¡Me encantan las cámaras! ¿Quién puede presentarlo?
Single Lens Reflex (SLR) es una cámara réflex de lente única y es el sistema de visor más popular. La mayoría de las cámaras de 35 mm utilizan este visor. En este sistema, el diseño único del espejo y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Por lo tanto, puedes ver exactamente la misma imagen que "verá" la película. El corazón del sistema es un espejo móvil (que se muestra en azul claro) que se coloca delante del plano de la película en un ángulo de 45°. La luz que entra en la lente se refleja hacia arriba mediante un espejo sobre un trozo de vidrio esmerilado. Las primeras cámaras SLR debían sostenerse a la altura de la cintura, mirando hacia el cristal esmerilado. Aunque la imagen sobre el vidrio esmerilado está en posición vertical, está al revés. Para corregir este defecto, las cámaras SLR actuales están equipadas con un pentaprisma sobre el cristal esmerilado. Este prisma refleja la luz varias veces para cambiar la trayectoria óptica y envía la imagen al ocular. En este momento, la imagen del suelo está en posición vertical y corregida de izquierda a derecha. Al encuadrar, la mayor parte de la luz que ingresa a la cámara es reflejada hacia arriba por el reflector hasta el pentaprisma. El obturador de una cámara SLR casi siempre está directamente delante de la película (debido a que está ubicado en el plano de la película, se llama obturador de plano focal). Al encuadrar, el obturador se cierra y no llega luz a la película. Presione el botón del obturador, el reflector se levanta rápidamente y se aparta, el obturador se abre al mismo tiempo, la luz llega a la película y se completa la toma. Luego, el espejo de la mayoría de las cámaras se restablecerá inmediatamente.
[Editar este párrafo] Problemas con las cámaras réflex
La necesaria acción de inclinación del espejo también trae algunos otros problemas: En primer lugar, el visor se bloqueará en el momento de tomar fotografías. Debido a que el tiempo de bloqueo es solo de una fracción de segundo, esto no es gran cosa para una imagen que se restablece inmediatamente. Sin embargo, también plantea algunas cuestiones de contingencia. Por ejemplo, al disparar con una luz estroboscópica, no podrá ver a través del visor si el dispositivo estroboscópico parpadea normalmente. En segundo lugar, el ruido de los espejos en movimiento. Esto puede convertirse en un tema importante cuando se requiere silencio. Debido a que en una cámara de telémetro no hay ningún espejo móvil que bloquee repentinamente el camino de la luz, este tipo de ruido no ocurre. En tercer lugar, el movimiento de la cámara, que es el movimiento general de la cámara causado por la acción de inclinación del espejo. Suponiendo que estás disparando con una velocidad de obturación de 1/500 segundo, no te preocupes. Esta vibración no será detectada. Sin embargo, si toma fotografías precisas con velocidades de obturación lentas, como cuando dispara con un teleobjetivo en condiciones de poca luz, esta vibración puede causar grandes problemas en las imágenes. Además, existe otro problema con la visualización en cámaras SLR. Por ejemplo, si queremos disparar con una apertura pequeña como f/32, f/32 permite que entre luz muy débil en el objetivo, lo que hará que la imagen que se ve en el visor salga borrosa y pueda resultar difícil enfocar, o incluso imposible concentrarse en absoluto. De hecho, la solución SLR es bastante inteligente. Primero utilizará la apertura máxima de la lente para completar el encuadre y el enfoque. Cuando se presiona el obturador, la apertura de la lente se reducirá inmediatamente a la apertura preestablecida para completar la exposición de la película. En el momento en que se completa la exposición, la apertura se abrirá a su máxima apertura para prepararse para la siguiente toma.
