Cómo animar, qué se puede animar.
Solo hablo de nuevos medios, porque esta es mi especialidad.
Existen tres tipos de animación que llevan los nuevos medios: animación FLASH, animación 2D y animación 3D. La razón por la que saqué la lista de animaciones FLASH es porque puede ser interactiva al mismo tiempo, pero esto no debería estar dentro del alcance de la investigación, por lo que no lo mencionaré.
Hay varios personajes famosos en el campo del software de animación: la familia Adobe, la familia Autodesk, la familia Corel y la famosa japonesa CELSYS Co., Ltd. (en realidad solo hay un producto de esta familia, por lo que Lo pongo aquí).
En la siguiente introducción, lo organizaré desde la perspectiva del tipo de animación en lugar de la empresa donde se encuentra el software.
En primer lugar, la animación FLASH o animación vectorial
El software comúnmente utilizado Adobe FLASH fue alguna vez el líder en la producción de animación en línea. Aunque todavía ocupa una gran posición hoy en día, ya no es tan próspero como lo era entonces. Incluso las animaciones estilo Flash a veces son más fáciles de crear con Adobe After Effect... algo triste.
Pero este producto es fácil de utilizar y no es difícil empezar a utilizarlo. Lo más importante es que era un curso obligatorio para mí en la universidad. Para los principiantes en animación, es un buen trabajo para practicar. Hoy en día, Word puede hacer animaciones, por lo que el software es suficiente.
Resumen: Aunque la anciana del pasado era realmente buena, estaba un poco anticuada.
Este caballero es muy utilizado en animaciones europeas y americanas, y podemos verla en animaciones vectoriales al estilo Disney y al estilo Hollywood (el rumor es que el gato azul también lo usa para gastar bromas... Realmente no lo sé), básicamente podemos usarlo para completar toda la animación.
Este caballero es muy utilizado en animaciones europeas y americanas, y podemos verla en animaciones vectoriales al estilo Disney y al estilo Hollywood (el rumor es que el gato azul también lo usa para gastar bromas... Realmente no lo sé), básicamente podemos usarlo para completar toda la animación.
Resumen: Un diligente manitas y director de animación televisiva infantil Desde el nacimiento del 3D, al igual que su antecesor FLASH, sus trabajos han disminuido.
2. Animación bidimensional
Hay muchas cosas que hacer en esta categoría, así que hablemos de los pasos de producción.
Primero se debe dividir la animación bidimensional y luego la pintura original, persiguiendo completamente la producción sin papel. Hay varias recomendaciones de software:
En primer lugar, el famoso Adobe Photoshop se puede utilizar para dibujar imágenes originales fotograma a fotograma, ¿verdad? No estoy seguro de si este producto se podrá animar en el futuro. Aunque la línea de tiempo parece aproximada y la separación de niveles es un poco problemática, aún puedes hacerlo bien una vez que te familiarices con ella. El único inconveniente es que puede ocupar un poco de memoria...
En primer lugar, el famoso Adobe Photoshop se puede utilizar para dibujar imágenes originales fotograma a fotograma, ¿verdad? No estoy seguro de si este producto se podrá animar en el futuro. Aunque la línea de tiempo parece aproximada y la separación de niveles es un poco problemática, aún puedes hacerlo bien una vez que te familiarices con ella. El único inconveniente es que puede ocupar un poco de memoria...
Resumen: Limpieza integral, siempre que estés familiarizado con ella, puedes hacer todo bien.
Luego está el concurso que gusta mucho a muchos ilustradores. Mi experiencia personal será muy buena al usarlo en las etapas de guión gráfico y redacción. Odio que Adobe no haya corregido la inquietud todavía, Painter es muy hostil con la mayoría de las personas. En este momento, el suave y pequeño Sai parece particularmente amigable...
