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No es fácil de encontrar, pero lo encontré para ti.

Torre de la Grulla Amarilla:

Soy el guía turístico XXX y me gustaría darles una cálida bienvenida a todos. Le proporcionaré servicios de visitas guiadas la próxima vez y haré todo lo posible para organizar su itinerario para que pueda disfrutar de este recorrido.

Está bien, sígueme para visitar la Torre de la Grulla Amarilla, la atracción más singular de Wuhan.

La Torre de la Grulla Amarilla fue construida en el segundo año de Wu en los Tres Reinos, es decir, en el año 223 d.C. Tiene una historia de más de 1.700 años, durante los cuales fue construido y destruido muchas veces. La actual Torre de la Grulla Amarilla fue reconstruida en 1981 y terminada en 1985 sobre la base de la Torre de la Grulla Amarilla de la dinastía Qing.

El edificio alto y majestuoso frente a usted ahora es la Torre de la Grulla Amarilla. Es famosa por su paisaje único y es muy conocida en el país y en el extranjero. Es tan famoso como el Pabellón Wang Teng en Jiangxi y la Torre Yueyang en Hunan, y también es conocido como los "Tres Pabellones en el Sur del Río Yangtze". Hay una anécdota sobre la Torre de la Grulla Amarilla. Se dice que los invitados de Hubei y Sichuan se reunieron y hablaron entre sí en el río, compitiendo para elogiar a sus ciudades natales. Los invitados de Sichuan dijeron: "En Sichuan está el Monte Emei, que no está a más de un metro del cielo". Los invitados de Hubei sonrieron y dijeron: "Hay una Torre de la Grulla Amarilla en Hubei, la mitad de la cual está atascada". las nubes." Los invitados de Sichuan se quedaron sin palabras. Por supuesto, esta historia es un poco exagerada, pero la Torre de la Grulla Amarilla atrae a turistas chinos y extranjeros con su magnífico paisaje, sus conmovedoras leyendas y su rica atmósfera cultural.

Bien, dicho todo esto, echemos un vistazo al interior de la Torre de la Grulla Amarilla.

Cuando entras al pasillo, lo que más llama la atención es la imagen de nubes blancas y grullas amarillas. Está basada en el antiguo mito de montar en una grulla para ascender a la inmortalidad, y también toma la. Significado de "en la antigüedad, las grullas amarillas llevaban a los santos al cielo" en la poesía Tang. Mira a los dioses en la pantalla. Habla sobre el Emperador de Jade y mira al mundo, aparentemente reacio a irse. Las multitudes en la Torre de la Grulla Amarilla de abajo cantaban y componían poemas, o bebían y bailaban, lo cual era de gran importancia para desearle a la inmortal Grulla Amarilla un pronto regreso al mundo. De hecho, hay una leyenda detrás de este mural, que arroja una capa de misterio sobre la Torre de la Grulla Amarilla. En la antigüedad, había un hombre llamado Xin que vivía en la cima de la montaña Huanghe y se ganaba la vida vendiendo vino. Un día, un anciano andrajoso entró tambaleándose y lo invitó a tomar una copa. Aunque Xin es humilde, es leal, amable y caritativo. Al ver que el anciano era muy pobre, aceptó generosamente. A partir de entonces, el anciano vino todos los días y respondió a las solicitudes de Xin. Así pasó más de un año. Un día, el anciano vino de repente a despedirse y dijo: "Bebo todos los días sin pagar. Solo pedí prestada una grulla amarilla para expresar mi gratitud. Después de decir eso, recogió una cáscara de naranja del suelo y dibujó una". grúa amarilla en la pared. Le dijo a Xin: "Mientras aplaudas, la grulla amarilla bajará para bailar y entretener a los bebedores". Después de eso, el viejo camino desapareció. Xin intentó aplaudir y Huang He realmente saltó y bailó. Después de que se difundió la noticia, los turistas de todas partes se sintieron atraídos a venir a beber, el negocio hotelero estaba en auge y Xin hizo una fortuna. Diez años después, Lao Dao apareció repentinamente en el hotel y le dijo a Xin Shi: "¿El dinero ganado en diez años es suficiente para pagar mi deuda de vino?". Xin Mei estaba ocupada agradeciéndole. Lao Dao se quitó la flauta de hierro y tocó una hermosa melodía en la grulla amarilla de la pared. Huang He escuchó el sonido y se fue volando con Lao Dao.

