Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles son los dos animales salvajes de Tippi?
¿Cuáles son los dos animales salvajes de Tippi?
La pequeña Tippi y sus animales salvajes se dividen en dos partes.
La pequeña francesa Tippi está llena de leyenda. Sus padres eran fotógrafos especializados en la vida salvaje africana. Tippi nació en Namibia, África, en 1990 y creció en la selva africana.
Sabe tratar con los animales desde pequeña y ha estado todo el día con animales. Se hace amiga del elefante Abu, se pelea con los babuinos, toma una siesta con el cachorro de león y, a veces, juega con la gran rana y el camaleón, aportándole diversión, alegría, aventuras, fantasía e incluso carne y sangre. El amargado animal finalmente se convirtió en su mejor amigo. Una vez dijo: "Los animales son mi familia" y "África es mi ciudad natal".
上篇: ¿Cómo podemos hacer que el ambiente del Festival de Primavera sea más animado? 下篇: ¿Cómo evitar lucirse al filmar actores de dramas de cine y televisión frente al espejo? Con el desarrollo de la tecnología cinematográfica, el uso de efectos especiales es cada vez más común. Cada vez más películas se filman con pantallas verdes y luego se componen en posproducción. Sus técnicas de expresión son más convenientes y diversas, creando muchos lenguajes de lentes surrealistas que son a la vez hermosos y fantásticos, como la película "Cisne Negro". El espejo es uno de los símbolos importantes de "Black Swan". Los personajes y objetos en el espejo simbolizan el lado oscuro del corazón de la protagonista y son una metáfora de su transformación gradual en un cisne negro. Al filmar la escena en el espejo, el equipo de fotografía ajustará el ángulo de disparo para evitar el desgaste de la cámara o utilizará efectos especiales para crear la escena en el espejo, creando una atmósfera extremadamente extraña y espeluznante; "Hay espejos por todas partes en esta película. Para completar el rodaje, debes conseguir una escena de reflejo limpia". El supervisor de efectos visuales Dan Schrecker dijo que para mostrar la "dessincronización" entre el protagonista y la persona en el espejo, El equipo de producción utilizó una pantalla verde para filmar primero el reflejo especular, luego filmar la escena real y luego sintetizarla con Nuke y After Effects.