Luego está Sai, que gusta mucho a muchos ilustradores. Mi experiencia personal será muy buena al usarlo en las etapas de guión gráfico y redacción. Odio que Adobe no haya corregido la inquietud todavía, Painter es muy hostil con la mayoría de las personas. En este momento, el suave y pequeño Sai parece particularmente amigable...
Por supuesto, hay deficiencias, es decir, la operación de capas y la combinación de colores de este producto han alcanzado un nivel aproximado. Si quieres hacer animación, será un poco difícil especificar el color. La especificación del color aquí no se refiere a la precisión del color, sino a la coordinación del color. Hay muchas maneras de hacer esto en PS. SAI ni siquiera tiene una máscara. El segundo filtro es tono/saturación y brillo/contraste, lo cual no es fácil de usar... En las operaciones de capa, para copiar la capa en sí, es necesario seleccionarla, lo que dificulta la tarea. para copiar la capa misma. Las capas duplicadas recuperan el control de la tediosa operación de alinear las líneas originales. Tomando uno por tres como estándar, incluso ocho fotogramas por segundo romperán la mano... Se dice que el autor está reescribiendo el programa y espera que SAI2 sea mejor.
@叶比鲁
Los alumnos nos enseñaron cómo resolver el problema de copiar capas. ¡Comienza PD!
Capa>Capa duplicada: olvidé si hay una tecla de acceso directo para esto de forma predeterminada. En resumen, debido a que he estado asignando ctrl+r a este comando (la tecla de acceso directo para asignar valores es súper práctica ~ también se puede asignar cualquier otro comando ~), uso directamente dos teclas para copiar la capa, y ¡Puedes tenerlo hoy! XDDD
Resumen: Silly Maid, es casi difícil comenzar. La corrección de Douyin se siente genial, pero implica una caracterización y un ajuste más profundos, así que tengo que volver a PD.
Una vez completados los storyboards y las pinturas originales, entraremos en la parte más aburrida de la animación 2D: pintar cuadro a cuadro.
Es cierto que hay muchas tecnologías de animación que nos pueden dar pereza, pero si antes de que aparecieran nuestra carga de trabajo era del 100%, después que las tienen nuestra carga de trabajo pasa a ser del 70% como mucho—— Y el La parte más agotadora aún no se ha simplificado.
Además de los PS y SAI mencionados antes, también puedes usar:
¡También son las famosas Leitas! ¡Es equivalente a mover animaciones en papel a la computadora una por una! ¡La coloración por lotes es simplemente la conciencia de la industria! Las líneas están ordenadas, los vectores se pueden ajustar y la reparación de bocetos de líneas es muy conveniente. Incluso puedes escanear la imagen en el papel y hacer que genere un dibujo lineal vectorial, ¡lo cual es muy reflexivo! Tiene cuatro conjuntos de software, correspondientes a escaneo de dibujo lineal, pintura sin papel, coloración y pintura de posproducción. Los cuatro programas pueden solicitar hojas de droga. Las personas que no tienen altos requisitos de animación pueden hacerlo muy bien con este software. ¡De hecho, es un buen software para crear Lupin III!
¡También las famosas Leitas! ¡Es equivalente a mover animaciones en papel a la computadora una por una! ¡La coloración por lotes es simplemente la conciencia de la industria! Las líneas están ordenadas, los vectores se pueden ajustar y la reparación de bocetos de líneas es muy conveniente. Incluso puedes escanear la imagen en el papel y hacer que genere un dibujo lineal vectorial, ¡lo cual es muy reflexivo! Tiene cuatro conjuntos de software, correspondientes a escaneo de dibujo lineal, pintura sin papel, coloración y pintura de posproducción. Los cuatro programas pueden solicitar hojas de droga. Las personas que no tienen altos requisitos de animación pueden hacerlo muy bien con este software. ¡De hecho, es un buen software para crear Lupin III!