Así apareció la escena del mural. (Además de este mural, este pareado es conocido como una de las dos maravillas de la Torre de la Grulla Amarilla: refrescante en el oeste, las nubes flotantes barriendo todos los arrepentimientos del mundo; el río que se ha ido para siempre, arrastrado por el olas y preocupaciones presentes significa que el aire fresco y agradable viene del oeste, dispersando la niebla acumulada en las nubes y barriendo las cosas lamentables del mundo, el furioso río Yangtze fluye hacia el este, arrastrando todas las preocupaciones de la antigüedad; veces hasta el presente.)

Está bien, invitemos a todos a subir conmigo.

Esta es la Galería Happy Valley de un piso y medio. Ahora habrás notado que la Torre de la Grulla Amarilla tiene cinco pisos en el exterior, pero eso no es lo que parece en el interior. En realidad tiene nueve pisos. Esto se debe a que en la antigua China, los números impares se llamaban números yang, y el "9" era el primero de los números yang, homofónico con el perdurable carácter chino "jiu", que significa para siempre. En este hipódromo, se exhiben principalmente algunas caligrafías y pinturas famosas para que todos disfruten.

Queridos amigos, cuando llegamos al segundo piso de la Torre de la Grulla Amarilla, podemos ver la historia de la Torre de la Grulla Amarilla. En primer lugar, eche un vistazo a este mural llamado "Sun Quan construyendo la ciudad", que reproduce los antecedentes históricos de la construcción de la Torre de la Grulla Amarilla. Después de la Batalla de Chibi, Liu Bei tomó prestado Jingzhou para tomar Sichuan y se hizo más fuerte, pero se negó a devolver Jingzhou. Menglu, el general de Soochow, conspiró para matar a Guan Yu. Poco después de recuperar Jingzhou, Liu Bei dirigió a cientos de miles de tropas para atacar a Wu. Sun Quan sabía que la guerra era inevitable, por lo que hizo las paces con Wei y concentró sus esfuerzos en Liu Bei. Para dirigir la guerra cercana, Sun Quan construyó la ciudad de Xiakou en el borde del río Yangtze basándose en el peligro de la Montaña Grulla Amarilla, y construyó un edificio en la Torre de la Grulla Amarilla en la cabecera de la ciudad para observación.

Esta es la Torre de la Grulla Amarilla original.

Miremos la Torre de la Grulla Amarilla en el medio. En cuanto a las tres torres famosas, la Torre de la Grulla Amarilla ocupa el primer lugar. En cuanto a la historia de la torre, la que tiene menos nombre pertenece a la historia de la Torre de la Grulla Amarilla. El artículo que ahora nos ocupa fue seleccionado de un edificio de más de una docena de plantas. Se centra en escribir escenas reales. El artículo completo tiene menos de 300 palabras, pero describe claramente la ubicación geográfica, la forma arquitectónica, las leyendas y las actividades de la gente en la Torre de la Grulla Amarilla.

Además, hay seis modelos de la Torre de la Grulla Amarilla en el pasado, que también reflejan las vicisitudes de la historia desde un lado. Nuestra actual Torre de la Grulla Amarilla fue rediseñada y construida sobre la base de la Torre Tongzhi de la dinastía Qing.

Por favor, ven conmigo al tercer piso otra vez.

El tercer piso muestra los orígenes culturales de la Torre de la Grulla Amarilla. Este grupo de pinturas sobre paneles de "Literati Gathering" reproduce la escena de los literatos que llegan a la Torre de la Grulla Amarilla para recitar poemas y componer poemas. En medio del mural se puede ver al poeta vestido de rojo. Él es Cui Hao. Aunque tenía mucho talento, su carrera fue bastante insatisfactoria debido al poder de los funcionarios traidores. Esta falta de talento le dio la idea de aprender de los inmortales. El poema "Yellow Crane Tower" es una expresión de este estado de ánimo.

