¿Qué civilización tiene Italia?
En la "Historia de Roma" de Li Wei (páginas 19-29) y en la "Historia de Roma" de Allen (páginas 27-28), se dice que tras la caída de Troya, Eneas huyó de Asia, llegó a la costa troyana de la península de los Apeninos y se reunió con el rey indígena local Latino? Lavinia, la hija de Furnas, se casó y luego heredó las tierras de Furnas. En honor a su suegro, llamó latinos a los residentes locales. De él descendieron catorce generaciones, a saber, Rómulo, el constructor de Roma. Aún no se ha determinado si este registro legendario es histórico o mitológico, pero los antepasados de los romanos tenían ascendencia Xiaoya e indígena.
Hasta la fecha, la primera evidencia de vida humana en los Apeninos se encontró en Otranto. Data del Paleolítico temprano. En aquella época, los habitantes de los Apeninos vivían en cuevas, rodeados de enormes paquidermos (elefantes, rinocerontes e hipopótamos, más tarde estos paquidermos desaparecieron gradualmente en Europa); Casi toda la península contiene restos del Paleolítico Temprano (no se encuentran restos en los extremos de cada isla). A esta época pertenece el cráneo de Sacopasto, un cráneo de "homínido" o neandertal encontrado cerca de Roma, muy alejado del Homo sapiens moderno y muy similar a los grandes simios. Pero durante este período aparecieron humanos avanzados, y el cráneo de Olmão encontrado en Arezzo pertenece a esta categoría.
Los restos del Paleolítico Superior se distribuyen en tres regiones de la península (norte, centro y sur) y archipiélago: la zona de Otranto (Cuevas de Romanelli) y la parte más occidental de Liguria, donde se encontraron rastros de herramientas de piedra, herramientas de hueso y tallas toscas del difunto. Casi no se encontró cerámica. El pueblo Grimaldi pertenece a la raza Negra (Negro); además de las razas antes mencionadas, también encontramos quimeras avanzadas del mismo período, a saber, los agricultores Croma (pueblo antiguo) y la raza Maiera, una del premediterráneo. carreras.
El Neolítico posterior (o Edad de Piedra Pulida) vio enormes avances en toda la península y las islas. A principios del Neolítico se inició el pastoreo nómada y la alfarería. Algunas personas creen que el pastoreo nómada y la alfarería fueron introducidos por invasores extranjeros, mientras que otros creen que, a pesar de las influencias externas, fueron el resultado de un progreso gradual local a lo largo de los años. También encontramos diferentes razas, algunas con cráneos más largos y otras con cráneos más cortos. Los ligures, uno de los pueblos antiguos de la península de los Apeninos mencionados en los libros de historia, pueden pertenecer a la cultura neolítica; a diferencia del período histórico, este pueblo se distribuye en una gran superficie de Italia, los habitantes de la Sicilia tardía; , O (según otros) Elmi, los habitantes más antiguos de Sicilia, probablemente similar a Liguria. Este ligur era probablemente de la llamada raza mediterránea. Algunos tienden a creer que los ligures eran un pueblo más reciente, un pueblo de la Edad del Bronce que probablemente hablaba una lengua indoeuropea.
Las reliquias neolíticas puras son extremadamente raras en la península; los artefactos de bronce fueron dejados durante la excavación de herramientas de piedra molidas, por lo que se dice que fue el final del Neolítico. (O como a algunas personas les gusta llamarla hoy en día la Nueva Edad del Bronce). Durante este período aparecieron industrias de herramientas de piedra, artículos de bronce y fabricación de huesos, y la cerámica se decoró con pinturas coloridas. Se puede decir que surgió una tendencia artística. Los sacrificios religiosos se desarrollaron más. Se han desenterrado reliquias de este período en toda la península y las tres islas principales. En Apulia se encuentran restos de piedra prehistóricos japoneses muy característicos, en concreto dojos y tumbas (franjas de piedra horizontales y verticales utilizadas como santuarios). En Cerdeña, el uso de la piedra para construir edificios cónicos de cima plana continuó hasta la Edad del Bronce y el Período Histórico. Las cabañas reemplazaron a las cuevas. Colóquelos en el forro. Está protegido por muros de piedra y profundas trincheras. Los miembros de la familia de la tumba son muy cercanos. Los intercambios comerciales son cada vez más frecuentes y se han iniciado las actividades mineras. Presta atención a la decoración y las artes plásticas. Muchos creen que en este período aparecieron los primeros inmigrantes arios, o los primitivos Apeninos, a quienes podrían haber pertenecido las hoces y los latinos.
