Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Quién me dará puntos extra en una gran fiesta?

¿Quién me dará puntos extra en una gran fiesta?

Las siguientes actividades son todas buenas opciones, ¡consúltelas! ¡Te deseo éxito!

Juegos: pisar globos, pasar bendiciones, adivinar acertijos de linternas, actividades de aventura, hacer barbacoas juntos (si las condiciones lo permiten), tocar tambores y pasar, vendar los ojos, agarrar la cola, sillas musicales.

Juego de Gala 1. Equipo de cardiología: Nadie: Cuanto más, mejor. Método: Distribuya una baraja de cartas por igual a todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni en las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor. Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas. Desventaja: malo para el reloj. 2. Equipamiento del tren: Cantidad Ilimitada: Más de dos personas, cuantas más mejor. Método: Antes de comenzar, todos dicen el nombre de un lugar que los represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde. Estimulación: Puede potenciar la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad que tiene él o ella de "conducir el tren" para expresar sus sentimientos y coquetear entre sí. Desventajas: Ninguna. 3. Número de personas que trabajan juntas para completar la tarea: cada grupo está limitado a 6 personas. Lugar: Sin accesorios: El anfitrión prepara seis firmas para cada grupo, que dicen: boca; dos pies (dos globos) (uno para cada grupo) Personas aplicables: todos Juegue el juego: 1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino que cada grupo deberá tener seis personas. 2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. 3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí sola); levanta a la persona que saca la colilla y revienta el globo.

1. La Trampa

¿Aún recuerdas la escena de la película "La Trampa" donde Sheen Connery entrenó a Zeta Jones para pasar a través de infrarrojos?

Este juego es algo similar. Primero haga accesorios y busque algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio también funcionarán), coloque vasos de papel en el medio para describir las campanas, prepare máscaras para los ojos según el número de participantes y luego prepare música de fondo de discoteca. Deje que algunos asistentes tiren de la cuerda en el escenario, deje que los jugadores practiquen primero con los ojos abiertos y dígales que este es un juego muy desafiante que pondrá a prueba su destreza y memoria. Después de practicar unas cuantas veces, les vendarán los ojos y la música empezará a dejarlos ir. El clímax en este momento es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que quiten la cuerda y verás una actuación maravillosa. Tenga en cuenta que las personas a su lado pueden engañar deliberadamente, por ejemplo, bajar o levantar la cabeza.

2. Reunir

Requisitos: se prefieren entre 30 y 50 participantes y se dividen en 4 o 5 grupos.

Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)

El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >

Cuéntales a todos las reglas del juego.

Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

A juzgar por la música de fondo,

el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.

Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.

Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.

Lo hicimos una vez, y la selección de anfitrión más difícil terminó con una cabellera blanca, y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...

3. /p>

1. Accesorios necesarios: 121 billetes nuevos de 1 yuan (solo el anfitrión conoce la cantidad total y puede sumar o restar adecuadamente).

2. Reglas:

1) Los empleados cuentan los billetes de la manera más rápida e indican correctamente el monto total mientras superan las interferencias. El ganador recibirá una recompensa de regalo (también se pueden entregar billetes). se entregan directamente a los empleados, o incluso se cambian por billetes de gran denominación, si el número es correcto, todos se entregan a los empleados);

2) Los empleados comienzan a contar dinero y el anfitrión comienza a hacer preguntas, como por ejemplo. : ¿En qué empresa trabajas? ¿Eres hombre o mujer? ¿Tu jefe es un hombre? Espera

3) Tres empleados participan en el juego todo el tiempo, uno a la vez.

4. Disfrázate de pirata

Materiales: 30 sábanas, 5 cuerdas de cáñamo, 5 bolsas de basura negras grandes, 5 cintas adhesivas, 5 tijeras, 5 botes de spray de colores (prepáralos para 30 personas, se necesitarán más materiales para más participantes).

Reglas:

1. Dentro del tiempo especificado (pueden acordar cinco minutos, o pueden actuar según la situación en el campo).

2.30 personas se dividen en seis grupos, con 5 personas en cada grupo (se puede acordar que deba participar un líder).

3. Cada componente incluye periódicos, cuerdas de cáñamo, bolsas de plástico negras, cinta transparente y otros elementos que los miembros del equipo utilizan para disfrazarse de "piratas" dentro del tiempo especificado.