Actualmente existen más de 1.700 poemas sobre la Torre de la Grulla Amarilla. Sin embargo, debido al espacio limitado, aquí sólo se seleccionan los poemas de once poetas famosos.

Al ascender al cuarto piso de la Torre de la Grulla Amarilla, podrás ver que este es el lugar de actividades culturales de la Torre de la Grulla Amarilla, que se dedica a exhibir las obras improvisadas que dejaron los calígrafos y pintores contemporáneos cuando Visité la Torre de la Grulla Amarilla. En el medio está la pintura de paisaje del Sr. Li Keran, a la derecha está la pintura póstuma del Sr. Li Kuchan y a la izquierda está el "Qian Xiangli" del Sr. Wu Zuoren, hecho especialmente para la Torre de la Grulla Amarilla. Además, hay un Estudio de los Cuatro Tesoros para que los visitantes improvisen. También puedes probarlo si estás interesado. Quizás su trabajo se exponga aquí en el futuro. )

Bien, amigos, a continuación vamos a subir a la cima de la Torre de la Grulla Amarilla para ver si se sienten diferentes allí. ).

En la sala se exhibe un grupo de pinturas llamado "Jiang Tian Wanhao", que cubre un área de 99 metros cuadrados, que es la más grande de todo el edificio. Consta de diez pinturas de colores dorados y gruesos, que muestran el paisaje natural del río Yangtze y el origen de la civilización y la historia.

Desde aquí se puede tener una vista panorámica de los tres pueblos de Wuhan. Mirando hacia abajo o hacia abajo, el hermoso paisaje es agradable a la vista. La Torre de la Grulla Amarilla se encuentra en la cima de la Montaña Serpiente. Debido a que esta serie de colinas se extiende de este a oeste y parece una serpiente larga, se la conoce comúnmente como Montaña de la Serpiente. Al otro lado del río está Guishan en Hanyang. Debido a la dislocación de los estratos y al impacto del río, la montaña Guishan y la montaña Snake se enfrentan al otro lado del río. El puente del río Yangtze conecta los sistemas montañosos a ambos lados del río. De esta manera, las vastas montañas que se extienden de este a oeste y el vasto río Yangtze que se extiende de norte a sur dibujan una enorme cruz en la tierra de Wuhan, y la Torre de la Grulla Amarilla está justo al lado de este cruce de caminos.

Mirando hacia el este hay otra escena, con montañas onduladas y lagos punteados. Al este de la Montaña Serpiente, donde se encuentra la Torre de la Grulla Amarilla, se encuentran la Montaña Shuangfeng y la Montaña Roja. Estas dos montañas son centros turísticos religiosos en Wuhan, con varios templos taoístas famosos y templos intermedios. Más al este, se encuentran la famosa zona escénica de East Lake y la zona cultural y educativa de Wuhan, donde se concentran algunas universidades y colegios famosos.

Bien, amigos, estoy aquí para presentarles la Torre de la Grulla Amarilla. Espero que mi explicación pueda dejarte una pequeña impresión. Si no es detallada, por favor dame algún consejo.

Montaña Mulan:

Ubicada a 30 kilómetros al norte del distrito de Huangpi, ciudad de Wuhan, a 58 kilómetros del área urbana, con una altitud máxima de 582 metros y una superficie de 78 kilómetros cuadrados. Es uno de los picos al pie sur de las montañas Dabie. Debido a que hay muchos árboles de magnolia en la montaña, fue nombrada Montaña Mulan.

