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¿Zhang Daoling ascendió o murió? Enterrado donde?

Zhang Ling, nombre de cortesía Zhang Daoling, nació en Fengyi (ahora condado de Feng, provincia de Jiangsu). Nació la tarde del día 15 del primer mes lunar del décimo año del emperador Guangwu de la dinastía Han del Este (34 d.C.). Su octavo antepasado es Zhang Liang de Liuhou, uno de los "Tres héroes de la dinastía Han temprana". Zhang Liang ayudó a Liu Bang a conquistar el mundo y estableció dos dinastías Han, llamadas "Liuhou". Pero Zhang Lianggong se retiró y se alejó, estudiando con Chisong y guiando al Homo sapiens a unirse. El padre de Zhang Daoling es Zhang Dashun, que se hace llamar "Tongbai Zhenren". Entonces dio a luz a un hijo, llamado "Ling", con la esperanza de seguir a sus antepasados, mantenerse alejado del mundo y vivir para siempre. Zhang Daoling ha sido inteligente desde que era niño. Comenzó a estudiar los Cinco Clásicos del Confucianismo a la edad de siete años. Posteriormente continuó estudiando los libros de astronomía y geografía que circulaban en la sociedad. Estudió mucho, decidió ser funcionario, quería ayudar a la familia Han y honrar a sus antepasados. Su ambición y perseverancia lo inspiran. Finalmente, ingresó a Luoyang Taixue, una institución nacional de educación superior, estudió los Cinco Clásicos y se convirtió en un hombre culto. Después de que Zhang Daoling se graduó del Imperial College, quiso convertirse en un discípulo como su maestro y hacerse famoso de una sola vez. Fue sucesivamente al Templo Inmortal al pie sur de la montaña Tianmu y al Templo Inmortal en el noroeste, donde instaló salas de conferencias y enseñó los Cinco Clásicos. En los últimos años, tuvo miles de estudiantes y la gente del pueblo lo llamaba un "gran erudito". En el segundo año de Han Yongping (59 d. C.), Zhang Daoling tenía veinticinco años y el magistrado del condado lo recomendó como un "hombre virtuoso" en la corte. Más tarde, cuando llegó a Luoyang, aprobó el examen de "amonestación abierta de Xianzu" y la corte imperial le concedió la orden de Jiangzhou, condado de Ba (hoy Chongqing). Cuando asumió el cargo en Jiangzhou, vio a través del alboroto de las fuerzas locales, aceptando sobornos y pervirtiendo la ley para servir como funcionarios, y la gente se quejó y sufrió hambre. También pensaba que era un erudito y un magistrado de un pequeño condado y que no podía cambiar este mundo. También podría seguir el ejemplo de su antepasado Zhang Liang y dejar este mundo para protegerse y prolongar su vida. Por lo tanto, en los últimos años de la dinastía Ming, Zhang Daoling rechazó los repetidos intentos de la corte de quedarse, renunció a Jiangzhou, se dirigió al norte, a Luoyang, vivió recluido en la montaña Beimang y se dedicó a practicar el camino de la inmortalidad de Huang Lao. Estudió Tao Te Ching, He Tu, Luo Shu y adivinación. Tres años más tarde, obtuvo el Método de la Píldora de los Nueve Calderos del Emperador Amarillo. Según la leyenda, la bestia mítica Tigre Blanco llegó a su lugar con el título, y el taoísmo se perfeccionó día a día. El emperador Guangwu de la dinastía Han se basó en la teoría de la adivinación para ascender al trono. En sus últimos años se mostró convencido y "declaró que quería impresionar al mundo". Después de que el emperador Ming de la dinastía Han sucediera en el trono, heredó el decreto imperial del emperador, predicó la adivinación y envió gente a China a orar por Buda. En el quinto año de la fundación de Zhang Han (80 d.C.), se celebró en Beijing la Conferencia del Templo del Tigre Blanco. El emperador Zhang Zhang presidió los Cinco Clásicos, los Cinco Clásicos en teología, a través de la adivinación. Escuché que estaba Zhang Daoling en la montaña Beimang, así que lo recluté como doctor en clásicos confucianos. Zhang Daoling no tenía intención de ayudar a la dinastía Han, por lo que lo evitó. En el cuarto año de Yongyuan (92 d.C.), la corte imperial emitió otro edicto pidiendo a Zhang Daoling que fuera el Taifu y le diera un título nacional. Sin embargo, Zhang Daoling consideró a Lu como basura y se negó después de tres edictos. Zhang Daoling le dijo al embajador: "La vida tiene sólo cien años. El tiempo vuela y es fugaz. La bondad de los padres y la falta de amor de las esposas pueden desaparecer en cualquier momento. ¿Quién ve duradera la bondad de los reyes y ministros? Por favor, Dile al Santo que mientras estés tranquilo, tus deseos desaparecerán. Si eres pequeño y no haces nada, el mundo se arreglará. ¿De qué me sirve apunto a Qingshan? El ajetreo y el bullicio de los suburbios de Kioto y el acoso de los asuntos mundanos, Zhang Daoling decidió abandonar las famosas montañas y ríos para visitar al diablo.

