Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Juegos de calentamiento para niños antes de clase

Juegos de calentamiento para niños antes de clase

Los niños regresaron al aula de mala gana, ¿algunos murmurando? ¿Clase otra vez? No estoy de humor para clase en absoluto. En este momento, también puede jugar un juego de calentamiento con su hijo antes de clase. ¿Cuáles son algunos juegos de calentamiento para niños antes de clase? A continuación he recopilado algunos pequeños juegos para que los niños calenten antes de clase, espero que os sean de ayuda.

Juegos de calentamiento para niños antes de la primera clase

1 Juego de nombres

Método del juego:

Los miembros del grupo forman un círculo. y nomine aleatoriamente a un estudiante para que presente su empresa y su nombre. El segundo estudiante se presenta por turno, pero dice: Soy * * * * seguido de * * * El tercer estudiante dice: Soy * * * *Siguiendo *. * *, y luego continuando, el último estudiante presentado repite los nombres y unidades de todos los estudiantes anteriores.

Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y promueve el entendimiento entre los estudiantes.

2. Presentación cara a cara

Reglas del juego: Disponer a todos en dos círculos concéntricos. Cuando cese el canto, las dos personas enfrentadas deben presentarse.

Notas:

(1) Organizar en dos círculos concéntricos opuestos Al cantar, los círculos interior y exterior giran en direcciones opuestas.

Cuando termina la canción, las personas se miran, se dan la mano y se presentan. Cuando la canción comienza de nuevo, el juego continúa.

3.¿Quién soy yo?

Objetivos de la actividad:

1. Ayudar a los estudiantes a comprender quiénes son y a quién ven los demás.

2. Potenciar la familiaridad entre los compañeros y aumentar la cohesión de la clase.

Plan de actividades:

(1) El profesor entrega a cada alumno una hoja de papel A4.

(2) Los estudiantes se dividen en dos grupos, uno es A y el otro es B (es mejor encontrar compañeros desconocidos como compañeros).

(1) El partido A primero le presenta "qué tipo de persona es" al partido B. El partido B escribe las características mencionadas por el partido A en un papel A4 durante cinco minutos.

(2) El profesor anunció la actividad de la siguiente manera: “El presentador, después de hablar de un defecto, debe hablar de una ventaja”.

(3) Después de cinco minutos, los roles del Partido A y del Partido B se invierten. El Partido B se presenta al Partido A durante cinco minutos y el Partido A toma notas.

(4) Cinco minutos después, el maestro pidió a ambas partes, A y B, que retiraran el papel grabado por la otra parte y firmaran sus nombres en la esquina superior derecha del reverso. Luego comparta la experiencia o los sentimientos de realizar esta actividad entre sí y discuta "¿Cuál es más difícil de presentar sus fortalezas o sus debilidades?" ¿Qué estrategias utilizan los individuos para superar esos cinco minutos? Una de las dos personas debe ser responsable de coordinar el resultado de la discusión.

(3) Tres o cuatro grupos de estudiantes forman un grupo grande, con seis a ocho personas en cada grupo.

(1) El responsable de la integración en el dúo informa a los demás de los resultados de la discusión grupal.

(2) Después de compartir, el profesor pidió a cada alumno que entregara el papel A4 firmado (con el lado en blanco hacia arriba) al alumno de la derecha. El estudiante que recibió el papel firmado escribió "Te admiro" en el papel basándose en su observación y comprensión del compañero. ¿porque? ”. Después de terminar de escribir, gire a la derecha hasta que me devuelvan el papel de firma.

(3) Todos comparten con otros miembros del equipo sus sentimientos y ganancias después de ver los comentarios de otras personas.

(4) Toda la clase regresa a sus asientos originales.

(1) El profesor invita a voluntarios o invita a algunos estudiantes a compartir sus sentimientos y logros de esta actividad.

(2) El profesor explica la importancia de conocer mi verdadero yo y aceptarlo.

