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La diferencia entre cámaras mirrorless y cámaras SLR

El nombre completo de SLR es cámara réflex de lente única. La llamada lente única significa que tanto la trayectoria de la luz de exposición fotográfica como la trayectoria de la luz de encuadre se completan con una sola lente. La reflexión se refiere al marco reflectante. Las cámaras sin espejo cancelan el sistema de visor óptico de las cámaras SLR y dependen completamente de visores electrónicos.

En términos de portabilidad, las SLR de gama baja suelen utilizar carcasas de plástico o aleación de semi-aluminio, que son más ligeras. Las SLR de gama alta suelen utilizar cuerpos de aleación de aluminio, que son más fiables en calidad, pero también tienden a ser más fiables. para hacer la cámara más pesada. Las cámaras sin espejo generalmente están hechas de plástico, son livianas y fáciles de transportar.

En términos de posicionamiento en el mercado, las cámaras sin espejo son livianas y fáciles de transportar, tienen funciones simples y un umbral de usuario bajo, y pueden satisfacer las necesidades diarias de la mayoría de las personas. Las SLR se posicionan en el mercado de la fotografía profesional. Para aquellos que buscan el máximo efecto fotográfico, una SLR es una mejor opción, con funciones ricas pero operaciones relativamente complicadas.

La diferencia entre una cámara réflex de un solo objetivo sin espejo y una cámara DSLR

¿Cuál es la diferencia entre una cámara réflex de un solo objetivo sin espejo y una cámara DSLR? La diferencia entre una SLR sin espejo y una SLR no es solo la diferencia en los métodos de visualización. La diferencia entre una SLR sin espejo y una SLR también se refleja en la diferencia de estructura y rendimiento, así como en la diferencia de ventajas y desventajas. El editor a continuación le brindará una introducción comparativa simple.

El trabajo esencial de una cámara es tomar fotografías y el objetivo de tomar fotografías es, naturalmente, obtener una calidad de imagen cada vez mejor. Pero obtener una mejor calidad de imagen a menudo se logra a expensas del tamaño y la portabilidad de la cámara. Cuando la cámara aparece en familia, viajes, grabaciones de vida y otras ocasiones, la portabilidad se vuelve particularmente importante. La aparición de cámaras sin espejo es un intento de equilibrar la portabilidad y la calidad de imagen en el medio.

¿Qué es una réflex?

Las cámaras SLR se denominan cámaras "monoculares" en la provincia de Taiwán y Hong Kong. El nombre completo de SLR es "cámara réflex de lente única", también llamada cámara SLR. Es una cámara que utiliza una lente y refleja la luz a través de esta lente. La llamada "lente única" significa que la trayectoria de la luz de exposición fotográfica y la trayectoria de la luz de visualización utilizan una lente. A diferencia de una cámara telémetro o una cámara réflex de doble lente, la trayectoria de la luz de visualización tiene una lente independiente. "Reflexión" significa que un reflector plano en la cámara separa los dos caminos de luz: al tomar una vista, el reflector cae para reflejar la luz de la lente al pentaprisma y luego a la ventana del visor, al disparar, levante rápidamente el espejo; , y la luz puede brillar en El elemento fotosensible es CMOS.

Las cámaras SLR no son un producto de la era digital. Las cámaras SLR existen desde la era del cine. Con la digitalización de los soportes fotográficos, las SLR también han entrado en la era digital. Hoy en día solemos referirnos a las cámaras digitales SLR.

En la estructura interna de la cámara réflex se encuentra un espejo y un pentaprisma para diversos reflejos de luz. Estos reflectores y pentaprismas (o pentaprismas), que envían luz externa al visor a través de un reflejo físico, se han convertido en los componentes principales de las cámaras SLR y también son las diferencias más significativas entre las cámaras sin espejo y las cámaras SLR.

A través de la reflexión especular, las personas finalmente pueden observar los objetos en el visor de la cámara, el llamado visor óptico. La presencia o ausencia de un visor óptico también puede considerarse la mayor diferencia entre una SLR y otras cámaras digitales portátiles de consumo.

¿Qué es un microsingle?

Las cámaras sin espejo incluyen dos acepciones: micro, compactas, de lente única y cámaras de lente única intercambiables. En otras palabras, esta palabra significa que este tipo de cámaras son de tamaño pequeño y tienen una calidad de imagen similar a la de. una SLR, es decir, una cámara sin espejo con función SLR se llama cámara sin espejo.

Aunque las cámaras digitales normales tipo tarjeta están de moda, están limitadas por la apertura y el tamaño de la lente, por lo que siempre hay algunas escenas hermosas que las cámaras SLR profesionales no pueden capturar porque son demasiado voluminosas. Por lo tanto, combinando las ventajas de ambas, surgieron las cámaras sin espejo según lo exigen los tiempos. Las cámaras sin espejo se encuentran entre las cámaras compactas digitales y las cámaras SLR, al igual que las netbooks se encuentran entre las computadoras portátiles y los teléfonos inteligentes.

