Principales obras de Yoko Ono

1968 Música Inacabada N°65438 +0: Dos Vírgenes (con John Lennon)

1969 Música Inacabada N°2: Vida con Leones (con John Lennon)

1969 Álbum de Bodas" ( con John Lennon)

1970 Yoko Ono/Plastic Ono Band

1971 The Fly

1972 New York City Sometime (con John Lennon)

1972 Universo aproximadamente infinito

1973 Sintiendo el espacio

1974 Una historia

1980 Doble fantasía" (con John Lennon)

1981 Seasonal Glass

1982 Está bien (Veo un arco iris)

1984 "Leche y miel" (con John Lennon)

1985 "Paz interestelar"

1995 "Ascent"

2001 Sunrise Blueprint

Sí, soy una bruja, 2007

Abre tu caja 2007

Entre mi cabeza y el cielo 2009

2012 Hirst

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La película Llévame al infierno de 2013, "La mosca", pasó toda la película mostrando a una dama silenciosa.

Esta película es muy aburrida, la cámara se mueve con la mosca y la visión se mueve con la cámara. Yoko describe la película como un capítulo autobiográfico y elige una forma sorprendentemente sutil de expresarse.

En Terminal, Yoko reunió a sus amigos artistas y músicos en Nueva York y los fotografió desnudos en la carretera. Otro plano aburrido y soso. Pero quizás lo más sorprendente de esta película es que trata sobre personas y cosas que ves en la calle todos los días, pero todas están desnudas.

La película "Rape" es la película más compleja y fascinante de Yoko. Siguiendo esta idea, el equipo de filmación eligió a una mujer que conocieron en la calle: una mujer de habla alemana en Londres. Las cámaras siguen su apartamento. La curiosidad y cooperación iniciales de la mujer se convirtieron en frustración e ira. Todo sólo puede confundir al público: ¿Esta mujer está siendo acosada o es una actriz? No entendemos su lenguaje, pero entendemos sus acciones y expresiones faciales. La película intenta discutir la invasión de la privacidad por parte de las cámaras y examina más a fondo nuestra inclinación por husmear en la privacidad de otras personas.

Ésta es Yoko Ono, a quien John Lennon llamó "la artista desconocida más famosa del mundo". 765, 438+0 años, todavía está absorto en su propio mundo, tallando desnudez deslumbrante y verdad con ojos exquisitos, meticulosos y fríos.

Clip del reloj

Yoko Ono colocó un reloj en el centro del escenario y pidió al público que subiera y esperara hasta que sonara el despertador.

Fresas y fragmentos de violín

Los artistas se sentaban y se levantaban repetidamente frente a mesas repletas de platos. En los últimos 10 minutos rompió todos los tazones. Sus acciones iban acompañadas de repeticiones rítmicas de frases, inversiones y gemidos grabados en cintas, así como de sus arias, que se convirtieron en señas de identidad de la música de Ono.

Viento

Yoko Ono pidió a los espectadores que movieran sus sillas para crear un pasaje estrecho por el que pasara el viento.

El Sol

Ella instruye al público a "condensar el sol hasta que se convierta en un cuadrado".

Fragmentos

Yoko Ono se sentó tranquilamente en el escenario y dejó que el público cortara su ropa en pedazos con unas tijeras hasta quedar casi desnuda. Este es el trabajo de Yoko Ono con el que el público chino está más familiarizado. Quería despertar la conciencia de las mujeres. Tómalo. Esta es su explicación.

Violación

"Yoko Ono" es la película más compleja pero fascinante. Siguiendo esta idea, el equipo de filmación eligió a una mujer que conocieron en la calle: una mujer de habla alemana en Londres. Las cámaras siguen su apartamento. La curiosidad y cooperación iniciales de las mujeres se convirtieron en frustración y frustración. Todo sólo puede confundir al público: ¿Esta mujer está siendo acosada o es una actriz? No habla inglés, pero entendemos sus acciones y expresiones. La película intenta discutir la invasión de la privacidad por parte de las cámaras y examina más a fondo nuestra inclinación por husmear en la privacidad de otras personas.

Eclosión

La cámara sigue a Yoko Ono y Lennon mientras vuelan por el cielo de un pequeño pueblo en un globo aerostático. Al atravesar las nubes vacías para llegar al magnífico cielo despejado, Xiaoxuan se queda atrás y entra en el pacífico mundo circular de la tierra. La película está llena de iluminación poética, despojando la función narrativa tradicional, y la lente se convierte en un ojo y una herramienta de observación.