La montaña Mulan es también el lugar de nacimiento de la legendaria heroína antigua Mulan y la leyenda del "General Mulan", lo que hace que la montaña sea misteriosa. Hay un monumento llamado "Tumba del General Mulan" en la montaña. La montaña Mulan es elogiada por los turistas por sus montañas escarpadas, numerosos picos envueltos en nubes y niebla y sus imponentes árboles centenarios. También es un lugar de peregrinación para el budismo y el taoísmo a lo largo de los siglos. Las montañas son rocas escarpadas y escarpadas, pinos y cipreses verdes, envueltas en nubes y niebla, y el paisaje natural es hermoso y único. Además del majestuoso paisaje natural, el campo también tiene sus propias características. Sus edificios principales incluyen el Pabellón Yuhuang, la Cumbre Dorada y el Pabellón Qisi. Hay cinco Zhaimen: Chaotianmen, Nantianmen, Yitianmen, Ertianmen y Santianmen. Hay 32 salas principales en total, incluidas la Sala Xuanwu, la Sala de la Emperatriz, la Sala Mulan, el Palacio Chaotian, la Sala del Emperador, etc. La mayoría de los edificios de la montaña se construyen utilizando el "método de piedra seca de Mulan". Las losas de piedra se presionan entre las capas grandes y pequeñas sin barro, formando un estilo arquitectónico único que encarna la extraordinaria sabiduría del antiguo pueblo chino. Zhu, un poeta de la dinastía Ming, escribió un poema llamado "Montaña Mulan": "Hay una montaña frente a Mulan, y el nombre de la montaña se complementa con Mulan. Tanto Mulan como la montaña son famosos, y la montaña y Mulan han competido por la eternidad."

Tu Da, un poeta de la dinastía Ming, dijo una vez: "Las hermosas flores de Mulan en Xiling cubren la vista definitiva de los tres estados Chu". Como lugar escénico en las afueras de Wuhan, la montaña Mulan ha construido gradualmente cuatro comunidades principales: pueblos antiguos, paisajes de piedra, jardines y centros turísticos de verano según su topografía y características ambientales. Es conocida por su "primavera brillante, verano hermoso". otoño rico y un invierno magnífico". "El encantador paisaje da la bienvenida a los huéspedes nacionales.

Montaña Mulan:

"La montaña no es alta, pero tiene el nombre de un inmortal ; el agua no es profunda y el dragón tiene su espíritu. "

Ubicada en la orilla este de Xianhe, a 30 kilómetros de Wuhan Huangpi, hay una hermosa montaña Mulan, antes conocida como montaña Jianming y Qingshiling. Cuenta la leyenda que la heroína Mulan, que se unió al ejército En nombre de su padre, una vez vivió al pie de la montaña. 1609 En 2001, se construyó un templo en la montaña y la montaña pasó a llamarse Montaña Mulan.

Los edificios antiguos se distribuyen en cuatro áreas: General. Tumba, Dongquan'an, Palacio de Cristal y Guzhai.

El antiguo pueblo está rodeado por dos picos principales y tiene cinco kilómetros de largo. El muro está hecho de piedra local (piedra azul) y tiene unos cuatro metros de altura. Los edificios del pueblo son uniformes y no tienen juntas de mortero. No se han derrumbado después de cientos de años de viento y lluvia.

La montaña Mulan está construida en un lugar pintoresco con tres edificios principales en la cima de la montaña. Pabellón Yuhuang, Jinding y Qisiding Hay cinco Zhaimen: Puerta Chaotian, Puerta Nantian Hay 32 salas principales, incluidas Tiantianmen, Ertianmen y Tiantianmen, incluida la Sala Xuanwu, la Sala de la Emperatriz, la Sala Mulan, el Palacio Chaotian y la Sala Principal del Emperador. >

El poeta de la dinastía Ming, Zhu, escribió un poema llamado "Montaña Mulan". El poema: "Hay una montaña frente a Mulan, y el nombre de la montaña se complementa con Mulan. Mulan y la montaña son famosas, y la montaña y Mulan han estado compitiendo por la eternidad. Tu Da, un poeta de la dinastía Ming, dijo una vez: "Las flores de Mulan en Xiling son la visión definitiva de los Tres Chus". ”

Según los registros del condado, en la antigüedad, había mil familias llamadas Zhu Yi que vivían en la ciudad de Shuanglong en el norte de la provincia de Shanxi, debido a que no tuvo descendientes durante más de la mitad de su vida, a menudo. Fue a la montaña Mulan para buscar herederos. Más tarde dio a luz a una hija llamada Mulan, se dice que el heredero orante en la montaña Mulan era el lugar donde el padre de Mulan quería que su hijo fuera construido en la dinastía Tang. reconstruida en la dinastía Ming. Las tres grandes estatuas en la sala representan las tres etapas de Mulan.

