La vida de Qu Yuan

Introducción al poeta Qu Yuan (304-278 a. C.)

Durante el Período de los Reinos Combatientes, los poetas Chu absorbieron la esencia de las canciones populares del sur, las integraron con antiguos mitos y leyendas y crearon un nuevo estilo poético. "Chu Ci". El surgimiento de Chu Ci es la gran liberación de la poesía china antigua. Rompe el formato rígido de "cuatro palabras y una oración" en "El Libro de los Cantares" y adopta patrones de oraciones irregulares de tres a ocho palabras. La forma es vivaz y diversa, adecuada para describir la vida social compleja y expresar pensamientos y sentimientos ricos. Su longitud y capacidad pueden ampliarse según las necesidades de contenido. El gran poeta Qu Yuan es el fundador y escritor representante de Chu Ci.

Qu Yuan (340 a. C. ~ 278 a. C.), nombre de cortesía Ping, era un estado aristocrático de Chu. Al principio, el rey Huai de Chu, un alto funcionario del ala izquierda, confiaba en él. Abogó por mejorar los asuntos internos y unirse con Qin. Sin embargo, la concubina del rey Huai de Chu, Lingyin Zijiao, los funcionarios de Shangguan, los comerciantes de Shanxi y su concubina favorita, Zheng Xiu, fueron sobornados por el enviado de Qin, Zhang Yi. Esto no solo hizo que Wang Huai no pudiera aceptar las opiniones de Qu Yuan, sino que también lo alienó. Como resultado, el rey Huai de Chu fue seducido por Qin y murió. Después de que el rey Xiang ascendiera al trono, Qu Yuan continuó sufriendo persecución y exilio una y otra vez. En 278 a. C., los generales de Qin condujeron sus tropas hacia el sur y conquistaron la capital de Chu. Qu Yuan, desesperado por su futuro, se suicidó arrojándose al río Miluo el 5 de mayo del mismo año.

Aunque la vida política de Qu Yuan fue una tragedia, como poeta dejó más de 20 poemas inmortales como "Li Sao" y "Tian Wen". Éstas son herencias preciosas en el tesoro de la literatura china.

"Li Sao" es la obra más madura de Qu Yuan y el poema lírico más magnífico de la antigua China. La primera mitad es una narrativa realista que describe sus ideales y experiencias de reforma política. La segunda mitad añade muchas fantasías extrañas. Acompañado de viento, lluvia, truenos, relámpagos, nubes, luna, fénix y dragón, galopó por el cielo, arriba y abajo, en busca de su objeto ideal. Los resultados fueron decepcionantes.

El poeta integró fenómenos naturales, personajes históricos y leyendas en una magnífica y romántica imagen artística, logrando un alto grado de integración del pensamiento y el arte. Lu Xun elogió a Qu Yuan y dijo: "Escapar es una gran declaración y serás sobresaliente toda la vida".

"Tian Wen" es un poema largo y extraño. Esto se debe a que después de que Qu Yuan fue exiliado, se deprimió, perdió la cabeza y sus viejas creencias colapsaron por completo. Por lo tanto, tenía dudas sobre los fenómenos naturales, las ruinas antiguas, las creencias religiosas y los conceptos sociales tradicionales, por lo que planteó varias preguntas. Al hacer preguntas, el poeta desahoga las contradicciones y el dolor de la vida política.

Chu fue un destacado estadista y poeta patriótico del último período de los Estados Combatientes. Su nombre era Ping y su nombre de cortesía era Ziyuan. Era descendiente de Qu Xian, hijo de Xiong Tong y nativo de Danyang (ahora Zigui, Hubei).

Qu Yuan es el primer gran poeta patriótico de China. Marcó el comienzo de una nueva era de la poesía, desde el canto colectivo hasta la escritura individual independiente. Es el fundador de la tradición poética romántica positiva de China y una de las "Cuatro grandes celebridades de la cultura mundial" (Copérnico de Polonia, Shakespeare de Inglaterra y Dante de Italia).

