Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Qué tal la ubicación base del vestido de novia de Shandong Loster? La Base de Fotografía de Bodas Perdida está ubicada en el área escénica del lago Wenchang en Zibo, provincia de Shandong. Es el Centro de Exámenes de Educación de Luzhong. Es muy grande, más de 300 acres, con siete edificios, con ceremonias solemnes y solemnes. funciones elegantes, y las maderas y flores detrás de él se hacen eco entre sí. Hay más de 160 tipos de flores y árboles, por un total de decenas de miles de árboles, y la tasa de cobertura de espacios verdes alcanza más del 80%. El aire natural es fresco y agradable. Loster combina las ventajas de los jardines reales y la arquitectura europea, integra la planificación general del rodaje del tema exterior y conecta el paisaje paso a paso. Plaza de Praga, Palacio de Sevilla, Ciudad de Barsal, Avenida Romana Wiesen, Monasterio Real del Sagrado Corazón, Lavanda de Provenza, Jardín Colgante, Selva de Fantasía, Molino de Viento del Amor, Lago de Zúrich, Jardín Yuntai, etc. Hemos planificado y filmado cientos de escenas temáticas de 360 ​​grados para crear un verdadero servicio de filmación en un solo lugar.

¿Qué tal la ubicación base del vestido de novia de Shandong Loster? La Base de Fotografía de Bodas Perdida está ubicada en el área escénica del lago Wenchang en Zibo, provincia de Shandong. Es el Centro de Exámenes de Educación de Luzhong. Es muy grande, más de 300 acres, con siete edificios, con ceremonias solemnes y solemnes. funciones elegantes, y las maderas y flores detrás de él se hacen eco entre sí. Hay más de 160 tipos de flores y árboles, por un total de decenas de miles de árboles, y la tasa de cobertura de espacios verdes alcanza más del 80%. El aire natural es fresco y agradable. Loster combina las ventajas de los jardines reales y la arquitectura europea, integra la planificación general del rodaje del tema exterior y conecta el paisaje paso a paso. Plaza de Praga, Palacio de Sevilla, Ciudad de Barsal, Avenida Romana Wiesen, Monasterio Real del Sagrado Corazón, Lavanda de Provenza, Jardín Colgante, Selva de Fantasía, Molino de Viento del Amor, Lago de Zúrich, Jardín Yuntai, etc. Hemos planificado y filmado cientos de escenas temáticas de 360 ​​grados para crear un verdadero servicio de filmación en un solo lugar.

上篇: ¿Cuál es la decoración del Chengdu Longhai Sanlang International Tourism Resort? 下篇: ¿Cómo tomar fotografías macro? No sé si no te interesan los detalles de las cosas que te rodean, pero a veces encuentro que la fotografía macro en fotografía es en realidad un modo de disparo muy interesante. Realmente puede reflejar la claridad de la cámara y el aspecto más real del sujeto. Al utilizar macro con frecuencia, puede tomar fotografías vívidas de flores, plantas e incluso varias criaturas aparentemente comunes. En esta ocasión, nuestra colección completa de fotografía digital hablará sobre algunos métodos y técnicas para la fotografía macro con cámaras digitales. Aprenda a utilizar sus ojos como lentes. Cuando nuestra cámara esté lista para disparar, no utilicemos simplemente el visor como herramienta para ver cosas. Aprenda a entrenar sus ojos para que se sientan como una lente. Sólo así podremos captar con precisión lo que queremos fotografiar. Antes de tomar fotografías macro, lo primero que debes aprender es a observar varias cosas con atención y de todo corazón, y no apresurarte a presionar el obturador. La llamada macro, para decirlo sin rodeos, consiste en capturar la imagen muy de cerca. Obviamente, la imagen capturada debe ser un determinado detalle de un objeto. Y luego, mientras sintamos que hay algo que podemos expresar en un primer plano, no te rindas. De hecho, no es difícil encontrar algo así, siempre que una determinada parte tenga determinadas características, no habrá problema. Esta característica puede ser forma, color, expresión, estado, etc., por lo que no solo se pueden representar macroscópicamente flores y plantas, sino que se puede representar todo. Requisitos del equipo 1. La cámara o lente tiene una función macro. En términos generales, la lente de una cámara digital no se puede reemplazar, sólo algunas cámaras digitales profesionales sí. Entonces, para una cámara digital que no puede cambiar la lente, se requiere tener una función de fotografía macro dentro del cuerpo, que generalmente está representada por las letras inglesas micro y floret. Para las cámaras digitales con lentes intercambiables, generalmente se requiere que la lente en sí tenga la función de fotografía macro. 