4. Árbol y Ardilla

Número de personas adecuado: 10 o más personas.

Materiales y ubicación: Ninguno.

Objetos aplicables: todos los estudiantes

Tiempo: 5-10 minutos

Orden/secuencia de operación

1) Agrupe en grupos con anticipación , tres personas por grupo. Se disfrazan de árboles, se miran entre sí y extienden las manos para formar un círculo; una persona hace el papel de una ardilla y se para en el medio del círculo; el entrenador u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal.

2) Cuando el entrenador llama "ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol que el entrenador o el personal temporal jugará temporalmente como el; ardilla y pégala en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.

3) Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original, reagruparse en un par de árboles grandes y rodear a la ardilla. Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como grandes árboles y una sola persona realiza el espectáculo.

4) El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.

5. Adivina quién soy

Propósito: Que los jugadores que ya me conocen se vuelvan a conocer.

Accesorios: cortinas opacas

Reglas:

1) Los participantes se dividen en dos grupos.

2) Di el nombre de cada persona por turno o cómo te gustaría que te llamen los demás.

3) El entrenador y el asistente del entrenador sujetan la cortina para separar a los miembros de ambos lados y se agachan en grupos.

4) En la primera etapa, cada lado envía un representante al telón y se agacha frente a frente sobre el telón. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja el telón. Los dos primeros miembros que digan el nombre o apodo del otro miembro ganan, y el grupo ganador puede capturar al otro miembro en el grupo.

5) En la segunda etapa, un representante de cada equipo se agacha espalda con espalda frente a la cortina. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja la cortina. Los dos miembros serán preguntados por los miembros del grupo (no se permiten nombres ni apodos). El primero en nombrar el nombre o apodo del miembro opuesto gana. El grupo ganador puede capturar al miembro opuesto en el grupo.

6) Cuando haya menos de tres personas en un grupo se podrá parar la actividad.

Guía la discusión:

(1) Si sigues jugando, ¿quién ganará? Entonces ¿quién perderá?

(2) El juego que diseñamos no tiene perdedores ni ganadores.

(3) ¿Qué significa esto, el concepto de ganar-ganar?

Notas:

(1) Las cortinas que elijas deben ser opacas para evitar ver a tu pareja con anticipación y perder el sentido de equidad y diversión.

(2) Los miembros deben agacharse frente a la cortina para evitar pisarla y caerse al operar la cortina.

(3) Los entrenadores deben dejar de pararse o mirar de lado.

(4) Al operar la cortina, los jugadores no deben acercarse demasiado al entrenador para evitar colisiones.

(5) El intervalo de tiempo entre los jugadores que insultan es corto y los entrenadores deben prestar atención a la equidad.

(6) Esta actividad no es adecuada para equipos desconocidos.

Cambios:

(1) Se puede aumentar el número de representantes frente a la cortina;

(2) Dejar que los miembros del grupo estén de espaldas las cortinas, y el otro grupo seguirá sus contornos. Adivina su nombre o apodo.

(3) Puedes jugar en la cancha de voleibol. Al lanzar una pelota de playa al oponente, diga en voz alta el nombre o apodo de los compañeros del oponente sin repetirlos hasta que los haya llamado a todos.

Juegos de calentamiento para niños antes de la segunda clase

1. Adivina el cambio

Resumen: Un juego para adivinar si el orden de disposición ha cambiado.

Método:

1) De diez a quince jugadores se alinean y se sientan en sillas, y los dos observadores seleccionados se toman un minuto para escribir el orden.

2) El observador salió y los integrantes del equipo que se quedaron adentro aprovecharon para intercambiar posiciones.

3) Cuando entren los observadores, tienen que decir quién ha cambiado de lugar con quién. Gana el observador que adivine primero.

2. Codename Solitaire

Contenido: Este juego consiste en entrenar tu reacción y memoria, y juzgar tu posición lo más rápido posible.