[Editar este párrafo] Tecnología SLR digital
En primer lugar, entendamos qué es una cámara SLR digital. Para decirlo sin rodeos, una cámara SLR digital es una cámara digital que utiliza nueva tecnología SLR. Como cámara digital profesional, las fotografías tomadas con ella no tienen comparación con las cámaras comunes en términos de claridad y calidad fotográfica. Estas son las altas prestaciones de las cámaras SLR digitales fabricadas con tecnología SLR. Reflejo de lente única. Las cámaras que utilizan esta tecnología tienen una sola lente, que se encarga de la fotografía y el encuadre. Básicamente, esto puede resolver el problema de la mala calidad de las fotografías causada por el paralaje. Además, al observar con una cámara SLR, la luz emitida por el objeto se enfoca a través de la lente, se refleja en el espejo inclinado hacia la pantalla de enfoque y luego se refleja en el "prisma de techo" elevado en la parte superior. El fotógrafo puede observar la escena a través del ocular del visor y la imagen es la misma que la escena, lo que facilita la visualización y el enfoque. Al disparar, el espejo aparecerá inmediatamente, la apertura de la lente se reducirá automáticamente a un valor predeterminado y el obturador se abrirá para exponer la película después de la exposición, el obturador se cerrará y la apertura del espejo y la lente se restablecerán en el valor predeterminado; mismo tiempo. Esta es la tecnología SLR en las cámaras. Las cámaras digitales actuales han adoptado esta tecnología y se han convertido en cámaras SLR digitales de nivel profesional. El método del visor réflex de un solo objetivo significa básicamente un posicionamiento profesional, lo que también determina el camino profesional de las cámaras SLR digitales. Incluso los productos para usuarios comunes y entusiastas tienen muchas ventajas.
[Editar este párrafo] Cómo funcionan las cámaras réflex digitales
DSLR, cámara réflex digital o cámara réflex digital, se refiere a una cámara digital réflex de lente única, es decir, una cámara digital , Lente de lente única y reflejo reflejo. Su dispositivo fotosensible es CCD o CMOS. Estas cámaras suelen ser grandes y pesadas. En el sistema de funcionamiento de una cámara digital SLR, después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta hacia la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. Por el contrario, una cámara digital típica sólo puede ver la imagen capturada a través de la pantalla LCD o el visor electrónico (EVF). Obviamente, la imagen vista directamente es más propicia para la toma que la imagen vista después del procesamiento. Diagrama del principio de funcionamiento de una cámara SLR. Al disparar con una DSLR, cuando se presiona el botón del obturador, el reflector aparecerá y la cortina del obturador frente al elemento fotosensible (CCD o CMOS) se abrirá al mismo tiempo. La luz que pasa a través de la lente se proyecta sobre el original fotosensible y luego el reflector vuelve inmediatamente a la acción y la imagen vuelve a ser visible en el visor. Esta estructura de una cámara réflex de lente única garantiza que se dispare a través de la lente, de modo que la imagen que se ve en el visor siempre sea consistente con la imagen de la película, y su rango de visor sea básicamente consistente con el rango de disparo real, que Es muy propicio para el visor y la composición intuitivos. En un sistema SLR, el diseño único del espejo y el prisma permite al fotógrafo observar la imagen que pasa a través de la lente directamente desde el visor. Se puede ver en el diagrama estructural de una cámara réflex de lente única que después de que la luz pasa a través de la lente y llega al reflector, se refracta a la pantalla de enfoque de arriba para formar una imagen. A través del ocular y el pentaprisma, podemos ver el paisaje exterior en la ventana de observación. La luz de iluminación pasa a través de la lente (1) y es reflejada por el reflector (2) hacia la pantalla esmerilada del visor (5). A través de la reflexión total en la lente convexa (6) y el pentaprisma (7), la imagen final aparece en el visor (8). Cuando se presiona el obturador, el espejo se mueve en la dirección indicada por la flecha, se levanta el espejo (2) y la imagen se captura en el CCD (4), que es consistente con lo que se ve en la pantalla del visor.
[Editar este párrafo] Las principales características de las cámaras SLR digitales
Una característica importante de las cámaras SLR digitales es que pueden ser reemplazadas por lentes de diferentes especificaciones. Esto es inherente a las SLR. Las ventajas que aporta no tienen comparación con las cámaras digitales comunes. Además, las cámaras digitales SLR ahora se posicionan como productos de cámaras digitales de alta gama. Por lo tanto, en términos del área del elemento fotosensible (CCD o CMOS) relacionada con la calidad de la fotografía de las cámaras digitales, el área de. Las cámaras digitales SLR son mucho más grandes que las cámaras digitales comunes. Esto hace que las cámaras digitales SLR sean mucho más grandes que las de las cámaras digitales comunes. El área fotosensible de cada píxel es mucho mayor que la de las cámaras digitales comunes, por lo que cada píxel puede mostrar un rango de brillo y color más detallado. lo que hace que la calidad fotográfica de las cámaras digitales SLR sea significativamente mayor que la de las cámaras digitales normales.
[Editar este párrafo] Varias razones para elegir una réflex digital.
