Consejos para filmar comerciales de cine y televisión
Los medios televisivos se han convertido en el medio de comunicación más popular e influyente en la actualidad. Los siguientes son mis consejos sobre publicidad en cine y televisión, ¡bienvenido a leer!
1. Dirección, altura y distancia
1. La primera es la dirección de tiro, que es especialmente importante.
2. Con el cambio de dirección de disparo, la forma del contorno del sujeto en la imagen y la relación entre el sujeto y el fondo han sufrido cambios obvios, y también se han producido diferentes estructuras de la imagen.
3. Cuando la altura y la distancia del sujeto permanecen sin cambios, elegir el ángulo de disparo alrededor del sujeto es elegir la dirección de disparo.
4. Las “direcciones de disparo” utilizadas habitualmente son las delanteras, laterales, oblicuas y traseras. La fotografía se toma desde abajo con el sujeto mirando completamente hacia adelante.
2. Desventajas del disparo en ángulo
Desventajas del disparo frontal: mala perspectiva, imagen aburrida, no propicia para la expresión del sentido tridimensional y espacial. Toma lateral: se toma una toma lateral en un ángulo de 90 grados con respecto al frente del sujeto. Disparar desde el frente es muy útil para mostrar las características laterales del sujeto y puede mostrar claramente el contorno del sujeto. Por ejemplo, al representar personajes, el ángulo frontal puede formar un triángulo con expresiones faciales, puntos de acción de las manos y partes del cuerpo en el plano de la pantalla sin superponerse entre sí, expresando así mejor las posturas de acción especiales del personaje.
Desventajas de las tomas laterales: En las tomas frontales es muy fácil producir líneas horizontales paralelas a los bordes de la pantalla, lo que no favorece la expresión del espacio tridimensional. Una toma oblicua es una toma tomada en todas las direcciones desde el costado hacia el frente del sujeto. Su forma de composición es animada, con muchos puntos de disparo cuando se dispara de lado, y la composición de la imagen se puede cambiar de varias maneras, de modo que el sujeto, los acompañantes y el fondo se pueden conectar en diversas situaciones.
Las tomas laterales oblicuas tienen muchos puntos de disparo y la composición de la imagen se puede cambiar de muchas maneras, de modo que el sujeto, los acompañantes y el fondo están relacionados en diversas situaciones. Disparo trasero: se toma un disparo trasero desde detrás del sujeto. Este tipo de disparo hace que el frente del sujeto sea invisible, mientras que sus compañeros y el entorno se pueden ver con mayor claridad. La expresividad de disparar desde atrás es muy especial. El cuerpo principal y el fondo de la imagen están integrados, y el cuerpo principal se centra en el fondo, lo cual es conveniente para estimular las asociaciones del público y expresar las actividades internas de los personajes. La composición de la imagen formada por disparos desde atrás puede convertir a los acompañantes y al entorno en los principales objetos de expresión, relegando al sujeto a una posición secundaria.
;