Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Menos es más - Mies van der RoheMies van der Rohe nació en Alemania El rigor racional típico de la nación alemana le hizo destacar fácilmente entre los muchos arquitectos de principios del siglo XX. Como la mayoría de sus obras en vidrio y acero, es fácil ver más allá de la superficie el enorme legado que este arquitecto moderno dejó al siglo XX en 1886. Miss nació en una familia de canteros en Yacheng, Alemania. Si los chinos conocen relativamente este lugar es porque el jugador chino Xie Hui juega en el Yacheng Football Club. Pocas personas saben que fue aquí donde el pionero de la arquitectura moderna dio sus primeros pasos en la vida. Mies no recibió educación arquitectónica formal. Su conocimiento y comprensión iniciales de la arquitectura comenzaron en el taller de albañilería de su padre y en los exquisitos edificios antiguos de Shen Ya. Se puede decir que sus ideas arquitectónicas surgen de la práctica y la experiencia. Ya sea como aprendiz en la oficina de Bruno Paul en Berlín o en casa de Peter. Baehrens trabajó como dibujante o abrió su propia oficina en Berlín. Estas experiencias lo llevaron paso a paso a entregarse a los cambios trascendentales del siglo XX, que finalmente desembocaron en un pensamiento arquitectónico que perduró durante todo el siglo XX. Hasta el día de hoy, los seguidores del estilo de Smith en Estados Unidos y en todo el mundo, incluida China, continúan y desarrollan esta teoría. Como estudiante chino que está lejos de mis pensamientos en el tiempo y el espacio. Mi primera y más profunda impresión de Mies vino de su pabellón alemán en la Feria Internacional de Barcelona. Grandes superficies de paredes de cristal transparente, sistemas estructurales ligeros, techos finos de gran alcance y la impresión de un espacio que parece abierto y cerrado. . . Todo el edificio es como un viento fresco que sopla desde el valle, liberándome de los edificios decorativos llenos de temas diversos. "Menos es más", "espacio de circulación" y "espacio integral" pueden realizarse o predecirse desde este edificio de corta duración. De hecho, ésta es la anotación más clásica del estilo de Smith. Es el retrato más clásico de este arquitecto salido de un pequeño pueblo de Alemania. El significado de "menos es más" no es difícil de apreciar a partir de los miles de años de estética y filosofía tradicionales de China. Lo más artístico de un maestro de la pintura tradicional china a menudo no es un marco lleno de tinta, sino un gran espacio en blanco. "Menos es más" salió de boca de Smith. Por supuesto, no había ocio ni felicidad de los orientales, sólo el rigor y la racionalidad de los alemanes. Sí, "menos" no está en blanco sino que es conciso, y "más" no está lleno de cosas sino que es perfecto. El arte arquitectónico de Mies se basa en la estructura, pero no está limitado por ella. Proviene de la estructura, que requiere una estructura fina. "Menos más", dijo Miss a sus alumnos, "espero que puedan entender que la arquitectura no tiene nada que ver con la creación de formas". El Pabellón Alemán en Barcelona es un ejemplo de ello. En esta exposición, en la que participó Alemania en la Expo de 1929, nunca se verá nada añadido a la arquitectura. Sin decoraciones desordenadas ni cambios aleatorios. Sin muebles extraños. Sólo existe el edificio ligero y transparente en sí y el espacio que circula continuamente por dentro y por fuera. Similar es el edificio Seagram construido en Nueva York entre 1954 y 1958. Este rascacielos, que parece surgir del cielo, es sin duda uno de los edificios más exquisitos de Nueva York. Esta sofisticación no proviene de los pies tallados dentro y fuera del edificio, sino de sus exquisitos componentes estructurales, vidrio marrón y espacio interno simple. Antes del siglo XX, las formas arquitectónicas estaban limitadas por las estructuras e ideas de los propietarios del edificio en ese momento. Entre las diversas formas de arquitectura occidental, numerosas piezas decorativas y estructuras masivas son sus símbolos unificadores. Sólo cuando se utilicen ampliamente nuevas tecnologías estructurales y nuevos materiales podrá la arquitectura cambiar fundamentalmente. El siglo XX fue el siglo del acero y la electricidad. Antes de que el acero y el vidrio se utilizaran ampliamente en la construcción, un grupo de arquitectos con ideas avanzadas estaban a la vanguardia del movimiento. No hay duda de que Miss es una pionera. "Menos es más" surge de vivir en un entorno así. En el edificio de Miss, todo, desde la decoración interior hasta los muebles, debe simplificarse hasta el punto de que no se pueda cambiar. No sabemos cómo Mies descubrió en un destello de inspiración esta cita clásica de la historia de la arquitectura moderna. En resumen, lleva 70 años afectando a nuestro mundo. "Espacio de circulación" debería ser un término de vanguardia a principios del siglo XX. Creo que después de que Mies construyera el Pabellón Alemán en Barcelona, ​​quedó profundamente impactado por la arquitectura europea. De hecho, para aquellos arquitectos que salieron de la academia y partieron del tren acuático, para aquellos arquitectos que estaban más o menos definidos y restringidos por varias escuelas de arquitectura occidentales antiguas, este tipo de espacio cerrado o abierto es completamente diferente a los anteriores. El espacio crea otro concepto. Cosa interesante.

