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¿Cuál es el trabajo representativo de la fecha de nacimiento de Xu Beihong?

Xu Beihong (1895-1953), de nacionalidad Han, anteriormente conocido como Xu, nació en la ciudad de Qiting, ciudad de Yixing, provincia de Jiangsu. Pintor moderno chino y educador artístico. Estudió en Francia para estudiar pintura occidental y, después de regresar a China, se dedicó a la educación artística durante mucho tiempo. Una vez enseñó en el Departamento de Arte de la Universidad Nacional Central, la Escuela de Arte de la Universidad de Pekín y la Facultad de Arte de Pekín. Después de 1949, se desempeñó como presidente de la Academia Central de Bellas Artes. Se le dan bien las figuras, los animales, las flores y los pájaros, y aboga en particular por el realismo. En particular, tradicionalmente admira a Ren Bonian, enfatiza la integración de la reforma de la pintura china y las técnicas de la pintura occidental, aboga por la luz y el modelado en la pintura y enfatiza la precisión. La comprensión de la estructura anatómica y los huesos de los objetos, enfatizando la connotación ideológica de la obra, tuvo una gran influencia en el círculo de la pintura china en ese momento. Él, Zhang Shuqi y Liu Zigu son conocidos como los "Tres Maestros de Jinling" en el mundo de la pintura. Sus pinturas chinas están llenas de color y tinta, especialmente caballos al galope.

Las obras representativas de Xu Beihong son:

1. "Caballo al galope", escrita en el otoño de 1941 durante la Segunda Batalla de Changsha. En esta pintura, Xu Beihong usó tinta rica y desenfrenada para delinear las partes giratorias como la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas, etc., y usó un pincel seco para barrer la cola de la melena, con cambios naturales de sombra y sequedad. Las líneas rectas de las patas del caballo son delgadas y poderosas, como un cuchillo de acero, que penetra el dorso del papel, mientras que los arcos del abdomen, las nalgas y la cola de la melena son muy elásticos y dinámicos. En general, la imagen es grande por delante y pequeña por detrás, con una fuerte sensación de perspectiva. Las patas y la cabeza del caballo estirada hacia adelante tienen un fuerte impacto y parecen atravesar la imagen.

2. "Horses", "Horses" de Xu Beihong, es una de las obras maestras importantes de "Ma Zhong" de Xu Beihong. Los caballos están basados ​​en los caballos locales de Cachemira en 1940. Xu Beihong estaba particularmente emocionado cuando vio el caballo, y la inspiración para "Horses" vino de ahí. A diferencia de otras obras, representa principalmente dos caballos de espaldas al espectador, seguidos de un caballo lateral. Para cambiar la imagen, a la derecha se dibuja un caballo con la cabeza gacha para comer.

3. Retrato de Miss Jenny

Es uno de los retratos al óleo más famosos del pintor Xu Beihong, 65438-0939, a principios de primavera y verano, 44 ​​años. viejo. Esta obra fue creada por Xu Beihong cuando realizó una venta benéfica en Nanyang para apoyar la Guerra Antijaponesa. La señorita Jenny, la mujer del cuadro, nació en Guangdong y era una celebridad en Xingzhou en ese momento. Esta fue una historia que circuló ampliamente en ese momento. La pintura recaudó 40.000 dólares singapurenses, la cantidad más alta recaudada con Nanyang durante este período (por un total de más de 111.000 dólares singapurenses). El propio Xu Beihong quedó muy satisfecho con este trabajo y le pidió a un fotógrafo que le tomara una foto y la pintura, que luego se convirtió en la portada del libro "Xingzhou Beihong".

4. "Jiufang Gao", la historia de Jiufang Gao está registrada en "Liezi": Bole recomendó a Qin Mugong la historia de Jiufang Gao buscando un caballo de mil millas en sus últimos años. La obra es una excelente pintura china muy completa y maravillosa que utiliza la línea como principal medio de expresión y descripción.

5. Tian Heng tiene quinientos hombres. Esta pintura "Tian Heng Quinientos eruditos" es una obra maestra de Xu Beihong. La historia proviene de "Registros históricos · Biografía de Tian Yan". Tian Heng era un antiguo miembro de la familia real del estado de Qi al final de la dinastía Qin y se convirtió en rey de Qi después de Tian Xian. Después de que Liu Bang destruyera a los lobos, Tian Heng y sus 500 guerreros huyeron a una isla. Liu Bang escuchó que Tian Heng se había ganado los corazones de la gente y temía problemas en el futuro, por lo que envió un enviado para perdonar los pecados de Tian Heng y llamarlo de regreso. Es precisamente debido a la "gran virtud" de Tian Heng y otros, "la riqueza y el honor no pueden ser inmorales, y el poder y la posición no pueden verse comprometidos", que eligieron deliberadamente la dramática escena de despedida entre Tian Heng y los quinientos guerreros para expresarlo.

6. El león herido fue escrito en 1938. En ese momento, los invasores japoneses ocuparon más de la mitad de China, que estaba devastada y la vida en ruinas, el resentimiento de Xu Beihong era insoportable. Su pintura de un león herido, mirando hacia atrás, tiene un significado infinito. Escribió una inscripción en la pintura: "Durante la crisis nacional, Kong Ji y el Sr. Lin Ruo dependían el uno del otro en Chongqing y no quisieron escribir esto para expresar sus sentimientos. Esto muestra el patriotismo y la preocupación del autor por el país". país y la gente. Se trata de una pintura que combina realismo y romanticismo. China es conocida como el "león durmiente" del Este. El imperialismo japonés ocupó la mayor parte del territorio del noreste de China, y el "león durmiente" se convirtió en un león herido. El león herido lo miró enojado, luciendo insoportable y listo para pelear y luchar, que contenía fuerza y ​​​​fuerza.

7. Esta pintura de Gong Yu moviendo montañas fue pintada en 1940, de 1939 a 1940. Por invitación del gran poeta indio Rabindranath Tagore, Xu Beihong fue a la India para realizar una exposición para promover la Guerra Antijaponesa. Durante este período, creó muchas pinturas al óleo, pero su logro más importante fue esta pintura de Gong Yu moviendo montañas. Su historia está basada en un mito y una leyenda de Liezi Tang Wen.