El posicionamiento profesional de las cámaras SLR digitales determina que incluso los productos populares para usuarios comunes y entusiastas tengan muchas ventajas. Esta es también la razón fundamental por la que muchos entusiastas eligen las cámaras SLR digitales. Podemos resumir las características profesionales de las SLR digitales de la siguiente manera:
1. Ventajas de los sensores de imagen
Sensores de imagen CMOS Para las cámaras digitales, el elemento fotosensible es uno de los componentes centrales más importantes. , su tamaño está directamente relacionado con el efecto de disparo. Para lograr buenos efectos de disparo, la forma más eficaz no es sólo aumentar el número de píxeles, sino también aumentar el tamaño del CCD o CMOS. Ya sea que utilice CCD o CMOS, el tamaño del sensor de una cámara SLR digital es mucho mayor que el de una cámara digital normal. Por tanto, el sensor de una SLR digital no sólo tiene un número relativamente grande de píxeles (actualmente el más bajo es de 6 millones), sino que el área de un solo píxel es cuatro o cinco veces mayor que la de una cámara digital civil, por lo que el precio La relación rendimiento/rendimiento es muy buena y puede grabar una amplia gama de brillo. La calidad de imagen de una cámara SLR digital de 6 megapíxeles es definitivamente mejor que la de una cámara digital CCD de 2/3 pulgadas y 8 megapíxeles.
2. Amplia selección de lentes
Las cámaras digitales son productos ópticos, mecánicos y eléctricos, y el rendimiento del sistema de imágenes ópticas también es crucial para el efecto de imagen final. Tener una buena lente es tan importante para la obtención de imágenes como la elección del sensor de imagen. Al mismo tiempo, a medida que disminuye el coste de los sensores de imagen, los motores de imagen y los dispositivos de almacenamiento, también aumenta la proporción de lentes ópticas en el coste de las cámaras digitales. Esto es especialmente cierto en el caso de las SLR digitales. Al elegir una cámara SLR tradicional, la riqueza del conjunto de lentes y la calidad de la imagen son factores importantes que deben elegir los fotógrafos. En la era digital, la tasa de retención de los grupos de lentes se ha convertido naturalmente en la base de la competencia de las marcas.
Canon, Nikon y otras marcas tienen enormes grupos de lentes con enfoque automático, desde ultra gran angular hasta ultra teleobjetivo, desde macro hasta enfoque suave, los usuarios pueden elegir lentes que combinen según sus necesidades. Al mismo tiempo, es más fácil para las cámaras DSLR obtener imágenes excelentes debido a su gran área de sensor. Además, muchos aficionados a la fotografía suelen disponer de uno, dos o incluso una docena de objetivos profesionales, que los fotógrafos compran con el dinero que han ganado con tanto esfuerzo. Si compran un cuerpo de cámara SLR digital, la lente se revitalizará de repente y formarán dos sistemas digitales y de película complementarios con la cámara de película tradicional original.
3. Velocidad de respuesta rápida
El mayor problema de las cámaras digitales generales es el largo retraso del obturador. Si no lo dominas bien, muchas veces te perderás los momentos más emocionantes. La velocidad de respuesta es el punto fuerte de las DSLR. Debido a que sus sistemas de enfoque son independientes del dispositivo de imágenes, esencialmente pueden alcanzar la misma velocidad de respuesta que las SLR tradicionales, lo que las hace útiles para fotografías de noticias y deportes. Actualmente, tanto la EOS 1D MARK ⅱ como la Nikon D2H de Canon pueden alcanzar una velocidad de disparo continuo de 8 fotogramas por segundo, comparable a la de las cámaras de película tradicionales.
4. Excelentes capacidades de control manual
Aunque la función de disparo automático de la cámara es cada vez más fuerte hoy en día, un usuario que tiene ciertos requisitos para la fotografía, debido al entorno y al sujeto El paisaje en constante cambio nunca estará satisfecho con simplemente disparar en modo automático. Esto requiere que las cámaras digitales también tengan la capacidad de ajustarse manualmente, de modo que los usuarios puedan ajustar según diferentes situaciones para lograr los mejores resultados de captura. Por tanto, la función de ajuste manual se ha convertido en una función esencial de las SLR digitales y en un representante profesional. La exposición y el balance de blancos son dos aspectos muy importantes de muchas funciones manuales. Cuando el sistema de medición automática no puede determinar con precisión la luz y la temperatura de color del entorno de disparo, los usuarios deben emitir juicios basándose en su propia experiencia y realizar ajustes obligatorios manualmente para lograr buenos resultados de disparo. Esto también es un reflejo de la profesionalidad de las SLR digitales. Por ejemplo, la EOS10D puede ajustar el valor de la temperatura del color en función de 100K cada vez para ayudar a los usuarios a obtener los mejores resultados.