Método:

(1) El número de personas más adecuado es dentro de 10.

(2) Los participantes se sientan en círculo y primero eligen a una persona para que sea un fantasma.

(3) Participantes, según la ubicación del fantasma, el número calculado a partir del fantasma es su nombre en clave. Cada fantasma es el número 1, el número a la derecha del fantasma es el número 2 y el número detrás es el número 3.

(4)El juego comienza con fantasmas. Si el fantasma comienza a decir "1, 2", significa que pasó de la persona 1 a la persona 2.

(5) No. 2, luego de recibir la contraseña, ésta debe ser pasada a cualquier participante inmediatamente. 2, 5", 2 es tu propio nombre en clave en ese momento y 5 es el nombre en clave de la persona que deseas transmitir. Puedes elegir este número libremente.

(6) Sigue jugando así .

(7) Si alguien dice su nombre en clave pero no responde, entonces es un fantasma.

(8) Los nombres en clave de los fantasmas comienzan desde 1, por lo que cuando se cambian los fantasmas, los nombres en clave de todos se cambian nuevamente.

Punto clave: Que el juego sea divertido o no depende de la velocidad de reacción de los participantes, por lo que se deben cultivar buenas reacciones sensibles.

3. Intercambiar nombres

Contenido: Este juego es para probar los hábitos de las personas. Normalmente estoy familiarizado con mi nombre, pero si lo cambio temporalmente, me parecerá extraño.

Método:

(1) El número de personas es 10.

(2) Los participantes se sientan en círculo.

(3) Después de completar el círculo, cambia inmediatamente tu nombre por el de tu vecino.

(4) Decida el orden adivinando y luego haga las preguntas en orden.

(5) Cuando el anfitrión pregunta "Maestro Zhang San, ¿a qué hora se levantó esta mañana?" A esta hora, el verdadero Zhang San no puede responder y la persona llamada Zhang San debe responder: " Bueno, ¡me levanté a las 7 en punto de la mañana!

(6) Los que no respondan serán eliminados.

(7) es el ganador

4. Somos una familia

Programa de juego:

1 Divide a todas las personas en varios grupos, concretamente A1, A2,. B1, B2, C1, C2. Cada grupo tiene 3-4 miembros.

2. Primero preséntate a los estudiantes del grupo. Los requisitos son nombre, unidad de trabajo, puesto, aficiones. miembro del grupo para hacer una presentación en nombre del grupo, y también puede agregar sus propios comentarios (puede hacer preguntas)

Después de la presentación del grupo A1, B1 Pídale al representante del Grupo C1 que comente el discurso del Grupo A1 (solo puede ser positivo: por ejemplo, los miembros del equipo A1 son muy jóvenes y enérgicos; o los miembros del equipo A1 parecen tener mucha experiencia; o los miembros del equipo A1 son todos chicas. Muy hermosa. Después de presentar el grupo A2, los representantes del grupo B2 y el grupo C2 comentarán el discurso del grupo A2 y esperarán hasta que todos los grupos hayan sido presentados.

4. en cada grupo no puede ser la misma persona!

4. Cada grupo no debe exceder los 2 minutos

Discusiones relacionadas:

1.

2. ¿Qué forma te impresiona más?

3. ¿Eres bueno felicitando a los demás?

4. miembros?

Paso 5: Dibujar

Reglas:

(1) Los gráficos se pegan detrás del tablero de escritura

(2. ) Las personas solo pueden pararse detrás del tablero y no pueden salir. Tienen 30 segundos para pensar.

(3) Describe los números en el momento 1, a los estudiantes de la audiencia solo se les permite escuchar y no. se permite hacer preguntas -Comunicación unidireccional

(4) Al describir la Figura 2, los estudiantes pueden hacer preguntas -Comunicación bidireccional

(5). cuente la cantidad de personas que piensan que tienen razón y la cantidad de personas que realmente tienen razón.

