Una colección detallada de los susurros de los amantes (obras de Roland Barthes, Francia)
Título de introducción básica: Susurros entre amantes, también llamados Fragmentos de un discurso amoureux Autor: [francés] ¿Roland Barthes? Traductor: Wang·? /?Wu Peirong? ISBN: 9787208085855 Número de páginas: 225 páginas Precio: 24,00 yuanes Editorial: Shanghai People's Publishing House Fecha de publicación: 2009-06-01 Encuadernación: rústica Introducción al contenido, información de publicación, introducción del autor, catálogo de libros e introducción al contenido Este es un libro de género tradicional Libro indescriptiblemente maravilloso. Aquí el autor intenta un estilo de escritura altamente neurótico y divergente que combina la especulación con la argumentación directa. Se trata de una especie de "escritura de grado cero" con una "perspectiva dispersa" como un caleidoscopio: el autor captura fragmentos ricos y coloridos de experiencias amorosas, y la estructura es confusa bajo el reflejo del espejo de la especulación de su filósofo. El autor revela que los susurros de los amantes no son más que sentimientos y anhelos, constantes cortes y confusiones. En comparación, el ensayo anterior de ocho partes sobre el amor, los lenguajes del amor y el "pensamiento" parece pedante y superficial... que es exactamente lo que la deconstrucción quiere demostrar. "Susurros de amantes" es una obra maestra tardía de Roland Barthes. El autor intenta un estilo de escritura muy divergente de manera deconstructiva y especulativa. El autor captura los ricos y coloridos fragmentos de la experiencia del amor humano. Bajo la refracción del espejo especulativo, la estructura es complicada y confusa, dando a los lectores una especie de sorpresa de vez en cuando. Este es un libro maravilloso que no puede definirse por géneros tradicionales. "Información editorial" Autor: (Francia) Barthes, Wang, Wu Peirong Traducido: Shanghai People's Publishing House: junio de 2009-1 Número de palabras: 188000 Número de páginas: 225 Formato: 32 Formato Papel: Papel offset ISBN: 9787208085855 Embalaje: Tapa blanda precio: 24,00 Introducción del autor Roland Barthes (1915-65438) Ha logrado logros sobresalientes en los campos de la semiótica, el psicoanálisis y la crítica, la hermenéutica y la deconstrucción, y ha tenido un profundo impacto en la cultura y la investigación cultural occidentales. Un genio vivo siempre tiene un. Siempre puede ver algo especial que está más allá del conocimiento de la gente común. Tiene una sabiduría astuta, y todas las cosas sagradas extremadamente ambiguas se revelan inmediatamente a la luz de esta sabiduría, mostrando su ridiculez y comedia. Nos permite volver a la racionalidad y mirar lo que hacemos con una actitud más objetiva y pacífica. Roland Barthes es sin duda el maestro y la estructura de la teoría semiótica francesa. Un pensador liberal, no parece haber disciplina en su pensamiento. Un libro indefinible, como sugiere el título, no le falta la trama de un texto novedoso, pero hay muchas escenas de amor inolvidables. Parece haber ordenado la estructura del libro muy cuidadosamente con la mentalidad y las palabras de un amante, pero ahí. Tampoco falta la ironía después. Utiliza un discurso abierto, suave y sin rumbo, y comienza sus divagaciones sobre el amor. No podemos evitar amar su elección de palabras y frases en el chat de pareja. Nos adentra en el laberinto de sus pensamientos y se asoma a la astuta sabiduría que genera en el momento. Se dice que Roland Barthes es la mujer más encantadora, sobre todo para aquellas mujeres extremadamente inteligentes y hermosas, como Kristeva y Susan Sontag. La sonrisa tranquila parece tener una afinidad natural, incluso para aquellos que son naturalmente atractivos. Esta teoría lejana también adquiere un toque de familiaridad, por lo que Roland Barthes es el único maestro para quien puedo usar la palabra "me gusta" y, por supuesto, Marguerite Duras. Tiene un ligero desdén por ello. Su vida está llena de escritoras extremas y agudas que se centran en la pasión y el enfrentamiento entre