La montaña Mulan es accidentada y brumosa, encantadora y extraña, envuelta en nubes y templos antiguos apartados. escalar montañas, dejando atrás muchos poemas populares.

¡Me encanta esta hermosa montaña Mulan!

Museo Provincial:

¡El Museo Provincial de Hubei es la colección, la investigación! y centro de exhibición de reliquias culturales históricas y revolucionarias de la provincia de Hubei. Tiene una colección de aproximadamente 700.000 reliquias culturales, incluidas las campanadas de Zeng Yi y la espada del rey Yue Goujian. Por supuesto, entre estas reliquias culturales, en términos de su importancia y valor excavados, me temo que las reliquias culturales desenterradas actualmente en exhibición deberían ser las primeras en promocionarse.

El llamado Zeng se refiere al país de Zeng, Hou es el. rey del estado vasallo, y B es su nombre. Juntos son la tumba de Zeng Guo. Las campanadas del marqués Yi de Zeng también desenterraron ataúdes de laca, objetos de laca, bronces exquisitos, diversas armas, carros y caballos, instrumentos musicales, jades. oro y muchas necesidades diarias con alto valor estético En la historia antigua de China, fue la primera vez que se desenterraron reliquias culturales. La gran cantidad y variedad de reliquias culturales son raras en China. Las numerosas reliquias culturales desenterradas reflejan todos los aspectos de la sociedad. desde sistemas funerarios hasta sacrificios, rituales religiosos, guerras, tecnología y vida cotidiana. Por lo tanto, cuando vamos al Museo Provincial de Hubei, no solo visitamos algunas reliquias culturales desenterradas, sino que, lo que es más importante, recordamos la antigua cultura china. Entonces, ¿qué tipo de cultura refleja la tumba de Zeng Hou Yi? La antigua cultura regional de China

Como todos sabemos, China es una de las cuatro civilizaciones antiguas del mundo, y el río Yangtze es la. Segunda cuna de la nación china. Dio origen a la cultura Bashu, la cultura Chu y la cultura Wuyue en la cuenca del río Yangtze. Entre las tres principales culturas regionales, la cultura Chu era la más importante. una fusión de la última corriente de la cultura de las Llanuras Centrales y los restos de la cultura del pueblo Chu. Tenía pocas características y un nivel bajo, lo cual era casi encomiable hasta el Período de Primavera y Otoño. Solo se desarrolló en el período medio. y el Período de Otoño y el Período de los Reinos Combatientes fueron un período de grandes cambios, turbulencias y transformaciones en la historia de nuestro país. No solo compitieron cientos de escuelas de pensamiento, sino que también hubo guerras frecuentes, señores de la guerra y señores feudales que lucharon por la hegemonía. Fue en esta época que el estado de Chu continuó expandiéndose. Al mismo tiempo, la cultura Chu formó gradualmente una cultura regional con características propias que era diferente de la cultura Zhou en las Llanuras Centrales. Ahora, volvamos a las tumbas de Zeng Hou Yi y Zeng Guo. La tumba fue excavada en Suizhou, Hubei, a unos 165 kilómetros de Wuhan.