2. Lo mejor es utilizar el modo de luz lateral puntual o la luz lateral de enfoque central. Esto se debe a que la orientación del sujeto es pequeña y una exposición precisa requiere una medición precisa. 3. La cámara en sí es relativamente liviana o está equipada con un trípode. Debido a que es fácil vaciar la imagen manualmente al tomar fotografías macro, para garantizar una imagen clara, es mejor elegir una cámara digital portátil o un trípode estable. 4. Distancia focal y aumento. La elección de la distancia focal es un tema muy serio, y también es el primer problema que hay que solucionar en la fotografía macro. La elección de la distancia focal debe considerarse junto con el aumento: DSCN0087.JPG Flores, plantas y naturaleza muerta: aproximadamente 50-100 mm es más adecuado, el aumento es de 1/8 a 1/4 insectos y animales pequeños: aproximadamente 100; -200 mm es adecuado, el aumento es de 1/4 a 1/2, 1/1 es mejor. Cuando se trata de lentes macro, lo más importante es la distancia de trabajo real y el aumento. 5. La apertura no tiene por qué ser muy grande. No crea que ampliar la apertura dará como resultado una profundidad de campo obvia. La fotografía macro produce un efecto de profundidad de campo muy distintivo y no requiere necesariamente una gran apertura. Varios detalles importantes durante el proceso de rodaje 1. Empuje el zoom hasta el extremo de gran angular para disparar. Esto es para cámaras digitales que no pueden cambiar de lente. A diferencia de las cámaras tradicionales que deben usar el extremo del teleobjetivo para tomar fotografías macro, las cámaras digitales deben ajustar el zoom a gran angular y luego seleccionar el modo de fotografía macro para disparar más cerca del objeto. Sólo así podrá ser más preciso y rápido. DSCN0613. JPEG 2. Preste atención a la iluminación al disparar. Hablamos principalmente del uso del nivel de luz: (1) Luz suave. También conocida como "luz frontal", se refiere a la luz que se proyecta en la misma dirección que la dirección de disparo. Bajo este tipo de luz, el sujeto está iluminado uniformemente, la escena no tiene sombras y los colores están saturados, lo que puede mostrar ricos efectos de color. Sin embargo, el paisaje carece de contraste entre la luz y la oscuridad, y no hay sensación de superposición o tridimensionalidad. A mí personalmente no me gusta usar este tipo de luz. La foto parece muy sencilla y poco vívida. (2) Luz de fondo. También conocida como retroiluminación, la luz es opuesta a la dirección de disparo y puede delinear el brillo del sujeto. También se llama luz lateral. El paisaje bajo la luz de fondo tiene capas claras, líneas prominentes e imágenes vívidas. Las fotografías tomadas tienen una fuerte sensación de tridimensionalidad y espacio. Por lo tanto, la retroiluminación es más adecuada para escenas oscuras con fondos oscuros y es una luz ideal. Lo usamos a menudo para capturar siluetas y funciona bien. (3) Luces laterales. Se refiere a la luz cuya dirección de proyección y dirección de disparo forman un ángulo mayor a 0 grados y menor a 90 grados. Los objetos bajo la luz lateral tienen un buen contraste entre la luz y la oscuridad, un fuerte efecto tridimensional, una buena reproducción del color y niveles ricos de luz y oscuridad. La luz lateral de 45 grados es la mejor porque se ajusta a los hábitos visuales humanos y es una de las más. Niveles de luz comúnmente utilizados. (4) Luz de techo. Esto significa que la luz proviene de encima del sujeto. Bajo la luz superior, la iluminación horizontal de la escena es mayor que la iluminación vertical y no hay un nivel intermedio, lo que hace que la escena y los personajes parezcan sin vida, lo cual es una luz insatisfactoria. Sin embargo, es muy expresivo para las ojeras, los pómulos salientes y las arrugas cortadas con cuchillo de personas especiales como los ancianos y las ancianas campesinas. (5) Poca luz. Se refiere a los rayos del sol que acaban de salir o están a punto de ponerse desde el suelo, principalmente de la mañana y de la tarde. El paisaje tomado con poca luz es muy vívido y animado, y este tipo de luz tiene una temperatura de color baja, un tono rojo cálido y un efecto de color especial, lo que la convierte en una luz ideal. (6) Luz dispersa. También conocida como sombra falsa, la iluminación es media, la luz es suave, la proporción de luz es pequeña, la diferencia de color es pequeña y no hay una proyección obvia sobre el sujeto. Este tipo de luz debería expresar una vida tranquila y hermosa, niñas inocentes y niños inocentes.