Diferencias en métodos fotométricos entre cámaras réflex y sin espejo

Para las diferencias entre cámaras sin espejo y cámaras réflex. El sistema de medición TTL incorporado en una SLR consiste en instalar un sensor de medición especial detrás del pentaprisma para calcular la cantidad de luz recibida por el elemento fotosensible principal de la cámara, permitiendo al usuario ajustar manualmente los parámetros de exposición utilizando el indicador de la sistema de medición como referencia. Por lo tanto, en el visor óptico (o pantalla de hombro y pantalla principal) de una cámara digital SLR, siempre hay una lectura de referencia de exposición debajo de la imagen, que cambia en tiempo real según el brillo de la imagen que ingresa a la lente. Los usuarios que prefieren experimentar el placer de operar su cámara manualmente consultan la tabla de exposición para determinar los ajustes correctos necesarios para la exposición y garantizar que no estén sobreexpuestos o subexpuestos.

Para las cámaras sin espejo y las cámaras digitales portátiles comunes, el proceso de medición no se ha convertido en un sistema independiente y no existe un dispositivo sensor de medición complejo en su interior como una SLR. El proceso de medición lo completan completamente el sensor principal y el procesador de imagen de la cámara. No hay estructura de espejo y la luz incide directamente sobre el elemento fotosensible. El elemento fotosensible convierte la señal de luz en una señal de imagen y la envía a la pantalla y al procesador de imágenes en tiempo real. El procesador de imágenes analiza estas señales de imagen y finalmente obtiene los ajustes de exposición correctos.

La diferencia entre los sistemas SLR y de enfoque automático sin espejo

La complejidad de la estructura interna de las cámaras digitales SLR se hereda completamente de la generación anterior de SLR de película, por lo que se conservan varios sistemas. En una era en la que el electromagnetismo aún no estaba desarrollado, la mayoría de las cámaras sólo podían completarse por medios analógicos o mecánicos. El sistema de enfoque por diferencia de fase de una SLR es otro sistema independiente del encuadre, la imagen y la medición.

El enfoque por diferencia de fase utiliza la medición de la distancia para enfocar la imagen. El componente que completa el proceso de medición de distancia se llama sensor AF (enfoque automático).

Detrás del espejo de una cámara SLR, hay un espejo secundario (o espejo secundario), que envía parte de la luz incidente al sensor AF, determina el enfoque mediante la medición de la distancia, y luego el sistema controla el movimiento de la lente para completarlo. enfoque automático.

Sin embargo, las cámaras sin espejo utilizan un enfoque de contraste, que no es exclusivo de las cámaras sin espejo. La mayoría de las cámaras digitales portátiles y los teléfonos móviles, incluido el iPhone, utilizan este método de enfoque automático. Al igual que el sistema de medición de una cámara sin espejo, el sistema de enfoque de una cámara sin espejo no es un sistema independiente. El enfoque de contraste aún se logra a través del sensor principal y el procesador de imagen de la cámara.

Dado que las cámaras sin espejo y las cámaras digitales portátiles no tienen una estructura reflectora, el elemento fotosensible recibe directamente señales de luz externa, las convierte continuamente en señales de imágenes electrónicas y las transmite al procesador de imágenes. Durante el proceso de enfoque automático y movimiento de la lente, el sensor de imagen muestrea y analiza los píxeles en el enfoque seleccionado por el usuario y compara los valores de brillo de los píxeles con mayor brillo y los píxeles con menor brillo en esa posición. El enfoque se considera exitoso cuando la diferencia entre ellos es mayor.

En cuanto a la diferencia entre los dos, el modo de enfoque automático de contraste no constituye un sistema independiente en todo el sistema de la cámara sin espejo, porque esencialmente no existe una estructura reflectora interna, lo que ahorra el tamaño de la cámara. También es importante para la cámara sin espejo. El enfoque por diferencia de fase no sólo requiere sensores AF y espejos adicionales, lo que aumenta la complejidad del sistema, sino que también aumenta el tamaño de la cámara.

Ventajas y desventajas de las réflex y las réflex sin espejo

Resume las diferencias entre réflex y réflex. Las cámaras sin espejo, creadas originalmente para el consumo de alto nivel y el mercado doméstico, pueden considerarse un compromiso entre las cámaras digitales portátiles y las SLR. Su estructura interna no es tan compleja como la de una SLR y su configuración no es tan refinada como la de una SLR. Pero en comparación con las cámaras digitales portátiles domésticas, tiene la ventaja de tener lentes intercambiables.

Pero en términos de tecnología, todavía tenemos que ver la brecha entre las cámaras sin espejo y las SLR, así como la complementariedad técnica de las dos. Por ejemplo, aunque la tecnología electrónica se está desarrollando cada vez más rápido, la velocidad real de una cámara sin espejo que integra enfoque, medición, encuadre e imágenes es aún peor que la de un subsistema SLR. Por lo tanto, en algunos casos, las cámaras sin espejo todavía intentan tomar prestadas algunas tecnologías de las cámaras SLR. Por ejemplo, Fujifilm y Sony integran el sensor AF utilizado para el enfoque de contraste de fase en el elemento fotosensible principal, lo que permite que la cámara sin espejo tenga una mayor eficiencia de enfoque de contraste de fase.

Por otro lado, la portabilidad de las cámaras sin espejo en comparación con las SLR también se ha convertido en una limitación para la expansión de su propio posicionamiento. Debido a los requisitos de portabilidad del usuario, la distancia de la brida de la cámara es relativamente pequeña, lo que no solo trae dificultades de diseño, sino que también provoca dispersión de bordes y viñeteado en las imágenes, lo que requiere una cámara sin espejo para resolverlo.