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¿Cómo se llaman las luces del estudio? ¿Qué tipo? Quieres un nombre profesional

¡Este artículo les contará a los fotógrafos de Script House cuatro cosas que deben saber cuando son nuevos en la iluminación de estudio! Incluye máscaras sin sombras, métodos de control de luz de paraguas reflectantes, control de flash de estudio moderno y conceptos de electroluminiscencia. Además, el propósito de las luces intermitentes en el cobertizo de la escuela es conocer primero los cambios en la sombra, no destruirlos.

Lo primero que ve un artista de iluminación novato en el estudio no es luz, sino sombra. Al ver la sombra en el rostro de MODEL, quisieron deshacerse de él rápidamente, así que encendieron otra luz, pero cuando hay luz, habrá sombras. Dos luces tendrán dos sombras. Cuantas más sombras se utilicen, más podrán actuar como un gran plano. Por lo tanto, lo primero que hay que aprender sobre el flash de estudio es comprender los cambios en las sombras, en lugar de destruirlos.

Los novatos tienen miedo a las sombras cuando entran en contacto por primera vez con los flashes de estudio, por eso lo primero que les viene a la mente son las luces saltarinas. De todos modos, gire la luz hacia el techo o la pared para permitir que la luz difusa rebote, para no crear sombras entre los sujetos (en realidad todavía hay sombras, pero no son tan obvias).

Máscara sin sombras

Siempre que tomes fotografías en el estudio, todos usarán la máscara sin sombras, y es natural que la máscara sin sombras sea parte del estudio, pero tienes ¿Alguna vez lo pensaste? Sin embargo, cuando no existía una máscara sin sombras, ¿cómo controlaba el fotógrafo la luz para tomar fotografías? Probablemente era el año 1987. La llamada máscara sin sombras apenas comienza a aparecer en los estudios y no es una herramienta común de control de iluminación. Antes de este período, los fotógrafos utilizaban portadas estándar para imprimir o pegar directamente papel de calco para solucionar problemas de luz, pero ¿qué pasa si el tono claro de la portada estándar es duro y las sombras son intensas? La solución fue usar otra luz, o usar una tercera luz, y usar la relación de luz entre la distancia y la intensidad de la luz para atenuar las sombras, por lo que los fotógrafos en ese momento eran realmente muy hábiles.

Un método de control de luz para paraguas reflectantes

Si tienes el nivel 4.5.6, piensa en qué tipo de luz usó el maestro para tomar fotografías de identificación en el estudio fotográfico. El más utilizado en aquella época era un armazón de brazo, que se fijaba al techo con remaches. Los dos brazos móviles están bloqueados por un flash de cobertizo con un paraguas (paraguas reflectante) insertado en la parte superior. Luego, deje que la luz difractada del paraguas reflectante parpadee y baile en el estudio para producir una calidad de luz más suave, que es un poco más dura que la luz de la máscara sin sombras. En esta era de la fotografía digital, pocas personas utilizan paraguas reflectantes para controlar las luces.

El concepto de flash en los estudios modernos

Hoy en día, el uso de campanas sin sombras se ha convertido en una característica estándar en la mayoría de los estudios. Muchos principiantes en el flash de estudio utilizan principalmente métodos de iluminación con campanas sin sombras. El concepto de control de la iluminación con una sombrilla reflectante o una sombrilla estándar puede resultarles extraño. Los estudios modernos, además de las cubiertas sin sombras, también combinan radomos o paneles alveolares para crear una relación adecuada entre la luz principal y la luz de efecto. ¿Qué harías si no necesitaras una máscara sin sombras para controlar la iluminación y tomar fotografías? Quizás necesites pensarlo de nuevo.

Lámpara de luz fría

En realidad es una lámpara fluorescente mejorada. ¿diseño? Su fabricante logró controlar [la temperatura de la toma] a alrededor de 5000K, pero extrañamente, el color de la toma era de una tonalidad indescriptible. Este tipo de luz que parece muy brillante pero que debe fotografiarse con [ISO alto] es la elección de muchos diseñadores gráficos corporativos, porque su luz continua puede ayudar a los artistas que no han estudiado fotografía a fotografiar algo. Pero precisamente por eso las empresas ahora responden a las solicitudes pero tienen que trabajar más duro. arte y fotografía). Entonces, electroluminiscencia y artista + fotografía, la pregunta es ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Las anteriores son cuatro cosas que debes saber si eres principiante en iluminación de estudio. Espero que ayude.