Menos es más - Mies van der RoheMies van der Rohe nació en Alemania El rigor racional típico de la nación alemana le hizo destacar fácilmente entre los muchos arquitectos de principios del siglo XX. Como la mayoría de sus obras en vidrio y acero, es fácil ver más allá de la superficie el enorme legado que este arquitecto moderno dejó al siglo XX en 1886. Miss nació en una familia de canteros en Yacheng, Alemania. Si los chinos conocen relativamente este lugar es porque el jugador chino Xie Hui juega en el Yacheng Football Club. Pocas personas saben que fue aquí donde el pionero de la arquitectura moderna dio sus primeros pasos en la vida. Mies no recibió educación arquitectónica formal. Su conocimiento y comprensión iniciales de la arquitectura comenzaron en el taller de albañilería de su padre y en los exquisitos edificios antiguos de Shen Ya. Se puede decir que sus ideas arquitectónicas surgen de la práctica y la experiencia. Ya sea como aprendiz en la oficina de Bruno Paul en Berlín o en casa de Peter. Baehrens trabajó como dibujante o abrió su propia oficina en Berlín. Estas experiencias lo llevaron paso a paso a entregarse a los cambios trascendentales del siglo XX, que finalmente desembocaron en un pensamiento arquitectónico que perduró durante todo el siglo XX. Hasta el día de hoy, los seguidores del estilo de Smith en Estados Unidos y en todo el mundo, incluida China, continúan y desarrollan esta teoría. Como estudiante chino que está lejos de mis pensamientos en el tiempo y el espacio. Mi primera y más profunda impresión de Mies vino de su pabellón alemán en la Feria Internacional de Barcelona. Grandes superficies de paredes de cristal transparente, sistemas estructurales ligeros, techos finos de gran alcance y la impresión de un espacio que parece abierto y cerrado. . . Todo el edificio es como un viento fresco que sopla desde el valle, liberándome de los edificios decorativos llenos de temas diversos. "Menos es más", "espacio de circulación" y "espacio integral" pueden realizarse o predecirse desde este edificio de corta duración. De hecho, ésta es la anotación más clásica del estilo de Smith. Es el retrato más clásico de este arquitecto salido de un pequeño pueblo de Alemania. El significado de "menos es más" no es difícil de apreciar a partir de los miles de años de estética y filosofía tradicionales de China. Lo más artístico de un maestro de la pintura tradicional china a menudo no es un marco lleno de tinta, sino un gran espacio en blanco. "Menos es más" salió de boca de Smith. Por supuesto, no había ocio ni felicidad de los orientales, sólo el rigor y la racionalidad de los alemanes. Sí, "menos" no está en blanco sino que es conciso, y "más" no está lleno de cosas sino que es perfecto. El arte arquitectónico de Mies se basa en la estructura, pero no está limitado por ella. Proviene de la estructura, que requiere una estructura fina. "Menos más", dijo Miss a sus alumnos, "espero que puedan entender que la arquitectura no tiene nada que ver con la creación de formas". El Pabellón Alemán en Barcelona es un ejemplo de ello. En esta exposición, en la que participó Alemania en la Expo de 1929, nunca se verá nada añadido a la arquitectura. Sin decoraciones desordenadas ni cambios aleatorios. Sin muebles extraños. Sólo existe el edificio ligero y transparente en sí y el espacio que circula continuamente por dentro y por fuera. Similar es el edificio Seagram construido en Nueva York entre 1954 y 1958. Este rascacielos, que parece surgir del cielo, es sin duda uno de los edificios más exquisitos de Nueva York. Esta sofisticación no proviene de los pies tallados dentro y fuera del edificio, sino de sus exquisitos componentes estructurales, vidrio marrón y espacio interno simple. Antes del siglo XX, las formas arquitectónicas estaban limitadas por las estructuras e ideas de los propietarios del edificio en ese momento. Entre las diversas formas de arquitectura occidental, numerosas piezas decorativas y estructuras masivas son sus símbolos unificadores. Sólo cuando se utilicen ampliamente nuevas tecnologías estructurales y nuevos materiales podrá la arquitectura cambiar fundamentalmente. El siglo XX fue el siglo del acero y la electricidad. Antes de que el acero y el vidrio se utilizaran ampliamente en la construcción, un grupo de arquitectos con ideas avanzadas estaban a la vanguardia del movimiento. No hay duda de que Miss es una pionera. "Menos es más" surge de vivir en un entorno así. En el edificio de Miss, todo, desde la decoración interior hasta los muebles, debe simplificarse hasta el punto de que no se pueda cambiar. No sabemos cómo Mies descubrió en un destello de inspiración esta cita clásica de la historia de la arquitectura moderna. En resumen, lleva 70 años afectando a nuestro mundo. "Espacio de circulación" debería ser un término de vanguardia a principios del siglo XX. Creo que después de que Mies construyera el Pabellón Alemán en Barcelona, ​​quedó profundamente impactado por la arquitectura europea. De hecho, para aquellos arquitectos que salieron de la academia y partieron del tren acuático, para aquellos arquitectos que estaban más o menos definidos y restringidos por varias escuelas de arquitectura occidentales antiguas, este tipo de espacio cerrado o abierto es completamente diferente a los anteriores. El espacio crea otro concepto. Cosa interesante.

En Occidente, esto es algo completamente nuevo, mientras que en el antiguo Oriente, literatos y artesanos de jardinería famosos o desconocidos de la antigua China ya conocían y dominaban la creación y aplicación del espacio flotante, ese famoso libro