A juzgar por las reliquias culturales desenterradas de la tumba de Zeng Hou Yi, sigue la etiqueta Zhou, pero muchos artefactos reflejan fuertes características culturales de Chu, y algunos son una combinación de características culturales y artísticas de Zhou y Chu. Por lo tanto, es difícil atribuir simplemente la tumba de Zeng Hou Yi a la cultura Chu o a la cultura Zhou. Los círculos académicos generalmente la llaman la tumba de Zeng Houyi, en lugar de la tumba de Zhou o Chu. Alguien simplemente propuso el concepto de Cultura Zeng. Dado que la tumba del Marqués Yi de Zeng no pertenece ni a Zhou ni a Chu, pero tiene características de ambos, ¿se puede decir que refleja la corriente principal de la antigua cultura china: la cultura Zhou en las Llanuras Centrales y la cultura Chu en el sur? Desde esta perspectiva, la importancia de la excavación de la tumba de Zeng Hou Yi no es menor ni mayor que la del mausoleo de Qin Shihuang. ¿Es eso así? Como dice el refrán, "ver para creer, oír para creer", así que entremos y echemos un vistazo.

Se desenterraron más de 10.000 reliquias culturales de la tumba de Zeng Hou Yi, muchas de las cuales son tesoros sin precedentes. Es un descubrimiento importante en la historia de la arqueología en mi país. Tiene una importancia histórica de gran alcance y un valor de investigación académica, y es relativamente grande entre las tumbas contemporáneas.

Ahora, eche un vistazo al modelo de la Cámara Guo, que está realizado a escala 1:10. Entre ellos, toda la tumba se divide en tres salas: sala militar, sala de rituales y sala de música. Por favor visíteme a continuación.

Como se mencionó anteriormente, es imposible exhibir las 10.000 reliquias culturales desenterradas de la tumba de Zeng Houyi en un espacio limitado. A continuación se muestran las partes más representativas. Por favor, mire, esta grulla con cuernos de ciervo es una obra maestra de artes plásticas y tecnología de fundición extremadamente avanzadas en esta tumba antigua. Está compuesto por astas, cuerpo de grulla y alas de pájaro. Por supuesto, este animal no existe en la naturaleza, es simplemente imaginario. Además, cabe mencionar que su tecnología de fundición también es muy exquisita, lo que refleja que la fundición de bronce en ese momento había alcanzado un cierto nivel.

En la sala de exhibición de vasijas rituales se exhiben * * * 134 piezas de 38 tipos de vasijas rituales, lo que constituye la mayor cantidad de vasijas de bronce desenterradas en nuestro país a lo largo de los años. Se puede apreciar lentamente. y dedique el resto del tiempo a apreciar la antigua cultura de nuestro país.

Ahora, únete conmigo arriba para continuar nuestro recorrido.

Aquí se exhiben las armas desenterradas de la tumba de Zeng Hou Yi. Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, las guerras fueron frecuentes, por lo que muchas armas de combate novedosas pasaron a primer plano. Las armas desenterradas en esta tumba son grandes en cantidad y de buena calidad, lo que refleja los grandes cambios sociales y las innovaciones tecnológicas de aquella época. Después de leer la sección de armas, ¿puedes describir las líneas generales de las guerras antiguas e imaginar los tipos de armas que usaban?

Lo que verás ahora es la mundialmente famosa campana de Zeng Houyi, que se originó en la sociedad primitiva de nuestro país. El timbre más destacado del music hall es el timbre. El enorme marco de la campana está hecho de cobre y madera, y el peso total de todo el conjunto de campanas es de 2.500 kilogramos. Aún conserva su sonido hermoso y encantador, con graves ricos y profundos, medios sonoros y potentes y agudos nítidos y fuertes. La fundición de todo el juego de campanas es muy compleja y requiere diseño, moldeado y aleación.

Este conjunto de campanas tiene una forma hermosa, una fundición exquisita, un equipo completo y bien conservado, un amplio rango, un timbre hermoso y un audio preciso. Es una obra maestra de la antigua China.

Ahora, con el esfuerzo conjunto de los trabajadores arqueológicos, se han copiado todos los instrumentos musicales de la tumba de Zeng Houyi. Frente a estas antiguas obras maestras, es realmente sorprendente. Probablemente no sea exagerado llamarla la "octava maravilla del mundo".