5. Accesorios completos
Una diferencia importante entre las SLR digitales y las cámaras digitales comunes es su gran escalabilidad. Además de seguir utilizando lentes adicionales como polarizadores y lentes intercambiables, también puedes utilizar equipos auxiliares como linternas profesionales para mejorar tu capacidad de adaptación a diversos entornos. Como el flash de alta potencia, el flash macro anular, el mango de la batería y el control remoto de sincronización, estos ricos accesorios permiten que las SLR digitales se adapten a diversas necesidades únicas, mientras que las cámaras digitales comunes son muy inferiores.
[Editar este párrafo] Cómo elegir una cámara SLR digital
¿Es una DSLR (cámara réflex digital de lente única) una herramienta imprescindible para los jugadores domésticos comunes y corrientes? ¡DSLR es el objetivo de usuarios profesionales (periodistas, fotógrafos) y entusiastas de la fotografía! En comparación con la CC de consumo, existe una gran brecha entre la DSLR y la CC de consumo: la DSLR ofrece un mayor rango dinámico (relación señal-ruido), lentes intercambiables, mejor calidad de imagen, retardo de obturación más corto y velocidad más rápida. La velocidad de operación y procesamiento, el encuadre más realista, la velocidad de disparo continuo más rápida y un control más profesional son incomparables para el consumidor DC. El mayor problema es que el tamaño y el peso son mayores (más pesados) que los de las cámaras digitales de consumo, y los accesorios como lentes, filtros de flash, etc. hacen que las cámaras digitales sean incómodas de transportar. El segundo problema es que el chip CCD/CMOS de una cámara SLR digital se contamina fácilmente con polvo. La Olympus E-1 puede eliminar el polvo de la superficie de los chips CCD/CMOS mediante dispositivos ultrasónicos, pero otras marcas de cámaras digitales SLR aún no pueden hacer nada contra el polvo, lo que afecta seriamente la calidad de la imagen y la vida útil. Por lo tanto, aunque las cámaras digitales cuasi profesionales como Sony F828/Minolta A2/Fuji S7000 se enfrentan a un duro golpe por parte de las populares cámaras digitales SLR, seguirán teniendo una gran vitalidad debido a la conveniencia de "viajar alrededor del mundo con una sola lente". 1. En términos de medición y exposición, aunque existen algunas diferencias de "puntos de venta" en los detalles técnicos, se puede considerar que esencialmente no hay diferencia y no se requiere un estudio cuidadoso. 2. La velocidad de enfoque, el retraso del obturador y la velocidad de disparo continuo son muy importantes para la fotografía de noticias, la fotografía de deportes, la fotografía de vida silvestre y la fotografía de instantáneas. Para las cámaras DSLR, un mayor rendimiento conlleva un aumento significativo de precio. 3. Vida útil del cuerpo: la vida útil del obturador de una cámara SLR general es de 50.000 veces, la vida útil de una cámara SLR de gama media a alta puede alcanzar de 80.000 a 65.438+ veces, y la vida útil más larga de una cámara SLR profesional puede alcanzar más más de 150.000 veces. En el uso real, si se utiliza con frecuencia la función de disparo continuo de alta velocidad, la vida útil del obturador se reducirá. La vida útil de la pantalla LCD es de aproximadamente 1000 horas.
