Cómo ajustar la apertura para escenas nocturnas sin espejo
Pregunta 2: ¿Qué apertura se debe utilizar al fotografiar escenas nocturnas con una cámara sin espejo Sony? Esto no está determinado por un solo parámetro, porque NEX no tiene anti-vibración y la velocidad de obturación no puede ser inferior a 1/distancia focal, es decir, cuando se utiliza una lente de 50 mm, la velocidad de obturación es superior a 1/50 s. Si está fotografiando personas de noche, se recomienda encender el flash.
Para fotografiar escenas nocturnas, cámara en mano, prioridad de obturación, apertura automática, iso automático. No se puede ver en una película filmada cámara en mano con una apertura pequeña y alta sensibilidad.
Se recomienda comprar un trípode, disparar en modo M, iso100 y apertura entre F11-F16. No se recomienda bajar de F16 ya que dañará la calidad de la imagen. La velocidad de obturación se determina en función de los dos primeros parámetros y la exposición real NEX significa que lo que ves es lo que obtienes.
Pregunta 3: ¿Cómo ajustar los parámetros de la Sony a6000 en modo de disparo nocturno? Por ejemplo, ¿quieres fotografiar el tráfico nocturno, el amanecer y el atardecer y escenas nevadas? Parámetros: use el obturador B durante 15 segundos para escenas nocturnas, abra la apertura de f11 a 20 ISO y configure la apertura automática en aproximadamente f5.6. El obturador compensará automáticamente la exposición según la medición y agregará un archivo que no pueda comprender. Pero para ser honesto, si realmente aprendes de manera muy sistemática, de lo contrario nunca podrás comenzar.
Pregunta 4: ¿Cómo configurar 1 para fotografía portátil sin espejo por la noche? Modo de escena nocturna en la escena.
2. Iso se establece en 1600 y el formato se guarda sin formato. Apertura F2-5.6, use un trípode para exponer manualmente durante más de 10 segundos.
Pregunta 5: Cómo fotografiar escenas nocturnas y cielo estrellado con la cámara mirrorless Sony A7. Las técnicas de rodaje más utilizadas para escenas nocturnas se pueden resumir en cuatro puntos.
Apertura pequeña, ISO bajo, tiempo de exposición prolongado, disparo sin formato
Pregunta 6: ¿Puede una cámara sin espejo capturar buenas escenas nocturnas? ¡Por supuesto! Pero necesitas usar un trípode para reducir la apertura entre f/8-f/16 y disparar lentamente con baja sensibilidad. El mejor momento para disparar es cuando las luces no están completamente apagadas. Reducir la apertura puede capturar hermosas estrellas, y una velocidad de obturación lenta puede capturar franjas de luz que fluyen desde las luces delanteras y traseras del tráfico. . .
Pregunta 7: Consejos para la fotografía sin espejo. ¡rápido! Fotografía macro de bodegones: use un engranaje (prioridad de apertura), use una apertura grande, intente disparar dentro de la distancia de disparo más cercana a la lente actual y desenfoque el fondo. Además, se debe prestar especial atención a la simplicidad del fondo para que el sujeto destaque y cree una sensación de belleza. Si la luz es buena, iso100 o 160; si la luz es mala, iso dentro de 400 es mejor. 2. Fotografiar personas: básicamente use una apertura más grande (dentro de f5.6), una distancia focal de 50 mm o más y la distancia de disparo depende de todo el cuerpo, el busto y las fotografías grandes. Si el fondo está borroso, use la primera parada. ! Para retratos a contraluz, puedes usar la medición puntual para medir los rostros y puedes usar el flash para rellenar la luz según la situación. Buena luz, iso100, mala luz, dentro de iso400. Las personas en movimiento utilizan la persecución para expresar su sensación de movimiento (¡consulte la fotografía de objetos en movimiento a continuación para obtener más detalles)! 3. Toma de escena: primera parada (prioridad de apertura), use la apertura adecuada, f8 o superior, cualquier distancia focal, pero distorsión de gran angular, use según corresponda. 4. Fotografía nocturna: Trípode, primera marcha (prioridad de apertura), apertura f8 o superior, una apertura pequeña puede hacer que la luz muestre un efecto de luz de estrella, use un ISO bajo, controle el tiempo de exposición, una exposición prolongada puede hacer que algunas personas caminen sin querer desaparece de la imagen. ¡Deja rastros y purifica la escena! 5. Dispara fuegos artificiales: utiliza el disparador del cable y el obturador B para disparar el efecto superpuesto de múltiples fuegos artificiales. 6. Fotografíe cosas que corren: buena luz: primera parada (prioridad de apertura), el tamaño de apertura es apropiado; use una apertura superior a f8 para obtener un efecto de profundidad de campo grande, use una apertura pequeña para obtener un efecto de profundidad de campo reducida si lo desea; Si desea capturar un efecto muy dinámico, puede usar el modo S y controlar el obturador en aproximadamente 1/30. Al enfocar, presiona el obturador y la lente se moverá detrás del objeto a una velocidad adecuada, lo que dará como resultado un efecto muy dinámico y una iluminación deficiente: solo podrás manejarlo según sea apropiado, ¡además de usar la persecución! 