hombres y mujeres. Dijo que no cree que el homosexual Bart pueda experimentar el amor verdadero, por eso el murmullo del amante. Obviamente es un delirio, y en realidad está vacío. Antes de emitir este juicio, Duras pasó por alto un punto crucial: Roland Barthes es un cuerpo sin fronteras, como sus palabras, esbelto, ligero y parecido a una enredadera, pero cada tentáculo es anormal. seductor: esta escritura nunca se puede definir y es difícil determinar hacia dónde se dirigirá, pero es omnipresente. El cuerpo de Barthes es ambiguo, se escapa de las fronteras de género. La carrera de Barthes también fue extraña. , parecía poder cruzar a voluntad las altas y sólidas paredes de la academia. Según Terry Eagleton, "las librerías estaban cada vez más confundidas sobre dónde estaba la literatura, dónde estaba la estantería de porno blando y dónde estaba la última". obra de Roland Barthes, donde está la última novela de Jackie Collins"; incluso su nombre aparece en ocasiones en las revistas académicas más vanguardistas como Tekel, y en ocasiones en las revistas de moda más populares de París, como "ELLE". .. Así, en nuestra era en la que las palabras de amor se van desgastando poco a poco, Roland Barthes vuelve al amor. No es de extrañar que *** aplaudiera: "Gracias a libros como" Lover's Whisper ", la primavera del amor volverá.
"¿Cómo hablan los enamorados? Esos amantes que están en estado de fiebre alta: molestos, prolijos, incapaces de entender las palabras, ojos centelleantes, altibajos en sus rostros, amantes de mal humor, ¿cómo pueden expresar y liberar las llamas apasionadas? ¿En sus corazones Bart lo sitúa aquí? Una escena escénica, un fragmento sin principio ni fin (un susurro, una expresión, una visión, un atrezzo, un determinado movimiento corporal, un determinado detalle, una mentalidad solitaria y aislada, algo ordinario). palabra...) Una tras otra, aparecen al azar, se acumulan, se extienden al azar y se ramifican, lo que lleva a detalles olvidados en los clásicos culturales. ¿Quién ha buscado alguna vez el conflicto entre deseos complejos y palabras vacías detrás de la admiración por? Amantes, y luego desaparecieron en silencio. En este escenario, esas historias de amor son hebras o racimos que vuelan aleatoriamente por todo el cielo, como amentos y telarañas voladoras, que no se pueden clasificar, concentrar y ordenar, y por supuesto no hay. centro o foco; son demasiado ligeros, está en todas partes, por lo que a menudo se convierte en un punto ciego inadvertido que lo usamos todos los días, generación tras generación, y el * * * inicial y el temblor se han ido suavizando lentamente o se han ido depositando gradualmente; el lado oscuro desconocido, sin embargo, sólo Roland Barthes puede resucitarlos, aunque quizás de una manera que sigue siendo ambigua y esquiva para Barthes: la semiótica, el psicoanálisis lacaniano, la teoría del deseo de Deleuze, la ética * * * de Foucault Historias, aforismos, monólogos, prosa; estilo, bisturíes deconstructivos, citas académicas, pasión poética, inmersión estanislavskyiana, desapego y observación brechtianos, incluso los orígenes de las palabras latinas... Al final, son las palabras caóticas y apasionadas de los amantes las que crean un "yo" enamorado - un "yo" sin género, edad ni edad. En este sentido, "Susurros de amante" puede mostrar mejor el temperamento personal y el estilo imaginativo de Roland Barthes y la publicación de sus "Susurros de un bibliófilo". El libro constituía "Estaba ebrio, me entregué a un mundo rígido". La novela/drama "El Dolor" Me gusta el barco en tus brazos tiernos y tranquilos. Me imaginé el exilio de la naranja. Me avergonzó el abrigo azul y el chaleco amarillo de Gradiva. La escena coincide. Dime a quién amas. La solución es los celos. La última hoja es "Soy feo". Se arrepiente "Qué azul es el cielo" Se hace eco del argumento de la canción de la mañana "Ningún sacerdote llora por él" Simboliza la incertidumbre "El cielo que cae" La idea del suicidio es una calidez y una verdad tan combinadas como una combinación de embriaguez contenida.