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Experiencia fotográfica de fotógrafo de arquitectura

Introducción: Para muchas personas, fotografiar arquitectura parece algo muy sencillo. En comparación con los retratos, los edificios no se mueven y no tienen expresión; en comparación con los paisajes, no es necesario considerar las condiciones climáticas y el control de la iluminación interior es fácil; ¿Parece que rara vez piensas en ello? Pero en realidad, tomar buenas fotografías de arquitectura es mucho más difícil de lo que piensas.

La experiencia fotográfica de los fotógrafos de arquitectura El fotógrafo de arquitectura más famoso del mundo debe ser Scott Francis de Nueva York, EE. UU. Goza de una gran reputación en el campo de la fotografía de arquitectura y de estilo de vida. Sus obras aparecen con frecuencia en revistas famosas como Architectural Digest, Vanity Fair, The New York Times y Departure. Ha fotografiado las casas de muchas superestrellas famosas. El difunto director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, y la actriz Jennifer Aniston. Recientemente, compartió algunas de las precauciones que tiene al fotografiar edificios. Ya sea que necesites trabajar o tomar fotografías de la nueva casa de un buen amigo, vale la pena consultarlo.

Primero, dispara a gran escala.

Scott Francis se especializó en arte y cine en la universidad y es muy sensible a la sensación de la atmósfera de una escena. Francis trabaja con luz natural y le gusta enfatizar la sensación de espacio. A menudo toma fotografías en interiores utilizando tamaños de película o escalas incluso mayores, como 2 a 1, 3 a 1. Scott Francis explica que al disparar con estas proporciones, su ojo se desplazará naturalmente de izquierda a derecha en el encuadre.

En segundo lugar, aprenda a utilizar técnicas de composición

Scott Francis cree que el beneficio de fotografiar con una cámara digital es que le permite combinar diferentes fotografías en la misma fotografía. Por ejemplo, en un mismo lugar puede tomar tres fotografías con diferentes niveles de luz y combinarlas luego para mostrar el mejor lado del entorno. El equipo que utilizó fue una Canon 5D Mark III, con dos lentes de desplazamiento de 17 mm y 24 mm. Básicamente el 90% de sus obras fueron rodadas con estos dos lentes.

En tercer lugar, dispare a la altura de la cintura

Si desea fotografiar un edificio desde una distancia larga, para evitar la distorsión de la lente, la distancia de disparo debe ser lo más larga posible y las partes innecesarias se pueden cortar más tarde. Si está en interiores, debe colocar la cámara alrededor de su cintura para disparar, porque si dispara a la altura de los ojos, el espacio debajo de la cámara se distorsionará.

4. ¿Cuál es el mejor momento para fotografiar todos los días?

Frances dijo que el mejor momento del día para recibir luz solar es dos o tres horas después del amanecer o dos o tres horas antes del atardecer. En esta época, la diferencia de luz entre el interior y el exterior es mínima y se toman las mejores fotografías arquitectónicas.

Echemos un vistazo a otros trabajos de Scott Francis:

? ? Quinto, consejo para las generaciones más jóvenes

Cuando te preguntamos, ¿puedes dar algún consejo a quienes quieran convertirse en fotógrafos profesionales?

Su respuesta fue un poco inesperada: Esta industria es tan mala que no te recomiendo entrar en ella en absoluto. Este año cumple 57 años y comenzó su carrera a los 24. La fotografía de interiores y arquitectura aún no era popular y no había mucha competencia en ese momento, así que tuve tiempo de construir un portafolio y una reputación. Pero es muy popular ahora. Miles de estudiantes de fotografía se gradúan en las universidades cada año y la industria simplemente no puede acomodarlos. Cada semana me encuentro con compañeros que me admiran. Creo que muchos de ellos no pueden permitirse la fotografía durante toda su vida.

Pero siempre les digo, si realmente quieres hacerlo, ¡hazlo! ?