Por supuesto que hay problemas. La coloración de este producto está limitada a personas con menos color. Una vez que hay seis colores más en una persona, es más probable que esto conduzca a una tragedia. Si el productor busca efectos más altos, la tarea no se puede completar en el proceso de postproducción y el efecto no puede ser bueno, por lo que generalmente lo uso para dibujar líneas y bloques de color, y luego exporto el PNG para modificarlo yo mismo.
Resumen: Niñera universal, haciendo un gran trabajo. Si quieres mejorar, no lo harás.
Bien, ahora que la escena del vómito de sangre y el hígado explotando está terminada, lo siguiente que tenemos que afrontar es la producción del fondo de animación.
Gracias a la tecnología moderna, la tecnología 2D de renderizado 3D ha madurado. Esto se puede ver en los fondos de los trailers anteriores "My Master Jiang Ziya" y "The Secret Room of Words" del Sr. Shinkai Makoto (En. al menos el 80%, especialmente el pájaro volando alrededor del campanario, sería terrible bromear sobre eso...) El movimiento es lo más importante en una animación, y establece la animación en un gran sentido. En lo que respecta a la etapa de animación que agrega emoción, antes de Makoto Shinkai, todos se enfocaban más en usar lentes y descripciones de acción para expresar la atmósfera, pero "Cinco centímetros por segundo" actualizó nuestras tres vistas, o para aquellos que han estado prestando atención. a la animación durante todo el año En términos generales, desde "La Voz de las Estrellas", estas tres vistas se han actualizado mucho. Los animadores independientes con presupuestos reducidos y máquinas débiles pueden utilizar representaciones emocionales y extremadamente detalladas de fondos animados, además de un poco de aura del fenómeno Tindal. Para lograr un efecto de imagen impresionante y en movimiento, la forma más rápida de aprender este truco en un estudio profesional es Kyoto Animation. En la primavera, comienza en el Palacio de Primavera, luego ve a KON y luego al otro lado del mundo. Este es un proceso evolutivo. Mover la parte trasera puede ser un poco complicado debido al corto tiempo de producción, pero el halo realmente se está volviendo cada vez más: la imagen es realmente hermosa.
Un poco fuera de tema, volvamos al punto.
En primer lugar, PS y SAI son particularmente poderosos en esta área. La meticulosa caracterización de Sai y la excelente combinación de colores y materiales de PS pueden ayudarnos mucho. Si se combina con este último, al menos una breve animación debería ser suficiente.
Los profesionales probablemente ya sepan lo que quiero hacer con el todavía famoso Adobe After Effect: dibujar las escenas frontal, central y posterior del fondo en PS y SAI, exportarlas respectivamente y luego arrastrarlas a AE. , active el modo de capa 3D, organícelas en las filas delantera, media y trasera, configure la cámara, ajuste los parámetros de la cámara y establezca fotogramas clave, para que pueda obtener un fondo animado con solo cambios relativos en el plano en movimiento. eso parece muy real. Por supuesto, también puede utilizar capas 3D en AE para construir un espacio de objetos tridimensional, lo cual es común en muchos PV de música V-home. Por ejemplo, en "Cómo conquistar el mundo" de Neru, AUO reclutó a P... El espacio del aula se construyó así. Por supuesto, otros pueden tener métodos más avanzados... No estoy tan familiarizado con AE como PS _(. :з ”∞)_
¿Sonido de espejo? ¿Cómo conquistar el mundo y pagar por la energía fotovoltaica?
Este párrafo es un poco como un tutorial, basado principalmente en mi experiencia personal. Siento que el proceso de producción es muy fácil de usar. De hecho, la gente es mejor en la postproducción... Aquí, podemos ver que muchos software en realidad están haciendo otras cosas para las apariciones de invitados, debemos seguir el. principio de buen uso (hola). Es fácil de usar, sin importar lo que fuera antes...
Resumen: El gato negro es bueno cazando ratones.
