Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Mi sueño es convertirme en diseñador de juegos. ¿Qué necesitan aprender los diseñadores de juegos?

Mi sueño es convertirme en diseñador de juegos. ¿Qué necesitan aprender los diseñadores de juegos?

Tener un certificado o certificado es sin duda mejor que no tener nada en absoluto. Otras habilidades son el dominio del software profesional. Si el ingreso mensual estándar de 3.000 a 5.000 yuanes supera los 10.000 yuanes, eres un gran talento. Puesto: Diseño de modelado Habilidades requeridas: 1. Ser capaz de utilizar software 3D popular para completar el diseño de modelos y la producción de personajes, objetos y escenas dentro del tiempo especificado.

2. ser capaz de crear modelos menos pero más precisos; contenido de aprendizaje correspondiente: aprendizaje integral y sistemático de los conceptos básicos del software 3ds max, que incluyen:

1. Aplicaciones de software básicas;

2. modelo de construcción;

3. Modelado de parches;

4. Familiarizarse con la combinación de motores de juegos de uso común, cooperar con programadores y planificadores, y estar familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo;

Observaciones: Podemos crear modelos públicos de forma independiente para renderizar representaciones de estructuras estáticas, etc. Puesto: Elaboración de mapas Habilidades requeridas: 1. Ser capaz de utilizar software 3D para diseñar y producir mapas que satisfagan las necesidades de personajes, objetos y escenas dentro del tiempo especificado;

2. Comprender cómo hacer mapas para juegos y utilizar las características de los materiales para crear modelos que cumplan con los requisitos del contenido de aprendizaje correspondiente: Aprenda de manera integral y sistemática la aplicación del software 3ds max, incluida la tecnología de mapeo de materiales del software

2. técnicas;

3. Aprendizaje profundo del modelado poligonal;

4. Renderizador avanzado a nivel de película

5.

6. Tecnología de mapeo de material;

7. Desbloquear UVW;

8. Ampliar y dibujar el mapa de personajes; la combinación de motores de juegos de uso común, cooperar con programadores y planificadores, estar familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo;

Observaciones: puede diseñar y producir de forma independiente varios materiales convencionales. Puesto: Diseño de movimiento Habilidades requeridas: 1. Capacidad para utilizar software 3D dentro del tiempo especificado para completar el diseño y la producción deportivos que se ajusten a las características de los personajes y objetos; 2. Comprender la fisiología y las características mecánicas simples de los mamíferos. 3. Comprender el diseño y la producción de patrones deportivos utilizados en los juegos; 4. Ser capaz de utilizar varios puntos clave para realizar movimientos fluidos; el contenido de aprendizaje correspondiente: aprendizaje integral y sistemático de la aplicación del software 3ds max, que incluye: 1. Animación de fotogramas clave del software (automática y manual);

2. Uso de curvas del editor;

3. Animación del controlador (controlador de restricciones, controlador de funciones);

4. Animación del modificador;

5. .Sistema dinámico de software;

6. Animación dinámica del reactor;

7. Sistema de esqueleto y animación de enlace IK;

8. ;

9. Editor de trayectoria de vista de pista

10. Análisis de patrones de movimiento de cuadrúpedos

11. > p>

12. Las reglas de movimiento y el sistema de animación del caminar, correr y saltar humanos;

13. Familiarícese con la combinación de motores de juego comunes, coopere con programadores y planificadores. con gestión de proyectos y flujo de trabajo;

Puesto: Producción de animación Habilidades requeridas: 1. Capaz de utilizar software 3D para producir diseños de animación que se ajusten a las características de los personajes y escenas dentro del tiempo especificado;

2. Comprender la programación de lentes, la composición de escenas, el diseño de lentes y otras habilidades relacionadas;

3. Comprender la producción de animación de juegos y poder utilizar software 3D para animar escenas y personajes complejos. Contenido de aprendizaje correspondiente: estudio integral de todo el proceso de producción de la animación de personajes avanzada de 3ds Max, que incluye: 1. Creación científica y rápida de personajes

2. Análisis UV y expansión de diferentes tipos de modelos;

4. Soluciones de tejidos de personajes de alta gama;

5. Solución de cabello simulado;

6. Técnicas de iluminación de personajes para combinar con escenas complejas;

7. La solución perfecta para la deformación esquelética y muscular de personajes de nivel publicitario;

8. Técnicas para simular la animación humana;

9. Método de producción de expresiones;

Análisis y producción de texturas 10, personajes/armadura/ropa y otros personajes;

11, script auxiliar de personajes de simulación y aplicación de complemento ;

12. Familiarícese con la combinación de motores de juegos de uso común, coopere con programadores y planificadores, y esté familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo.

Puesto: Diseño de efectos especiales Habilidades requeridas: 1.

