¿Cuáles son los tutoriales de inicio rápido para fotografía a intervalos?
La fotografía a intervalos requiere una plataforma de disparo estable. Cualquier movimiento provocará vibraciones en el vídeo posterior. Especialmente para disparar con un gran retraso de desplazamiento, un trípode es esencial. En este ejemplo, se trata de un lapso de tiempo de posición fija, por lo que no necesitamos considerar las herramientas de seguimiento utilizadas en los lapsos de tiempo de desplazamiento.
2. Utiliza una cámara réflex para realizar fotografías a intervalos.
¿Sueles utilizar una cámara réflex? ¿Disparos intermitentes? Función.
3. Configuración para la función de disparo a intervalos
¿Configuración? ¿Disparos intermitentes? Antes de elegir una opción, debe comprender los siguientes conocimientos básicos: si la velocidad de fotogramas del vídeo que desea exportar es de 24 fotogramas por segundo, entonces
La duración de la grabación (minutos) = tiempo de grabación en intervalos ( artículos de segunda clase)? ¿24? ¿Cuánto tiempo (en segundos) quieres que dure el clip? 60
Número de disparos=24? Duración final del clip requerida (segundos)
Por ejemplo, si finalmente desea un videoclip de lapso de tiempo de 20 segundos y el intervalo de grabación es de 4 segundos, ¿la duración de la grabación es de 4? 60=32 (minutos), el número de disparos es: ¿20? 24=480.
Nota: Generalmente, intente realizar tantos disparos como sea posible. Si se necesita un clip de 10 segundos, lo mejor es hacer el clip original de 15 a 20 segundos, dejando espacio para transiciones posteriores y edición del vídeo.
4. Otras configuraciones
Generalmente seleccione el rango M para el retardo de disparo y use el enfoque manual. Al mismo tiempo, es mejor desactivar las funciones de reducción de ruido de alta sensibilidad y compensación automática de oscuridad del cuerpo (D-Lighting de Nikon, modo de prioridad de resaltado de Canon, HDR automático de Sony y Pentax) para reducir la posibilidad de que la lente se mueva. por operaciones internas de la cámara.
Además, si no tienes altos requisitos de calidad de las imágenes de vídeo de postproducción, puedes elegir directamente JPG como formato de imagen. En su lugar, optamos por el formato RAW, dejando más espacio para los ajustes de la película en la posproducción.