4. Después de disfrazarse, el público puede rociar cintas al mejor "pirata".

5. Gana el equipo con más cintas (se puede fijar el premio a la mejor apariencia).

6. Nota: Para mejorar la experiencia de visualización, además de los accesorios existentes, podemos agregar nuestros propios accesorios de manera adecuada.

5. Nombre: Rey de los SMS chinos

Método: Publicar un texto de no más de 20 palabras en el momento, sin límite de contenido. Dígales a todos un número de teléfono móvil en la escena y el anfitrión comenzará. Los participantes comenzarán a editar mensajes de texto con contenido específico y los enviarán al número especificado, y luego el anfitrión volverá a llamar para ver de quién suena el teléfono.

Los tres primeros ganadores serán enviados primero a los números designados.

6. Nombre: Reloj de Péndulo

Método: Dos equipos, cada uno de tres personas, se alinean en fila. El primero usa un palo corto como puntero, el segundo usa un palo mediano como minutero y el tercero usa un palo largo como segundero para actuar como un reloj. El anfitrión dice la hora para ver qué equipo se desempeña con rapidez y precisión y gana tres de cinco juegos.

(1)

Divídanse en dos grupos, con varias personas en cada grupo esperando.

Se seleccionan cuatro personas de cada grupo para hacerse preguntas entre ellos, y no se permite ventilación entre ellos.

Cada uno es diferente.

1. Nombrar a cualquier miembro de la otra parte.

b. Decir un adjetivo a voluntad.

c.

Ding, di tu nombre en cualquier momento.

Reunir a cuatro personas significa ordenarse entre sí que hagan algo.

Por ejemplo

Webhuman, llorando, riendo, besando, diez minutos.

(2)

Solitario Muerde el pastel:

Divídete en varios equipos, pero no hay muchas personas en el equipo. (El número de personas en cada equipo es igual)

Por ejemplo, divídalo en dos equipos, cada equipo tiene seis personas.

Preparar dos pasteles grandes (grandes)

El árbitro anunció el inicio.

La primera persona de cada equipo cogió el pastel, se lo pasó con la boca a la boca del segundo y le dio un mordisco antes de soltarlo.

La segunda persona también se lo pasó a la tercera con la boca, y luego le dio un mordisco. . . .

Como resultado, el pastel se hizo cada vez más pequeño y cada vez más difícil. . . .

Si no has mordido todos los bits al final de la ronda, se pasará de la última persona a la primera.

Gana el equipo que haga más pases.

Este juego es extremadamente divertido, pero si te encanta la limpieza o crees que es antihigiénico, no deberías jugarlo.

En realidad es muy higiénico, porque cuando se pasa a la siguiente persona, el anterior lo muerde y come donde lo mordió.

(3)

Dividir en varios grupos

Cada grupo tiene un niño y una niña.

El hombre está sentado en la silla.

Las mujeres vienen a vestir a los hombres.

Empieza el juego

Ponte el gorrito del bebé en la cabeza, ponte el babero y vierte la cerveza en el biberón.

Entonces el hombre empezó a beber.

Gana el grupo con el movimiento más rápido (pero hay que desinfectar los pezones y limpiarlos con toallas de papel desinfectantes)

El rap es una herramienta interesante para entrenar nuestra elocuencia, y también puede ser Se utiliza para calentar durante el efecto del entrenamiento. Extraer algunos raps y canciones infantiles puede traer recompensas inesperadas.

Un pequeño tambor de flores con un tigre pintado. El bebé rompió el tambor y la madre usó un paño para repararlo. No sé si es la tela que repara el tambor o la tela que repara el tigre.

Hay una palangana en el auto y hay una botella en la palangana. Bang bang, bang bang, no sé si la botella golpea el lavabo o el lavabo golpea la botella.

Melones dorados, melones plateados y calabazas en el campo. Guagua cayó y golpeó al muñequito. El bebé llama a su madre y la madre lo abraza. El muñeco es extraño para el melón y el melón se ríe del muñeco.

Vi un conejo que llevaba un trozo de tela al hombro y una botella de vinagre en la mano. Baja el paño, coloca el vinagre, atrapa el conejo, corre el conejo, suelta el paño, vierte el vinagre.