Qu Yuan experimentó tres períodos en su vida: el rey Wei de Chu, el rey Huai de Chu y el rey Xiang de Qing. Estuvo activo principalmente durante el período del rey Huai de Chu. Este período fue la víspera de la inminente reunificación de China. "El Primer Emperador de Qin es horizontal y el Rey de Chu es vertical". Qu Yuan nació en una familia noble y era bueno manejando el caos, por lo que fue favorecido por el Rey Huai de Chu en sus primeros años y fue un. izquierdista. Para realizar la gran causa de unificar el estado de Chu, el Dr. Sanlu ayudó activamente al rey Huai de Chu a reformar el país. Durante un tiempo, el estado de Chu estuvo en una situación en la que el país era rico y el pueblo fuerte, pero los príncipes estaban en problemas. Sin embargo, debido a los agudos conflictos en los asuntos internos y externos entre Qu Yuan y el decadente grupo aristocrático del estado de Chu, así como a los celos de los funcionarios de Shangguan y otros, Qu Yuan fue posteriormente incriminado por un grupo de don nadies y alienado por el rey Huai de Chu.

En el decimoquinto año del reinado de Wang Huai (304 a.C.), Zhang Yi utilizó una gran suma de dinero para sobornar a los comerciantes de Shanxi, Zilan, Zheng Xiu y otros como espías. Al mismo tiempo, engañó a Wang Huai para que rompiera relaciones diplomáticas. Después de ser engañado, se enojó y envió tropas a Qin dos veces, pero fue derrotado en ambas ocasiones. Entonces se ordenó a Qu Yuan que enviara tropas a Qi para restablecer buenas relaciones entre Qi y Chu. Aquí, Zhang Yi caminó una vez más de Qin a Chu.

En el año 30 del reinado de Wang Huai, Qu Yuan regresó a Du Ying. Ese mismo año, Qin concertó una cita con los agregados militares, pero fue detenido por Qin. Finalmente murió en Qin. Después de que Wang Xiang ascendiera al trono, continuó implementando la política de rendición. Qu Yuan fue expulsado nuevamente y exiliado a Jiangnan, vagando entre Yuan y Xiang. En el año veintiuno (278 a. C.), el estado de Qin capturó Baicheng.

Las obras de Qu Yuan incluyen "Li Sao", "Tian Wen", "Nine Songs" (11), "Nine Chapters" (9), "Calling the Soul", etc., con un total de 23 artículos. Además, todavía existe controversia en los círculos académicos sobre si "Buju" y "El Pescador" fueron escritos por Qu Yuan. Utiliza preguntas para plantear 172 preguntas al cielo en sucesión, que involucran astronomía, geografía, literatura, filosofía y muchos otros campos. Muestra las audaces dudas del poeta sobre los conceptos tradicionales y el espíritu científico de buscar la verdad. "Nine Songs" es un conjunto de canciones musicales para adorar a dioses basadas en canciones populares. Los poemas representan una gran cantidad de imágenes de dioses, la mayoría de las cuales son canciones de amor entre humanos y dioses.

Las obras de Qu Yuan registran su persistencia en el ideal de la "política hermosa" y su lucha contra el decadente grupo aristocrático del estado de Chu. Su ideal de "buen gobierno" se refleja en sus obras, es decir, "cultivar talentos y potenciarlos, pero simplemente seguir los consejos y no quedar completamente satisfecho" ("Li Sao"). El llamado "cultivar talentos y nombrar personas capaces" significa seleccionar personas verdaderamente talentosas para gobernar el país y oponerse a los altos y bajos del mundo. Demuestra que es razonable seleccionar talentos independientemente de su estatus. El llamado "obedecer la ley sin estar completamente satisfecho" significa mejorar la ley, es decir, la ley no es cara y limita los privilegios de la vieja aristocracia. El ideal de "política hermosa" de Qu Yuan reflejaba su fuerte oposición al decadente grupo aristocrático del estado de Chu y expresaba sus requisitos progresistas para deshacerse de la mala política. Su objetivo final era salvar a la patria del peligro y hacer que el estado de Chu fuera próspero y fuerte. En relación con esto, las obras de Qu Yuan también revelan profundamente a Chu. Al mismo tiempo, mostró su determinación de preocuparse por el país y su gente, amar al país y dedicarse a la patria. Aunque Qu Yuan fue exiliado o incluso exiliado, siempre pensó en el ascenso y la caída de la patria y el sufrimiento de la gente, esperando que el Rey de Chu se arrepintiera, trabajara duro y fuera el maestro del rejuvenecimiento. Sabe que la lealtad a la honestidad y la franqueza conducirán al desastre, pero siempre "se contiene". Sabiendo que enfrentaba muchos peligros, en la era del "uso de materiales Chu", podría haber ido a otros países para encontrar una salida, pero se negó a abandonar el país Chu, lo que mostró su infinita lealtad a la patria y " compitiendo con el sol y la luna" personalidad y voluntad.

