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Emerson en Peter Henry Emerson y la fotografía naturalista

En 1899, el fotógrafo Peter Henry Emerson publicó un artículo titulado "Fotografía naturalista" en respuesta a las debilidades de la creación pictórica. Criticó la fotografía pictórica como fotografía fragmentada y abogó por que los fotógrafos regresaran a la naturaleza para encontrar inspiración creativa. Él cree que la naturaleza es el punto de partida y el punto final del arte, y sólo el arte que está más cerca y más parecido a la naturaleza es el arte más elevado. Dijo que ningún arte refleja la naturaleza de manera más precisa, meticulosa y fiel que la fotografía. "Emocional y psicológicamente, el efecto de la afición a la fotografía reside en las escenas tomadas con lentes no modificados sobre materiales fotosensibles". Otro maestro de la escuela, A. L. Pacho, dijo más claramente: "El arte debe dejarse en manos del artista. Hasta donde llega nuestro En lo que respecta a la fotografía, no tenemos nada en qué confiar y tenemos que crear de forma independiente."

Se puede ver que este concepto artístico es una reacción a la pintura y anima a las personas a romper con las limitaciones de la academia. La liberación promueve el pleno desarrollo de las propias características.

Los temas creativos de esta escuela son principalmente paisajes naturales y vida social.

Porque la fotografía naturalista se contenta con describir la realidad superficial de la realidad y la realidad absoluta de los detalles, pero ignora la exploración de la esencia de la realidad y el refinamiento de los objetos superficiales. En definitiva, no presta atención a la tipicidad de la creación artística y de las imágenes artísticas, por lo que es esencialmente una vulgarización del realismo. Esto a veces resulta en una distorsión de la realidad.

Los fotógrafos famosos de la escuela incluyen a Deveson (1856-1930), Wilkinson (1857-1921), Geer (?-1906), Scratcher (1856-?), Sutcliffe (1859-1940), etc.