Capaz de realizar diseños de efectos especiales que cumplan con las características de personajes, modelos y escenas dentro del tiempo especificado;

2 Comprender los principios básicos de los efectos de partículas y la generación de modelos;

3. Comprender el uso en la producción de efectos especiales en juegos;

4. Podemos utilizar complementos de software 3D y motores de juegos para producir contenido de aprendizaje correspondiente a efectos especiales:

Estudio en profundidad. de varias funciones del software 3dmax, que incluyen: 1. Introducción a los emisores de partículas y sus propiedades;

2 Introducción a los emisores y campos de fuerza de varios objetos, introducción y aplicación de objetivos de partículas y colisiones, introducción y aplicación. de cuerpos rígidos, cuerpos flexibles y resortes;

3. Introducción y aplicación de fluidos;

4. Aplicación de Mel en dinámica:

5. la combinación de motores de juegos de uso común y cooperar con el programador y el planificador, familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo Posición: configuración de prototipos Habilidades requeridas: 1. Capaz de utilizar software de diseño para completar el diseño de prototipos y la producción de personajes y objetos dentro del tiempo especificado;

2. Competente en el uso de software para completar bocetos de retratos;

3. diseñar personajes del juego y comprender las ideas de diseño y los métodos de implementación de los conceptos del juego;

4. Ser capaz de dominar el software de pintura de uso común Photoshop y Painter para completar el contenido de aprendizaje correspondiente:

1. Aprenda líneas, perspectiva, luces y sombras, color, proporción, estructura y mecanismo de modelado práctico del cuerpo humano;

2. Aprenda pintura de paisajes naturales CG;

3. Aprenda diseño de modelado de imágenes de animación 2D;

4. Aprenda animación de personajes (bípedos) y movimientos complejos como caminar, correr y saltar;

5. incluyendo reglas de animación para caminar (gatear) y correr;

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6. Nadar y volar (movimiento corporal lineal) de peces y pájaros;

7. software de pintura Photoshop y pintor para completar el diseño;

8. Familiaridad Combinación de motores de juegos de uso común, cooperación con programadores y planificadores, familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo;

relacionado con el arte 2D. posiciones: Posición: accesorios AVATOR, habilidades de diseño de artículos: 1, capaz de diseñar de acuerdo con las características del personaje dentro del tiempo especificado, usar software de diseño para completar el diseño y la producción de ropa, formas, accesorios y artículos;

2. Comprender la apariencia del juego, las características de la ropa, los accesorios y los elementos;

3. Comprender el juego La combinación de motor y software de mapeo 3D;

4. El mejor efecto de visualización se puede lograr con muy pocos recursos;

5. Ser capaz de dominar el software de pintura de uso común Photoshop y Painter para completar el diseño. Contenido de aprendizaje correspondiente: 1. Boceto de accesorios del juego, geometría del bosquejo, cabeza de yeso, cuerpo humano de yeso, bosquejo del color de accesorios del juego, armas del juego, gemas del juego, ropa del juego, creación de personajes del juego <. /p>

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3. Utilice Photoshop y Painter para completar el diseño;

4. Familiarícese con la combinación de motores de juegos de uso común, coopere con programadores y planificadores, y sea familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo;

Puesto: Diseño de escenas Habilidades requeridas: 1. Ser capaz de utilizar software de diseño para completar el diseño artístico y la producción de escenas y niveles dentro del tiempo especificado

2. Comprender los principios de diseño artístico y los métodos de producción de escenas y niveles de juegos;

3. Ser capaz de utilizar recursos artísticos limitados para diseñar y producir escenas y niveles de juegos complejos y detallados;

4. Ser capaz de dominar los programas de pintura de uso común Photoshop y Painter para completar el diseño correspondiente. Contenido: 1. Creación de flores y plantas de juego

2.

3. Creación de edificios auxiliares;

4. Implementación de editor de mapas;

5. y pájaros;

6. Diseño y producción de escenas de juegos en 3D y personajes de juegos en 3D.

7. Familiarícese con la combinación de motores de juegos de uso común, coopere con programadores y planificadores; y estar familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo. Puesto: Diseño de interfaz. Habilidades requeridas:

1. Ser capaz de utilizar software de diseño 2D y 3D dentro del tiempo especificado;

.

2. Comprender los principios de diseño funcional y los métodos de diseño artístico de la interfaz del juego;

3. Familiarizarse con los programas de pintura de uso común Photoshop y Painter para ayudar en el diseño. Contenido de aprendizaje correspondiente: aprenda la teoría básica del diseño de interfaces, que incluye: 1. Aprendizaje del diseño orientado a objetivos

2. Modelo de implementación y modelo mental

3.

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4. Proporcionar alta eficiencia y diversión;

5. Diseño, detalles de interacción, mouse y operaciones, controles y su comportamiento;

6. Comunicación con los usuarios;

7. Familiarizarse con la combinación de motores de juegos de uso común, cooperar con programadores y planificadores y familiarizarse con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo: diseño publicitario

Habilidades requeridas: 1.

Ser capaz de utilizar software de diseño 2D y 3D para diseñar y producir carteles, sitios web y materiales promocionales dentro del tiempo especificado;

2. Comprender los principales métodos de promoción y métodos del juego. Contenido de aprendizaje correspondiente: estudio integral; de software convencional en el campo del diseño gráfico Las aplicaciones básicas incluyen: 1. Software de diseño de ilustraciones gráficas vectoriales Illustrator

2 Software de diseño de impresión y composición tipográfica

3. software Acrobat;

4. Métodos de producción de diseño gráfico, comprender el concepto de diseño gráfico;

5. Familiarizarse con la combinación de motores de juegos de uso común, cooperar con programadores y planificadores, y estar familiarizado con la gestión de proyectos y el flujo de trabajo;