Qu Yuan es el primer gran poeta patriótico de la historia de la literatura china. Es un destacado representante de los poetas románticos. Como destacado estadista y patriota, el amor de Qu Yuan por la patria y el pueblo, su perseverancia en la verdad, su espíritu de desprecio por la muerte y su noble personalidad de "ganar la gloria con el sol y la luna" han inspirado y nutrido a innumerables chinos durante miles de años, especialmente en el país y la nación. Como gran poeta, este espíritu es aún más evidente. No solo marca que la poesía china ha entrado en una nueva era desde el canto colectivo hasta la originalidad individual, sino que también su nuevo estilo de poesía, Chu Ci, rompe la forma de expresión del "Libro de las Canciones" y enriquece enormemente el poder expresivo de la poesía. y proporciona un nuevo capítulo para la poesía china antigua. La creación abre un mundo nuevo. Las generaciones posteriores también se refirieron a Chu Ci y "El Libro de las Canciones" como "Feng y Sao". "Feng Sao" es un poema chino.

En la historia de China, Qu Yuan es el poeta más respetado y querido por el pueblo. Según la continuidad de la dinastía Sui y la armonía de la geografía, Qu Yuan se suicidó ahogándose en el río el quinto día del quinto mes lunar. La costumbre de hacer bolas de masa de arroz durante el Festival del Bote del Dragón, el quinto día del quinto mes lunar en el calendario lunar chino, se originó a partir de la conmemoración popular de Qu Yuan. De 1938 a 1953, Qu Yuan también fue catalogado como una de las "cuatro celebridades culturales más importantes" del mundo y recibió grandes elogios.

Obras principales:

Jiu Wen, Ai, Li Sao

Nueve canciones: Jiu Ge Da Si Ming, Jiu Ge Donghuang Taiyi, Jiu Ge Dong Jun, Luto Nacional de Jiu Ge, Jiu Ge Hebo, Jiu Ge Soul, Jiu Ge Mountain Ghost, Jiu Ge Shao Siming, Jiu Ge Xiangfu, Jiu Ge Xiang Jun, Jiu Ge Yunzhongjun.

Li Sao

"Chu Ci" es obra de Qu Yuan, un nativo de Chu durante el Período de los Reinos Combatientes. Con respecto al título del artículo, Sima Qian lo interpretó como "dejar las preocupaciones" en "Registros históricos" y "Biografía de Qu Yuan" y Wang Yi lo interpretó como "no te preocupes" en "Chu Ci"; como "quejarse" o ser criticado como "otra forma de escribir el nombre 'Lao Shang' del estado de Chu". En cuanto a la fecha de escritura, algunas personas piensan que fue escrito en la dinastía Chu Huai, después de que el poeta fue alienado; algunas personas piensan que fue escrito en la dinastía Qing cuando el poeta fue liberado al sur del río Yangtze; Hasta ahora, el jurado aún no ha decidido. "Li Sao" es la letra política romántica más larga de la historia de la poesía china antigua.

El poeta describió su experiencia de vida, su carácter moral y sus ideales, expresó su depresión y sus contradicciones después de ser asesinado y denunció al rey de Chu por ser fatuo, camarillas desenfrenadas y no mostrar su perseverancia en la "bella política".

Ideales, critican la oscura realidad, tienen un espíritu de lucha de no colaborar con las fuerzas del mal y un entusiasmo patriótico inquebrantable hasta la muerte. El poema hace un uso extensivo de mitos y leyendas antiguos y, a través de la imaginación y la asociación, se forma un mundo de fantasía magnífico y peculiar. También expresa el deambular del poeta por el mundo de fantasía y su apasionada búsqueda de ideales. El poema hace un uso extensivo de la metáfora de la "belleza vainilla" y utiliza imágenes artísticas concretas y vívidas para expresar un contenido profundo, que es extremadamente artístico. "Li Sao" tiene un espíritu romántico positivo, profundo y realista, que tiene una profunda influencia en las generaciones posteriores.

