Frases que describen excelentes habilidades fotográficas
Frases que describen excelentes habilidades fotográficas
¿Martin? Camarada.
1. No hagas sonreír a las personas en la foto a menos que solo quieras tomar una instantánea.
A la hora de fotografiar a otras personas, cuanto más cerca estés, mejor.
3. Elija un entorno de disparo adecuado, me refiero a un entorno de disparo que solo sea adecuado para el sujeto.
Entonces, no les hagas reír. Este es el mayor error que cometen los fotógrafos aficionados.
En cuanto a la fotografía espontánea, mientras perseveres, la diosa de la suerte siempre vendrá.
Pete. ¿Tornero?
Mirando hacia atrás, una buena calidad de impresión fotográfica es importante si quieres llamar la atención.
7. Haz fotografías de cosas que realmente te gusten. Esta pasión normalmente se mostrará en tus trabajos.
8. Cuando fotografíes en exteriores, asegúrate de mirar hacia atrás.
9. Cíñete a utilizar una lente con distancia focal y mejorarás mucho.
10. Sigue aprendiendo iluminación y ángulos de disparo antes de convertirte en un maestro.
¿Juan? ¿Rankin?
11. Nunca pienses que la cámara es lo más importante. Él es solo tu herramienta. Toma tu mano.
12. ¿La experimentación y la asunción de riesgos son importantes, como en nuestra revista? Dazed & Confused aprecia los trabajos de otras personas como en los primeros días, ¡pero se niega a plagiar!
13. Siempre presta atención a los cambios de luz. La fotografía es el arte de la luz, ya sea la luz producida por la luz del sol, la luz de una vela o la pantalla de una computadora.
14. Comprenda profundamente su tema e involucre a las personas frente a su lente. No mantengas la vista fija en el encuadre. Genera más confianza entre el fotógrafo y la modelo, comunícate más y finalmente presiona el obturador.
15. Los intelectuales están interesados en discutir el significado de la fotografía, por lo que los fotógrafos dudan cada vez más a la hora de pulsar el obturador. Esta situación puede llevar a una polarización de la fotografía, dejando sólo dos tipos de personas: fotoperiodistas y filósofos. ¿Kodka? No me considero un intelectual ni un filósofo, sólo observo.
16. No me interesa la filosofía de la fotografía, me interesan los límites. Siempre fotografío a las mismas personas y las mismas escenas. Porque quiero conocer a estas personas, estas situaciones y mis propios límites, ya sea el primer éxito, la quinta o incluso la décima vez.
17. La gente de Kafka dispara cosas para sacarlas del corazón. Mi historia es una forma de cerrar los ojos.
18. No me importa cómo ve la cámara las cosas, quiero que vea las cosas como yo veo el mundo.
19. ¿Herrero? Las personas que siempre dicen que soy romántico son siempre cínicas, frustradas en la vida y no pueden creer en nada. Y cuando defiendo lo que creo, me llaman romántico.
20. Los sueños y la disciplina no están en conflicto, son dos lados de un mismo todo. Al igual que la música, se basa en la precisión matemática, pero nos conmueve emocional y espiritualmente. Habilidad y sensibilidad son inseparables.
21. ¿Bubba? Un fotógrafo sabe que detrás de la flor hay sufrimiento en todo el mundo y puede tocar otras cosas a través de la flor.
22. En realidad el fotógrafo es quien no logra nada, pero siempre mantiene la esperanza hasta el último momento. Esta esperanza lo inspiró a perseverar. Los fotógrafos pueden mantenerse jóvenes porque quieren tomar fotografías exitosas hasta el final. ¿André? ¿Cortés? La cámara es mi herramienta a través de la cual doy razón a todo lo que me rodea.
23. ¿Por qué la fotografía debería soportar la carga de dar testimonio del mundo real? La orden de Bresson de utilizar un objetivo gran angular distorsiona la verdad. Sólo una lente estándar de 50 cm se consideraba visión normal, y los fotógrafos de toda la época la utilizaron como estándar. En mi opinión, los objetivos gran angular son más normales que los objetivos estándar. Incluso se podría decir que, desde una perspectiva limitada, 50 cm es una penalización. Vemos el mundo con dos ojos y la cámara sólo tiene uno. No importa qué lente usemos, cualquier fotografía es una distorsión de lo que ven nuestros ojos.
Diana. ¿Albus?
25. A menudo me conmueven las habilidades fotográficas, pero no me gusta mucho este templo. Me conmovió porque las habilidades verdaderamente buenas sólo están subordinadas al misterioso mundo interior.
26. La forma en que tomo fotografías es incómoda. No arreglo objetos. Me paré frente a ellos. No los programo. Lo arreglo yo mismo.