El sistema de visor reflectante es un componente que afecta la vida útil de una cámara SLR digital. El uso frecuente e intenso puede provocar fácilmente que fallen los sistemas de marcos reflectantes. 4. Una cámara con alta confiabilidad será resistente al polvo, al agua y a los impactos. Debido al cuerpo metálico y a los materiales especiales, el precio de una cámara de este tipo será muy elevado. 5. Espacio de color Además de sRGB como espacio de color estándar para Windows e impresoras de inyección de tinta, también puede elegir Adobe RGB, que se utiliza más ampliamente. Puedes elegir el mejor espacio de color según el propósito de la fotografía. 6. Sistema de flash Para los fotógrafos profesionales, el sistema de medición y exposición del flash es muy importante. Cada fabricante tiene sus propias habilidades únicas cuando se trata de automatizar sistemas flash. No hay mejor ni peor, sólo lo más adecuado. 7. Conjunto de lentes La ventaja de una cámara SLR digital es que se puede cambiar el lente. Es una cuestión que merece atención si el soporte de la serie de lentes originales y los productos de fabricantes de lentes independientes son lo suficientemente ricos como para satisfacer sus necesidades. 8. ¿Admite tecnología de aceleración de lectura y escritura W/A? Todas las cámaras SLR digitales lanzadas después del otoño de 2003 admitirán la tecnología de aceleración de lectura y escritura W/A. Con esta tecnología, la velocidad de lectura y escritura de tarjetas CF puede alcanzar más de 40 veces (6 MB/S). 9. Interfaz de transmisión Las cámaras SLR digitales lanzadas después del otoño de 2003 deberían tener terminales USB2.0 y 1394 FireWire. Algunas cámaras también deberían admitir transmisión de red inalámbrica como 802.11b/g y Bluetooth. 10. Fotosensibilidad y supresión de ruido Lo que perseguimos es una mayor sensibilidad y una mejor supresión de ruido. 11. Obturador La velocidad de obturación máxima y la velocidad de obturación más lenta (puerta B) son los dos indicadores clave del obturador de una cámara SLR digital. La fiabilidad y precisión del obturador también requieren atención. La velocidad más alta de sincronización del flash también es una medida de cuán avanzada es una cámara SLR digital. 12. Si la sensación, la apariencia, el peso y el diseño del cuerpo se adaptan a sus necesidades suelen ser los factores más importantes a la hora de decidirse a comprar una cámara SLR. Independientemente del precio, es posible que el tamaño y el peso de las cámaras DSLR profesionales no sean aceptables para todos. Las cámaras SLR digitales para aficionados, pequeñas y livianas, son más adecuadas para que las use la gente común. 13. La psicología suele jugar al final un papel decisivo y el consumo racional es muy importante. Resumen: En la actualidad, las cámaras SLR digitales están monopolizadas por unos pocos fabricantes. Obtienes lo que pagas, es la verdad absoluta en el campo de las cámaras SLR digitales. Para satisfacer las necesidades de la fotografía profesional de alta carga y alta intensidad, es mejor elegir una cámara SLR digital costosa. Si es sólo un hobby y diversión, elegir un modelo económico es la mejor opción.
[Editar este párrafo] Equipo de soporte y su guía de compra
1 Herramientas de mantenimiento de lentes
De toda la cámara, la lente es la pieza que se daña más fácilmente. . Para proteger la lente, es esencial una lente UV. Además, el papel para lentes, el cepillo para lentes, el secador de pelo y el líquido limpiador de lentes son herramientas comunes para limpiar la lente. Herramientas para el cuidado del cuerpo Una bolsa para cámara también es indispensable en el cuidado y mantenimiento de todo el cuerpo. Además de las cámaras, también puedes guardar pilas, varios objetivos, tarjetas de memoria, papel para objetivos y otros objetos. Las marcas comunes incluyen LOWEPRO, JENOVA, PAULL, etc. Las marcas extranjeras suelen ser más caras. Por ejemplo, una bolsa para cámaras digitales de uso común mide 22 cm × 15 cm × 18 cm, y generalmente cuesta entre 200 y 300 yuanes, por lo que es bastante práctico comprar una bolsa para cámaras domésticas de buena calidad y el precio también es mucho más económico.
2. Trípode
El trípode trípode es conocido como "el sistema a prueba de golpes más práctico del mundo". De hecho, cuando el entorno de iluminación no es satisfactorio, un trípode juega un papel muy importante. Los usuarios que poseen cámaras digitales de consumo de alta gama necesitan un trípode en muchas situaciones. Es muy práctico al fotografiar escenas nocturnas. Las condiciones macro y de iluminación son deficientes y las manos tienden a temblar. Actualmente hay muchos trípodes en el mercado. Para una cámara digital liviana, los requisitos para elegir un trípode no son muy altos. Puedes comprar un buen trípode por unos 300 yuanes.
