Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Diez películas clásicas de Buster Keaton

Diez películas clásicas de Buster Keaton

Las diez mejores películas clásicas de Buster Keaton:

1, tres veces

En 1923, cuando Keaton estaba filmando su primera película "Tres edades", diseñó One shot: coloca una tabla en el techo de un edificio y luego usar la tabla para saltar a otro edificio. Debería ser la primera persona en intentar este truco ante la cámara. Sin embargo, al saltar, no logró agarrarse al borde convexo de otro edificio y cayó desde una altura hacia la red de seguridad fuera de la pantalla.

2. "Daydream"

La escena en la que Keaton persigue el tranvía en la película "Daydream" es absolutamente clásica. En la película, es perseguido por un grupo de policías por las calles de San Francisco y agarra el asa de un tranvía al pasar. El tranvía no disminuyó la velocidad y lo llevó de trotar a correr, y luego voló por todas partes. Finalmente se transformó en un carruaje, mostrando su agilidad.

3. Sherlock

"Sherlock" es una de las películas más populares de Keaton. Lo que la gente no sabe es que una de las acrobacias casi lo mata. En la película, un tren pasa por una gran torre de agua. El personaje de Keaton camina encima de un tren. Cuando el tren pasa por la torre de agua, el jugador agarra la tubería de agua de la torre de agua. El tapón de la tubería de agua se abre y una enorme columna de agua cae sobre él.

4. "One Week"

En la película "One Week", el protagonista masculino se casa con la chica de sus sueños y regresan juntos a casa. Inesperadamente, el viaje a casa estuvo lleno de dificultades. Los recién casados ​​tuvieron que saltar de un vagón en movimiento a otro, y la novia saltó rápidamente. Cuando llegó el turno del mozo de cuadra, la distancia entre los dos coches empezó a ampliarse. En ese momento, un hombre que conducía una motocicleta se acercó y se llevó al novio del frente. Milagrosamente, toda la toma se rodó de una vez y sin editar.

5. El Almirante

"El Almirante" es una de las obras famosas de Keaton, adaptada de una historia real. Interpreta a un maquinista de trenes llamado Johnny Gray que se involucra en la guerra mientras intenta detener un tren robado. Hay muchas acrobacias de trenes en el programa. La escena más famosa es cuando Keaton usa una traviesa en su mano para derribar a otra traviesa en el lado opuesto de la pista.

6. Sherlock Holmes II

"Sherlock Holmes II" es una comedia dirigida por Buster Keaton. Cuenta la historia de un proyeccionista de cine rural que no está satisfecho con su trabajo y anhela convertirse en detective.

7. Fotógrafo

Buster, un conocido fotógrafo callejero, conoció accidentalmente a Sally, una secretaria del departamento de noticieros de MGM. Por recomendación de Sally, Buster vino a MGM y quiso postularse para ser fotógrafo allí. Sin embargo, la trayectoria profesional de Buster estuvo en constante agitación desde el principio. A pesar de los repetidos fracasos, la bondadosa Sally siempre confió y apoyó a Buster, lo que conmovió e inspiró a Buster.

8. El gran Terminator

Hablando de los maestros de la comedia de la era del cine mudo, mucha gente pensará en Richard. De hecho, el comediante inexpresivo Busta Keaton fue un maestro de palacio y tuvo una profunda influencia en quienes vinieron después de él. Mirando hacia atrás a los altibajos de la vida de Keaton, desde cuando hacía malabarismos con sus padres cuando era niño, y luego contando las diez obras maestras clásicas de sus días de gloria, podemos revivir esas eternas, emocionantes y divertidas acrobacias.

9. No cinematográfico

Un documental que sigue poniendo los ojos en blanco en la primera mitad debería al menos prestar atención al lenguaje de la película. Pero después de aclarar la relación entre los personajes en la segunda mitad, me conmovieron los sentimientos de Ross, los pensamientos de Beckett y la perseverancia de Keaton. Explorar la relación entre objetos y ojos a un nivel tan profundo realmente avergonzaría a los cineastas.

10, El libro de las imágenes

Gedard, que tiene más de ochenta años, es realmente como un anciano que promueve incansablemente sus propios conceptos cinematográficos. Te guste o no, es tan inteligente como cualquier director joven. No digas que el viejo nudo nunca se ha ido. Si existe el espíritu del cine francés, Pimple está definitivamente lleno de energía. Espero vivir una larga vida.