Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cómo valoras la película "Silencio"?

¿Cómo valoras la película "Silencio"?

En comparación con "El laberinto del alma", el lenguaje cinematográfico de "Crying Out" es más técnico. El uso del lenguaje de lentes es limitado y muchos detalles se presentan con la suavidad del debut. Esta película tiene fotografías más texturizadas y un diseño de acción doloroso.

Sin embargo, las ventajas son familiares. Pienso en una serie de películas policiales coreanas, como "Yellow Sea" y "The Devil". El diseñador de acción Li Hongbiao participó en la producción de "Hot Pot Heroes" y "Oldboy".

En el diálogo entre Truffaut y Hitchcock aparece esta frase: El público se confunde más con lo que se dice que con lo que se muestra. En el libro, Truffaut consideraba esta afirmación como una ley fundamental del cine.

El protagonista masculino Zhang, interpretado por Song Yang, es mudo en la película "Crying Uncontrollably". Esta suposición sin duda coincide con el principio básico de esta película.

Es solo que el mutismo de Zhang fue adquirido. Por boca de su esposa sabemos que fue mordido en una pelea. Esta línea dice mucho. Primero, Zhang es una persona cruel. En segundo lugar, la capacidad de lucha de Zhang Baomin se desarrolló en vida y no es una persona con superpoderes. Esto allanó el camino para muchas de sus escenas de acción en la película.

Hay mucho de este comportamiento en la película. Por ejemplo, ¿por qué el jefe de la mina de carbón interpretado por Wu Jiang construye un coto de caza virtual? Por ejemplo, ¿por qué el hijo del carnicero tuerto está siempre en estado de afasia? Esto no se dice directamente en la película, pero se muestra. No fue hasta que se resolvió el misterio del final que esta capa de comportamiento declarado no directamente pareció tener una respuesta. En la línea de tiempo de la película, el coto de caza virtual del jefe del carbón y la afasia del hijo del carnicero aparecieron después de ese evento clave, y ambos resultaron ser personajes relacionados. En este punto todo queda claro.

Esta es una técnica cinematográfica mostrada, no hablada. Estas son algunas de las muchas ventajas de "Un Momento de Silencio", y hay muchas otras, como el paisaje detrás de la cueva, las pinturas en la pared al final y la Flecha Rota.

Muestra en lugar de decir y hay espacio para la creatividad. La habitación del jefe del carbón estaba oculta y no se podía ver el contraste entre la cueva profunda y el desolado pueblo de montaña y la ciudad.

Son muy cinematográficos. Esto es lo que la gente suele llamar el sentido del cine. Hablando de la sensación cinematográfica, hay una escena de acción entre el jefe del carbón interpretado en la película y Zhang en la montaña. Una de ellas es un primer plano de los pies luchando, que sólo se ve en las películas. Por supuesto, esta escena recuerda fácilmente a la comisaría de policía al principio de No es país para viejos. No está claro si Xin Yukun aprendió de ello.

Wujiang es el más especial en cuanto a la apariencia de los personajes de la película. Más adelante en la imagen, hay un primer plano de comer tomates, y luego, en la historia posterior, se reproduce una tabla de rodajas de cordero, con un primer plano de él comiendo con su dedo índice. Un personaje con buen apetito está vivo y coleando, por lo que pedirle a la otra parte que firme un compromiso es natural y lógico. Este tipo de comportamiento es completamente consistente con ese personaje.

Sin embargo, además de satisfacer estos elementos propios de una película de género, algunos pasajes de la película todavía me dejaron una impresión ligeramente lamentable.

Por supuesto, excepto por el final que está en línea con los valores fundamentales del socialismo, después de todo, así es China.

El arrepentimiento diría que es la surrealista escena de escape. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que aquí hay una trama detallada. La trama aquí se puede cambiar completamente a una perspectiva de terceros. Como se mencionó anteriormente, esto ya se insinúa en la toma de Zhang que aparece en la cueva desde atrás. Si no hubiera una escena de escape más tarde, mirar hacia atrás en esta perspectiva de ida y vuelta sería particularmente sorprendente. "El Intruso" de Wang Xiaoshuai es muy avanzado en el uso de esta perspectiva. En The Intruder, Lu Zhong es la pieza central del comedor interior, donde un retrato de su marido muerto cuelga de la pared. Luego la cámara gira y la perspectiva cambia a una perspectiva de retrato. Después de eso, esta perspectiva fantasma comenzó a recorrer muchas tramas posteriores. Esta es una aplicación avanzada. Desafortunadamente, Xin Yukun concretó este punto. Como género de suspenso, una vez que cristaliza, el suspenso se rompe y McGovern se vuelve ineficaz. Además, este método de tratamiento también se ha utilizado en delitos en las zonas rurales de Estados Unidos, por lo que no es nuevo.

¿Por qué es un episodio que se repite? Debido a que hay imágenes en la trama posterior, aparecen tres personajes en el cuadro dibujado por el hijo del carnicero en la pared. Según el estado de los personajes de la imagen, toda la información se ha explicado con bastante claridad. Entonces, la funcionalidad de estos dos gráficos está realmente duplicada. Si me quedo con uno de ellos, creo que obviamente es mejor dejar el segundo.

Otro lamento es que cuando Zhang se enfrentó al desierto, la sección del puente detrás de la montaña se derrumbó. Si se colocara detrás de la pintura del hijo del carnicero, la sensación de poder sería mucho más fuerte.

"Split Mountain" no es sólo la exteriorización del colapso emocional interno de Zhang, sino también el grito silencioso del silencioso protagonista.

En esta escena, la película se detiene, se desvanece y termina.

Si este es el final, puedo darle un punto extra a la película y darle un 8.