A finales del Neolítico aparecieron en la parte norte de la península casas con techo de paja construidas sobre el lago o en terrazas a lo largo del mismo. Las casas con techo de paja estaban rodeadas de vallas. Las cabañas en los lagos continuaron hasta la Edad del Bronce; durante esta época, la importancia de las cabañas pintadas de barro que aparecen en las marismas alejadas del agua es inestimable. Este último es más profundo que el primero, pero supera ampliamente al anterior. Las casas son de grandes dimensiones y dispuestas de forma regular, formando el prototipo de la ciudad.
Los residentes que viven en chozas con techo de paja y de barro junto al lago se dedican a la agricultura y a quemar cerámica nueva. Al menos estos últimos fueron cremados y enterrados en lugar de enterrados como los habitantes anteriores.
Durante mucho tiempo se pensó que los habitantes de las cabañas del lago y de las cabañas de barro en la tierra representaban el primer núcleo de antiguos inmigrantes italianos (los pioneros). Abandonaron a los pueblos indoeuropeos originales, cruzaron los Alpes del norte hacia los Apeninos y avanzaron desde Lombardía y el norte de Emilia hasta el estrecho. Hoy en día esta visión ha sido descartada, ya que hubo una serie de indoeuropeos que, además de los habitantes de las cabañas del lago y de las cabañas de barro en la tierra, también eran indígenas de la antigua Italia (finales del Neolítico y la Edad del Bronce, dos milenios antes de la tierra pública), cuyas huellas estaban por todas partes en toda la península: al oeste, hay más antiguos no indoeuropeos (etruscos) cerca de las laderas del mar Tirreno, al este, en el Lacio; están los indoeuropeos de la antigua Italia, es decir, similares al latín sicu (latín original) de los isleños; en las laderas sureste, en lo que hoy es Apulia, estaban otros indoeuropeos que no eran italianos -los mesabi-; que vino del Adriático El otro lado del Asea (de Iliria). En el noroeste de la Italia continental se encuentran los linerianos, el más antiguo de los antiguos pueblos italianos. No eran indoeuropeos y sus huellas llegaron hasta la costa de Provenza. En el noreste, hay otros pueblos indoeuropeos véneto que viven directamente en la península de Estella. Se puede inferir que los primeros pueblos italianos antiguos no emigraron de norte a sur, sino de este a oeste, principalmente desde el otro lado del mar Adriático (Istria). Hoy en día, esta opinión es generalmente aceptada, pero no excluye (creo que sí) que algunos inmigrantes también puedan venir al norte. De hecho, otra opinión que ha sido ampliamente aceptada recientemente es que la idea de una afluencia única de personas Cheng puede no funcionar, y es mejor adoptar la idea de múltiples, simultáneas o de ida y vuelta. inmigración. Sin embargo, esta visión no debería obligarnos (como algunos pretenden hacer) a pensar en la inmigración como una simple "infiltración" de lo que llamamos inmigrantes indígenas. Es un hecho indiscutible que los inmigrantes indoeuropeos entraron en Italia en dos etapas. Los inmigrantes latinos originarios o latinos-sicuri son los representantes más antiguos de los inmigrantes. Presencia aborigen. Los latinos y los antiguos italianos eran distintos en idioma y raza de principio a fin. Este hecho es suficiente para probar el punto anterior.
Las diferencias entre los etruscos y los latinos y los antiguos italianos eran aún más pronunciadas. Los primeros y los segundos no guardan ninguna semejanza como la que encontramos entre los latinos y los antiguos italianos, aunque difieren principalmente en lengua y civilización.
Desde la antigüedad, ha habido tres explicaciones para el "misterio" de los etruscos: en primer lugar, porque no podemos descifrar su lengua, y ciertamente no es indoeuropea. La primera explicación: los etruscos eran residentes de Asia Menor, especialmente Lidia. Esta explicación existe desde hace mucho tiempo. Este argumento se basa principalmente en una famosa inscripción de Lemnos, cuyas características de escritura son similares a las de Ciro.