3. Flash
Aunque la mayoría de las cámaras digitales ahora tienen flashes incorporados, el número y la distancia efectiva del flash no se pueden comparar con los flashes externos que también pueden proporcionar a los usuarios. con más espacio creativo. Por otro lado, si utilizas más el flash incorporado en tus fotografías, la duración de la batería sin duda se reducirá considerablemente. Debido a que el flash externo utiliza una fuente de alimentación independiente, la cámara casi no consume energía cuando se dispara con un flash externo. En el caso de las cámaras digitales, hay muy pocos fabricantes externos que se especialicen en producir flash, por lo que básicamente sólo se puede comprar el flash de la cámara original.
4. Extensor de alcance y objetivo gran angular
Después de utilizar sus propias cámaras digitales, muchos usuarios suelen sentir que el gran angular no es lo suficientemente grande o el teleobjetivo no es lo suficientemente largo. Si a menudo le preocupan las limitaciones de la lente de su cámara, le sugiero que compre un telémetro o una lente gran angular adecuada lo antes posible. Pero no compre a ciegas. Si utiliza con frecuencia el teleobjetivo y no le importa un extremo gran angular más pequeño, puede comprar un telémetro con el aumento adecuado. De lo contrario, compre una lente gran angular. Eso sí, si necesitas extensiones en ambos extremos, tendrás que comprar dos. La mayoría de los lentes de alcance extendido y lentes gran angular actualmente en el mercado son producidos por terceros fabricantes, con precios que oscilan entre 150 y 1000 yuanes, siendo los originales más caros.
5. Medios de almacenamiento
Tarjeta SD Las tarjetas de memoria que utilizan actualmente las cámaras digitales incluyen la tarjeta CF, la tarjeta SD, la tarjeta MMC, la tarjeta xD y la tarjeta de memoria. Para los usuarios domésticos, es más apropiado equipar una tarjeta de memoria de 2 GB o 4 GB según sea necesario. Para los entusiastas que salen a disparar con frecuencia, considerando los medios de almacenamiento baratos actuales, por supuesto, cuanto más, mejor. Los medios de almacenamiento con 180 GB pueden ser normales. Después de todo, nadie quiere tomar fotografías y borrarlas una por una en el modo de reproducción. También hay un rey del almacenamiento de cámaras digitales en el mercado. Es de tamaño pequeño, tiene gran capacidad y tiene un precio unitario muy bajo. También puede leer directamente varias tarjetas de memoria. presta atención a ello.
6. Batería
Si puedes seguir disparando borrando algunas fotos de la tarjeta de memoria de una cámara digital, entonces usar la batería no es tan sencillo. Las cámaras digitales son inseparables de las baterías y también consumen muchas baterías. Desde esta perspectiva, comprar baterías es más problemático que comprar tarjetas de memoria. Para los usuarios de cámaras digitales que utilizan pilas AA, es posible que tengan menos problemas. Después de todo, las baterías recargables en el mercado son relativamente baratas. Normalmente puedes comprar cuatro baterías por unos 60 yuanes por carga. Para los usuarios de cámaras digitales que utilizan baterías especiales de iones de litio, se recomienda comprar baterías adicionales, preferiblemente baterías originales.
[Editar este párrafo] ¿Cómo aprender a utilizar una cámara réflex?
1. Para aficionados
1. Comuníquese con amigos relacionados con el cine y participe en filmaciones al aire libre y otras actividades; 2. Mire fotografías en foros de fotografía relacionados, intercambie calcomanías y aprenda; unos de otros; .Comprar libros relevantes para un estudio sistemático, como "Notas de fotografía extraordinarias: jugar con cámaras SLR durante 2 días" (Electronic Industry Press, 2065 438+00.3). usuarios profesionales
1. Vaya a escuelas de fotografía relevantes para capacitarse; 2. Aprenda de profesores famosos. Cualquier cámara tiene sus ventajas y características. La clave está en cómo utilizarlo con habilidad y darle rienda suelta. Primero hablemos de las configuraciones y parámetros básicos de una cámara SLR. Tamaño y formato de la foto: las cámaras avanzadas tienen formatos sin comprimir (RAW, TIIF) para un fácil ajuste posterior (software profesional). Pero el archivo es muy grande y no es necesario para la gente corriente. Normalmente usamos el formato JPG y el método de guardado (compresión) es bueno, medio y pobre. Se recomienda guardar de la mejor manera (menos compresión, buena calidad de imagen). En cuanto al tamaño de las fotografías, se pueden dividir en tres tipos (grande, mediana y pequeña). Si