La campana de Zeng Hou Yi es el tesoro nacional más deslumbrante entre las reliquias culturales desenterradas de la tumba de Zeng Hou Yi.

La tumba de Zenghou Yi es la tumba de un monarca de un estado vasallo en el Período de los Reinos Combatientes tempranos, que data de hace más de 2.400 años. Está ubicado en Leigudun, en el noroeste de la ciudad de Suizhou, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad.

Un total de 125 piezas de ocho tipos de instrumentos musicales, incluidos carillones y campanillas (qìng, Yinqing), fueron desenterradas de la tumba del Marqués Yi de Zeng. Están completas en variedad y cantidad, bellamente hechas. y bien conservados, muchos de los cuales son nuevos. Este descubrimiento es el único en la historia de la arqueología mundial. Entre ellas, 115 piezas son de la sala del medio y se utilizan para tocar música ceremonial en el salón ancestral; las otras 10 piezas son de la sala este y se utilizan para tocar música en la sala (música de dormitorio);

En la dinastía Zhou, el sistema ritual y musical era la cuestión fundamental del país y tenía el estatus supremo. El sistema de trípode y el sistema de gasa (es decir, el sistema de gasa musical) son la base del sistema ritual y musical. El llamado sistema de suspensión es el requisito para exhibir relojes. Se dice que las campanas y repiques del rey se cuelgan en los cuatro lados, y las campanas y repiques de príncipes y funcionarios se cuelgan en tres, dos y un lado por turno. Las campanadas de la tumba del marqués Yi de Zeng están colgadas en tres lados, lo que pertenece al sistema de suspensión de los príncipes y cumple con las disposiciones de los "ritos Zhou".

Las campanillas son un instrumento de percusión de tono fijo fundido en bronce. El cuerpo de la campana es como dos tejas unidas. En el caso de las campanas con forma de teja, golpear el frente y el costado del tambor puede producir un sonido llamado "campana de doble tono". Este tipo de reloj se llama "reloj de doble tono" y es un importante invento de los fabricantes de relojes chinos anteriores a Qin.

Las campanas de Zeng Houyi son un modelo de campanas bicolores. Consta de 65 campanas de diferentes lotes, divididas en ocho grupos en tres niveles y colgadas de un marco de campana cuadrado de madera de cobre. Todos son relojes de dos tonos. El conjunto completo de campanas abarca cinco octavas y media, con doce tonos, y se puede girar en el palacio. Sorprendentemente, hay 3755 caracteres grabados en la campana, el marco de la campana y el gancho del timbre de Zeng Houyi, incluidos números, registros, notación fonética y teoría musical como fama, nombres de rango, grupos de octavas y la correspondencia entre nombres legales en varios países. . Y está mal. Según investigaciones realizadas por académicos, su nivel sonoro básico coincide con el de los pianos modernos.

Cabe señalar en particular que el reloj situado en el centro del nivel inferior del marco del reloj no pertenecía originalmente a este conjunto de relojes. Esta forma parte de un conjunto de campanas entregadas al marqués Yi de Zeng en el año quincuagésimo sexto de su reinado por el rey Hui de Chu Zhang Xiong, es decir, en el año 433 a.C.

Chu es a la vez el nombre de un país y una nación. El pueblo Chu creía que el emperador Zhuanxu Levin era su antepasado, Laotong y Zhu Rong eran los ancestros lejanos y Raccoon Dog era el antepasado. En los primeros años de la dinastía Zhou Occidental, Xiong Yi era el rey de Chu. En 223 a. C., Chu fue destruido por Qin, unos 800 años después de su fundación.

Durante los últimos ochocientos años, el pueblo Chu ha creado una cultura Chu amplia y profunda con su espíritu emprendedor y su conciencia creativa de buscar la novedad y la diferencia. Las reliquias culturales Chu son el portador material de la cultura Chu. La Exposición de la Cultura Chu se esfuerza por mostrar de manera integral la cultura material y la cultura espiritual del pueblo Chu a través de reliquias culturales desenterradas en la región de Chu.

