, se especializa en exorcizar el mal y hacer el mal, y protege el gigante Palacio Aofeng.
Aldea Pengfeng (Shuangxi), Shishan
Cuatro Taibao y Xingbao: Taiping y Xingguo cuatro años (1979).
El comandante en jefe de los Gobernadores del Norte y del Sur es responsable de servir de enlace, manejar y proteger el Palacio Xitou en Xitou.
Aldea Hongxing, Shishan (haga clic para aplicar)
Cinco seguros emitidos por Taibao: el octavo año de Taiping y Xingguo (983 d.C.).
Los deberes médicos de Dai Tian incluyen ser experto en habilidades médicas, practicar la medicina con regularidad y proteger la Sociedad Hanjingfu.
Wharf Dading Village (Shangfuyang)
La preciosa protección de los seis Taibao: el cuarto año de Kangxi y Dinghai en la dinastía Song del Norte (987 d.C.).
El deber de Shuangzhongjingwang es defender la justicia, atender los agravios de la gente y proteger el Palacio de la Montaña Dayanshou.
Dock Gongzhan Village (Dinggong Gorge)
Siete Taibaobao: el primer año de Gengyin en Chunhua de la dinastía Song del Norte (990 d.C.).
El Rey Celestial del Este tiene responsabilidades similares a las de los Seis Taibao, custodiando el Palacio Aotou debajo del palacio.
Aldea de Shishan Shengdong (ciudad de Xidong)
Seguro contra terremotos de Bataibao: el quinto año de Jiawu en Chunhua, dinastía Song del Norte (994 d.C.).
Yan es el supervisor, inspector e inspector entre los Trece Taibao. Es responsable de supervisar los Taibao y proteger el Palacio del Este en el este y oeste de Xixi.
Aldea Matou Xiandu
Intercambio de Jiutaibao por garantía: el primer año de Wuxu en Xianping, dinastía Song del Norte (998 d.C.).
El mariscal de campo de Wuchang, cuyas funciones se desconocen, vigila el palacio Shandou.
Aldea Shishan Qianshan (Kengbang)
Ten Taibao Zuobao: El cuarto año de Xinchou en Xianping en la dinastía Song del Norte (1001 d.C.).
Para patrullar el mundo, su deber es patrullar el mundo y proteger el Palacio Kengbian.
Aldea Wufeng, Shishan (Luopu)
Bao Kun, el Undécimo Taibao: el segundo año de Yisi en Jingde, Dinastía Song del Norte (1005 d.C.).
Jinfeng Shixiu, un erudito, especializado en escritura, que custodiaba el Palacio del Dragón Luopu.
Aldea Wufeng (casa antigua), Shishan
Doce Taibao Genbao: el segundo año de Dazhong Xiangfu (1009 d.C.).
El deber de Tong es patrullar el mundo, viajar a todas partes y proteger casas, templos y palacios antiguos.
Segunda Aldea de la Sociedad Shishan (País de las Maravillas)
Trece Campo Taibao: Fu, Primer Ministro, noveno año (1016 d.C.).
Dai Tianzongxun, cuyo deber es ir al cielo, ir al infierno o administrar el mundo humano, está equipado con una espada cuadrada, que puede matar primero y luego jugar, custodiando el Palacio Yong'an en el país de las hadas.
La Tumba de Wang Tai, también conocida como la Tumba de Wang Tai y la Concubina, es comúnmente conocida como el "Cementerio del Santo Rey". Este es el cementerio de Guo Liang, padre de Guo Zhongfu, rey de Guangze, y Lin Sumiang, su madre. Ubicado al pie de la ciudad de Jingu y el ciempiés de Meicun.
Fue construido durante las Cinco Dinastías y ahora es una unidad de protección de reliquias culturales a nivel de condado.
Hay un cementerio Yang en el lado derecho del mausoleo. Hay dos palabras escritas en la lápida, que son la tumba del élder Yang que estaba pastoreando ovejas.
Hay dos mausoleos del rey Tailandia, cada uno con una tablilla de piedra en forma de media luna con las palabras "Rey de Tailandia" y "Taiwán" escritas a mano. También hay una piedra "Imperial". Edicto" en el medio, que se encuentra en el altar de Xu Mi. Superior.
Todo el mausoleo es de gran escala y de estructura simple.
Existe una tumba original en el Mausoleo de Wangtai.