Segunda explicación: los etruscos procedían del norte de los Alpes y representaban a los habitantes de casas con techo de paja y casas de adobe a orillas del lago. Como vanguardia, quedaron atrapados en las primeras posiciones ocupadas.
La tercera explicación: los aborígenes (en términos de su significado de aldea). Ahora bien, creo que la última explicación es de mayor alcance y definitivamente ganará, ya que separa completamente la primera y la segunda fase. La primera etapa es la etapa del aislamiento primitivo, que podemos llamar - según el antiguo nombre tradicional - la primera etapa de clemencia; la segunda etapa es la verdadera etapa de Therus, cuando los aborígenes ya han tenido un desarrollo considerable; con otras razas, incluso con grupos étnicos fuera de la península. Luego se expandieron enormemente por tierra y mar, formando lo que habitualmente se llama el Imperio Etrusco. El término es impreciso, ya que nunca hubo un estado etrusco unificado, ni siquiera en su forma confederal extremadamente laxa, los etruscos eran simplemente un grupo que se aferraba a sus propias características;
Tras la Edad del Bronce, llegó la Edad del Hierro. En toda la península de los Apeninos, los monumentos que representan esta época se encuentran ampliamente distribuidos desde Piamonte hasta Puglia. Son especialmente importantes las ruinas de la llamada civilización Villanova (cerca de Potonia, donde se excavaron las tumbas de generaciones de mujeres). También se encuentran hallazgos de la Edad del Hierro en Emilia, Toscana y Umbría. Esta era se divide en cuatro etapas, comenzando desde el siglo IX a.C. y finalizando en el siglo VI a.C. De esta manera, hemos entrado de lleno en el período histórico. Villanova de la Edad del Hierro y otras civilizaciones tribales del norte estuvieron representadas en la cremación. Por el contrario, otras tribus al sur de Piceno practicaban el entierro.
En los Apeninos occidentales, la civilización Villanova se extendió hasta el Lacio en la orilla norte del Tíber, mientras que en la orilla sur del río encontramos otro tipo de civilización del hierro, denominada tipo "Lacio", caracterizada por la cremación temprana, seguida de la cremación. Mezcla. A esta civilización del Lacio pertenecen las tumbas excavadas en las colinas Palatino, Esculino y Querlinale de Roma y las ruinas del Foro Romano.
Alrededor del siglo VIII a.C., el pueblo griego Harki Tiki estableció la ciudad de Nassau en Sicilia, y los corintios construyeron la antigua ciudad de Dinsura y comenzaron a colonizar Grecia en Sicilia. La ciudad de Nassau fundó la ciudad de Catania. Poco después de la fundación de Siracusa, probablemente inició la construcción de la ciudad de Cumas, cerca de la actual Nápoles. Más tarde, Jiumai construyó Dingzan Ordering City (Jimo Ashin). En la segunda mitad del siglo VIII a.C. se inició la colonización de la costa sureste de la península, durante la cual se construyeron ciudades como Metafontum, barris, Crotone y Roxby. Según la leyenda, Taranto parece haber sido construida en el año 708 a.C. Algunas personas también creen que la ciudad se formó en los primeros días de la colonización griega y fue construida por Esparta. En la segunda mitad del siglo VII a.C. apareció en Sicilia la ciudad de Selinus. En el siglo VI a.C. existía la ciudad de Agrigento; en la segunda mitad del siglo VI a.C., Dice Alchia (Pozzoli) y Nápoles (napolitana) aparecieron sucesivamente en la Bahía de Nápoles, o la "Ciudad Nueva" (así llamada). , debido a su proximidad a la "Ciudad Vieja" y a "Palepolis", la última de las cuales probablemente era Partenope.
Finici pronto siguió los pasos de los griegos en el siglo VII a.C., los anticicios vagaban. Malta Panormo (Palermo) y Sorento se originaron en Finici. La costa occidental de Sicilia perteneció a los cartagineses que se asentaron en la isla africana de Cerdeña. Las ciudades coloniales de Finici son las más antiguas (siglo VIII a. C.): Calaris (Cagliari). en la costa sur y Talos en la costa oeste fueron construidos por los finici en el siglo VI a.C. o cartagineses, pero no conocidos colectivamente como fenicios.