¡Doble muerte! ¿Cuál de los dos es Maya? Hay diferentes opiniones sobre si es más adecuado para el fondo de animación, así que lo armé. De hecho, 3DMAX no era originalmente propiedad de la familia A. Fue la familia Discreet la que vendió Xi'er. No, estaba casado con un millón de Xi, así lo vemos ahora. La cuestión es que la industria del software 3D está gobernada por el diablo, y eso no tiene nada de malo. Estos dos, especialmente 3DMAX, han estado casados desde entonces. Sigue siendo molesto, pero no tanto.
"A través de ellos, construyen el modelo, pegan las imágenes y la cámara transporta las tomas del guión gráfico y luego utiliza tecnología de renderizado de dibujos animados para hacerlo en 2D, ahorrando tiempo y esfuerzo, y luego sintetiza la animación del personaje en AE. ¡Sentido de logro! p>
¡Autodesk double kill! Esta es Maya. Hay diferentes opiniones sobre cuál de los dos es más adecuado para el fondo de animación. De hecho, 3DMAX no es originalmente propiedad de la familia A, pero la familia Discreet vendió a Xi. 'Er, se casó con un millón de Xi, entonces lo que vemos ahora es que la industria del software 3D está gobernada por el diablo, y eso no tiene nada de malo. Estos dos, especialmente 3DMAX, se han casado desde entonces. (?ω?) Aunque sigue siendo molesto, no lo es tanto en absoluto. "A través de ellos, construyen el modelo, pegan las imágenes y la cámara transporta las tomas del guión gráfico y luego utiliza tecnología de renderizado de dibujos animados para hacerlo en 2D, ahorrando tiempo y esfuerzo, y luego sintetiza la animación del personaje en AE. ¡Sentido de logro! p>
Resumen: Con una fuerte ayuda exterior, también es bueno que Bai Miao atrape ratones.
Finalmente, mi experiencia personal recomienda lo siguiente: use SAI para el espejo de tiro. Por supuesto, el papel y el bolígrafo son mejores, y use PS o SAI para la pintura original. Use PS, SAI o Retas para pintar cuadro por cuadro, no recomiendo convertir PS, SAI o 3D a 2D. para síntesis de postproducción.
Aquí lo presentamos primero. A continuación, la postproducción de animación 2D y la introducción del software de animación 3D. Debido a las ojeras en mi cara. hígado, me iré a la cama y leeré mañana
Desayuno y almuerzo, comiendo bollos
Después de ver la animación anterior, básicamente me quejaré. ¡El efecto de la imagen no es nada bueno! Antes de este paso, ¡la imagen es gris! ¡No todos son tan libres como Xin Haicheng para trazar la línea entre la luz y la oscuridad! ¡Estoy desesperado por esta cosa que parece un bulto! -¡Te salvaré más tarde!
En cuanto a la postproducción de animación, la postproducción de animación bidimensional es mucho más sencilla que la de la animación tridimensional. No es más que combinación de colores. , efectos especiales y atmósfera. Si estás haciendo animación de acción gráfica, la postproducción suele tratarse de ajustes de sonido y superposición de materiales, como la animación promocional de "84000 Buddha Translation". la animación es realmente excelente; no es de extrañar que el estudio sea Giant Ant Studio...
Tencent Video
La postproducción es un paso que hace feliz al productor al principio y luego. Hace que el productor luche con parámetros minúsculos hasta el colapso, porque a menudo es difícil determinar quién es más bella entre las dos opciones. La comercialización establecerá estándares, tienes que hacer tu propio juicio al hacer una película independiente. Es bueno, pero un cambio accidental puede afectar la atmósfera y el estilo de toda la película. Se requiere un fuerte sentido de propósito y autocontrol para cambiarlo. ¡Es realmente triste para mí! Se guardará uno para indicar que este parámetro puede ser. usado en otros videos... aunque parece que nunca se usa.