Hemingshan creó el taoísmo.

Zhang Daoling cruzó por primera vez el río Huaihe hacia el sur y vivió en la montaña Tongbai Taiping. Más tarde, siguió a su discípulo Wang Chang a través del río y se estableció en la montaña Yunjin, condado de Guixi, provincia de Jiangxi. Las montañas y los ríos aquí son hermosos y el paisaje es tranquilo. Cuenta la leyenda que fue el hábitat de los dioses antiguos. Zhang Daoling vivía en una casa construida en la montaña y construyó un altar para refinar elixires. Después de tres años y nueve días, se completó el elixir y aparecieron el dragón y el tigre, por lo que la montaña también se llamó Montaña Longhu. Zhang Daoling, de unos sesenta años, ha tomado el elixir de la vida y está tan sano como un joven. Posteriormente contrató a una secretaria y a un exorcista. Para difundir ampliamente el taoísmo, dejó la montaña Longhu y llegó a He Ming en medio de Shu. En el primer año de Han'an (142 d.C.), el emperador Shun de la dinastía Han, para predicar en la montaña Heming, Zhang Daoling se llamó a sí mismo anciano el día quince del primer mes lunar y le dio personalmente una copia. del "Sutra Supremo Dongtian", un sello de jade de treinta y cinco años de antigüedad, y dos espadas masculinas y femeninas y dos armas mágicas se presentan al príncipe heredero para exorcizar a los espíritus malignos, y Da Jian le pide que realice "Zheng Zheng". Los creyentes lo creyeron y lo difundieron por todas partes, y pronto se difundió el "Camino de la Alianza y el Poder". En julio del segundo año de Han'an (143 d.C.), Zhang Daoling llevó a su discípulo Wang Changhe y sus herramientas mágicas a la montaña Qingcheng y entregó al "Rey Demonio de los Seis Días" y se convirtió en el "Comandante de los Cinco Fantasmas". tranquilidad y la gente de la montaña vivía y trabajaba en paz y alegría, todos solicitaron unirse al "Camino de la Alianza Fuerte". La gente de las montañas considera a Zhang Daoling como un maestro celestial, es decir, "Zhang Tianshi" escribió veinticuatro volúmenes de taoísmo en la montaña Heming, exponiendo el significado sutil del "taoísmo shitiano" y convirtiéndose en el programa de acción de la congregación. También respetó a Laozi como su antepasado, tomó "Los cinco mil capítulos de Laozi" como su escritura principal y también escribió "Los pensamientos de Laozi".

Declaró que si un monarca gobierna el país con el "Yidao", el país será pacífico, si ama al pueblo según el "Tao", el pueblo durará mucho tiempo y la moral humana será duradera; El objetivo más alto es "salvar el país y la gente y formar un grupo de estudiantes". Para consolidar el territorio de Shi Tiandao, Zhang Daoling dividió la parroquia que controlaba en veinticuatro puntos misioneros, con He Mingshan como centro y expandiéndose en todas direcciones. Se le conoce en la historia como "Gobernanza veinticuatro" (Zhi es un punto misionero). Zhang Daoling también instaló "Beidou Zhi" en la distancia. Aunque es un muñeco, sirve como conmemoración de su exitoso aislamiento y cultivo en la montaña Beimang. Estatua de Zhang Tianshi Zhang Daoling Zhang Daoling, con el fin de hacer cumplir estrictamente la disciplina organizacional y fortalecer la propaganda de la fe entre los creyentes, exigió a todos los creyentes que pagaran cinco cubos de arroz por el ayuno, lo que se conocía como el "Camino de las Cinco Puertas del Arroz" en historia. También se estipula que los creyentes deben creer en Yuan Shen y en el anciano de la Corte Suprema. Excepto en días auspiciosos como el Dios de la Cocina en mayo, el duodécimo mes lunar y el 8 de febrero, no se permiten sacrificios a otros dioses ni se permiten sacrificios a voluntad. Además, también se estipula que las personas religiosas deben ser amables, filiales y respetuosas con los demás, y que los pleitos no deben ser excesivos ni engañosos. "Five Mi Dou Dao" de Zhang Daoling estipula que Shi Tian es el líder supremo de toda la parroquia; los novicios se llaman soldados fantasmas; aquellos que pueden orar por los sacerdotes y pacientes taoístas se llaman funcionarios fantasmas y traidores; Los que pueden enseñar Tao Te Ching son llamados funcionarios fantasmas y traidores. Liquor Festival es responsable de presidir diversos asuntos educativos en un área de enseñanza. Está directamente bajo el liderazgo de Shi Tian y es responsable ante Shi Tian. En tres días de reunión cada año (reunión: séptimo día del primer mes lunar; Zhonghui: 7 de julio; próxima reunión: 15 de octubre. La tercera reunión también se llama Sanyuan), los feligreses se reúnen en el centro de tratamiento para escuchar el vino de Hou. Inspección de leyes festivas y parroquiales. Debido a la estricta disciplina y el estilo de enseñanza recto, Wu Dou Mi Dao rápidamente se hizo popular.