[Texto original]

El grupo étnico Miao del emperador Levin es Xi, y mi emperador es Kao Boyong;

Mientras toma fotos de Zhen, Geng Yinque y yo a rendirme;

El emperador tiene más de una visión, y el estaño tiene más que un buen nombre;

El nombre es Zheng, la palabra lo es todo;

Fenwu tiene una belleza inherente y tiene la capacidad de cultivarse;

Hu Jiang es de izquierdas y derechas y se cree rico;

Si no soy tan bueno como yo, tengo miedo de que mi edad no esté conmigo;

El aroma de las magnolias por la mañana, Shumang por la tarde;

El sol y la luna desaparecen repentinamente, y la primavera y el otoño tienen su orden;

Pero la hierba y los árboles se dispersan, temiendo que la belleza tarde;

Si no valoras a los fuertes y abandonas a los asqueroso, ¿por qué no cambias esta actitud?

Conduciendo el caballo y galopando, guiaré primero a mi marido.

La pureza de los últimos tres tiempos es donde está el público;

¿Cómo se puede ser marido con el uso mixto de granos de pimienta y hongos?

Geng Jiexi de Peter Yao y Shun era suave y virtuoso;

Era arrogante y su marido se avergonzaba de tomar atajos.

Sin embargo, la pareja; Me divertí y el camino es peligroso;

Tengo miedo del resto del cuerpo, tengo miedo de la derrota de Huang Yu;

De repente corro hacia Xi y los talones del ex rey. ;

No me importan los sentimientos de Yu, estoy enojado porque soy codicioso;

Gu Yu sabe que es doloroso, pero no puede darse por vencido.

Se refiere a los nueve días de Zheng, y el marido es espiritual;

Al principio, hablé con Yu Chengyan y me arrepentí de tenerlo;

No quiero dejar a mi marido. Es difícil, es difícil cuantificar mi práctica.

No solo soy los nueve de Zilan, sino también un árbol de cien acres;

Quiero quedarme en el extranjero y exponerme, y quiero mezclarme con Fang Zhi;

Hebei Las ramas y las hojas son exuberantes, puedo cortar la montaña (suena "cuatro");

Aunque está seca, es dolorosa, llorando la inmundicia del público;

Todo el mundo es codicioso, ansioso por buscar;

Perdónate por estar en Qiang y estar celoso de la otra parte;

Esto no es lo que me preocupa.

Lao Ranran está aquí, teme que su nombre no permanezca;

Bebe magnolia por la mañana, rocío por la tarde, crisantemo de otoño por la noche;

Si estás lleno de cariño y confianza familiar (se pronuncia "kua"), duele cuando crece (salado).

Haz un nudo en la raíz de la madera y pásalo por el núcleo de la salvia.

Corrige el hongo y usa el hilo para pedir el [李丽][ de Hu Sheng;李丽](sonido) "suo");

En el pasado, le pedí a mi esposo que practicara práctica espiritual, que no era un servicio secular;

Aunque no soy buena A la gente de hoy, ¡espero seguir el legado de Peng Xian!

Respiro profundamente para ocultar mis lágrimas y lamento las dificultades de la vida de las personas;

Aunque soy bueno reparando ropa, me avergüenzo y anhelo cambiarla. ;

No solo un excedente, sino también un excedente;

Mi corazón también es bondadoso y no me arrepiento incluso si muero nueve veces;

Muchas mujeres están enfermas, hay rumores que dicen que soy buena en la prostitución;

Soy inteligente estableciendo costumbres y corrigiendo las reglas;

Estoy persiguiendo la dinastía Song con tinta de cuerda. y compitiendo con Zhou Rong;

Soy tan pobre, tan pobre en este momento.

Preferiría morir en la colonia penal, pero no puedo soportar hacerlo;

Las aves rapaces no están abarrotadas, desde la vida anterior;

Donde tengo la capacidad a mi lado, mi marido es diferente, pacífico;

Dobla tu corazón y refrena tu voluntad, soporta incluso la ira;

Sé inocente, muere recto , será más grueso que el antiguo santuario.

Me arrepiento de no haber sido fiel a la verdad y de rebelarme en cuanto me demoro;

Sólo cuando vuelvo a mi coche puedo volver a la carretera, y el viaje no es fácil. lejos;

Paso a paso, el caballo mira alto hacia el oeste, y la montaña de pimienta no se detendrá;

Te dejaré si no puedo entrar. Si se retira, reanudará su servicio original.