Se dice que hay muchos poemas y pinturas en la pared, uno de los cuales es un poema escrito por Gong Kecongqi en el cuarto año del reinado Daoguang de la dinastía Qing (1824): "Cada año ir a Qingxi a adorar a mis antepasados y atraer a las ovejas con vino.
Recordando la encarnación de Gu Teng, el antiguo convento está débilmente iluminado por el sol poniente.
Describe la escena de. adorando el mausoleo del rey tailandés en ese momento.
El mausoleo fue construido originalmente. Se construyó un templo mausoleo en la ladera a la derecha del mausoleo de Wangtai. Como Buda, la nobleza del condado le pidió que "regresara a su ciudad natal para salvar la tumba". Inmediatamente comenzaron una ceremonia para darle la bienvenida al santo rey a su hogar ancestral para rendir homenaje a la tumba de sus padres.
A cambio, los santos de todo el mundo también fueron a la tumba para rendir homenaje.
En el noveno año de Tongzhi de la dinastía Qing (1870), el emperador concedió el "Sacrificio de la Tumba".
Por lo tanto, los aldeanos acordaron por unanimidad que el mes en que el Santo Rey se convirtió en Buda era el "Mes del Sacrificio de la Tumba", y la ceremonia de "Apertura de la Puerta de la Tumba" se llevó a cabo a principios de agosto.
Cada año, en el octavo día del calendario lunar, decenas de miles de peregrinos de Fujian, Zhejiang, Guangdong y las islas Nanyang van a visitar la tumba.
Creyentes en el templo Fengshan. Nan'an elige un día auspicioso a finales de agosto del calendario lunar una vez al año o cada tres años. Nos sentamos en una silla de manos para rendir homenaje a la estatua del rey Guangze y, acompañados por peregrinos de todas direcciones, fuimos directamente. a la tumba de nuestros padres en la provincia de Jingu.
La ceremonia fue solemne y cálida, y tuvo un gran impacto.
Algunas personas dijeron eso durante la ceremonia de limpieza de la tumba. día, a menudo había lágrimas en los ojos de la estatua del rey Guangze.
A este respecto, "Guo Shan Miao Zhi" registra: "En el séptimo año de Guangxu, fui sincero y fiel, y. Vi lágrimas en tus ojos. Después de preguntar a los mayores, descubrí que Gai Xiaosi lo obligaba a realizar sacrificios cada vez.
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Antes del decimosexto año de la República de China (1927), los chinos de ultramar enviaban delegaciones a sus lugares de origen cada tres años para rendir homenaje al Cementerio del Santo Rey.
Compatriotas de la provincia de Taiwán, malayos, singapurenses y otros chinos de ultramar forman un grupo de adoración a los antepasados cada año para dar la bienvenida al santo rey y rendir homenaje a la tumba del emperador.
El mausoleo de Wang Tai tiene un hermoso paisaje.
Las dos montañas frente a la tumba son arqueadas, tienen forma de ganchos y se asemejan a las patas delanteras de un ciempiés.
Miradas desde la distancia, las montañas están entrelazadas con dieciocho niveles, "diferentes de cerca y de lejos". Algunas de las montañas onduladas se extienden suavemente, algunas se elevan hacia las nubes, algunas son escarpadas y otras son majestuosas. Magnífico y diverso.
Su forma es muy extraña, como la de un león rugiente, una mesa de incienso ofreciendo sacrificios al cielo, una gallina empollando un huevo, un águila picoteando una serpiente... Todos parecen reales.
Las montañas Taiwan Ridge serpentean desde Nan'an y Yongchun.
Eche un vistazo más de cerca a la tumba frente a la tumba. La montaña está cubierta de árboles y los árboles la envuelven.
Las densas montañas están llenas de un romance rico y arrogante.
El verde espeso y claro pinta las montañas de vitalidad.
Cuando los turistas vienen aquí, quedan maravillados con los hermosos picos formados desde la antigüedad.
El antiguo mausoleo de Wangtai es una famosa atracción turística en el país y en el extranjero, y también es un ejemplo físico para estudiar la historia de los chinos de ultramar.
Parientes chinos en el extranjero donaron generosamente dinero para pavimentar caminos de cemento en zonas turísticas, donar para construir lugares escénicos y reconstruir sitios históricos.
Con la mejora de la construcción del lugar escénico, Wang Tailing está dando la bienvenida a más y más turistas con una nueva actitud, haciendo que la apariencia de Wang Tailing sea incluso mejor que antes y alcanzando su punto máximo.