Soy fotógrafo. ¿Qué puedo hacer?
[Editar este párrafo]Definición profesional
Persona que utiliza una cámara, película fotosensible, fuente de luz y tecnología de modelado para capturar retratos, paisajes, productos e información de producción o imágenes de la vida en interiores. y al aire libre.
[Editar este párrafo]Nivel profesional
Esta profesión se divide en cinco niveles.
Elemental (Cualificación Profesional Nacional Nivel 5)
Intermedio (Cualificación Profesional Nacional Nivel 4)
Avanzado (Cualificación Profesional Nacional Nivel 3)
Técnico (Cualificación Profesional Nacional Nivel 2)
Técnico Superior (Cualificación Profesional Nacional Nivel 1)
[Editar este párrafo] Habilidades Vocacionales
Una buena A El fotógrafo debe poseer muchas calificaciones. Desde una gran cantidad de conocimientos y perspicacia hasta una aguda observación, una actitud diligente hacia el trabajo y el aprendizaje y una pasión por los demás. La fotografía en sí es un arte visual donde se cruzan pensamientos y emociones. La lente en la mano del fotógrafo es como la pluma en la mano del pintor y puede aceptar las instrucciones creativas del maestro. En cuanto a cómo inspirar y expresar las emociones escondidas en lo profundo del corazón humano, esta es la dirección en la que los fotógrafos deben trabajar duro.
Como clientes, vienen a tomar fotos y crear belleza. Esto es responsabilidad del fotógrafo de bodas. La gran mayoría de los clientes son personas corrientes. No se les puede pedir que sean perfectos. No hay personas perfectas en el mundo. Pero al mismo tiempo, no hay personas feas en el mundo, e incluso si las hay, se les puede moldear en imágenes únicas. Los clientes suelen decir: "No soy fotogénico". De hecho, no es que él no sea fotogénico, sino que no ha conocido a un buen fotógrafo, lo que le hace perder la confianza. ¿Cuándo es una persona más bella? Pero revelar la verdad y la esencia de la naturaleza humana es lo más hermoso. Cuando todos vienen a este mundo, no pueden elegir su apariencia, pero cada uno tendrá su lado más verdadero. Según este principio, el fotógrafo debe utilizar la cooperación del alma con la luz, la sombra, el sonido y la atmósfera para crear la belleza natural de los verdaderos sentimientos del sujeto.
Primero, habilidades de comunicación
Si quieres tomar fotografías de la belleza natural de la naturaleza humana, debes entenderte a ti mismo antes de tomar fotografías. Se recomienda que los fotógrafos completen el "Formulario de diseño de comunicación" antes de disparar. Recuerda, deja que el cliente crea que eres su amigo sincero. Si no puedes convencer a alguien de algo, esa es tu debilidad porque no has encontrado una manera de impartir sabiduría. Para comunicarte perfectamente, debes tener en cuenta los siguientes tres puntos:
1. Agradéceles por darte consejos, completa el formulario de comunicación y toma fotografías.
2. Respetar sus opiniones y sugerencias y llevar registros detallados.
3. Si bien estoy de acuerdo con sus puntos de vista, espero que puedan aceptar sus sugerencias.
2. Preparación antes de la sesión
1. Primero comprueba cuántos conjuntos de ropa tiene el cliente, qué tipo de ropa y toma algunas fotos para tener una idea de la sensación de la sesión. .
2. Diseñe ideas de filmación, métodos de filmación, composición, iluminación e infiera el proceso de filmación para determinar todo el contenido y los resultados de la filmación.
3. Observe atentamente la forma de la cara, el diseño del cuerpo y el estilo de fotografía del cliente.
En tercer lugar, orientación para tomar fotografías
Muchos clientes se muestran muy nerviosos y poco cooperativos al tomar fotografías, y no pueden ponerse de humor durante mucho tiempo. ¿Por qué?
1. Los movimientos durante el rodaje no son adecuados para los clientes. Recomendamos que los fotógrafos se posen para que puedan captar sus sentimientos.