Convocar una reunión para transmitir las relaciones familiares

Se dice que hubo tres mil discípulos de Zhang Daoling, y sólo tres personas consiguieron su biografía: Wang Chang, Zhao Sheng y su hijo Zhang Heng. Wang Chang ha seguido a su maestro durante mucho tiempo. Es bueno en astronomía y competente en el arte de Huang Lao, que Zhang Daoling aprecia profundamente. Pero Zhao Sheng tiene un historial de contacto con maestros taoístas: el maestro Zhang estaba refinando elixires en la montaña Heming y, después de tomar media dosis del elixir, se convirtió en un "dios". Al ver que la mayoría de los discípulos que lo rodeaban eran mediocres e indignos de la misión, consideró a Jiuding como muy importante y dejó atrás a un hombre extraño. Más tarde, un año, el día en que se dio la orden, un joven llamado Zhao Sheng vino del este con un feto de jade y una apariencia pacífica. A primera vista, Shi Tian es una persona extraña que quiere ser su discípulo. Para probar el nivel moral de Zhao Sheng, Zhang Daoling lo intentó siete veces. Como resultado, descubrió que se negaba a ser rico, soportó la humillación, se compadeció de los pobres del mundo, siguió el camino correcto y estaba contento. Un día después de la séptima prueba, Zhang Daoling llevó a sus discípulos al acantilado de la montaña Yuntai, donde había un melocotonero cubierto de frutos rojos. Todos se emocionaron mucho al verlo, pero quisieron conseguirlo, pero se reservaron tres puntos. Cuando Shi Tian vio esta situación, no dijo nada. Quería saltar del acantilado y recoger melocotones grandes. Todos los discípulos se apresuraron y detuvieron al maestro. Sólo Zhang Wang y Zhao Sheng'er permanecieron inmóviles y en silencio. Inesperadamente, los discípulos no se detuvieron. Zhang Tianshi se separó de la multitud y saltó en dirección al melocotonero. Todos los discípulos se pararon en el borde del acantilado, inclinándose para ver a vista de pájaro, pero no había señal del maestro. Se miraron con horror y tristeza durante un rato y luego regresaron decepcionados. Solo Wang Chang y Zhao Sheng estaban al borde del acantilado, mirándose el uno al otro sin decir una palabra, y se detuvieron durante un largo rato. Las dos personas dijeron al unísono: "El maestro es el padre. Si nos arrojamos a un acantilado inesperado, ¿cómo podremos estar a salvo?". "Después de eso, los dos corrieron juntos hacia el maestro. Pasó una ráfaga de viento y los dos aprendices aterrizaron a ambos lados del maestro. Shi Tian sonrió y dijo: "¡Sabía que ustedes dos vendrían! "Por lo tanto, Shi Tian concedió a estos dos discípulos el arte del taoísmo. Tres días después, los tres regresaron a la mansión de Shi Tian. Cuando los discípulos lo vieron, se sorprendieron y se arrepintieron. En el primer año de la longevidad del emperador Huan ( 155 d.C.), Zhang Daoling 122 A la edad de , Shi Tian anunció públicamente que su estatus como Shi Tian sería heredado por su discípulo Zhang Heng, y enfatizó específicamente: "El estatus de Shaowu no se transmitirá a mis descendientes a menos que sea mío. familia. "Esto estipula formalmente el estatus en las dinastías pasadas, y la familia Zhang debe tener una relación de sucesión. En el segundo año del antepasado Zhang Tianshi Daoling, Zhang Daoling, el fundador del taoísmo chitiano, se convirtió en monje en Heming a la edad de 123.