Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo crear un efecto de desenfoque de movimiento con 3DMax? Cómo crear un efecto de desenfoque de movimiento con 3DMax

¿Cómo crear un efecto de desenfoque de movimiento con 3DMax? Cómo crear un efecto de desenfoque de movimiento con 3DMax

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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Sólo modelando, agregando materiales, texturas y renderizando se puede crear una imagen realista. Entonces, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.

Cómo usar 3DMax para crear efectos de desenfoque de movimiento

Antes de crear, debes saber que 3dmax puede mostrar estos efectos especiales al renderizar el desenfoque de movimiento. Pero primero, este objeto necesita tener propiedades de movimiento, por lo que primero podemos animarlo con fotogramas clave.

Abra 3dmax. Se ha creado un automóvil en la escena. Necesitamos crear una animación de fotogramas clave para el automóvil. Debido a que la animación de fotogramas clave se ha explicado en detalle antes, no se explicará en detalle aquí.

Hicimos una animación de fotogramas clave del automóvil de antemano.

Luego debemos crear una cámara, hacer clic en Crear, seleccionar una cámara, cambiar el objeto a Estándar, seleccionar la cámara de destino y arrastrar la escena para crearla. Y ajuste la posición de la cámara en la vista superior, vista frontal, vista izquierda y vista en perspectiva.

En la vista en perspectiva, presione la tecla de acceso directo C para cambiar a la vista de cámara. Puede ejecutar Shift+F para abrir el marco de seguridad y mostrar una nueva estructura alámbrica amarilla, que es el marco de seguridad.

Haga clic en "Modificar" para establecer el valor de la lente en 43,456 y el campo de visión en 45 grados.

Abra la configuración del renderizador, configure el renderizador en VRay y configure los parámetros de renderizado correspondientes, luego expanda la cámara en la pestaña VRay y verifique el desenfoque de movimiento, para que se pueda generar desenfoque de movimiento al renderizar Efecto . Al mismo tiempo, es necesario comprobar el desenfoque de movimiento de la cámara y el número de fotogramas de duración es 20. Cuanto mayor sea este número, más fuerte será el rastro borroso.

Finalmente haga clic en Renderizar, compararemos los efectos de renderizado de 0 fotogramas y 10 fotogramas.

Eso es "Cómo crear efectos de desenfoque de movimiento con 3DMax". Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu.

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