Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿No pueden hacerlo los no-muertos de Palukes?

¿No pueden hacerlo los no-muertos de Palukes?

Esta misión solo se puede resolver después de completar la misión Double King, pero no requiere alcanzar el nivel de maestro.

Este es el proceso de la misión. Comprueba si hay algún problema. al aceptar la misión.

1. Primero ve a la celda subterránea por las escaleras en el lado izquierdo del primer piso del Palacio Blanco. Después de hablar con el guardia Lidir (33.15), ingresa a la mazmorra.

2. Después de entrar a la celda, habla con los muertos vivientes errantes, ve al pasado Golard Dungeon y luego habla con el mago Yeka en Golard Dungeon (27.12), ya sea que elijas "Sí" o " No" será transmitido a la habitación de Liyong.

3. Habla con el valiente Liyong y descubre que Goral ha sido sellado. Sal de la habitación y ven al pasado pueblo de Goral.

4. Te encontrarás con soldados imperiales al azar en el camino. Los hombres lanzarán magia de nivel 10, mientras que las mujeres usarán poderosos ataques físicos (Nota 1).

5. Sigue la línea roja en el mapa a continuación y finalmente llega a la ruta de escape de la emperatriz, donde encontrarás la obstrucción del soldado imperial Dipra y la joven soldado Keira (85.65). Goral en el pasado

6. Después de derrotar al soldado imperial Dipra y al joven soldado Keira, ve a Asharf (84.84), habla con el mago Asharf y entra en la batalla (Nota 2).

Nombre del jefe Nivel HP estimado Uso Habilidades

Soldado Imperio Dipra Lv70 Hp4500 Combo, Llama solar, Ataque venenoso

Joven soldado Keira Lv70 Hp4500 Fuego solar, ataque olvidado, Ataque de borracho, nivel 10 de magia de un solo objetivo.

7. Ashafu se transformará en dos mascotas con forma de grifo azul y rojo:

Nombre del jefe, nivel, volumen de sangre estimado y habilidades a usar

Ashafu. (Azul) Lv70 Hp6500 Hechizos únicos, fuertes y superpoderosos de atributos de tierra y agua, así como toda brujería de la física y la magia;

Ashafu (Rojo) Lv70

Hp7000 Hechizos únicos, fuertes y superpoderosos de atributos de fuego y viento así como toda brujería de la física y la magia;

8. Después de derrotar al mago Asharf (Nota 3), serás teletransportado al campamento. Después de hablar con Palukes, serás teletransportado de regreso a la celda de la prisión moderna.

9. Sal por la puerta este de Goral Town y ve a la valla en Crooks Island (477.526) y habla con el soldado Mihir. La profesión de combate debe ser superior al nivel 40 (la profesión de producción no lo es). restringido) Para pasar, camine un rato y entre a Ruminas Village (321.883).

10. Después de entrar al pueblo, ve a la casa del anciano (94.43) y entra al "Segundo piso de la casa del anciano". Después de hablar con el anciano Put, obtendrás [Torch] (Nota 4). El anciano invita al jugador a derrotar al enemigo en el bosque.

11. Después de salir del pueblo, regresa al cristal de teletransportación (463.632) y entra al bosque Imr en la isla Crooks.

12. Ve al bosque (28.13) y usa la antorcha para investigar la señal de "advertencia" después de su uso:

A. Primero te teletransportarás a Baidu. Entre los extremos del dragón, después de un diálogo, comenzarás a comprender tu misión y luego te teletransportarás al bosque de Imr.

B. Si hay una persona llamada Shining One, primero será teletransportado al borde del dragón negro. Después de un diálogo, comenzará a comprender su misión y luego será teletransportado al Bosque Imr. .

C. Si no tienes los dos títulos anteriores, serás teletransportado directamente a Imr Forest.

13. Después de ingresar al Bosque Imr, siga los pasos de Bosque Imr (Mapa 1) → Bosque Laberinto (Aleatorio) → Bosque Imr (Mapa 2) → Bosque Laberinto (Aleatorio) → Bosque Imr. ruta del Bosque de Muer (Mapa 3) → Laberinto del Bosque (Aleatorio) → Bosque de Imuer (Mapa 4) → Laberinto del Bosque (Aleatorio) → Cementerio del Bosque (Mapa 5) y llegue a la Tumba del Bosque final. El fantasma de Palukes fue visto en el. escena.

Imr Forest (mapas del uno al cinco de arriba a abajo)

14 Dos batallas consecutivas con los no-muertos de Palukes: (Es muy difícil, asegúrate de estar completamente preparado antes de continuar) Desafío)

La primera batalla continua

Nombre del jefe Nivel Habilidades de uso de HP estimado

Palukes' Undead Lv80 Hp8000 Sello mágico, Universo, Ataque de colapso, Espejo, Escudo sagrado, Ataque del caos , Contraataque

Soldado Cocobey's Undead Lv70 Hp5500 Total Oblivion, Universe, Sun Flame

Soldier Toruk's Undead Lv70 Hp5500 Combo, Sun Flame, Colapso

La segunda batalla consecutiva

Nombre del jefe Nivel HP estimado Habilidades utilizadas

Parukes Lv90 Hp1300 Universo, combo, espadas, escudos sagrados, ataques de caos, ataques chupadores de sangre, convocar a los no-muertos de la resistencia (si mata a menos de 4, convocarás a 4 más), la furia de la tierra (daño alrededor de 350, todos los ataques)

Resistencia No Muerto Lv60 Hp1000 Ataque, Muerte Instantánea

Finalmente 15. Palukes derrotó después de la batalla, después de hablar con Palukes, fue teletransportado fuera del bosque. Incluso después de convertirse en un no-muerto, no había forma de detener a Ashafu, y la [antorcha] también se quemó. esta vez.

16 Después de regresar al "Segundo Piso de la Casa del Anciano" en "Ruminas Village" y hablar con el élder Putt, obtendrás [Pendientes del Alma Perdida] (se pueden vender en tiendas por $1000G). y permanente El título es Devil's Nemesis.

 

Nota 1: En el pasado Goral Town, después de derrotar a los soldados imperiales, [Arcadia Ancient Coin] o [Ancient Coin?] se arrojaban aleatoriamente. ].

Nota 2: Después de derrotar al mago Ashafu, ya no podrás entrar a la prisión hasta que derrotes a Palukes.

Nota 3: Obtén aleatoriamente los aretes de Ashafu. La tienda tiene $2000G. Cuando los lleves a la "tumba" en la puerta trasera de Ghana (Ashafu y Yeka), puedes cambiarlos aleatoriamente por piezas Q. u O Componente.

Nota 4: Después de conseguir la antorcha en Ruminas Village, incluso si descartas la [antorcha], puedes obtenerla nuevamente después de hablar con el élder Put antes de derrotar a Palukes, para que puedas conseguirla infinitamente. Entra al bosque. varias veces