La película romántica anual sobre temperamentos "Los hijos e hijas de Jianghu" cuenta la historia de la perseverancia de las mujeres tradicionales chinas. ¿Hay una aparición especial de Xu zhēng?
Declaración original: este artículo fue editado originalmente por Dexin Pictures. Gracias por compartir. Está estrictamente prohibido reimprimir y plagiar artículos sin permiso. Si encuentras algo, ¡compruébalo! Mira la película adecuada en el momento adecuado y ganarás mucho; la vida es demasiado corta para esperar a que se enfríe el té. Si eres residente, ¡debes esperar presentar la reseña de película más auténtica y emocionante para acompañarte a través de esta escena!
La diferencia entre los niños Jianghu y Jianghu es que son más estereotipados y pretenciosos. No es un cortometraje, sino una narrativa lineal que abarca un tiempo muy largo. No se piensa mucho en la estética simbólica, y no es sólo al nivel de las comedias de situación. Más bien, garantiza el interés de la obra mediante la re-deconstrucción de obras anteriores, y el trabajo del director y del autor se vuelve más sistemático. Siento que Jia ha estado filmando la misma historia toda su vida, como muchos grandes directores, pero esta vez se puede ver su observación de los sentimientos humanos y la naturaleza humana, su comprensión de las mujeres y los hombres, y los cambios en el empleo para llevar a cabo estos diez años. Grandes cambios en la sociedad.
La apertura del universo cinematográfico de Jia sigue siendo un tema constante en su ciudad natal y su época. Los gánsteres en las calles y ciudades pueden considerarse el drama de acción hormonal más estándar en los cines del continente. La protagonista femenina es fuerte y el protagonista masculino también es excelente, lo que la hace más interesante y relevante que en el pasado. Incluso si el espíritu de una generación no está tan limpio por el torrente de los tiempos, todavía tenemos que mirar atrás con tanta tristeza.
El ex jefe de sección puso firmemente los tiempos por encima de los individuos. Todos los personajes parecieron ser arrojados a la enorme niebla de la situación actual y alejados de manera invisible, ya fuera Wang Hongwei o Zhao Tao, o. Han Sanming, ambos representan un grupo de personas obedientes. Pero los "hijos de Jianghu" son diferentes. Por primera vez vi el despertar del personaje en la lente del jefe de sección. Por ejemplo, después de que el tiempo y el espacio se juntaron, vi a Zhao Tao abriendo una salida en el espacio y asomando la cabeza para tomar aire. Es un individuo único, imprudente, destructivo, extinguido y reavivado. Para el jefe de sección, esto no es un resumen, sino un gran avance.
Las diversas actuaciones de Qiao Qiao en Fengjie realmente parecen una heroína caballerosa. Ella sigue su carrera de la manera más ingrata posible. ¿Aquí? ¿Jianghu? Después de que este hombre finalmente colapsara, ella inesperadamente fue a Xinjiang. Fue particularmente bueno, como una bifurcación en el camino de la vida, pero en esencia fue una especie de autoexilio. Muy pocos autores pueden escribir esto, ¡y esta es la parte que más me conmueve!
¿Lo más interesante es que Zhao Tao está en la cárcel? ¿Más estudios? Después de cinco años de renovación, Into the Badlands es muy generoso y realmente lo han convertido en un lugar para personas sin hogar. Esta es una historia que sólo tiene lugar en el contexto chino. ? Todo es por la justicia. Ya no perteneces al mundo, ¿no lo entiendes? La persona que dijo esto era una mujer. Treinta años al este del río, treinta años al oeste del río. Las personas que buscan venganza primero pierden su llamada lealtad y luego pierden todo el juego. Las pandillas arraigadas en Datong te dirán que Jianghu está en todas partes.
Es fácil reencontrarse, pero difícil reencontrarse. El mundo está bullicioso y sin olor a gente. Se trata de amor y bondad, pero en realidad es una nostalgia y una crítica muy, muy tiernas. La experiencia de Jojo recuerda a los testigos entumecidos de la época que deben revivir la década de 1990. Me recuerda a la gente sociable de mi ciudad natal, como cuando por casualidad me preguntaron muchos años después: ¿Has notado que el entorno real en el que vivimos ha cambiado drásticamente en los últimos 20 años? No se siente sentimental. Hay algunas metáforas fuera de lugar en la película y este cambio también puede compararse con la pérdida de una amistad. Jojo es el nostálgico entre la multitud. Tan raros como los ovnis, hay muchas personas así, pero ahora son todas una sola persona, lo que me hizo llorar dos veces.