2. Generalmente hay dos tipos de invitados: arrogantes y reservados.
Arrogancia: el estatus y el gusto pueden ser superiores (en su mayoría, superiores). La razón es que no confían completamente en el fotógrafo, por lo que no deben ser demasiado corteses con dicho fotógrafo invitado. En primer lugar, cuando entras por primera vez al estudio, un asistente debería recibirte. El fotógrafo estará muy callado, le dará un aura superior, trabajará para el asistente y le permitirá sentir la autoridad del fotógrafo. Una vez que todo esté listo, el fotógrafo deberá posar con extra amabilidad y entusiasmo. Antes de cada toma, use un lenguaje muy humorístico para hacer reír a los invitados. Después de un grupo de tomas, continúe diciendo: trabaje duro, actúe bien, actúe bien, continúe actuando, continúe trabajando duro y otras palabras de aliento. , enviado por el asistente. El fotógrafo recuperará entonces su arrogancia para que el cliente sienta que éste es el verdadero maestro. Simplemente aumenta mi confianza en ti y me permite cooperar más en futuros rodajes.
Restringido: el nivel de invitados puede ser inferior (principalmente nivel bajo). La razón es que no están acostumbrados a este entorno. Un fotógrafo invitado así debería tomar la iniciativa de comunicarse con él, decir tonterías y relajar su tensión. Habla con ellos sobre temas interesantes según su profesión. Utiliza temas relevantes para hacerlos reír al tomar fotografías y ten más paciencia. Esto les facilitará la cooperación con usted una vez que se pongan de humor.
[Editar este párrafo] La película del mismo nombre
El nombre chino de la película: The Photographer
El nombre en inglés de la película: The Photographer
Duración: 67 minutos
País: Estados Unidos
Idioma del diálogo: Inglés
Color: Blanco y Negro
Mezcla: Cine Mudo
p>Fecha de estreno: 65438+ 22 de septiembre de 0928 en Estados Unidos
IMDb: 0018742
Director: Edward Sedgwick
Bob Ste Keaton (Sin editar)
Guionista: Clyde Brookman Story
Título de Joseph Farnham (Joseph Farnham)
Actor: Bust Keaton. ...Luke Shannon
Marceline Day....Sally Richards
Hola De Goodwin....Harold Stagg
Sydney Bliss
Harry Gribben....Hennessy (Policía)
Richard Alexander.....Sea Lion (sin editar)
Edward Brophy
Ray Cook. .. ..Personal de oficina (sin editar)
Vernon Dent
William Owen.....Fotógrafo (sin editar)
Introducción:
< Después de enamorarse de una hermosa oficinista en los noticieros de MGM, Buster dejó su trabajo como evaluador de color en cámaras de cine y comenzó a usar su trabajo para impresionar a la chica (y a Metro-Goldwyn-Mayer).Buster Keaton: Nacido en una familia de malabaristas, estuvo influenciado por los malabares y las actuaciones burlescas desde pequeño. Aún más tiempo, él y su familia realizaban actos acrobáticos y burlescos por todo Estados Unidos. A principios del siglo XX abandonó la compañía familiar y desempeñó papeles secundarios en algunos cortometrajes divertidos, emprendiendo poco a poco el camino de la producción de comedia. Fue un artista escénico creativo en la época dorada de la comedia. Su reputación es comparable a la de Chaplin porque sólo él logró crear imágenes visuales que correspondieran a su estado emocional interior. Keaton tiene su propio encanto único. El personaje que interpreta no tiene expresión en su rostro. Incluso cuando dice "Qing Qing, yo, yo", es solemne y solemne, lo cual es impresionante.
Si quieres encontrar un comediante que pueda estar hombro con hombro con Chaplin en la historia del cine, esta persona debe ser Buster Keaton. Si quieres encontrar un actor en la historia del cine que pueda trabajar. Tan duro como Jackie Chan, este hombre debe ser Buster Keaton.
Baxter Keaton nació en Kansas, Estados Unidos, el 4 de octubre de 1895. Murió de cáncer de pulmón en Los Ángeles el 10 de febrero de 1966. Desde que comenzó el rodaje en 1917, Keaton ha sido conocido como el "comediante de cara fría" por su estilo cómico y sus acciones difíciles y calculadas con precisión que pueden completarse sin un especialista. También es considerado por muchos críticos y público como el más exitoso. doble. Como comediante de la industria cinematográfica estadounidense, Keaton no es muy conocido en China, pero durante toda la era del cine mudo ha estado a la par de Chaplin.
Sus logros en el diseño de acciones y la interpretación tuvieron un impacto directo en Jackie Chan. De hecho, Jackie Chan se desafía constantemente a sí mismo, sólo en términos de peligro.
No hay ningún intento de superar a Keaton. El propio Jackie Chan admitió que muchos de sus diseños de acción fueron copiados de los de Keaton (los divertidos diseños de acción de Keaton son ciertamente más adecuados para que Jackie Chan aprenda que Chaplin).