¿Bresson?
27. Para mí, una cámara es un cuaderno de bocetos, una herramienta para capturar momentos de inspiración. Haces preguntas y tomas decisiones sobre todo lo que ves en un instante, explicando a la gente lo que sucede en el mundo a través de un visor limitado. Esta es la expresión más simple y directa, pero también requiere que estés concentrado, bien entrenado, sensible y que tengas la belleza de la composición geométrica.
28. Lo que más deseo es capturar la esencia completa de una situación que se desarrolla ante mis ojos. Seguro que con una sola foto es suficiente.
29. Siempre supe que debía cerrar los ojos antes de abrirlos.
Cuando elijo, mis ojos no son enteramente míos. No tiene límite de edad porque es mirarlo por primera vez y descubrir inconscientemente algo ya conocido en el alma. Siempre supe que no sabía lo que estaba buscando y esa exploración me impulsó a avanzar más allá de lo que había ganado.
Frases recomendadas sobre excelentes habilidades fotográficas
30. La fotografía implica que podemos utilizar las imágenes grabadas por la cámara para comprender el mundo, y tal comprensión es lo opuesto a la "comprensión", porque la verdadera "comprensión" debe comenzar por no mirar el mundo a través de las apariencias. Así que creo que, estrictamente hablando, nunca hemos podido entender nada de una fotografía.
31. ¿El gusto de Eisen? Mantenlo simple.
32. ¿Stieglitz? Puedes tomar fotografías cuando haya luz.
33. ¿Feininger? Una fotografía técnicamente perfecta puede ser la imagen más aburrida del mundo. Las buenas fotografías son una combinación exitosa de técnica y arte y, a menos que el paisaje me interese, dejaré de tomar fotografías y guardaré mi película para algo mejor.
34. ¿Adams? No estás tomando fotografías; Sólo hay buenas fotografías, no hay reglas para las buenas fotografías. No todo el mundo creía en la pintura, pero sí en la fotografía. Doce fotografías significativas en cualquier año es una buena ganancia.
¿Arnold Newman? El fotógrafo debe ser parte de la foto.
36. ¿Bárbara? Morgana. La luz me da formas y guiones creativos, por eso me convertí en fotógrafo.
37. ¿jalar? Hola. Dicen que las imágenes no mienten, pero las mías sí.
38. ¿Lange? La cámara es una herramienta didáctica que enseña a las personas a ver el mundo sin una cámara.
39. ¿Layfield? No es la devoción a la cámara, sino la perspectiva de la cámara.
¿Doug Bartlow? Como fotógrafo, lo más difícil es tomar fotografías.
41. Zola. En mi opinión, no puedes decir lo que viste hasta que lo fotografiaste.
42. No me hables de las fotos que no tomaste, muéstrame las buenas fotos que tomaste.
43. La realidad a los ojos del fotógrafo es la que muestran sus fotografías.
¿Freeman? ¿Patterson? Un rollo de 36 fotografías con exposición satisfactoria demuestra que el fotógrafo no tiene nuevos intentos.
45.Gerry. ¿Kaplugin? La fotografía es mi segundo idioma.
46.Gandhi Creo que todo es igual para todos menos para los periodistas y fotógrafos.
47. ¿Payne? Toma un pastel y conviértelo en una obra de arte.
48. Un verdadero fotógrafo es tan raro como un verdadero poeta o pintor.
49. ¿Zakovski? La suerte es la mejor maestra del fotógrafo cuidadoso.
50. ¿Allen? ¿marca? Encontrar el correcto es la parte más difícil.
51. ¿Dos? La visión no es confiable cuando la imaginación está fuera de foco.
52. ¿Leifer? Tienes que estar preparado para la suerte. A veces las fotografías más simples son las más difíciles de tomar.
53. Si la cámara no fuera los ojos en la cabeza del poeta, la película que hay dentro sería inútil.
¿Percy Harris? Las habilidades fotográficas se obtienen con esfuerzo, no con dinero.
55. ¿Adams? Lo que importa en una buena fotografía es la profundidad de la emoción, no la profundidad de campo.
56. ¿Picasso? Las dos profesiones más perdidas son la de dentista y la de fotógrafo: los dentistas quieren ser médicos y los fotógrafos quieren ser pintores.
57. Amo a los fotógrafos porque no hacen preguntas.
58. Si sé tomar buenas fotografías, siempre haré buenas fotografías.
59. Mi mejor trabajo es a menudo inconsciente y más allá de mi comprensión.
60. ¿Donoman? El problema para los aficionados es que no hay motivo para tomar fotografías.