Configuración de parámetros de fotografía a intervalos
2. Los requisitos de efecto de cada foto (cada fotograma) determinan la velocidad de obturación de la cámara. Si desea fotografiar las huellas dejadas por un automóvil durante la noche, la velocidad de obturación de la cámara debe ajustarse un poco más lenta, para que pueda capturar las huellas coloridas de las personas lentas. Dichos cambios en las huellas pueden reflejar mejor el encanto. de la fotografía a intervalos.
3. La fotografía time-lapse debe exponerse manualmente (archivo M). Después de configurar manualmente la apertura, el obturador y la sensibilidad, no cambie la configuración para garantizar la continuidad de la imagen, y mucho menos use la prioridad de apertura, la prioridad de obturación u otros modos de exposición. Además de la exposición manual, otros métodos de exposición harán que cada foto (fotograma) sea diferente debido a los cambios en el entorno de iluminación del entorno de toma, lo que provocará graves saltos y temblores en el vídeo post-sintetizado.
4. El número de disparos se establece según las necesidades. Si quieres sintetizar un vídeo, debes calcularlo en base a 25 fotos por segundo. Por ejemplo, si necesita capturar 5 segundos de metraje efectivo, entonces 5×25=125, dependiendo de la configuración de disparo.
5. Al tomar fotografías durante mucho tiempo, la configuración de la cámara debe evitar el uso de apertura grande o pequeña. Por ejemplo, para conseguir un rango más claro elegiremos una apertura más pequeña para que coincida con la distancia hiperfocal, pero no usaremos una apertura demasiado pequeña, como f22 o f32, porque la señal eléctrica en exposiciones largas afectará la calidad de imagen y habrá mucho ruido. Por lo tanto, se recomienda establecer la apertura en F8-F1658.
1. El contenido que grabas determina la configuración del tiempo de disparo a intervalos. Por ejemplo, si está fotografiando una calle con mucho tráfico y alta velocidad, obviamente el intervalo entre cada foto debe ser un poco más corto. El intervalo debe ser de aproximadamente 1 segundo, para que el vídeo compuesto se retrase más tarde. es relativamente suave. Si el intervalo supera 1 segundo o más, el efecto final será muy fuerte. Por lo tanto, para diferentes contenidos de disparo, el intervalo debe determinarse en función de las características morfológicas del contenido de disparo. Por ejemplo, cuando se fotografía el proceso de floración de las flores, el intervalo debe tener una diferencia de varios minutos. se determinará en función de la velocidad del movimiento de las nubes. Generalmente se establece entre 3 y 5 segundos.
2. Los requisitos de efecto de cada foto (cada fotograma) determinan la velocidad de obturación de la cámara. Si desea fotografiar las huellas dejadas por un automóvil durante la noche, la velocidad de obturación de la cámara debe ajustarse un poco más lenta, para que pueda capturar las huellas coloridas de las personas lentas. Dichos cambios en las huellas pueden reflejar mejor el encanto. de la fotografía a intervalos.
3. La fotografía time-lapse debe exponerse manualmente (archivo M). Después de configurar manualmente la apertura, el obturador y la sensibilidad, no cambie la configuración para garantizar la continuidad de la imagen, y mucho menos use la prioridad de apertura, la prioridad de obturación u otros modos de exposición. Además de la exposición manual, otros métodos de exposición harán que las fotos (un fotograma) sean diferentes debido a los cambios en el entorno de iluminación del entorno de toma, lo que provocará graves saltos y temblores en el vídeo post-sintetizado.
4. El número de disparos se establece según las necesidades. Si quieres sintetizar un vídeo, debes calcularlo en base a 25 fotos por segundo. Por ejemplo, si necesita capturar 5 segundos de metraje efectivo, entonces 5×25=125, dependiendo de la configuración de disparo.
5. Al tomar fotografías durante mucho tiempo, la configuración de la cámara debe evitar el uso de apertura grande o pequeña. Por ejemplo, para conseguir un rango más claro elegiremos una apertura más pequeña para que coincida con la distancia hiperfocal, pero no usaremos una apertura demasiado pequeña, como f22 o f32, porque la señal eléctrica en exposiciones largas afectará la calidad de imagen y habrá mucho ruido. Por lo tanto, se recomienda establecer la apertura en F8-F1658.