Usa flores de loto como ropa y elige hibiscos como ropa;

No sé si ya me da vergüenza, siento que lo creo;

Guan Yu está en peligro y el dragón de jade se va volando.

Fang y Ze están mezclados, pero no están mal;

De repente, al darte la vuelta, verás cuatro defectos;

Peihua es hermosa, Fang Feifei es hermosa Xi;

El sustento de las personas es diferente, estoy acostumbrado a practicar;

Aunque mi cuerpo no ha cambiado, yo No puedo castigar mi corazón.

Chen Yuan, una concubina (pronunciada "Xu"), declaró que le interesaba decir:

"Gun" (pronunciada "Lucky") murió, pero terminó muriendo en El desierto de las plumas;

Te gusta practicar, eres único en este festival;

(se pronuncia "palabra")                 ∥∥∥∥?

Nadie puede hablar de ello, es sólo una cuestión de una y otra vez;

Todos en el mundo son buenos amigos, pero el marido por sí solo no escucha. "

Según lo que dijeron los sabios antes, estoy feliz durante el festival y soy sincero en mi corazón;

Ji Yuan, que está al sur de Zheng Xiang, hizo algunos comentarios. a Declaración de Zhong Hua:

Al iniciar "Nueve debates" y "Nueve canciones", el entretenimiento tiene su propio sistema;

A pesar de la dificultad (eliminar la pronunciación), Wuzi usó Jiaxiang;

Es bueno matar un zorro y sellar un zorro.

La turbulencia sólida eventualmente conducirá a su novedad y codicia por la familia del marido.

Estar mojado. Sin ropa que cubriera mi cuerpo, era fuerte como el pelo de un buey, no podía soportarlo;

Ese día que me estaba divirtiendo, me olvidé de mí y perdí la cabeza con mi marido.

Xia Jie siguió violando a Xi, pero Cómo afrontar el desastre a continuación;

Después de Xin Qiji, Yin Zong no lo usó por mucho tiempo;

Tang Yu fue simplemente respetuoso, Zhou no fue malo;

Enseñar talentos y dotes es posible, pero no equivale a seguir la cuerda;

Dios es desinteresado y lo es. está mal apoyar la moralidad de la gente;

El sabio Fu Wei descendió a la tierra de esta manera;

Mira hacia adelante y hacia atrás, y observa los planes de la gente;

El el marido es injusto pero puede ser utilizado, y el marido es cruel pero puede ser sometido;

Murió en una situación peligrosa, pero no se arrepintió al principio;

Don No midas el cincel, pero asegúrate de que esté correcto y arréglalo de antemano "

Estoy triste cuando estoy triste;

Abraza la sabiduría y esconde las lágrimas, toca. las olas de Yujin.

Arrodíllate para expresar su postura, Geng Wu adoptó una postura positiva;

El Taiwei utilizó la "rectitud" de "Taiwei" y "Yi" en asuntos comerciales;

La dinastía comenzó en Cangwu West, por la tarde Fui al Parque Huxian;

Si quieres ahorrar esta energía, el día de repente se convertirá en anochecer;

¿Por qué? ¿Debo tener cuidado con mi destino, esperarlo y correr hacia él?

Lu Manmanqi repara el lejano oeste, buscaré arriba y abajo;

Queda un caballo en el estanque salado, pero el resto está en los hibiscos;

Cuando la madera se rompe, el sol sopla, charlando con las ovejas;

Wang Shu fue el pionero en el frente, y Fei Lian era el subordinado en la parte de atrás;

Luan Huang se lo dijo primero, pero Shi Le le dijo que era imposible;

Hago volar al fénix por la noche, luego día y noche;

Las nubes flotantes se separan del oeste, y las hermosas nubes llegan a la familia real;

Las disputas son siempre intermitentes, Sepárate de ella poco a poco;

Le ordeno al emperador que se encienda y apague, confíe en él y lo espero con ansias;

Deténgase cuando haga calor, disminuya la velocidad cuando disminuya la velocidad;

El mundo es turbulento y difícil, por eso la belleza y los celos.