La verdad sobre las descripciones de juegos:

La comunicación bidireccional es más efectiva que la unidireccional. La comunicación bidireccional se puede aprender para obtener más información.

-Para el oyente:

1) Creo que lo haría mejor solo; tengo más ganas de hacerlo. escuchar que en una comunicación unidireccional.

2) Justicia propia: más personas piensan que han hecho algo bien de lo que realmente lo hacen.

3) Lo dan por sentado. – lo darán por sentado sin preguntar (por ejemplo, según las preguntas que tengan los estudiantes)

4) Solo pregunte por los demás, no por usted mismo: por qué algunas personas lo hacen bien y otras lo hacen mal. en la misma situación? ¿Por qué no podemos ser las personas adecuadas? !

5) No es bueno para recibir información de las preguntas de otras personas

-Para los oradores:

1) Prestar atención a los intereses y pasatiempos de la audiencia

2) Tener una comprensión total del contenido expresado.

3) Falta información, lo que requiere fuertes habilidades de comunicación y expresión.

4) Primero describe el concepto general y luego explícalo de manera lógica y clara.

6. Pon tus cartas sobre la mesa

Reglas:

1. El anfitrión invita a un jugador de cada grupo a subir al escenario y formarse. delante de ellos.

2. El anfitrión explica las reglas del juego y los jugadores deben leer las palabras y frases leídas por el anfitrión en orden inverso, como la pregunta del anfitrión. ¿El río va cuesta abajo? ¿Lectura del jugador? ¿Las cosas irán de mal en peor en los próximos días? ¿El anfitrión tiene algún problema? Hablando de Cao Cao, ¿Cao Cao está aquí? ¿Lectura del jugador? Púdrete. Púdrete. Espera, aquellos que sean lentos o pronuncien mal las palabras serán castigados directamente.

3. Informar a los jugadores que la competición se divide en tres rondas y adopta un sistema de eliminación. La dificultad puede aumentar gradualmente, con preguntas de cuatro palabras en la primera ronda, preguntas de cinco palabras en la segunda ronda y preguntas de seis palabras en la tercera ronda.

4. Después de tres rondas, ganarán los jugadores restantes y sus equipos.

5. El anfitrión invita a los líderes a entregar premios.

Calentamiento para niños antes de clase (canciones infantiles en inglés)

1. Lobo

Toca la puerta (toca tres veces)

¿Quién es (Pon tus manos en los oídos)

¿Es? Mamá (pellizcate la nariz y finge ser la voz de tu madre)

Abre la puerta (abre la puerta con ambas manos)

Por favor, entra (saluda)

Oh, no (agitando las manos delante del pecho)

Big Bad Wolf (golpeando al lobo)

Goout (empujando al lobo con ambas manos)

Big Bad Wolf (golpeando al lobo)

p>

Mamá y papá

(¿El tono es el mismo? ¿La mujer del otro lado de la calle sigue mirando?)

Mamá y papá, mírame ((Gira a la izquierda, gira a la derecha Gira, estrecha tus manos frente a tus ojos)

Mírame, buen chico (agita tus manos en delante de tus ojos y extiende los pulgares izquierdo y derecho alternativamente) Mamá y papá me miran (igual que arriba)

Aplaude y sígueme (aplaude y señalate a ti mismo)

Sígueme

Sígueme (aplaude cuatro veces de izquierda a derecha)

p>

Manos arriba, manos abajo (manos arriba, muñecas abajo )

Sígueme (aplaude cuatro veces de izquierda a derecha)

Levántate y siéntate ( Levántate y siéntate)

Sígueme ( aplaude cuatro veces de izquierda a derecha)

Gira la vuelta (da la vuelta)

Sígueme (de Aplaudir cuatro veces de izquierda a derecha)

Cantemos una canción (canta con micrófono en mano)

Oh trueno, oh trueno, oh trueno (agita tus manos dos veces en tu cabeza) )