Hay una enredadera en una montaña alta con dos campanillas colgando de su cabeza. Cuando sopla el viento, las campanas de las enredaderas se mueven; cuando el viento cesa, las campanas de las enredaderas y las campanas se detienen.

Xiguan Village cultiva melones de invierno y Dongguan Village cultiva sandías. Xiguan Village elogia a Dongguan Village por sus grandes sandías, y Dongguan Village elogia a Xiguan Village por sus grandes melones de invierno. Xiguan Village enseña los melones de invierno nacionales de Dongguan Village. y Dongguan Village El pueblo enseña la sandía étnica de Xiguan Village. Los melones de invierno son grandes, las sandías son grandes y los melones de ambos pueblos son grandes.

Maomao y Tao Tao, salto de altura y carreras. Maomao no puede saltar contra Tao Tao y Tao Tao no puede dejar atrás a Maomao. Maomao le enseñó a Tao Tao a correr y Tao Tao le enseñó a Mao Mao a saltar. Maomao aprendió a saltar alto y Tao Tao aprendió a correr.

Cuatro es cuatro y diez es diez. Para decir cuatro, toca tus dientes con la lengua; si quieres decir diez, no estires la lengua. Si quieres decir cuatro y diez, practica diez y cuatro más.

El fertilizante gris se vuelve gris y el fertilizante negro se vuelve negro.

Canción infantil rap

La gallina regaña al pollito, idiota. Te enseñaría a reírte, pero hablas demasiado.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sube a la montaña y caza al tigre. El tigre falló y golpeó a la ardilla. ¿Cuántas ardillas hay? Uno, dos, tres, cuatro, cinco.

Columpio, balanceo, balanceo, hermanita, párate sobre él y balanceate rápidamente con el viento. Agítalo fuerte, uno, dos, tres, sacúdelo alto, sacúdelo lejos, como una mariposa volando hacia el cielo. Un pañuelo pequeño para limpiarme la nariz y estar conmigo todos los días.

Sentados en filas comiendo fruta, una para ti y otra para mí. Xiaohua no vino, así que déjale uno.

Hagan fila, hagan fila, perros y gatitos hacen ejercicios matutinos. La hermana Luhua gritó la contraseña. Uno, dos, tres, cuatro, bien hecho.

El arroz está riquísimo, todo el mundo debería probarlo. Come rápido y lleno, y no dejes caer el arroz en la mesa.

Mi tamborcito está sonando y entiende todo lo que digo. Dije que el pandero sonó tres veces y el pandero dijo: "¡Dong, dong!" ¡Oh, eso no funcionará! Mi hermana aún no se ha despertado. Dije que parara el tambor y el tambor dijo: "¡Sí, sí, sí!"

Pequeño saltamontes, aprende a saltar alto y salta sobre la hierba cola de zorra. Con un movimiento rápido de su pierna, su pie se deformó. "Nadie puede saltar tan alto como yo." La hierba tembló, se cayó y perdió la cabeza.

Una estrella, sola, dos estrellas, brillando. En el año 3456, muchas estrellas brillaban por todo el cielo.

Una estrella, centelleante, dos estrellas, titilantes; muchas, muchas estrellitas, innumerables.

¿Quién es? Llama a la ventana y cruje. Soy yo, soy un pequeño copo de nieve, vengo del cielo para decirte que ¡se acerca el invierno!

El viento otoñal sopla, las ramas se balancean y las hojas rojas y amarillas caen. Las hojas rojas y las hojas amarillas vuelan como mariposas.

Una pequeña llovizna, susurrando, cayó en el campo, y las plántulas estaban tan felices que arrancaron. Una lluvia ligera, susurrante, cayó en el estanque de peces, y los peces menearon la cola alegremente.

Muñeca, muñeca, ojos grandes, pelo negro. Se ríe todos los días y nunca habla. Déjame abrazarte y ser tu buena madre.

Cuando llueve, el suelo está resbaladizo. Cuando un niño se cae, lo ayudo. Lo ayudé a limpiarse el barro de su cuerpo y mi tía incluso me elogió como si fuera una muñeca.

Adivina los cinco sentidos

Descripción del juego:

1. Dos personas se enfrentan

2 Al azar comienza con una persona y. point to Señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregunta a la otra persona: "¿Dónde está esto?"