De esta manera, podemos representar aproximadamente la distribución de. la raza italiana en el noroeste de Italia alrededor del año 650 a. C. (el actual Piamonte, Liguria y la Toscana occidental a orillas del río Arno), habitada por ligures. En Venecia, había venecianos pertenecientes a Iliria desde el norte del río Po hasta el río Arno. , los umbros viven entre los ligures y el Véneto; los adaru están activos en la zona desde el Arno hasta el Tíber; al este y al sur del Tíber, los umbros (hasta el Adriático), los sabinos y los latinos vivieron y se multiplicaron allí. Los habitantes de las montañas Savapunnine de Ablu estaban compuestos por Sabelli (Sabelli es un antiguo nombre italiano), entre los cuales había varios. Los samoanos son los más destacados y los italianos antiguos se dividen en dos ramas principales: los toscanos y los ersos. En Puglia, había otro pueblo ilirio, el pueblo Apiji, que se estableció en la costa sur de Italia y ocupó la mayor parte de Sicilia, pero la parte occidental de Sicilia estaba dominada por el pueblo temeroso (más tarde). los dacios fronterizos), mientras que los sicurianos y los sicanos se aferraron a las civilizaciones griega central y Ciro, también encontramos formas políticas más desarrolladas en las ciudades griegas y etruscas. Sin embargo, la mayor parte de la civilización Ciro se originó allí. Eran algunos elementos de civilizaciones antiguas puramente italianas, y la escultura gigante de los "Guerreros de Capistrano" es un representante típico. La "Antigua Reloj de Bronce de Weilong" (siglo III a. C. - siglo II a. C.) con características rituales religiosas es una reliquia cultural relativamente importante. La civilización de Celio e Italia (el nombre de los descendientes griegos que se establecieron en Sicilia y el sur de Italia, o Magna Grecia) era casi idéntica a la civilización griega nativa. Su forma básica siguió siendo ciudades, aunque formaron estados más amplios. El conjunto de ciudades italianas y de Cicelio (también ciudades italianas) parece no haber tenido ningún rey reinante en ese momento, cuando los antiguos italianos usaban el término general Medici (magistrado regional) para referirse a todos los jefes de gobierno. Hasta mediados del siglo VI a.C., la aristocracia terrateniente ostentaba el poder; más tarde, los aristócratas ricos y poderosos competían con ellos y competían entre sí.
El estatus político de estas clases variaba de una ciudad a otra (en Crotona, la aristocracia terrateniente era dominante; en Balis, los comerciantes eran dominantes, lo que condujo a luchas entre ciudades que se convirtieron en una característica esencial de la historia de Magna Grecia); Es especialmente famosa la rivalidad entre Barris y Crotone. Tras el período de hegemonía aristocrática, los enfrentamientos entre nobles y plebeyos se hicieron comunes, y los plebeyos se esforzaban por alcanzar la igualdad ante la ley (atribuyendo así la legislación a tres figuras legendarias: Zariucukus de Loki, Chalondas de Catania y Diocleciano de Siracusa) y participaban en la régimen. Como en Grecia, el enfrentamiento con la nobleza contribuyó al surgimiento de "tiranos".
Sobre el siglo V a.C. Los "tiranos" abundaban en las ciudades de Celie (se dice que Flaris de Agrigento era famoso por quemar un toro de cobre). En el sur de Italia no hubo lugar para el desarrollo político de los "tiranos", como se atribuyó a su fundador, mentor y filósofo Pitágoras en el Metapontum Xiangcrotto de finales del siglo VI. La orden de los ídolos pitagóricos.