Gogo go (mano izquierda en cintura, mano derecha con el puño cerrado y levantado tres veces, golpeando tres veces al mismo tiempo)

Uno, dos, tres, cuatro, cinco

Apuntar hacia arriba, apuntar hacia abajo (apuntar hacia arriba). y hacia abajo con los dedos índice de ambas manos)

Muéstrame uno (muéstrame uno después de medio apretar las manos y sostener tu pecho)

Saltar hacia arriba y hacia abajo (salta hacia arriba y hacia abajo) hacia abajo como un conejo)

p>

Demostración 2 (la visualización 2 es después de cerrar el puño hasta la mitad y mover el pecho hacia la izquierda y hacia la derecha)

Mire hacia arriba y hacia abajo (la mano se puede mirar de arriba a abajo frente a los ojos)

Demostración 3 (en Showme cuatro (apriete los puños a medias, mueva el pecho hacia la izquierda y hacia la derecha)

Levántese y siéntese abajo p>Manos arriba y abajo (levantar las manos y bajarlas)

Muéstrame cinco (forma un puño con ambas manos, mueve el pecho hacia la izquierda y hacia la derecha, luego muestra 5)

Uno, dos, tres, cuatro, cinco (estira los dedos para indicar 1, 2, 3, 4, 5 y luego decapita)

Arriba y abajo

.

Arriba y toca tu cabeza (usa una mano para levantar la cabeza a su vez, luego toca tu cabeza)

Toca los dedos de tus pies hacia abajo (túrnense para tocar tus pies con una mano)

Arriba y abajo (mano arriba y abajo)

Toca tu trasero (toca tu trasero)

Date la vuelta (da la vuelta)

Toca el suelo

¡Sí! (Levanten las manos y anímense)

6. ¡Vamos!, vamos, vamos (agite una mano por turno)

<. p>Únete, únete a mí (túrnense apretando un puño frente a su pecho con una mano)

¿Dejar? A jugar a la pelota (bateo zurdo)

¿Vamos? Juguemos a la pelota (bateo diestro)

¿Vamos? ¿Bueno? (Le tiemblan las manos)

¡Sí! ¡sí! ¡sí! (Levanten las manos y anímense)

7. Asiente con la cabeza

Asiente con la cabeza, sí, sí, sí.

Sacude la cabeza, no no, sacude la cabeza)

Levanta la mano, uno, dos, tres (levanta la mano derecha para expresar 1, 2, 3)

Baja tu mano, uno, dos, tres (baja tu mano derecha y extiende tu mano para indicar 1, 2, 3), mírame, míralo, Cai Cai (la mano ok se refiere a ti mismo , cualquier niño o niña, comuníquese las primeras tres veces).

Mírala, Cai Cai Cai (refiriéndose a cualquier chica)

Aplaude (aplaude tres veces)

Muy bien, jajaja ( Pon tus manos alrededor de tu pecho y sonríe)

Dos ojos grandes chua chua (estírate tres veces, luego usa tus manos para hacer un telescopio)

Dos orejas grandes cubren, cubren ( Pon tus manos a tus oídos y escucha)

Una nariz pequeña, eng eng (un dedo en la nariz, arquearlo tres veces como un cerdo)

Una boca pequeña, Bobobo señala a la boca, tres golpes)

Vaya por el jardín

(Vuelta al jardín)

El ratoncito va por el jardín.

Sostenga la mano de su hijo con la palma hacia arriba y use el dedo índice de la otra mano para hacer un círculo en la palma.

Arriba, arriba, arriba, hacia su casa.

(Dedo arriba del brazo, rascándose la barbilla o la axila)

Quanyi: Un pequeño invitado vino al jardín. Resultó ser un ratoncito. Se arrastró silenciosamente y subió a la casa.

Si estás feliz (Aplaude si te sientes feliz)

Si estás feliz y lo sabes, aplaude

(Aplaude después de cantar esta línea)

Si estás feliz y lo sabes, aplaude

Si estás feliz y lo sabes, (manos cruzadas sobre el pecho)

Seguro que tu cara se notará.