7. Fotografiar agua corriente o fuentes: utilice el modo S (prioridad de obturación) y una velocidad de obturación de aproximadamente 1/20 para lograr un efecto satinado. Si utilizas un obturador demasiado rápido, ¡la fuente disparará gotas discontinuas! 8. Fotografía de retrato nocturno: configure un trípode, ajuste el balance de blancos, balance de blancos automático o personalizado; iso 100 (160) -400, apertura alrededor de f8, use flash de sincronización lenta, el sujeto debe cooperar y no moverse; , de esta forma, los personajes quedarán claros y el fondo de neón quedará bonito, sin que el fondo quede subexpuesto y oscuro. Puede disparar en interiores por la noche haciendo saltar el flash (el método consiste en girar el flash hacia el techo interior y utilizar la luz suave reflejada desde el techo para disparar, lo cual es más natural (las series Panasonic mirrorless GF y GX tienen esta función) Consejos integrales sobre prioridad de apertura:
1. No importa lo que fotografíes, nunca uses la apertura máxima a menos que quieras mantener el obturador de seguridad (por ejemplo, para una lente de 14 mm, el obturador de seguridad es 1). /28, pero en realidad 1/50 es lo mejor). 2. Al fotografiar paisajes, utilice una apertura de F8 a F11 (disparo con gran profundidad de campo). 3. Para mantener la nitidez, utilice una apertura máxima de 1 a 2 pasos. El obturador debe controlarse por encima del recíproco de la distancia focal. El obturador gran angular también debe estar por encima de 1/30 de segundo. Si el obturador es insuficiente, aumente la apertura o el ISO. Apunta al cielo. Lugares oscuros. Agarra el medio.
2. Utilice el modo de medición (medición con peso, medición puntual, medición ponderada central) según el sujeto que esté fotografiando. 3. Si no está seguro acerca de la medición, utilice el bloqueo AE para exponer las cosas grises circundantes antes de disparar. 4. Intente no medir la luz de objetos blancos o negros; de lo contrario, recuerde restar EV del negro y sumar EV al blanco. EV, es decir, compensación de exposición, también es un método de control de exposición, generalmente alrededor de 2-3EV. Si la fuente de luz ambiental es oscura, puede aumentar el valor de exposición (como +1EV, +2EV) para resaltar la claridad de la imagen. La mayoría de las cámaras digitales compactas ajustan la compensación de exposición a través del menú. Durante el proceso de disparo de una cámara digital, si presiona el obturador hasta la mitad, se mostrará una imagen similar al efecto final en la pantalla LCD y comenzará todo el enfoque y la exposición. La exposición en este momento es la exposición de la imagen final. Si la imagen es obviamente brillante u oscura, significa que la precisión de la medición automática de la cámara tiene una gran desviación y se debe forzar la compensación de la exposición. Sin embargo, a veces el brillo que se muestra durante la toma es diferente del resultado real de la toma. Las cámaras digitales pueden explorar la imagen inmediatamente después de disparar. En este momento, el brillo de la imagen tomada se puede ver con mayor precisión y sin ninguna discrepancia. Si el resultado de la fotografía es obviamente brillante u oscuro, deberá volver a disparar y forzar la compensación de la exposición. Relación del entorno de disparo...> & gt
Pregunta 8: ¿Cómo ajustar el modo de escena nocturna de las cámaras Sony japonesas? Puede acceder a lo que necesita en el botón de selección de programa de la cámara.
Pregunta 9: Cómo utilizar técnicas relevantes para explicar la cámara sin espejo 1 de Sony. Exposición: ¿Qué son la apertura, la velocidad de obturación, el ISO y cómo controlar los parámetros de exposición?
La apertura controla la cantidad de luz que entra, y los formatos son F 1/2.8 y F 1/8. Cuanto menor sea el número, mayor será la cantidad de luz y más brillante será la imagen. La cantidad de luz que entra es inversamente proporcional al cuadrado del valor de apertura. Por ejemplo, la cantidad de luz que entra en F4 es cuatro veces mayor que la de F8.
Debido a que en fotografía, cada vez que se aumenta la exposición, la cantidad de luz entrante se duplicará, por lo que los niveles de apertura estándar son:
F1.4, F2, F2.8, F4, F5.6, F8, F1, F16
Cada dos están separados por un paso y la apertura máxima está en el extremo izquierdo.
La apertura no sólo afecta a la cantidad de luz que entra, sino que también afecta a la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo, es decir, la parte clara de la imagen es menos profunda y el fondo está borroso. A menudo vemos fotografías en línea con fondos vacíos y sujetos claros, todas tomadas con una gran apertura.