La Magna Grecia fue la cuna de una cultura próspera. Como se mencionó anteriormente, Pitágoras vivió en Crotona en el año 530 a.C. Otros filósofos griegos llegaron a Italia, como Jenófanes y Parménides. Posteriormente, en tierras de Grecia e Italia, nacieron 7 filósofos propios; en el siglo V antes de Gong, Espédocles de Agricinto propuso la teoría de los “cuatro elementos”, también fue Médico y naturalista (ya era bastante la medicina en Crotone). avanzado en ese momento); y -" A principios de siglo, Elijah Munro continuó la escuela de Ilea. Esta escuela creía que el pensamiento era estático (el cambio era un cegamiento de los sentidos), la existencia es única, y Filolao en "Zhenluotong". " heredó la teoría de Pitágoras. Entendía el mundo como un término general de relaciones aritméticas. Los movimientos religiosos no se originaron en la Magna Grecia, sino que estaban llenos de Pitágoras. Allí era popular el orfeo del espiritismo místico, cuyo objetivo era salvar el alma humana de la destrucción. ciclo de cuerpo y alma Hubo una amplia variedad de creaciones literarias locales de la poeta narrativa lírica Stacy Koros (siglo VI a.C.), una ciceliana, que cantaba sobre el viaje de Eneas desde Troya a Italia en la primera mitad del siglo V. antes de Cristo, Epicmo Gallas de Bria compuso la Comedia dórica (Parte 2). Medio año después, Sovoronio de Suragio publicó una farsa que reproducía la vida de los plebeyos y campesinos sicilianos. Gorgas de Leontini, un retórico del mismo siglo, era también un. Siciliano combinó la retórica con la llamada filosofía del agotamiento. En conjunto, es digno de ser un sofista soberbio. Protágoras, contemporáneo de Gorgas, vivió en Tuli cerca de Gobalis. arte en Sicilia, floreciente con flores de colores. Los primeros textos toscos de los templos aparecieron en Selinus, Agrigento y Siracusa a finales del siglo VII a. C. y en el siglo VI a. C. Hay grandes edificios de templos táuricos, que también se encuentran en Magna. Grecia, Taranto y Portonia (o Gum, Paes), con un florecimiento de la escultura y la decoración, especialmente en Selli. La arquitectura y la escultura continuaron desarrollándose durante el siglo V a. C., especialmente en la segunda mitad, que marcó el siglo V. transición de la nostalgia al clasicismo (Demetria de Peranto), a finales del siglo V a. C. Rotone produjo las pinturas decorativas sobre cerámica y las artes y oficios se utilizaron ampliamente en la decoración artística de vasijas de cerámica, especialmente en Sicilia. /p>
De esta manera, el sur de Italia y Sicilia representaron una gran parte de la civilización griega. El punto principal de la civilización griega fue su alto desarrollo independiente de intereses e ideales espirituales, tipos de instituciones políticas, métodos artísticos y científicos. y la especulación racional, la investigación científica del prejuicio, el Estado como actividad ciudadana, el culto a la belleza son profundamente estudiados y discutidos, para lograr el desarrollo armonioso de la alta perfección del cuerpo y del espíritu. Las ciudades amuralladas de Trulia fueron también el centro básico de la vida colectiva. No sabemos hasta qué punto se desarrolló la cultura Villanova, ni hasta qué punto estuvo influenciada por las ciudades griegas en las que se elegían los reyes que detentaban el poder. de por vida; los miembros de la aristocracia fueron llamados Lugumoni (etrusco, que significa líder y príncipe). Había una incipiente organización de clanes tribales: Mantua tenía tres clanes, cada uno de los cuales estaba dividido en cuatro ramas.
Sus tendencias federales son más fuertes que las de Magna Grecia y Li Youxi. Hasta la conquista romana, Etruria mantuvo el sistema federal histórico de doce ciudades; las doce ciudades mencionadas son sólo observaciones generales y pueden no ser coherentes con la realidad. No es necesario exagerar la fuerza de la conexión. Y los factores son más religiosos que políticos: cada ciudad no sólo mantiene total autonomía interna e independencia política externa, sino que también tiene derecho a declarar la guerra y celebrar tratados. En las ciudades de Ciro, sin embargo, el sentido de preservar la unidad de la familia original era bastante claro. Los primeros textos originales del templo aparecieron en Ricento y Siracusa. En el siglo VI a. C., había un templo Taoli a gran escala en Daxing. Estos edificios también se encuentran en Magna Grecia, Taranto, Bohemia (o Gum en Paes). Con la prosperidad de la industria de la construcción, surgió la decoración escultórica, y la decoración del puesto de Selinus fue particularmente famosa. La arquitectura y la escultura continuaron desarrollándose en el siglo V a. C., especialmente en la segunda mitad, que marcó la transición de la nostalgia al clasicismo (Demetria de Peranto). A finales del siglo V a.C., en Crotona nació el gran pintor Drax. Las pinturas decorativas sobre cerámica son populares y las artes y artesanías se utilizan ampliamente en vasijas de cerámica. La decoración artística de las monedas, especialmente en Sicilia, tiene un alto valor estético. De esta manera, el sur de Italia y Sicilia formaron gran parte de la civilización griega. La principal característica de la civilización griega es el alto e independiente desarrollo del mundo espiritual. Lleva a cabo investigaciones y debates en profundidad sobre intereses e ideales espirituales, tipos de sistemas políticos, métodos artísticos y científicos, especulación racional, investigación científica imparcial, el país como actividad ciudadana y el culto a la belleza, logrando así un alto grado de perfección física y mental. Todos estos son activos valiosos de la civilización.