desea imprimir fotografías en el futuro, utilice el tamaño de píxel más grande, que suele ser suficiente para la comunicación en línea (para recortarlas más adelante). Si la tarjeta de memoria es demasiado pequeña y quieres tomar más fotografías, tendrás que utilizar una más pequeña. Sensibilidad: Este es un parámetro que deja la película, reflejando la sensibilidad a la luz. Cuanto menor sea la sensibilidad, mejor será la calidad de la imagen. Cuanta más exposición necesites. Cuanto mayor sea la sensibilidad, menos exposición se requerirá y se podrá aumentar la velocidad de obturación. ¡Pero la calidad de la imagen no es buena, contradictoria! Generalmente, la calidad de la imagen se establece en la más baja (ISO: 50-100). Cuando la luz es demasiado oscura y la velocidad de obturación demasiado lenta, para evitar vibraciones no nos queda más remedio que aumentar la sensibilidad. El modo de exposición máxima de una cámara general no supera los 400, y el de una réflex no supera los 800 (relacionado con el área de los fotorreceptores): las cámaras avanzadas generalmente incluyen automático, programa (P), prioridad de obturación (S), prioridad de apertura ( A), modo de escena, etc. , mientras que las cámaras normales son las que menos. A menudo se dice que lo automático es estúpido, no hay ajuste de parámetros, solo tome fotografías de manera informal. El programa puede ajustar algunos parámetros (como la sensibilidad, el flash) y algunas cámaras también pueden ajustar la combinación de apertura y obturador en el programa. Estos solo son adecuados para principiantes, fáciles de usar y convenientes. Los modos de escena están especialmente configurados para principiantes, incluidos retratos, paisajes, escenas nocturnas, etc. Si utiliza diferentes modos en diferentes entornos, la cámara tendrá automáticamente diferentes combinaciones de apertura y obturador para lograr los mejores resultados. Las personas con conocimientos básicos de fotografía suelen dar prioridad a la apertura.
Puedes ajustar la apertura en cualquier momento según las diferentes condiciones de iluminación de la escena (la apertura tiene mucho que ver con efectos especiales como la profundidad de campo), y la cámara ajustará automáticamente la velocidad de obturación. Zoom: después de otras configuraciones, puede tomar fotografías. Primero, amplíe, amplíe (gran angular, distancia focal corta) o amplíe (teleobjetivo) para formar la imagen que necesita. Las cámaras generales tienen un zoom óptico de 3 a 5x y las cámaras avanzadas también tienen un zoom de 7 a 15x. Por ejemplo, 35-140 mm es un zoom de 4x. El zoom óptico cambia la distancia focal moviendo la lente interior de la lente. El zoom digital tiene poca importancia práctica. Equivale a la amplificación mediante software de procesamiento y tiene un impacto en la calidad de la imagen. Enfoque: No confundir con zoom. Para capturar una imagen clara de una escena a cualquier distancia, debes enfocar. En términos generales, cuando presionas el obturador hasta la mitad, la cámara lo hará automáticamente y te indicará un color o un sonido. Cuando la luz es oscura o cuando el contraste es bajo, el enfoque es lento o incluso desenfocado. En este momento, es necesario utilizar la luz auxiliar (generalmente incorporada, que se enciende automáticamente) o el enfoque manual (las cámaras avanzadas tienen funciones manuales). Generalmente existen tres modos de enfoque (enfoque multipunto, enfoque central y enfoque puntual). Generalmente no se recomienda el enfoque multipunto. Aunque el enfoque es rápido, es fácil perder el foco. Es decir, desea que la escena en el medio sea clara, pero o el frente o el costado están claros y el resultado es borroso. Generalmente se utiliza el enfoque central. Apunte el cuadro de enfoque central a la escena que desea fotografiar, presione el obturador hasta la mitad y no lo suelte cuando se le indique que el enfoque se realizó correctamente. Ajuste el ángulo de la cámara a la imagen que desee, luego presione completamente el botón del obturador para tomar la fotografía y estará bien. Tenga cuidado de no moverse hacia adelante y hacia atrás, cambiando la distancia. De lo contrario, debemos reorientarnos. El enfoque puntual es relativamente preciso y se utiliza principalmente cuando la profundidad de campo es muy pequeña y se requiere fotografía macro. Algunas cámaras también pueden mover la posición de enfoque. Una vez completada la composición, si no puede mover la cámara, puede mover el enfoque a donde lo necesite. Medición: las cámaras actuales configuran automáticamente