Desde Xiong Yi, el estado de Chu "se ha basado en la montaña Jingshan, ha pavimentado la carretera Qingguang y ha abierto montañas y bosques". Gracias al trabajo duro, la economía social se ha desarrollado. Durante el período de primavera y otoño, el rey Zhuang de Chu logró grandes logros y dejó un legado de "no hacerse famoso durante tres años, sino volar hacia el cielo". Después de tres años sin cantar, las canciones son increíbles. Durante el Período de los Reinos Combatientes, el Estado Chu se convirtió en el estado vasallo que destruyó la mayor cantidad de países y expandió su territorio más entre los Siete Héroes. El descubrimiento de la espada del rey Goujian de Yue y la lanza del rey Fucha de Wu en las tumbas de Chu es el mejor testimonio de la historia.

Los bronces Chu son una parte importante de la civilización del bronce de China. Se originaron en la cultura de las Llanuras Centrales y tienen fuertes características locales. Chu tiene minas de cobre como Tonglushan en Daye, y su extracción, procesamiento y fundición también ha alcanzado un nivel muy alto.

La exquisita y hermosa laca Chu es una de las características más distintivas de la cultura Chu. Muestra el encanto único de la cultura Chu con sus maravillosas formas, patrones complejos, colores ricos y profundas connotaciones espirituales. El nivel freático más alto en el sur los mantiene bien conservados.

China es el primer país del mundo en criar gusanos de seda y tejer productos de seda. Los descubrimientos arqueológicos han confirmado que durante el período de primavera y otoño y el período de los Reinos Combatientes, la tecnología de tejido de seda del estado de Chu alcanzó un nivel muy alto. Hay muchos tipos de bordados de seda en el estado de Chu, con patrones exquisitos y colores brillantes. Los patrones se basan principalmente en aves y animales raros, siendo las imágenes de dragones y fénix las más abundantes, elegantes y alargadas, magníficas y misteriosas.

El pueblo Chu concede gran importancia a la construcción de conservación del agua. El "Monumento Qixi", ubicado en el condado de Gushi, provincia de Henan, es hoy el primer proyecto de conservación de agua a gran escala en la historia de China. El "Shao (Qu) Pi", ubicado en el condado de Shouxian, provincia de Anhui, fue el proyecto de conservación de agua más magnífico en ese momento. El estado de Chu es una tierra de abundancia, abundantes lagos y montañas. No hay diferencia entre agricultura y comercio en el estado de Chu. El estado de Chu tenía canales fluidos de circulación de productos básicos y un sistema monetario. Su capital, Duying, era la ciudad comercial más grande del sur de China en ese momento.

Chu está en medio de la cuerda. Es un lugar donde se reúnen culturas de todo el mundo, y sus costumbres son armoniosas pero diferentes a las de otros países de los Llanos Centrales. El pueblo Chu creía en brujas y fantasmas y, a menudo, animaba a sus amigos a complacer a los dioses con canciones y música. Coloridos fénix, pájaros, dragones y serpientes constituyen el tema decorativo de los utensilios Chu.

En el período anterior a Qin, los carros eran el equipo militar más importante y uno de los símbolos de la fuerza militar. Durante la dinastía Zhou Oriental, el Estado Chu figuraba como uno de los "Cinco Hegemones del Período de Primavera y Otoño" y los "Siete Héroes del Período de los Reinos Combatientes", lo que significa que tenía una fuerza militar de "un millón de armaduras y diez mil carros".

Chu alcanzó la cima de la civilización espiritual en el período anterior a Qin en filosofía, literatura y arte. La filosofía representada por la filosofía Lao-Zhuang tiene una connotación espiritual importante en la construcción de la cultura china. La literatura Chu, representada por la poesía de Qu Yuan y la prosa de Zhuang Liao, es la fuente del romanticismo literario chino. La extraordinaria imaginación y creatividad del pueblo Chu han logrado logros brillantes en muchas categorías artísticas, especialmente en música, danza, pintura y escultura.