Si estás feliz y lo sabes, aplaude

Nota: ¿Cambiar aplausos y patadas en párrafos y en gritos? ¿Viva? Levanten las manos y animen, luego pasen a hacer las tres cosas (aplaudir, patear, animar juntos).

Un dedo meñique

Un dedo meñique, un dedo meñique.

Un dedo meñique, toque toque (extienda dos dedos índices al mismo tiempo, toque tres veces)

Apunta al techo, apunta al suelo.

Ponlo en tu cabeza. (Úselo en la cabeza)

Finalmente, la cabeza se transforma en partes del cuerpo como nariz, boca, orejas, etc. Incluso se puede transformar en sillas, mesas y otros lugares Jaja, se puede. utilizarse con flexibilidad.

11. Una flor pequeña

Una flor pequeña (estira el dedo índice para hacer la forma de ?1?, y luego junta ambas muñecas debajo de la barbilla, ¿vale? una flor). ? forma)

Una abejita (pon los brazos a los costados, agita las palmas rápidamente para dejar volar a la abeja)

Un pajarito azul, en lo alto del árbol. (Agita ambos brazos vigorosamente, haciendo volar un pájaro, luego lo levanta en el aire)

Un cervatillo marrón, sonriéndome. (Abre las palmas, coloca los pulgares en las sienes para que parezcan astas y muestra una sonrisa brillante)

Diez deditos

Diez deditos (estire diez dedos)

p>

Levanta los deditos de tus pies (señala los dedos de tus pies)

Dos brazos pequeños y una nariz pequeña (toca tus brazos y señala tu nariz)

Una boca pequeña y dos orejas pequeñas (señala la boca y toca las orejas)

Dos ojos pequeños representan sonrisas y lágrimas. (Señale los ojos y mueva los dos dedos índices hacia arriba desde las comisuras de la boca para hacer una sonrisa y hacia abajo para hacer un llanto. Las expresiones deben estar coordinadas).

13. /p>

Finger Daddy, Finger Daddy, ¿Dónde estás? (esconde el pulgar)

Estoy aquí, estoy aquí, ¿cómo estás? (Extiende el pulgar y dóblalo en forma de arco)

El dedo de papá se refiere al pulgar, el dedo de la madre, el dedo del hermano, el dedo de la hermana y el dedo del bebé se refieren al dedo índice, medio, anular y meñique. dedo respectivamente. Dibuja ojos y boca en cada dedo. Se recomienda dibujar las características de cada dedo para aumentar el interés: por ejemplo, dibuja una nariz particularmente grande en el dedo de papá en lugar de cabello.

Mamá dedo dibujó exageradamente una boca roja con cabello largo;

dibuja una pajarita en el cuello de hermano dedo;

dibuja un nudo en el dedo de tu hermana;

En cuanto a los dedos del bebé, simplemente dibuja una boca sonriente.

A tu bebé le encantará este divertido juego y en poco tiempo te estará saludando.

Dong, dong (dong)

Toc, toc, (golpe en la frente)

Peep, (pon tus manos delante de tus ojos para abrir ellos)

Abre la puerta (empuja la nariz del niño hacia arriba)

y entra. (Se mete los dedos en la boca)

Hola, Sr. Chen, Sr. Chen, Sr. Chen. (Pellizca la barbilla del niño)

Significado completo: llama a la puerta, mira, abre la puerta y entra. ¿Cómo está, Sr. Chen?

El elefante se ha ido

El elefante está así, así. (Ponte a cuatro patas y camina despacio como un elefante)

Es demasiado grande, (levántate y levanta las manos)

Está muy gordo. (estira los brazos a los lados)

No tiene dedos (apreta el puño, esconde los dedos)

No tiene dedos en los pies (dedos temblorosos)

Pero mi Dios, (pone cara de sorpresa)