En términos generales, utilizamos una gran apertura para tomar retratos y naturalezas muertas para lograr el efecto de resaltar al sujeto. También fotografíe paisajes con una apertura relativamente pequeña, como F8, para que todas las partes de la foto queden claras. Y, en general, la lente alcanza la mejor apertura entre dos y tres veces el valor de apertura máxima, con la definición más alta y la imagen más clara. Por ejemplo, el objetivo 18-55/3,5-5,6 suele disparar con mayor claridad alrededor de F8-F11. Por ejemplo:
Gran apertura, poca profundidad de campo. Los personajes son claros, pero los edificios están vacíos.
Pequeña apertura, panorama profundo. Las personas y los edificios son muy claros y, como están cerca de la apertura óptima, pueden capturar más imágenes.
El obturador controla el tiempo de exposición. Los formatos son 1/2000, 1/50 y 0,5 s. , para que el primer tiempo de exposición sea el más corto y finalmente el tiempo de exposición más largo. El tiempo de obturación se duplica y la cantidad de luz que entra también se duplica. Los niveles de obturador estándar son:
1/4000, 1/2000, 1/1000, 1/500, 1/250, 1/120, 1/60, 1/30, 1/30, 1/ 15, 65438
El obturador más pequeño está en el extremo izquierdo
Cuanto más rápida sea la velocidad de obturación, más corto será el momento capturado. Entonces, cuanto menos se mueva el sujeto durante este corto período de tiempo, más difícil será registrar el movimiento de la persona que sostiene la cámara. En fotografía existe el llamado obturador de seguridad, lo que significa que mientras la velocidad de obturación sea superior a este valor, la imagen no saldrá borrosa. Este valor es el recíproco de la distancia focal equivalente. Por ejemplo, si la distancia focal de la lente de la d5100 se ajusta a 35 mm y la distancia focal equivalente es 52 mm, entonces el valor del obturador de seguridad es 1/50 s. Si es superior a este valor, como 1/30, se quemará fácilmente. Si la cámara o la lente tienen función antivibración, se puede reducir de 2 a 5 niveles. Por ejemplo, la protección antivibración de una lente 55-200VR es de casi 4 pasos. Cuando la distancia focal es de 200 mm, la distancia focal equivalente es de 300 mm y el obturador de seguridad antivibración no está abierto durante 1/250 s. Esta velocidad de obturación suele ser demasiado oscura cuando se dispara en interiores o de noche. Pero si activa la función antivibración de la lente, puede reducirla 4 pasos a 1/15 s. Esta velocidad de obturación puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las tomas con poca luz.
Al tomar fotografías de niños, debido a que los niños siempre están en movimiento, a menudo es necesario reducir la velocidad de obturación a menos de 1/1000 para tomar fotografías de los niños sin pegatinas. Si se trata de un movimiento de alta velocidad, como saltar vallas, o si desea capturar la sensación de salpicaduras de gotas de agua, la velocidad de obturación debe reducirse a 1/8000 s.
A veces se utilizan velocidades de obturación lentas, por ejemplo, al fotografiar cascadas, nubes o escenas nocturnas. Para capturar una sensación de ensueño, puede ajustar la velocidad de obturación a aproximadamente 30 segundos para disparar, de modo que las acciones dentro de los 30 segundos se superpongan, como se muestra a continuación.
ISO es sensibilidad. Con los mismos ajustes de apertura y obturador, cuanto mayor sea la sensibilidad, más brillante será la imagen. Sin embargo, cuanto más alto sea el ISO, especialmente después de exceder un cierto rango, la calidad de la imagen a menudo se deteriorará y aparecerá una gran cantidad de ruido blanco en la pantalla. El ISO de la mayoría de las DSLR APS-C se establece mejor por debajo de 800. Los mejores se pueden configurar en 1600, lo cual no está mal, pero los peores, como el 600d, solo se pueden configurar en 400.
Clasificación ISO:
100,200,400,800,1600,3200,6400,12800,25600
Aumente la apertura en un paso, use el obturador para aumentar en un paso...> & gt
Pregunta 10: ¿Cómo debería Canon configurar los parámetros para fotografiar escenas nocturnas con 7D? Los puntos clave para fotografiar escenas nocturnas son: baja sensibilidad, apertura pequeña, velocidad de obturación lenta y fotografía.
Dispara con un trípode, utiliza el disparador del cable o el mando a distancia para controlar el obturador, ajusta la sensibilidad a iso100 y la apertura f/8-f/16. Si es demasiado grande, no podrás capturar el efecto de estrellas. Si es demasiado pequeño, la claridad se reducirá debido a la difracción. Ajuste el balance de blancos al modo sol o sombra, según sus preferencias. La velocidad de Kuimen debe controlarse entre 6 y 10 segundos. Si es demasiado corta, la línea de trayectoria no será obvia y será intermitente. Si es demasiado largo, las luces quedarán sobreexpuestas, lo que reducirá la calidad de la imagen. Es mejor fotografiar en el oeste cuando las luces se encienden por primera vez después del atardecer. No olvides quitarte los rayos ultravioleta, de lo contrario tendrás un aspecto extraño.