Las ciudades amuralladas de Etruria fueron también el núcleo fundamental de la vida colectiva. No sabemos hasta qué punto se desarrolló la cultura Villanova ni en qué medida estuvo influenciada por las ciudades griegas. En las ciudades de Etude, el rey electo ocupaba el poder por un período o de por vida; los miembros de la aristocracia se llamaban Lugumoni (etrusco, que significa líder, príncipe - traductor). Había una incipiente organización de clanes tribales: Mantua tenía tres clanes, cada uno de los cuales estaba dividido en cuatro ramas. Sus tendencias federales son más fuertes que las de Magna Grecia y Li Youxi. Hasta la conquista romana, Etruria históricamente mantuvo un sistema federal de doce ciudades. Las doce ciudades mencionadas son sólo comentarios generales y pueden no coincidir con la realidad. No es necesario exagerar la fuerza de la conexión. Y los factores son más religiosos que políticos: cada ciudad no sólo mantiene total autonomía interna e independencia política externa, sino que también tiene derecho a declarar la guerra y celebrar tratados. En las ciudades de Ciro, sin embargo, el sentido de preservar la unidad de la familia original era bastante claro.
A partir del siglo VII a.C., la civilización de Ciro alcanzó su apogeo, la mayor parte de la cual se originó en Grecia. Se cree que su civilización sólo hizo algunos cambios técnicos externos bajo la influencia de la civilización griega, y su esencia espiritual permaneció intacta. La gran cantidad de inscripciones muestra que la escritura de Ciro sigue siendo un misterio. La vida de Ciro se centró en la vida social de un noble y un hombre rico, como lo atestiguan las estatuas, relieves, ricas producciones artísticas (en su mayoría de Oriente) y murales desenterrados en las tumbas. En ese momento, aunque las técnicas murales todavía eran griegas, la descripción de la escena de Yinwen era consistente con la vida de clase alta de Hute Ruth y sus creencias. La religión de Sirus era diferente a la de Grecia. Su ídolo es un demonio de apariencia espantosa y repugnante, y le gusta especialmente sacrificar hígados para traer mala suerte, lo cual es muy similar a las antiguas profecías orientales. La civilización de Ciro se manifestó por primera vez en la arquitectura (el uso de arcos) y las obras públicas (carreteras y desagües).
En el siglo VII a.C., el comercio en Edalus se desarrolló a pasos agigantados, y la prosperidad del comercio propició la ocupación y ocupación colonial de la ciudad. En el sur, los Therus se establecieron primero en Lacio (en Aldea, Ranuvio, anzio, Velletri, chil chee, más tarde apuntaron a Campania, donde se fundó la ciudad de Capua entre el 650 y el 600 a. C.); Se alió con Anglo-Tailandia en el Mediterráneo occidental y puso un pie en Córcega. Dirígete al norte, captura Felsina (más tarde la ciudad de Bolonia) y luego coloniza toda la llanura del Po. Las colonias se expandieron hacia el norte aproximadamente un siglo más tarde que hacia el sur. Además de Felsina, los etruscos construyeron Mantua y Melpon (Medi Oranu) en el norte de Italia. La Federación también tenía doce ciudades, pero aún no hay ninguna conclusión sobre si Campania las tenía.
Roma fue originalmente una colonia de la nómada Alba Longa.
Está situado en la colina del Palatino y originalmente tenía aproximadamente la misma edad que la leyenda de la "fundación de Roma" (754 a. C.). Quizás los sabinos construyeron otra vivienda en Quilina, frente al Palatino, y las dos se convirtieron en una. Los latinos comenzaron a construir casas en Palatino hace mucho tiempo, dando origen a pueblos como Chelmaloussai, Pareto Al Lining y Veglia. Estas tres aldeas se combinaron más tarde con las siete colinas (para no confundirse con las siete colinas posteriores) entre las aldeas de Fagutar Lining, Chispius Lining, Mianpius Village y Quelkuigu Al. El llamado sistema nacional de reyes sucesivos (un Senado compuesto por 300 ancianos, 20 distritos administrativos y 3 tribus) está obsoleto; al menos la mayoría de las llamadas requisiciones externas del primer período también deberían considerarse absurdas.