Wu Chao ayudará a Bai Shui, trepará por el viento y matará al caballo;

De repente miró hacia atrás y derramó lágrimas, lamentándose por Gaoqiu sin hijos;

I Nadé hasta este palacio erótico, rompí las ramitas y seguí a Pei;

Aunque la gloria aún no ha caído, las mujeres pueden engañar al primer ministro (se pronuncia "Xiang");

Dejé que el fénix y el dragón cabalgaran sobre las nubes para buscar la posición de la princesa.

p>La tarde es superada solo por la pobre piedra, y el cabello está en el plato por la mañana;

Protege la belleza con orgullo, disfruta del entretenimiento con lujuria;

Aunque es de mala educación creer en la belleza, también será rechazada y cambiada;

Mira los cuatro polos y fluye alrededor del cielo.

Mirando el retiro de Yao Tai, vi a una hija perdida;

Utilicé el tordo como médium, pero el tordo me dijo que no era bueno;

La paloma macho La voz se ha ido, pero todavía odio su astucia;

Me siento vacilante y sospechoso, tratando de adaptarme;

El Emperador Fénix le tiene miedo a Gao Xin frente a mí;

Aquellos que querían reunirse lejos no sabían qué hacer, y la conversación flotaba aquí y allá;

Pero Shao Kang no estaba. en casa, poniendo a Yao en peligro;

Las razones eran débiles, los medios fueron torpes y tenían miedo La introducción no es sólida;

El caos del mundo está celoso de lo virtuoso, y eclipsar lo bello es el mal;

El tocador está lejos, y el rey sabio no está celoso;

No me importan mis sentimientos, ¿cómo puedo ¿Vivo con esto para siempre?

Suoqi es conocido por su estilo único y su vibra espiritual es el resto.

Yue: Las dos bellezas deben unirse, los creyentes las cultivarán y las envidiarán;

Pensando en la inmensidad de Kyushu, ¿es la única que tiene una hija?

Yue: Estoy lejos, así que no hay necesidad de dudarlo. ¿Quién quiere que una mujer hermosa deje ir a una mujer (se pronuncia “tú”)?

¿Por qué no hay hierba verde y por qué te preocupas por el pasado?

El mundo es ambiguo, y son las nubes las que juzgan el bien y el mal;

A la gente le gustan y odian sus diferencias, pero esta fiesta es única;

Cuidar de Ai Yiying (pronunciado "invitación") significa que no puedes apreciar las orquídeas;

Mirando las plantas y los árboles, todavía no es bueno, hermoso (pronunciado "dang");

Su Dungtu Lleno de tristeza, diciendo que la madera de agar no huele fragante.

Quiero aprovechar el ambiente auspicioso, sintiéndome vacilante y desconfiado;

Caerán brujas y sal por la noche, y pimientos (planos);

A qué hora Cien dioses los instaron a prepararse para rendirse, y lo que los saludó fueron nueve dudas (también conocidas como "嗮嗮");

El emperador gritó y me llamó buena suerte;

Yue: Fomenta los altibajos y busca colegas;

Tang Yu es estricto y busca la armonía, que se puede ajustar culpando;

Si estás de buen humor ( quita la voz), ¿por qué deberías usar los medios de comunicación de tu marido?

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Se dice (pronunciado "yue") que Cao Cao construyó su gobierno, y Wu Ding sin duda lo usó;

El cuchillo de tambor de Lu Wang es muy incómodo, pero fue ascendido por Zhou Wen;

Qi Huan escuchó el elogio de Ning Qi

Y no era demasiado mayor; pero todavía tenía pensamientos pendientes;

Tenía miedo de que Huamei (pronunciado "Jue") cantara por primera vez, lo que haría que su marido perdiera todo su poder;

La admiración de He Qiong por él es reprimida, pero muchas personas (pronunciada "amor") la ocultan;

Pero si este miembro del grupo no me perdona, me temo que si estás celoso, lo harás. romperlo;

Cuando es colorido y está en constante cambio, ¿cómo puede permanecer sin cambios durante mucho tiempo?

Cambió pero no, se convirtió en cabello;

¿Qué era la hierba en el pasado? Por eso Xiao Ai también lo era;

¿Hay alguna otra razón? No se puede reparar bien;

Tomo a Lan como mi sirviente para fortalecer mi vanidad y tolerancia.

Estados Unidos le ha encomendado salir de la aduana, en caso de quiebra;

Pepper está diseñado para frenar, pero quiere ocupar el lugar del marido.

No solo hacer (Yinping) y luego hacer negocios, ¿cómo podría He Fang solo hacerlo?

