Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo puedo capturar el aspecto cinematográfico de las pinturas al óleo?

¿Cómo puedo capturar el aspecto cinematográfico de las pinturas al óleo?

1. Utilice un trípode y un control remoto del obturador para asegurarse de que no haya movimiento entre los fotogramas al disparar el paso del tiempo (obturador lento).

2. Dispara en modo manual para garantizar una exposición continua y estable de las fotografías. Exponga para resaltar (es decir, dé prioridad a los detalles en las áreas más brillantes).

3. Basta de disparos, unos 80 a 600.

4. Sugiero que no todas las pilas de tiempo necesiten utilizar todo el material fotográfico tomado en la etapa inicial. Si combina demasiadas fotos a la vez, la imagen puede verse desordenada, así que reduzca la cantidad de fotos. Por lo general, debes comenzar con todas las fotos para obtener un efecto aproximado, luego restar algunas selectivamente y volver a intentarlo. Así que aquí no hay un número exacto de fotos, debes seguir intentándolo y finalmente fusionarlas en un trabajo perfecto. Selección de equipo: para objetos planos como pinturas al óleo, la selección de lentes es muy importante. Ya sea una cámara de 135 mm o una cámara de 120 mm, una lente macro es la mejor opción, porque el campo de imagen de una lente macro es el más plano entre todos los lentes fotográficos, lo que puede garantizar una calidad de imagen equilibrada y baja distorsión, y es más adecuado para disparar objetos planos. En segundo lugar, el uso de polarizadores puede no favorecer la reproducción del color, lo que va en contra del propósito de fotografiar pinturas al óleo. El mejor horario para fotografiar es de 10 a. m. a 4 p. m., lo que favorece la reproducción del color. Sin embargo, la temperatura del color será un poco más alta en días nublados o en las sombras, lo que se puede corregir adecuadamente en posproducción.

5. Cómo colocar pinturas al óleo: Esto es muy importante, y también es la experiencia y la lección que adquirí después de fotografiar pinturas al óleo. Para la primera toma, coloqué la pintura sobre un caballete, casi perpendicular al suelo. Después de disparar, se descubrió que el efecto de la pintura al óleo más pequeña no era obvio, mientras que la pintura al óleo más grande parecía brillante en la parte superior y oscura en la parte inferior, y la luz era desigual.

5. Cómo medir la luz: En primer lugar, es necesario enfatizar que la medición de la luz de las pinturas al óleo es diferente de la medición de la luz del paisaje general. Las pinturas al óleo son objetos planos, por lo que la luz que queremos medir es principalmente la luz perpendicular a la imagen. Utilizo el exposímetro Shiguang 308B, que tiene un accesorio especial: una ventana receptora de luz plana, que se utiliza especialmente para medir la proporción de luz entre objetos planos y tridimensionales. Algunos exposímetros no cuentan con este accesorio, pero la ventana esférica receptora de luz se puede retraer. El método de fotometría utiliza el método de medir la luz incidente, que puede medir con precisión el brillo de la luz en la superficie de la pintura al óleo y no se ve afectado por el brillo de la pintura al óleo en sí, el brillo de las pinturas al óleo varía mucho; Debido a que la función de medición que viene con la cámara mide la luz reflejada, tiene poco impacto en la filmación de películas. Las pinturas al óleo que son obviamente más claras que oscuras pueden compensarse con la experiencia. Es difícil conseguir la exposición correcta cuando se filma una película invertida. Hemos dicho antes que a la hora de fotografiar cuadros al óleo debemos ser lo más fieles posible a la obra original, lo que incluye tanto el color como la restauración del brillo del óleo. Por lo tanto, se debe utilizar un exposímetro en lugar de la medición integrada en la cámara.