En primer lugar, AE es el rey del cine y la televisión, aunque Daphne descuida algunos pequeños aspectos, como la combinación de colores. El software como Qi, que se centra en combinaciones de colores, le ha quitado algo de negocio, pero su posición dominante sigue en pie (si ve un sentido visual extraño, comuníquese conmigo), y la operatividad ha dado un salto después de CS4.5 Todas las maravillosas interfaces. Antes, como un pequeño cuadro que aparece para configurar los parámetros después de ingresar el código de tiempo, desapareció por completo y se convirtió en una chica muy amigable y hermosa. Además, estoy de buen humor para el anime. Hereda perfectamente la buena tradición. de la familia Adobe que no es fácil comenzar, pero sí fácil de aprender, y las personas son audaces y productivas. Los productores de alto nivel pueden usarlo para hacer trucos en videos. Esto se debe en parte al complemento de efectos especiales AE.
El llamado sistema de complementos de efectos especiales es el módulo de "efectos especiales y ajustes preestablecidos" de AE. Con efectos especiales y ajustes preestablecidos, se pueden producir muy bien trabajos excelentes, pero si desea crear animaciones de alta gama a nivel de pantalla profesional, habrá algunas dificultades, pero AE ha ejercido el poder de las personas: los complementos.
Hay varios complementos famosos, preséntalos un poco:
Tic, el enfoque es la esencia, el enfoque es la justicia. Este producto tiene un solo efecto. Sus seis efectos especiales principales son desenfoque, color, iluminación, proporción, deslizamiento y tiempo. Tienen diferentes configuraciones de parámetros correspondientes y un total de 26 ajustes preestablecidos, que cubren todos los aspectos. Twitch está disponible en casi todo el mundo. ¿Cómo usarlo? Esto es algo que debes explorar por tu cuenta. Los efectos especiales AE son algo que no sabrás utilizar si no te acostumbras a ellos.
Zafiro, famoso y orgulloso, a menudo dibuja códigos de registro (no es necesario gastar dinero para comprarlos), a menudo dibuja efectos especiales... es difícil de sostener y usar. Existen diferentes soluciones para el desenfoque, existen diferentes soluciones para el tramado y existen buenas soluciones para el color y la atmósfera. Los ajustes preestablecidos también combinan bien. Qué lindo, no avergüences a un británico... Yo suelo usar términos de búsqueda + arrastrar.
Las estrellas gigantes rojas tienen hermosas partículas. La principal tragedia es que... bueno (para expresar dudas, etc.)... TVT no tiene una versión china. Si Sapphire no tuviera clases de chino, todavía podría estar cazando ratones a ciegas. Esto realmente no es bueno. Hay demasiados parámetros y opciones... El período de rodaje es muy largo, pero en realidad es mejor que las partículas CC, así que sigo enfrentándome a los ingleses completamente ignorantes y tonteando para entender a qué corresponden los parámetros. Otra forma es acudir al tutorial, al menos ahí.
Halo, este es un complemento de Halo que recomiendo personalmente.
¡Con él, el colorido reflejo de la luz de las bombillas fluorescentes ya no es un problema! ¡Un abrir y cerrar de ojos cada minuto! ¡La luz misma también puede tener perspectiva! ¡Muévete, sé real, sal de los gráficos! ¡Recomendación de cinco estrellas!
Los tres trabajos anteriores casi pueden satisfacer el proyecto de graduación, y todos son el harén de AE. Realmente no es fácil tener una buena relación con ellos, pero con la belleza de frente, otros gatos y perros no pueden satisfacer sus necesidades, por lo que tienen que trabajar duro para vivir en armonía y alcanzar la perfección (hola).
En resumen, AE tiene tutoriales y plantillas para compartir en casa y en el extranjero. Si los utilizas bien, puedes ahorrarte muchos problemas.
Resumen: ¡Tres mil dioses en el harén, arrodillaos y adorad, gente común!
