Film Review|Erotismo y metáfora: impresión de tres maridos
(Información de la película: Sanfu, dirigida por Chen Guo, guionista de Lin Jitao, protagonizada por Zeng Emiko, Chen, Mai Qiang, Deng Yueping, Hong Kong, China, 2018).
La llaman hermana pequeña desde hace mucho tiempo y, como símbolo de las mujeres, es universal en el sentido de género. Su apariencia encantadora y su estructura fisiológica especial hacen que acudan a ella, porque ella. Al igual que el legendario Lu Ting, ella se convirtió en el espíritu maligno que intentaron conquistar.
Sin embargo, la conquista, la simpatía y el amor no tienen nada que ver con esto. El primero se centra en la liberación del placer, utilizando transacciones en efectivo para completar transacciones únicas una vez satisfecho el deseo sexual y logrando la superioridad psicológica de los hombres sobre las mujeres con el desarrollo de sofisticadas "habilidades sexuales". Esta última es una posesión exclusiva que incorpora experiencia emocional, omitiendo el proceso de pago pero enfatizando el dominio y control de las mujeres. Ambos son la manifestación de la conciencia independiente de los hombres bajo los estragos de la lujuria corporal femenina, que tiene profundas raíces sociales y psicológicas.
En la película "Tres maridos", la joven utiliza su estructura fisiológica "insaciable" y su cerebro de bajo coeficiente intelectual para convertirse en un espejo que muestra la verdadera naturaleza de la naturaleza humana, exponiendo la hipocresía y la maldad de la autonomía masculina. . Esta vez, bajo el fuerte impacto de atrevidas fotografías de desnudos, utilizó la experiencia sensorial real para expresar profundos sentimientos humanistas.
El bajo coeficiente intelectual de la hermana pequeña la convierte en un juguete de los hombres, pero ningún hombre puede satisfacer realmente las necesidades físicas de la hermana pequeña, lo que hace de la hermana pequeña una existencia mágica con una gran tentación psicológica en el mundo masculino. En lugar de decir que los hombres siguen los rumores y gastan dinero en señoritas para divertirse, es mejor decir que todos tienen el deseo de conquistar a la bruja que tienen delante para satisfacer su lamentable e ilusorio sentido de superioridad como hombres.
Este sentimiento de superioridad es considerado como una especie de "éxito" por los hombres que buscan placer, lo que va en contra del éxito en el sentido secular y revela la oscuridad de la psicología masculina. Al comienzo de la película, un niño de cuatro ojos va al continente para reclutar prostitutas y conoce a una mujer de Hong Kong que va al continente para ser una "polla", lo que expresa directa y simplemente la oscuridad de la psicología masculina. Aunque el niño de cuatro ojos fue castigado por solicitar prostitutas, su asociación con una mujer de Hong Kong conocida como "polla" en un lugar de entretenimiento del continente fue suficiente para volverlo complaciente. Cuando regresó a Hong Kong, se convirtió en una experiencia erótica. alardear ante sus amigos.
En opinión de Si, incluso si la policía lo atrapara sin tener una relación física con esta chica de Hong Kong, seguiría siendo una especie de “éxito” que lo haría sentir mejor mentalmente al instante. Este tipo de "éxito" puede hacer que los niños de cuatro ojos menosprecien a las mujeres y su propia comprensión y conocimiento del sexo.
El niño de cuatro ojos que está familiarizado con la leyenda de Lu Ting cree que las mujeres son espíritus malignos, y su conquista de ellas es un llamamiento legítimo guiado por la leyenda. Ésta es una razón aparentemente seria pero ridícula para llamar a una prostituta y divertirse. También es un reflejo de la psicología sombría de los hombres, que absorbe la dignidad de las mujeres con falacias deliberadamente dispuestas y solidifica el llamado sentido de superioridad de los hombres en el humor.
Un niño de cuatro ojos que fue al continente a reclutar prostitutas tuvo un encuentro con una mujer de Hong Kong cuando recitó la leyenda de Lu Ting, fue "pollo" y luego fue castigado por la policía. . De manera similar, bajo la recitación de "La leyenda de Lu Ting", Si Yanzi se casó con su hermana pequeña y completó oficialmente las formalidades del matrimonio, lo que lo liberó de su significado interno.
Esta boda hizo realidad el anhelo del niño de cuatro ojos por la leyenda de Lu Ting en la recitación, y también puede considerarse como la encarnación del romance a nivel psicológico individual. Para Xiaomei, es su propia tentación acompañada por la identidad tabú de "esposa" entre los invitados, lo que predetermina el giro dominado por las mujeres en la segunda mitad de la película.
Nadie mostró respeto formal por la boda. Como simboliza la leyenda de Lu Ting, los hombres que asistieron a esta boda mostraron un gran interés en Xiaomei. Impulsados por este tipo de interés, los rumores sobre Xiaomei continúan.
La continuación y difusión de los rumores estimuló a los hombres que asistieron a la boda del niño de cuatro ojos y la joven, haciendo que estos hombres estuvieran destinados a ser los felices invitados de la joven en un futuro próximo. La película no desarrolla la experiencia de la joven en forma de tragedia, sino que utiliza el ridículo de la vida cotidiana para brindar al público placer visual e introducir discretamente una cierta comprensión. Debido a que las necesidades físicas de la joven no estaban satisfechas, Siyan no tuvo más remedio que dejarla volver a su antiguo negocio y comenzar un negocio de carne y hueso en el barco de madera en ruinas cuando llegó aquí.
Los rumores se extendieron como la pólvora. No sólo los amigos del niño de cuatro ojos acudieron en tropel para conseguir lo que necesitaban, sino que incluso los trabajadores que se estaban recuperando de sus heridas en casa también tenían vendas en la cabeza. En comparación con las mujeres que simplemente satisfacen sus necesidades físicas, las conquistas que rompen tabúes impulsarán y resaltarán la superioridad psicológica de los hombres. Entonces no hay diferencia entre la metáfora de la película y la verdad sobre las relaciones sexuales en la realidad. El primero disfraza las dificultades a través de varios cambios de escena simbólicos, mientras que el segundo es un encubrimiento de los deseos psicológicos internos que no se pueden confiar a los demás.
La joven utilizó su cuerpo para destrozar la ilusión del mundo, y todos los hombres que buscaban placer en ella mostraban desnudos su fealdad. Esto es indescriptiblemente feo. A los ojos de las jóvenes, son sólo cuerpos de hombres. Estos cadáveres apuntan a un lugar desconocido de manera tan simple y directa en el sacrificio de los espíritus malignos. Bajo la guía de la joven, eso es satisfacción sexual, confiar en el sexo, flotar en el clímax del placer...
(Fin del texto completo. Escrito el 12 de julio de 2021)
Sobre el autor: Wang Xu. Los seudónimos utilizados incluyen Wang Muyu, Xu Muyu, la estantería de Xu Muyu y Wang Xu326, que vive en Chongqing.