3.

Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.

4. Cualquier parte que cometa un error durante el proceso será sancionado; después de tres preguntas, ambas partes se comunican;

¿Cuánto sabes sobre los juegos de bebidas alcohólicas?

Juego 1, Control de Fase Cíclica

Aparato: Ninguno.

Número de personas: dos personas

Método: Las palabras del orden son "Cazador, Oso, Arma". Dos personas dicen las palabras secuenciales al mismo tiempo y realizan una acción mientras dicen la última palabra: la acción del cazador es poner las manos en la cintura; la acción del oso es poner las manos en el pecho; levanta las manos como una pistola. Ambos bandos utilizan esta acción para determinar la victoria o la derrota. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

El segundo juego, Lucky Great White Shark

Herramientas: Lucky Great White Shark

Número de personas: Dos personas

Método: Lucky Great White Shark La construcción es simple, pero es divertido jugar con él. El método consistía en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

Se puede utilizar como utensilio para beber y apostar a la suerte en la mesa de vinos. Varias personas se turnaron para presionar. Si te muerde un tiburón, te multarán.

Emocionante: Adecuado para que niños y niñas jueguen juntos, más emocionante para niñas tímidas.

Desventajas: Primero hay que comprar un "Gran Tiburón Blanco", aunque no es caro.

Tercera escena, oficiales y soldados atrapando a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, capturado y ladrón" escritas en ellos.

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla las cuatro hojas de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará una pieza. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

La cuarta sesión, nivel de tiro 7

Herramientas: Ninguna.

Número de personas: Sin límite

Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.

Emoción: Nadie puede equivocarse, ni siquiera con una simple aritmética.

Desventajas: Ninguna

Escena 5, Enfermedad cardíaca

Aparato: Ninguno.

Número de personas: Cuantas más, mejor.

Método: Distribuya uniformemente una baraja de cartas entre todos los que están en la mesa de vino, pero no mire las cartas que tiene en su propia mano ni las de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.

Emocionado: Muy emocionado, muchas veces las manos de todos se ponen rojas.

Desventajas, nada bueno para la mesa

Juego 6, Conducir un tren

Electrodomésticos: Ninguno.

Número de personas: Dos o más, cuantas más mejor.

Método: Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente. Pero la ubicación no se puede repetir. Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". Alguien que represente a Shanghai responderá inmediatamente y dirá: “El tren de Shanghai está a punto de partir.

Entonces todos preguntaron juntos: "¿Adónde vamos?" "Entonces la persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si la otra parte duda un poco y no reacciona, entonces pierdes.

Estimulación: puede mejorar la relación entre las personas y puedes aprovechar la oportunidad de dejar que él (ella) "conduzca el entrenar" para expresar tus propios sentimientos, expresar tus sentimientos.

Desventajas: Ninguna

Los ciegos y los cojos

Propósito: Comunicación y cooperación, atmósfera activa.

Reglas: Se seleccionan seis empleados en el lugar, tres hombres y tres mujeres. El niño lleva a la niña a la espalda. El niño está "ciego" y se cubre los ojos con un pañuelo. de "los cojos" y guía a los "ciegos" para sortear los controles y llegar a la meta. El primero en llegar gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles y se deben desviar los globos. ; se deben recoger flores y entregarlas a las chicas.

Objetivo: activar el ambiente.

Requisito: decenas de personas, mitad hombres. un hombre y una mujer, cinco grupos.

Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, cada uno hombre y mujer, un hombre y una mujer, ate tres o cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Comienza la actividad, se pisan los globos de los demás y evitan que los suyos revienten.

Relevo acuático (***16 personas)

1. mujeres por equipo * * * 4 personas;

2. Proceso de competición:

1) Preparación: Coloca un palo al lado del primer jugador; dos jugadores cooperativos llevan cada uno un cubo de agua; (el poste no se puede izar en este momento); un miembro del equipo toma un trozo de damasco rojo y se prepara;

2 ) El árbitro anunció "comienzo", y los jugadores cooperantes con damasco rojo de cada equipo rápidamente. Envolvió el damasco rojo alrededor de la cintura del primer jugador y lo ató firmemente (lo que requiere que el aguador gire el damasco rojo alrededor del extremo varias veces en la misma posición y lo ate firmemente). Luego levante el palo y revuelva el agua y). partir;

3) Cruzar el puente;

4) Después de llegar al punto final, vierte el agua en el cubo del equipo y regresa por el mismo camino (no es necesario subir el puente, pero necesitas revolver el cubo);

5) Regresa al punto de partida, desata la seda roja atada a tu cintura y entrégasela al siguiente jugador para que continúe hasta el cuarto jugador;

El árbitro comienza la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho.