La postproducción de animación bidimensional es básicamente AE, que lo abarca todo. Estás satisfecho con todo. Cuando tienes el amor de tu vida, ¿por qué elegir cualquier otra flor silvestre? Teniendo en cuenta que otras cosas, como Leonardo da Vinci y FC, son todas postproducción de cine y televisión y no pertenecen a la categoría de animación, simplemente use bien AE. Otras cosas básicamente no importan, porque Adobe es el diablo y los medios impresos son básicamente su campo local.
Animación tridimensional
Bienvenidos al mundo de los ricos.
Aquí hablaré de ello en términos generales y no lo enumeraré por separado, principalmente porque yo no lo uso mucho. El pobre maestro de Dahua ya es increíble, así que de vez en cuando construyo un juego modelo y hago animaciones. Será doloroso ver la bola renderizada...
El 3D es un mundo completamente nuevo y profundo, lleno. Huele a cobre, pero es tan hermoso.
Hay software que debe ser un bote de basura, hay hardware que requiere más de 20.000 cálculos aleatorios y hay renderizadores que tardan mucho en renderizarse incluso si están listos. Entonces nos daremos cuenta de cuán dependiente es el arte moderno del dinero: Van Gogh puede agacharse en el campo y pintar cuadros al óleo. Si Van Gogh fuera un animador 3D, ocuparse en el campo sería una propuesta falsa, ¡ya que la velocidad de Internet en las zonas rurales no es alta! ¡Cómo transferir materiales! ¿Está todo en disco? ¿Cuántas t hay en ese conjunto? ! ¿Un disco duro con un tamaño unitario de T sigue siendo barato? !
No dije nada ahora, olvídalo.
En el campo de la producción de animación 3D, en lo que respecta a la producción civil, sólo necesitamos mirar a los muchos hijos de la familia Autodesk Devil para saberlo. Además de los anteriores 3DMAX y MAYA, también hay pequeños expertos como CAD que se utilizan más en diseño industrial, pero esto no impide que lo utilicemos como arquitectura. Los camaradas con menos de 1 millón pueden verificar la información y las siguientes cosas le costarán dinero.
En lo que respecta a las superproducciones comerciales, existe otra cosa esencial llamada motor.
Los entusiastas de los juegos pueden estar familiarizados con esto, pero muchos no parecen saber que el motor en realidad se usa más en animación 3D... con perros grandes como Disney (con rencor) desarrollando su propio motor. . Se dice que los motores de DreamWorks y Fox también son desarrollados por ellos mismos, pero obviamente son inferiores a los de Disney; esto se confirmó irónicamente en "Frozen", donde las propiedades físicas de los copos de nieve se presentaron perfectamente. Siempre he sentido que un motor así es hermoso en sí mismo.
El presupuesto también es muy bonito, 65.438+0.5 mil millones de RMB, la montaña está al revés...
Si solo quieres hacer una breve animación después del modelado. , Se ha completado la serie A recomendada anteriormente. Cabe recordar que el campo de Zbrush radica en la creación de arte en 3D y los modelos de marionetas. Si se usa en animación, las superficies que genera no son lo suficientemente limpias y son demasiadas. Puede que sea soportable en un juego, pero no en el arte visual de la animación. Por supuesto, está bien que lo utilices como inspiración, pero no existe una versión china de este producto.
Aquí,
Los estudiantes también viven una gran experiencia. Muchas gracias. ¿Por qué no me das una nueva respuesta y borro la mía... TVT!