El proceso aduanero comenzó desde Xi, pero ¿cómo puede seguir siendo el mismo?

Si miras la orquídea pimienta, verás el coche y el jengibre.

Pero para nosotros es preciosa, es maravillosa y hermosa;

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Fang Feifei es difícil de perder, Fen Weimo;

Se entretiene con Pan Pan, habla de mendigar mujeres;

Y los adornos restantes son relativamente cuadrados. El tráfico semanal intenso casi fluctúa hacia arriba y hacia abajo.

A Ling Fen le han dicho que aproveche la oportunidad para ocuparla, y elegiré un día para hacerlo;

Es una lástima romper una hermosa rama, pero es una lástima romper una hermosa rama (pronunciada "Fan") ((pronunciada "Zhang");

Conduje un dragón volador, y el elefante Zayao pensó que era un carro;

Si la fuerza centrífuga puede ser la misma, moriré lejos de mí;

Qin Xi (pronunciado "Zhan") Fui a Kunlun y el camino era sinuoso;

El día que Ni fue elegido, nació Yu;

La dinastía comenzó en Tianjin y terminó en la tarde del Polo Oeste;

El fénix extiende sus alas y vuela alto con la bandera;

Estoy haciendo estas arenas movedizas, tolero a Chishui;

Le pido a Xiaolong que sea Liang Jinxi, mi nombre es El Emperador Occidental fue a participar.

¿Qué tan difícil es llegar a Xiuyuan? Deje que todos los autos esperen (se pronuncia "esperar");

Si el camino no es bueno, gire a la izquierda y diríjase al Mar del Oeste. por un tiempo;

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Miles de carros, Qi y Henan mantienen el ritmo entre sí;

Conduciendo ocho dragones, sosteniendo la bandera de la nube como una serpiente (pronunciada "yi");

Restringe la ambición y sé cauteloso, este es el encanto de Gao Chi (pronunciado "duan");

Tocar "Nine Songs" y bailar "Shao", y hablar de robar (pronunciado "robar") música durante las vacaciones;

El significado de "bi" La posición es un drama de "promoción" del emperador, y de repente llega a su ciudad natal;

El sirviente es más miserable que Ma Huaixi, pero no puede controlarlo.

Luanyue: Ya no,

Nadie en el país me conoce, así que ¿por qué preocuparse por mi ciudad natal?

Como no es suficiente para Estados Unidos, viviré en la casa de Peng Xian.

El poeta explicó:

Qu Yuan (340 a.C. - 278 a.C.) fue el primer gran poeta patriótico de la historia de la literatura china. Hay 25 obras suyas, a saber: "Nine Songs", "Calling Souls", "Tian Wen", "Li Sao", "Nine Chapters", "Divination" y "The Fisherman".

"Li Sao" es la obra maestra de Qu Yuan y el poema lírico más antiguo de China. En el poema, el poeta utilizó muchas metáforas para exponer despiadadamente la fealdad del grupo gobernante y criticó su maldad, lujuria, avaricia, lujuria y violencia. Al mismo tiempo, también creó la imagen de un personaje que defiende la justicia, busca la verdad, no evita las dificultades, no teme la persecución, es patriótico y ama al pueblo.

"Li Sao" es un poema lírico romántico con significado práctico. En el poema, ya sea la representación del protagonista o la descripción de algunas cosas, el poeta utiliza una gran cantidad de expresiones exageradas y románticas. El pleno uso de mitos y leyendas extiende las coloridas alas de la fantasía y fortalece el encanto de "Li Sao". En "Li Sao", el uso de Bixing es muy común. Por ejemplo, usó vainilla para describir la nobleza de los poetas, la relación entre hombres y mujeres para describir la relación entre el monarca y los ministros, y conducir caballos para describir el gobierno de un país.

La forma de Li Sao se originó a partir de la creación oral del pueblo Chu, y el poeta la transformó en una novela, que contiene un rico contenido. Su lenguaje es refinado, absorbe muchos dialectos del idioma Chu, y sus oraciones también son bastante distintivas.

En resumen, durante el Período de los Reinos Combatientes, la gente de Chu adoraba a San Lu Qiang (antiguo cargo oficial), pero el monarca no los tomó en serio y fueron incriminados y degradados después del fracaso del famoso artículo gt. , se suicidó arrojándose al río Miluo.