3) El tiempo es de 10 minutos y la clasificación se determina por la cantidad de agua transportada. /p>

2) El orden de los concursantes es: el primer concursante es hombre, el segundo concursante es mujer, el tercer concursante es hombre y el cuarto concursante es mujer. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo debe continuar en el orden de hombres y mujeres en la primera ronda hasta que el árbitro haga sonar el gong y la pelea se detenga después de 10 minutos.

3) Los miembros de la cooperativa pueden realizar la búsqueda de agua y atar la seda, pero los miembros de la Cooperativa deben ser miembros de su propio equipo y los que no son miembros no pueden brindar ninguna ayuda;

4) Los jugadores no pueden caerse al cruzar el puente; de ​​lo contrario, deberán volver a ingresar al puente desde la cabeza del puente;

5) Si caes al suelo a mitad del camino, puedes levantarte y continuar, si el agua se ha derramado después del aterrizaje, puedes volver al punto de partida y llenarla; agua y empezar de nuevo;

4. Recompensa: recompensa por el primer lugar, recompensas de otros equipos y premios de aliento.

5. Accesorios: un pequeño puente (preinstalado); 4 postes; 8 pequeños cubos de plástico llenos de agua; 9 cubos de plástico grandes (4 cubos vacíos al final, 4 llenos en el punto de partida). ) Para el agua, reserve 1) lleno de agua en el punto de partida; un balde de plástico de tamaño mediano (rellene con agua para su uso posterior); p>

Ziyi cruzando el río

Resumen: Una carrera de relevos en la que se transportan dos sillas a través del río alternativamente.

Método:

1. Divida a todos los miembros en tres equipos.

2. Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en el suelo, cruzando el río por la mitad.

3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.

4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.

5. Si un pie toca el suelo, todo el personal deberá empezar de nuevo.

6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.

Resumen: Método de relevos para que dos sillas se turnen para cruzar el río: 1.

Todo el personal se dividió en tres grupos. 2. Dibuja una línea de inicio y una línea de llegada en el suelo, con el río en el medio.

3. Cada equipo envía a dos personas para avanzar pasando sillas, y baja a una persona al llegar al otro lado.

4. El otro jugador regresa al punto de partida y transporta al siguiente jugador de la misma forma.

5. Si un pie toca el suelo, todo el personal deberá empezar de nuevo.

6. Gana el equipo que cruce el río más rápido.

Autobús lleno de gente

Resumen: Use cinta adhesiva para conectar tres periódicos en un tubo de papel circular. Los participantes ingresan al tubo de papel circular y corren hacia el objetivo y luego regresan en una carrera de relevos.

Método:

1. Divida a todos los miembros en varios equipos.

2. En orden, varios jugadores golpean el tubo de papel (sin límite en el número de jugadores)

3. Corre hacia el objetivo, luego regresa y entrega el tubo de papel. el siguiente grupo.

4. Si el periódico está roto, la persona que está en la caja debe repararlo con cinta adhesiva en el lugar.

5. Gana el equipo que complete más rápido entre todos los miembros.

Los ciegos usan pantuflas.

Resumen: Venda los ojos y camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.

Método:

1. Cada equipo envía una persona por turno.

2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.

3. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos tres veces y emprende la marcha.

4. Gana el equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.

Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.

Recompóngalo

Este juego es adecuado para terminar la fiesta y desencadenar un clímax.

Requisitos: El número de participantes es preferentemente 30-50, divididos en 4-5 grupos de atrezzo: bandejas, música disco de fondo y los premios pueden ser caramelos exquisitos (se pueden dividir).

El anfitrión pidió que todos se sentaran en grupos (deben ser hombres y mujeres)

Cuéntales a todos las reglas del juego. Cada grupo primero selecciona un receptor y se para en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

La música de fondo comenzó y el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo se preparó para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y se aceleró lentamente.

Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.

Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.