Sin embargo, lo siguiente debe considerarse cierto: en la Liga Santa Latina en el Templo de Júpiter en el Monte Cavo, Turiuu Hostilius, el tercer rey de Roma, Hostilius destruyó a Alba Longa y lo reemplazó. El mito también atribuye la fundación de los principales sistemas religiosos al segundo rey, Numa Pompilio, cuya leyenda es tan conocida como la del fundador de Roma, Rómulo.
Después de que se construyera la Confederación de las Siete Colinas de Roma y se fusionara con Querlinale y Viminale de los Sabinos, Campidoglio construyó la acrópolis y se convirtió en el centro religioso de la federación ampliada. Sin embargo, muchos creen que Seven Hills United no existiría sin la participación de Campidoglio. En la segunda mitad del siglo VI a. C., los etruscos se aliaron con el Pueblo Ensangrentado y lanzaron la primera batalla naval de la historia de Italia. Derrotaron a los ricos de Alemia en Córcega (540 a. C.) a los griegos de Asia occidental (actualmente los Gong). tribu)? ), la carrera del Sr. Therus parecía inexpugnable. La vida útil de estas ciudades es en realidad muy corta, porque solo las lleva a cabo una toalla de la ciudad o mercenarios de ciertas ciudades, sin cooperación mutua. ) Aproximadamente en el 525 a. C., los griegos de Cumas crearon los etruscos; en el 506 a. C., los cumas ayudaron a los latinos a derrotar a los etruscos en Arisia, lo que marcó el fin del reinado de Ciro. A principios del siglo V a. C., los siracusanos marcharon hacia el norte bajo el gobierno de la tirana Helena. Sin duda, asestó un duro golpe a las ambiciones de Eddystedt y sus aliados de dar la bienvenida a Dajizu. Ocuparon toda la costa este de la isla y derrotaron por completo al ejército de Ying Ji en Simela (c. 480 a. C.). Su hermano Hiram buscó con éxito el trono en 478 a. C., empujando la batalla contra los Aetitas hacia la península y derrotando a su flota cerca de Cumas (474 a. C.). A partir de entonces, el poder marítimo de Ciro comenzó a declinar.
Sin embargo, los griegos no aprovecharon la oportunidad favorable que supuso la decadencia de Ciro para consolidar y desarrollar su dominio en el sur de Italia. Justo cuando estaban a punto de ajustar viejas cuentas con los cartagineses y resolver la rebelión de los indígenas, tenían opiniones diferentes y cada uno tenía sus propias opiniones. Las disputas entre ciudades griegas vecinas perjudicaron a Baris, que fue construida por Crotona en el 710 a. C. y destruida por un incendio. Después de la muerte de Herón (466 a. C.), estalló una revolución democrática en Siracusa, que llevó a las ciudades de Sicilia a deshacerse de los grilletes de Siracusa y recuperar su independencia. La revolución también se extendió al sur de Italia. En 460 a. C., en Crotona y Metaponto, el gobierno aristocrático de Pitágoras fue derrocado. Incluso después de la Revolución Democrática, Siracusa continuó avanzando en sus operaciones en aguas italianas, invadiendo la isla de Elba, la costa toscana y Córcega alrededor del 452 a.C. Pero en Sicilia, Siracusa tuvo que lidiar bien con las demandas de Sicilia de romper con el dominio griego e intentó establecer su propio reino gobernado por el duque Tito, pero el intento fracasó (460 a. C. - 440 d. C.).
En la Italia continental, los antiguos italianos Lucania tuvieron mucha más suerte que los Sicuri. A mediados del siglo V a.C. establecieron un sistema de confederación y ocuparon unos ocho kilómetros cuadrados de territorio, convirtiéndose en el país más extenso del sur de Italia. En el siglo V a.C., la expansión de la tribu Sabelli supuso una amenaza más grave para la cultura griega. Los Sabelli, el pueblo salvaje de las montañas, son guerreros. Hasta la ocupación romana, mantuvieron un estado atrasado de organización política y social en Sabinas, Marsella y Austria, adoptando la forma de aldeas naturales. Durante el período de Augusto, todavía mantuvieron esta forma organizativa en algunas zonas de Argania Central.
