Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo fotografiar las huellas de las huellas del jardín de infantes en febrero?

¿Cómo fotografiar las huellas de las huellas del jardín de infantes en febrero?

1. Prepare el equipo de fotografía: puede utilizar un teléfono inteligente o una cámara para disparar. Para capturar las huellas y los movimientos de los niños, se recomienda elegir un dispositivo con muchos píxeles, buena calidad de imagen, enfoque rápido y velocidad de obturación rápida.

2. Determina la escena de la filmación: puedes elegir filmar en interiores o exteriores, dependiendo de la situación específica. Si dispara en interiores, puede elegir un aula o sala de actividades espaciosa y luminosa. Si dispara al aire libre, elija un lugar soleado.

3. Prepara los accesorios de tiro: Puedes preparar algunos sellos de huellas, pinturas, pinceles y otros accesorios. , deje que los niños mojen pintura en el papel, hagan huellas o pisen el suelo para tomar fotografías.

4. Ángulo de disparo y composición: Puedes elegir el ángulo de disparo adecuado, como mirar hacia abajo, mirar hacia arriba, mirar de lado, etc. y una composición apropiada, como colocar las huellas del niño en forma de corazón, círculo u otra forma, para crear una sensación de arte e interés.

5. Precauciones durante el proceso de disparo: Es necesario garantizar un entorno de disparo seguro y cómodo para evitar causar daños o molestias a los niños. Al mismo tiempo, es necesario comunicarse e interactuar eficazmente con los niños, guiarlos para que expresen sus pensamientos y sentimientos de forma libre y natural, y tomar fotografías reales y vívidas.

6. Postprocesamiento y guardado: puede utilizar un software de procesamiento de imágenes para cortar y embellecer las fotografías tomadas para lograr mejores resultados. Al mismo tiempo, las fotografías deben conservarse adecuadamente para recordarlas y apreciarlas en el futuro.

上篇: ¿Qué tal el Lijiang Pearl Hotel en Panyu, Guangzhou? 下篇: Quiero ver mi fotografía. El autor utiliza un teleobjetivo para disparar, que amplía el sujeto, reduce la perspectiva, comprime el espacio, resalta el sujeto, reduce la interferencia del entorno circundante en la foto y también juega un papel en planteando el tema. Además, esta foto utiliza un primer plano y una apertura amplia para desenfocar el primer plano, aumentando la sensación de espacio de la foto y resaltando al sujeto. Es fácil para los lectores prestar toda su atención a la protagonista de la imagen y analizar y estudiar cuidadosamente la expresión y la psicología de esta pequeña niña en las montañas, despertando así resonancia emocional. La fotografía, especialmente la fotografía de personas, debe tener a "dios" como alma. Para esta pintura, su "dios" son los ojos grandes y puros de la niña. En la foto, el autor enmarca hábilmente la escena, equilibra la imagen, utiliza tomas verticales, llena la imagen con personajes y se enfoca en los ojos de los personajes para formar un centro visual prominente. Con esta disposición, los lectores pueden sentirse atraídos fácilmente por los ojos grandes, el centro de la imagen, y entrar en el mundo interior del protagonista. En términos de tono, el autor utiliza tonos discretos, fríos y duros, y forma una imagen contrastando imágenes oscuras de áreas grandes con imágenes claras de áreas pequeñas, lo que no solo puede generar una atmósfera general pesada y preocupante, sino también esconderse en la oscuridad El fondo desordenado e irrelevante de la escena de la toma hace que el sujeto se destaque en lugares luminosos. Al mismo tiempo, este tipo de rodaje también le da un tono pesado, preocupante y emocional a la obra. Por un lado, las niñas representan a los niños pobres de las zonas montañosas. La vergonzosa realidad hace que el aprendizaje en el aula sea un sueño inalcanzable o una realidad extremadamente lujosa, nos hace preocuparnos por ellas y preocuparnos de que sus almas, que necesitan urgentemente conocimientos, de repente. secarse, preocupados de que su sueño de cambiar su destino se viera interrumpido. Pero por otro lado, en un ambiente tan difícil, la niña todavía tiene ojos tan claros y decididos, lo que nos trae un gran shock espiritual y no nos aburrimos de aprender. En contraste tan marcado, nos sentimos avergonzados.