Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Quiero participar en la formación de postproducción de cine y televisión. ¿Puedes recomendarme una empresa? Gracias.

Quiero participar en la formación de postproducción de cine y televisión. ¿Puedes recomendarme una empresa? Gracias.

Horario de apertura de clases: Admisiones durante todo el año

Tamaño de la clase: 10 personas/clase

Horario del curso: Enseñanza a tiempo completo de lunes a viernes, 09: 30 de la mañana-- -Clase a las 12:00, 13:30---17:30 de la tarde

Marco del curso:

Es para principiantes en cine y televisión. postproducción y aquellos que necesitan mejorar Además de enseñar software, el curso Además de los conocimientos básicos y los cursos avanzados, que enseñan a los estudiantes a aplicar software de postproducción (AE, SHAKE, Premiere, combustión), también lo harán. Utilice ejemplos para enseñar a los estudiantes los principios de la síntesis de posproducción y la experiencia práctica acumulada por los profesores durante muchos años de práctica laboral.

El objetivo de la capacitación es permitir que los profesionales y entusiastas de la síntesis de posproducción tengan la base, las habilidades y las técnicas que el personal de producción debería tener para completar proyectos difíciles de forma independiente a través de una capacitación sistemática, combinada con la rica producción de cine y televisión. experiencia de los profesores del centro.

La primera semana: Curso básico del software After Effect

Tutorial de habilidades básicas y de aplicación

Introducción y animación (Introducción y animación)

Capas——El siguiente nivel

l Modos

l Máscaras

l y Mates (modo, máscara)

l ¡Cámaras! ¡Luz! (¡Cámara! ¡Luz!)

l Creación de jerarquías (relación jerárquica)

l Efectos esenciales (efecto)

l Texto y ajustes preestablecidos (Texto y ajustes preestablecidos) )

l Importación y renderizado (Importación y salida)

Semana 2: Curso avanzado del software After Effect

l Dibujar

p>

l Pintura

l Asistentes de animación

l Más sobre efectos

l Trabajar con audio (procesamiento de audio)

l Tiempos y seguimiento ( velocidad variable y seguimiento dinámico)

l NLE

l 3D

l e integración web (aplicación integral)

l Problemas de formato y Renderizado (formato y salida)

La tercera semana: software After Effect en profundidad

(2 días)/Artes cinematográficas y televisivas

Arte (3 días) )

l Práctica del proyecto After Effect

l Elementos de la imagen

l Lentes y paisajes

p>

l Cámara

l Sonido

l Montaje

l Análisis de clips de película

Semana 4: Arte cinematográfico y televisivo (1 día)/combinado

Teoría básica y composición intermedia

Teoría combinada (4 días)

l Análisis de fragmentos cinematográficos

l Introducción y conceptos de síntesis digital (historia, desarrollo, actualidad situación)

l Acerca de las imágenes digitales y el procesamiento de imágenes

l Principios y conceptos básicos de síntesis

l Actualmente Introducción al software de síntesis convencional

l Apreciación de ejemplos de síntesis

Semanas 5-6: software de síntesis-Shake

l Introducción a Shake

l Interfaz de operación de Shake

l Composición básica

l Corrección de color

l Pincel de corte rápido

l Dibujo de máscara

l Incrustación y mates——Primatte

l p>

l Keying y Mattes——Keylight

l Técnicas e ideas de keying

l Seguimiento y estabilización

p>

l Animación y curvas de animación en Shake

l Expresiones simples

Semana 7: Aplicación de software de composición-Shake

(2 Días) / Fotografía, cine

Edición de películas arte (3 días)

l Apreciación de ejemplos de efectos especiales nacionales y extranjeros

l Tomas de última hora

l Análisis de clips clásicos

l Práctica de división de tomas

Semana 8: Software de edición Premiere

Software

l Introducción

l Configuración del proyecto

l Herramientas y métodos de edición (edición de tres puntos, edición de cuatro puntos)

l Transiciones

l Configuración de movimiento

l Composición

l Efectos especiales

l Herramientas de título

l Entrada y salida

Semana 9: Combustión

l Proceso de operación básica

l Dibujo de máscara

l seguimiento y estabilización seguimiento y estabilización

l función de texto de texto

l curva de distorsión de tiempo Ajuste de velocidad

l incrustación

l corrección de color

l pincel

l expresión expresión simple

l partículas 2D

Semana 10: Conocimientos de audio y tecnología primaria de audio digital

Once a trece semanas: práctica y creación de aplicaciones

p>

Cargo: 10 000 RMB por persona (incluida la tarifa de inscripción) , matrícula, tarifa de computadora y tarifa de certificado)

El profesor Zhuang Wenhua ha participado en muchos proyectos de producción de cine y televisión: la película "Kekexili" participó en la postproducción de efectos especiales, producción de síntesis

Participó en la postproducción de producción de efectos especiales de la serie de televisión "La leyenda de los dos dragones de la dinastía Tang"

Supervisión de proyecto y postproducción principal de producción de síntesis de efectos especiales de la serie de televisión "Viento y Nube".

Supervisión de proyecto de la película "Por favor cierra los ojos cuando esté oscuro", principalmente postproducción de síntesis de efectos especiales

Supervisión de proyecto de la serie de televisión "Six Finger Piano Demon", post principal -producción síntesis de efectos especiales

Postproducción síntesis de efectos especiales de la película “Crash Landing”

Supervisión de proyecto de la película “Happy Times”

Post -producción producción de efectos especiales de la película "Rugido del Este"

Supervisión de proyecto de la película "Coco" Supervisión de proyecto "El Paraguas Mágico" y postproducción principal producción de síntesis de efectos especiales.

Supervisión de proyecto para la postproducción de efectos especiales de la película "Polar Rescue", y también participó en la producción principal de síntesis de efectos especiales de postproducción.

Supervisión del proyecto de la película "Zhan Tianyou", y también participó en una importante postproducción de producción de síntesis de efectos especiales.

La película "First Intimate Contact" fue producida principalmente mediante síntesis de efectos especiales de posproducción.

Supervisor de proyecto y productor principal de síntesis de efectos especiales de postproducción de la película “Moon in the Sky”.

Supervisor de proyecto y productor principal de síntesis de efectos especiales de postproducción de la película "New Cross Street".

Para más información, puede ingresar al sitio web: www.sinosfs.com.