Los sabelianos abandonaron sus tierras altas y se dirigieron hacia las llanuras del Lacio y de Campania, hacia el valle de Lili. Expulsa a los umbros de la costa del Adriático, sumérgelos en Apulia y deja a los apigios sin un punto de apoyo. En respuesta, los yuppies atacaron la invasión griega de Talanza, que derrotaron (473 o 471 a. C.). En la segunda mitad del siglo V a. C., Sabery y Lucania ejercieron una fuerte presión sobre los griegos. Los saberios capturaron Lipia en el 438 a. C. (424 a. C. según otros registros históricos) y capturaron Cumas en el 42 I a. C., estableciendo Campania u Oscan.
Alrededor del 444 a.C., Atenas estableció la ciudad de Tuli para reemplazar a Balis y envió un gran número de inmigrantes coloniales a Nápoles. Las actividades de Atenas en Italia durante la segunda mitad del siglo V a. C. no ayudaron al resurgimiento de la civilización griega. La expansión ateniense en Dorian Siracuse condujo a la Guerra del Peloponeso entre Atenas y Esparta. Del 415 a. C. al 413 a. C., la poderosa expedición de Atenas terminó en un desastroso fracaso. Cartago aprovechó la decadencia de los griegos y se expandió por Sicilia. Segundo fue capturado en 409 a. C. y Ayuricinto fue capturado en 405 a. En 405 a. C., bajo el liderazgo de Dioniso el Grande, Siracusa se rebeló y se convirtió en tirana de la ciudad. Lanzó muchas guerras contra el pueblo Gyongtaiji. Debido a que estaba ocupado conquistando las ciudades de Sicilia y tratando de expandirse a Italia, no pudo luchar hasta el final.
En Italia, las ciudades griegas formaron una alianza contra Lucania, pero no pudieron detener su avance: en el 400 a.C., Posedonio cayó en sus manos. Dioniso el Grande no sólo no apoyó a los griegos, sino que se alió con Lucania y los derrotó en Elboro (¿o Stila?) (389 a. C.). Construir la ciudad de Ancona, establecer asentamientos en el Mar Adriático e Isa para dominar el norte del Mar Adriático, formar una alianza con los galos (como se menciona en el capítulo Fábrica), establecer relaciones con el Véneto y realizar una expedición a la costa; de Caná y Corsili, intentaron dominar el mar Tirreno. Esta grandiosa política minó la energía de Siracusa y la dejó incapaz de expulsar a los periantos de Sicilia. Una nueva guerra no sólo no logró ahuyentar a los intaginos, sino que incluso entregó toda la Sicilia occidental a los cartagineses hasta Platani (382 a. C.). Más tarde, Dioniso el Grande reanudó la guerra en la Magna Grecia y capturó Crotona (379 a. C.). Siguió una guerra con Cartago, pero el resultado era incierto. Después de la muerte de Dioniso el Viejo (367 a. C.), su hijo Dioniso el Joven le sucedió en el trono, pero no pudo controlar la situación y Siracusa cayó en un caos prolongado. En 343 a. C., Timoteo intervino y restableció el gobierno libre, poniendo así fin al caos. Timmerion derrotó al Frontier Taichi en Cremiso y luego liberó la Ciudad Celestial de Cicelio del tirano y sus aliados.
Al mismo tiempo, los antiguos residentes italianos continuaron expandiéndose hacia el sur de Italia: alrededor del 350 a. C., el pueblo Bruzi formó una alianza, la capital federal se ubicó en Cosenza y el territorio griego se redujo gradualmente. En la segunda mitad del siglo IV a. C., Tarento pidió muchas veces enviar líderes de la patria griega a Italia [el rey de Esparta Akida Muswansi, el rey de Epiro Alejandro Moroso, el rey de Esparta Nemo], pero estos líderes se mostraron indiferentes. En Roma, el declive de la Era Imperial (tradicionalmente fechado en 510 a. C.) y el final del reinado de Ciro en Lacio coincidieron con eso y pueden estar relacionados con eso. Sin embargo, la leyenda de Pessena muestra que Ciro siguió siendo dominante en Roma durante los primeros años de la República. * * * Mientras que en la primera fase del Estado, el poder romano parecía debilitado y aislado del desarrollo cultural de la península: la influencia griega casi desapareció en el siglo V a.C.