Los juegos no son su área fuerte, pero sí se fija en las áreas del arte: cine y animación. Se puede conectar completamente al software 3D convencional como maya/max. Si no conoces esos complicados tubos en el medio, realmente pensarás: "¡Dios mío, es inútil construir una flor modelo aquí!". Ejem, si es así, ¿dónde puede vivir? Abandonado por la industria esta mañana... el software que realmente puede usarse en producción es lo que tiene sentido. Generalmente, una vez completada la escultura ZB, se reduce el nivel de subdivisión (por supuesto, un modelo con decenas de millones de polígonos no se puede transferir directamente hacia atrás, no importa qué tan buena sea la máquina, morirá), y los detalles esculpidos se recuperado en forma de mapas de desplazamiento y mapas normales. Software de producción 3D convencional como Maya... incluso las texturas se pueden dibujar directamente en él y recuperarse. También puede utilizar el método de proyección para aplicar la imagen de referencia encontrada directamente en el modelo (no es bueno dibujar el mismo objeto en muchas capas como C4D).
Construya un molde en bruto en Maya/Max (las líneas están bellamente dispuestas) y luego tírelo a ZB para un tallado fino (porque de esta manera se subdividirá según el cableado de su molde en bruto). , y no tienes que preocuparte por que el cableado se vuelva demasiado malo). Por supuesto... Creo firmemente que los pacientes con ZB profunda utilizan directamente Z-sphere para hacer moldes en bruto desde cero en ZB... Depende de mis hábitos personales, pero de todos modos no me gusta. En realidad, no creo que el objetivo de ZB sea que no tenga que basarse en la anatomía... Dijiste si quiero hacer un personaje estilizado o incluso un modelo no biológico (pistola, casco, robot... . por favor siéntete libre ~)... No tiene que ser realista para ser útil, pero su punto (y por supuesto mi opinión personal) es que es un “método de modelado súper fácil de usar” que es más. intuitivo que el tradicional software 3D Maya/Max.
En los comentarios se mencionaron dos motores, MMD y CSA. Creo que estos dos motores solo se pueden usar para house dance... MMD no es adecuado para contar historias y CSA está muy por detrás. Por supuesto
Puedes usarlos como escenas. Incluso creo que puede ser más conveniente que MAYA y 3DMAX... Pruébalo cuando tengas tiempo.
La animación tridimensional es una forma de arte de animación reconocida por la corriente principal. Mientras que la animación 2D tiene problemas en la pantalla grande, la animación 3D tiene una profundidad real, lo que hace que esta animación no sea adecuada para productores independientes: está demasiado lejos de ser superlativa. Si realmente quieres conseguir el máximo efecto, sólo puedes hacer cortometrajes y utilizarlos para publicidad.
Lo curioso es que la animación 2D introduce la tecnología 3D para proporcionar su propia profundidad, pero la animación 3D en sí misma comienza a pretender ser animación 2D... Esta tecnología se llama renderizado de dibujos animados, y aquí hay una publicación. presentándolo: NPR-1. Representación de anime.
Entre las obras, una familia vecina de Guangmei completó un "avión volador de pollos" el año pasado. Puedes consultarlo. Su tecnología es muy madura. ¡Lo más destacado de la Temporada de Graduación 2013@Guangmei es que el diseñador de producción es Ang Lee! ! ! ! ! ! ¡(?Д?) ¡Estamos asustados hasta las lágrimas! ! ! ! La última parte de Deep Sea realmente tiene el estilo de Boy Pi y asustará a las personas con fobia a las profundidades marinas...
Se dice que los motores no se usan para asustar a la gente, pero el campo de la animación 3D sí. Realmente no es algo que la gente común pueda dominar. Cuando se trata de modelar personajes, es fácil conseguir una figura de palo sin conocimientos de anatomía. En términos de arquitectura de la cámara, es imposible hacerlo sin ciertos conocimientos profesionales y, realmente, es demasiado caro. ¿Por qué Nanocore solo tiene tres episodios?
La última descripción general parece aterradora. Da miedo instalar tanto software, aprender tantas cosas y actualizar el equipo.
Pero estos no son problemas. Si realmente quieres contar la historia en tu corazón, nada será un problema.
Republicando la sabiduría del autoconocimiento——Wang Moliang