la exposición, por lo que la medición está relacionada con la precisión de la exposición. Generalmente existen tres tipos de medición (medición promedio, medición central y medición puntual). La medición promedio también se denomina medición multipunto, que se puede utilizar para escenas generales y es conveniente y precisa. La medición central se utiliza para primeros planos o contraluz. Al alinear el centro con la escena principal, puede garantizar la precisión de la exposición de la escena central sin preocuparse por la violencia excesiva (blanca) o insuficiente (negra) a su alrededor. La medición puntual es una medición con un área más pequeña, que se utiliza principalmente para requisitos macro o especiales, y no es fácil de dominar. Por ejemplo, si tomas un primer plano de una persona y apuntas el punto de medición a los ojos oscuros, la cara definitivamente se verá demasiado violenta. Si apuntas al punto brillante de la nariz, el resto definitivamente será negro. La medición puntual de muchas cámaras está ligada al enfoque, que consiste en enfocar la escena principal de forma precisa y clara. Hay otros parámetros sin importancia: balance de blancos (automático), compensación de exposición (0), estilo de imagen (contraste, nitidez, saturación), disparo continuo, retardo (Selfie), etc. Basta con mirar la configuración manual o la configuración de fábrica. Ya sea que una foto tenga éxito o no, primero debe asegurarse de que el enfoque sea claro, no borroso ni agitado, y que la exposición sea precisa. En segundo lugar, considere otros factores como el ángulo de composición y el control de la profundidad de campo. La práctica hace la perfección. Lo digital no cuesta dinero de todos modos. Practica más y toma más fotos. Ya sea una cámara avanzada o una cámara normal, primero debes aprender a utilizar el obturador hasta la mitad. Sólo dominando la cámara que tienes en la mano podrás aprovechar al máximo sus funciones para expresar tus ideas en la creación. Consigue un trabajo satisfactorio.
[Editar este párrafo] Los principales accesorios de las cámaras réflex
1. Lente ultravioleta
Filtra el exceso de rayos ultravioleta en el aire y protege las lentes. Marcas UV, como Baogu, Kengo, Hassen, B+W, y algunas lentes originales de grandes marcas, etc. , los precios también varían: desde decenas hasta cientos de yuanes, por ejemplo. Al elegir, debe prestar atención al revestimiento de la superficie del espejo UV, especialmente si lo agita bajo una luz intensa, verá colores coloridos y el rendimiento de transmisión de luz es muy bueno. Poner la cámara delante de nuestros ojos es una sensación de no poder ver la cámara. Y las lentes que cuestan decenas de dólares no son estrictamente lentes ultravioleta (llamadas lentes protectoras). En primer lugar, la lente no está recubierta (no hay recubrimiento, no hay ninguna función por encima de la lente UV, solo protege la lente y evita que se llene de polvo). Ponerlos en la lente es como agregar un trozo de vidrio de mayor calidad. El efecto de imagen no es tan bueno como sin lente.
2. Película protectora LCD
Desempeña principalmente un papel en evitar que la pantalla LCD se raye. Esta película protectora se utiliza en la superficie de la pantalla LCD mediante adsorción electrostática. Si la superficie de la película protectora se raya gravemente después de un uso prolongado, se puede reemplazar a tiempo y no corroerá la superficie de la pantalla LCD. (La película utilizada en los teléfonos móviles está pegada a la superficie de la pantalla LCD y no se puede reemplazar).
3. Sople aire
Limpie el polvo de la lente y la superficie de la cámara. pero asegúrese de prestar atención al limpiar.
El cabezal del soplador debe estar a cierta distancia de la lente y soplar fuerte con la palma de la mano (esto asegura que el cabezal del soplador no toque accidentalmente la lente, causando rayones en la lente.
4. Paño para lentes
Debe usarse junto con el soplado. Al limpiar la lente, no use la boca para soplar el polvo flotante en la lente para evitar que la saliva entre en contacto con la lente (especialmente después de comer cosas grasosas). , no es fácil que la lente se manche con saliva grasosa) Límpiela
5. Bolsa para cámara
En primer lugar, la elección de la bolsa para cámara debe ser selectiva (eso. es decir, ¿cuál es el propósito de comprar una bolsa), como a prueba de lluvia, a prueba de golpes, a prueba de polvo, a prueba de fuego, etc. Actualmente, existen muchos tipos de bolsas para cámaras en el mercado: Jeep, Lowepro, Buckingham, Buster, Guidoxi, etc. /p>
¡Diviértete!